¿Cuánto cuesta la entrada a los parques Universal 2019? TODO lo que debes saber 

Definitivamente, visitar los parques Universal Studios, en Orlando, forma parte de la lista de las mejores cosas que puedes hacer en la vida. Este conjunto de atracciones las podrás ubicar en el Universal Orlando Resort, en Florida, y será un lugar del que no dejarás de hablar por mucho tiempo.

No es de extrañar que este destino despierte mucho interés en la gente. Todo el mundo quiere conocer cuántos parques hay en Orlando, dónde conseguir los tickets para los parques,, cómo comprar las entradas para los parques de Orlando, entre otros aspectos.

Más allá de eso, Universal Studios resalta por agrupar diferentes atractivos, quizás uno de los principales sea la representación que hace del universo de Harry Potter, la saga de magia más famosa de la historia.

Universal Studios es un fantástico mundo de atracciones y diversión

En este destino, tu diversión y la de tu familia estará garantizada. Podrás subir a los juegos, ver a tus personajes favoritos de Marvel o disfrutar de los restaurantes y tiendas que allí se localizan. Si lo prefieres puedes ir a Disney World también, ya que está en la misma localidad.

El complejo Universal es como si fuese sacado de una película de Hollywood. De hecho, mucha gente alrededor del mundo lo visita porque es sencillamente mágico.

Como sabemos que te mueres por ir a conocerlo, en esta guía te contamos aspectos importantes relacionados con los parques y con cuánto cuesta disfrutar de ellos en 2019. Estamos seguros de que hay más de uno preguntándose por los precios de los parques en Orlando. Aunque sinceramente hay experiencias cuyo valor es incalculable.

Cómo funcionan las entradas a Universal Studios 2019 

Cuáles son los parques de Universal

Antes de comprar los tickets tienes que saber sobre las atracciones en Universal Studios, Orlando. Este fantástico complejo agrupa dos áreas temáticas: el Universal Studios y el Universal Island of Adventure, y es quizás de los más interesantes entre los parques de Orlando, Florida.

Asimismo, también cuenta con el parque acuático Volcano Bay. Sin embargo, eso no es todo. Dentro del complejo, hay un área de diversión nocturna, hoteles y tiendas. Se trata del Universal Citywalk. En detalle, las atracciones incluyen: :

Universal Studios: es el primer parque temático del complejo, y en él encontrarás una de las dos áreas de Harry Potter, las atracciones de los Simpson, los Transformers, La Momia, entre otras.

Los Simpson tienen su espacio dentro de este complejo turístico

Universal’s Islands of Adventure: se trata del segundo parque temático y entre sus principales atractivos cuenta con seis islas con temas exclusivos, como: cómics y superhéroes de Marvel, los dinosaurios de Parque Jurásico y la otra área de Harry Potter.

Universal’s Volcano Bay: es el parque acuático y fue abierto en el año 2017. El Universal Volcano Bay está ambientado como un paraíso tropical y tiene muchos toboganes, piscinas, y ríos de agua dulce que te mojarán de diversión.

Universal Citywalk: es un centro de entretenimiento donde encontrarás restaurantes, fiestas, shows en vivo, música, bares, tiendas y cines como AMC Universal Cine Plex 20, en donde presentan películas.

Todos los parques de Universal Studios te esperan para la diversión y la aventura en familia

Cuándo visitar Universal Studios

Lo positivo de un destino como Universal Studio es que te la oportunidad de visitarlo en cualquier época del año. Así que podrías comprar paquetes a Orlando, Florida para gozarte esta aventura y aprovechar de ver también Disney World.

Notarás que siempre vas a encontrar algo nuevo que hacer en compañía de tus seres queridos. En épocas especiales, como Navidad o Halloween, se realizan eventos destacados dentro del complejo. Algunas de esas actividades son:

Mardi Gras: son jornadas selectas entre febrero y abril que incluyen desfiles todas las noches, conciertos y comida.

Halloween Horror Nights: son noches selectas entre septiembre y noviembre, en las que podrás disfrutar de eventos de horror salidos de Hollywood, como casas de brujas, zonas de terror y los mejores espectáculos en vivo.

Época festiva en Universal Orlando: se realiza entre noviembre y enero. Incluye festividades en el complejo. Todo un ambiente navideño invade las zonas del parque dedicada a Harry Potter, y se hace un desfile especial.

A celebration of Harry Potter: son tres fechas del mes de enero dedicados a eventos especiales en las zonas de Harry Potter dentro de las dos zonas temáticas principales. Hay demostraciones especiales y exposiciones dentro de las atracciones.

El universo de Harry Potter es un verdadero deleite en Universal Studios y hasta celebración tiene

Qué incluye la entrada a Universal Studios (Lo que sí y lo que no)

Las entradas para Universal Studios, en Orlando, más comunes son los accesos regulares de un parque y los tickets “Park to Park”, los cuales te ofrecen acceso a las atracciones y juegos de los sectores temáticos, entretenimiento para los más pequeños y tomarte fotos con los personajes.

También incluye un servicio que se llama Child Swap, el cual consiste en el que un adulto se queda con los niños pequeños mientras el otro disfruta de la atracción no apta para menores. Una vez que el adulto que se quedó con el niño quiera subir, puede cambiar de lugar con el adutlo que ya subió sin necesidad de hacer fila otra vez.

Igualmente, todas las entradas “Park to Park” incluyen el acceso al Hogwarts Express, estación de trenes ambientada en el universo de Harry Potter. Esta atracción comunica el Universal Studio con el Universal’s Island of Adventure.

Es fundamental que sepas que todos los tickets menos un día en Volcano Bay incluyen el acceso a lugares seleccionados de la zona Universal CityWalk. Algunos de los locales requieren que seas mayor de 21 años para la admisión.

Las entradas tampoco incluyen el acceso a AMC Universal Cine Plex 20 o al Blue Man Group Show. También debes tener presente que los boletos no incluyen comida, transporte ni suvenires.

Al comprar tu entrada en Universal Studios podrás disfrutar de muchas atracciones y ¡más!

Tipos de entradas y precios de boletos para Universal Studios 2019 

Una de las cosas más interesantes del Parque Universal Studio, en Orlando, es que cuenta con diferentes tipos de boletos y paquetes que pueden ajustarse a tus necesidades y según el tiempo de tu estadía.

 La idea es que busques los tiquetes más baratos y algunos descuentos para asegurar tus entradas a los parques de Orlando. De esa forma, podrás hacer culto al ahorro.

Los precios de los parques Universal, según las edades

En Universal Studios Orlando se dividen los visitantes en tres grupos de edades:

De 0 meses hasta los 3 años: quienes no pagan por el acceso.

De 3 años a 9 años: las entradas tienen un pequeño descuento de 10 dólares, aproximadamente.

De 10 años en adelante:  se paga completo el valor del acceso al Universal Studios, Orlando.

Los costos de las entradas a Universal Studios se dividen por las edades, aunque la verdad recorrer estos parques es algo que no tiene precio

La entrada básica de 1 día

En Universal Studios, podrás adquirir la entrada básica por un día que te permitirá visitar una o varias zonas temáticas. Sin embargo, este ticket no es  muy aconsejable a menos que tengas prisa. Terminarás pagando más que si comprases entradas para varios días. 

Algunos de los valores y las modalidades de la entrada básica por un día son:

Entrada Regular 1 día incluye la visita a un parque en un día. Los adultos deberán pagar 132,06 dólares  y los niños 126,74 dólares.

Pase Park to park: te permite entrar a los diferentes sectores temáticos en un solo día, viene en dos modalidades: 2 – Park y 3 – Park. Pero la modalidad 2-Park es la que se encuentra disponible para un sólo día. 

Modalidad 2- Park: con ella podrás ingresar al Universal Studio y Universa’l Island of Adventure a través del Hogwarts Express. La modalidad cuesta:

Entrada 2–Park de 1 día: 190,64 para los adultos y 185,31 dólares para los niños.

Entrada 2–Park Temporada baja de 1 día: 181,05 para los adultos y 175,73 dólares para los niños. 

No obstante, si lo que quieres es visitar el Universa’l Volcano Bay por un día, podrás cancelar 85,2 dólares por adulto y 79,88 dólares por niño. Como podrás darte cuenta los presupuestos en el Universal Studios, Orlando, son bastantes variados.

La modalidad de pase 2- Park incluye una entrada para el Hogwarts Express, el cual te llevará de un parque a otro

Los pases multi-día

Para el complejo Universal, también hay entradas para varios días. Estas son las más recomendables. Te darás cuenta que ahorrarás más dinero por una especie de mecanismo de descuento por mayor que tiene este y otros parques de Orlando.

Entrada Regular 2 jornadas: 218,32 dólares deberán cancelar los adultos y 207,67 dólares los más pequeños. 

Entrada Regular 3 jornadas: 279,99 dólares para los adultos y 269,99 dólares para los consentidos de la casa. 

Entrada Regular 4 jornadas: 299,99 dólares para adultos y 289,99 dólares para los niños.

Entrada Regular 5 jornadas: 319,99 dólares para los adultos y 309,99 dólares para los niños. 

Realizar actividades en Universal Studios, como comer helados es algo que podrás hacer hasta cinco días

Asimismo, el Park to park tiene dos modalidades de entradas para varios días. Con ella, podrás ir a diferentes parques en distintos días o jornadas. Los montos son los siguientes: 

a)Modalidad 2-Park

Entrada 2–Park de 2 jornadas: 282,22 dólares para los adultos y 271,57 dólares para los niños.
Entrada 2–Park de 3 jornadas: 303,52 dólares para los adultos y 292,87 dólares para los niños.
Entrada 2–Park de 4 jornadas: 319,49 dólares para los adultos y 308,84 dólares para los niños.
Entrada 2–Park de 5 jornadas: 303,52 dólares para los adultos y 292,87 dólares para los niños

b)Modalidad 3-Park: con la que podrás acceder a dos áreas temáticas a través del Hogwarts Express, paseo que te hará sentir en Hollywood. También podrás ir a Volcano Bay el mismo día. Este tipo de pase está disponible para una estadía mayor o igual a dos días. Los costos por jornada,, según esta modalidad son:

Ticket 3–Park de 2 jornadas: 340,79 dólares para los adultos y 330,14 dólares para los niños.
Ticket 3–Park de 3 jornadas: 362,09 dólares para los adultos y 351,44 dólares para los niños.
Ticket 3–Park de 4 jornadas: 388,72 dólares para los adultos y 378,07 dólares para los niños.
Ticket 3–Park de 5 jornadas: 362,09 dólares para los adultos y 351,44 dólares para los niños. 

Conocer los parques Universal en Orlando es una experiencia que podrás vivir al comprar la entrada en cualquier modalidad

Combos de boletos de Universal Studios

Estas promociones de entradas para Universal Studios, Orlando, se hacen con los tickets Park to Park en las dos modalidades. Además, las promociones pueden incluir el acceso al Show del Blue Man Group o los pases Universal Express Unlimited dependiendo del combo que elijas. Algunos de los mejores combos de boletos para Universal Orlando son:

2 – Park + 2 – Park Universal Express Unlimited: con él, podrás ir a los dos complejos temáticos en un día y obtener un pase para evitar las colas. Esto lo podrás hacer de forma ilimitada por atracción. Los montos de los tickets de este combo  para Universal Orlando son los siguientes: 

Combo por 1 día: 265,19 dólares para los adultos y 260,92 dólares para los niños.
Combo por 2 jornadas: 425,99 dólares para los adultos y 415,34 dólares para los niños.
Combo por 3 jornadas: 479,24 dólares para los adultos y 468,59 dólares para los niños.
Combo por 4 jornadas: 516,52 dólares para los adultos y 505,87 dólares para los niños.
Combo por 5 jornadas: 553,79 dólares para los adultos y 543,14 dólares para los niños.

2 – Park + Blue Man Group: con él, podrás ir a ver dos zonas temáticas junto con el acceso a la presentación del Blue Man Group. Los valores por día de estos tickets son los siguientes:

Combo por 2 jornadas: 335,47 dólares para los adultos y 298,19 dólares para los niños.
Combo por 3 jornadas: 356,77 dólares para los adultos y 319,48 dólares para los niños.

Universal Studios te ofrece combos de entradas. Aprovecha el que más te convenza y cómete un Hot Dog en CityWalk

2 – Park – 1 Park por día + Blue Man Group: con él, podrás ir a uno de los dos complejos temáticos por día junto con la presentación del Blue Man Group. Los montos son los siguientes:

Combo por 2 días: 271,57 dólares para los adultos y 234,29 dólares para los niños.
Combo por 3 días: 292,87 dólares para los adultos y 255,59 dólares para los niños.

3 – Park + 2 – Park Universal Express Unlimited: con él, podrás tener acceso a los tres sectores de atracciones en un mismo día junto con el pase Universal Express. Esto lo podrás hacer de forma ilimitada por atracción dentro de los dos sitios temáticos. Pero este pase no es válido para el Universal’s Volcano Bay. Los montos son los siguientes:

Combo por 2 días: 484,57 dólares para los adultos y 473,92 dólares para los niños
Combo por 3 jornadas: 537,82 dólares para los adultos y 527,17 dólares para los niños
Combo por 4 jornadas: 585,73 dólares para los adultos y 575,09 dólares para los niños
Combo por 5 jornadas: 633,67 dólares para los adultos y 623,02 dólares para los niños

3 – Park + Blue Man Group: con este combo, podrás ver y visitar los tres parques dentro del Resort el mismo día junto con el acceso a la presentación del Blue Man Group en el CityWalk. Los valores son los siguientes:

Combo por 2 días: 383,39 dólares para los adultos y 351,44 dólares para los niños.
Combo por 3 días: 404,69 dólares para los adultos y 372,74 dólares para los niños.

3 – Park – 1 Park por día + Blue Man Group: con este combo, podrás ir a una de las tres áreas temáticas junto con la presentación del Blue Man Group. El precio del combo es de 340,79 dólares para los adultos y 308,84 dólares para los niños. 

Hay atracciones en Universal Orlando que merecen la pena que compres tus combos de entradas

Paquetes para visitantes internacionales

Universal Orlando ofrece un paquete especial para los visitantes internacionales. Con este se permite el acceso a las instalaciones durante 14 días consecutivos incluyendo el Universal Volcano Bay y Universal CityWalk. Es como una serie de tours.

El precio del paquete llamado Universal Orlando 3- Park Explorer Ticket 2019 ronda los 330,14 para los adultos y 319,49 para los niños. Como podrás apreciar hay paquetes de parques en Orlando que están pensados para diversos públicos.

Pases anuales a Universal Studios

El pase anual es un paquete extra que se adquiere aparte en el Universal Orlando. Te permite disfrutar de los mejores beneficios adicionales, descuento en tiendas y restaurantes en el  Universal CityWalk.

Estos beneficios se extienden al Universal's Volcano Bay e incluye otras ofertas especiales para los diferentes hoteles que conforman el Universal’s Studio Resort.

Existen diferentes tipos de pases anuales y todos incluyen el acceso por un año empezando el día del primer uso en cualquiera de las áreas temáticas de tu preferencia.

También el acceso anticipado para hacer un viaje por el Wizarding World of Harry Potter, descuentos especiales en eventos que requieren boletos por separado como Halloween Horror Night y EVE del Universal CityWalk.

Las instalaciones de Universal Studios son tan sensacionales que podrás disfrutarlas durante todo el año con algunos beneficios

Otra de las ventajas del pase anual es que te da descuentos del 15% en boletos a los parques temáticos, descuentos especiales para el Blue Man Group y conciertos. Universal Orlando te da la opción de FlexPay, con la que puedes pagar la inicial y el resto en 11 cuotas mensuales.
Los tipos de pases anuales son:

a) Power Pass: es el más económico de los pases y forma parte de los boletos baratos para Universal Studios Orlando. Tiene un año de admisión ilimitada “Park to Park”. Sin embargo, este pase tiene fechas bloqueadas para los días selectos de los eventos especiales. Una ventaja es que te da 50% de descuento para el estacionamiento. Algunos de los costos son:

2 – Park Power Annual Pass: cuesta 367,42 dólares pago completo, 195,65 dólares de inicial y 17,79 dólares por mes con FlexPay.

3 – Park Power Annual Pass: cuesta 472,85 dólares pago completo, 251,8 dólares de inicial y 22,89 dólares por mes con FlexPay.

b) Preferred Pass:
 incluye un año de admisión ilimitada para “Park to Park”. Incluye estacionamiento libre, alimentos y suvenires con descuento en áreas temáticas y CityWalk. Algunos de los montos son:

2 – Park Preferred Annual Pass:  cuesta 410,02 dólares pago completo, 218,44 dólares de inicial y 19,85 dólares por mes con FlexPay.

3 – Park Preferred Annual Pass: 515,45 dólares pago completo, 274,49 dólares de inicial y 24,96 dólares por mes con FlexPay.

c) Premier Pass. Incluye un año de admisión ilimitada en cualquiera de los dos tipos de pases “2 – Park” ó “3 – Park” sin épocas bloquedas. Engloba el pase Universal Express después de las 4:00 pm en los sectores temáticos.

 También incluye estacionamiento libre con servicio gratuito de parking, un boleto gratis al Halloween Horror Night, acceso gratis al club Universal CityWalk, alimentos y suvenires con descuentos. Algunos de los costos de estos pases son:

2 – Park Premier Annual Pass: cuesta 575,09 dólares pago completo, 306,24 dólares de inicial y 27,84 por mes con FlexPay.

3 – Park Premier Annual Pass:  cuesta 733,78 dólares pago completo, 390,74 dólares de inicial y 35,51 dólares por mes con FlexPay.

En Universal Studios cuentan con pases anuales que te permitirán ir al parque hasta en Navidad

Experiencias VIP en Universal Orlando 

Las experiencias VIP también son un paquete aparte. Esta modalidad te ofrece una visita guiada por personal entrenado, incluye como un conjunto de tours por todo el lugar. Además de otros beneficios, pero solo disponibles para Universal Studios y Universal’s Island of Adventure.


También obtendrás acceso exclusivo a los bastidores, y te podrás montar en todas las atracciones sin tener que hacer fila con asientos reservados para espectáculos. Finalmente, incluye dos comidas de servicio completo en alguno de los restaurantes populares del sitio. Los montos son:

  • Experiencia VIP Island of Adventure: 201,29 dólares
  • Experiencia VIP Universal Studios Florida: 201,29 dólares
  • Experiencia VIP ambos parques: 211,935 dólares

Boletos extras 

​Además de adquirir las entradas regulares, en Universal Orlando tienes otras opciones para volver tu experiencia única. Algunas de esas alternativas son:

Universal Express Unlimited:  consiste en una serie de pases para Universal Orlando que te permiten omitir las filas regulares en todas las atracciones de los dos parques temáticos una y otra vez. Necesitarás una por persona y por día, los costos son iguales para todas las edades a partir de los tres años:

  • Pase para Island of Adventure por persona: 90,52 dólares.
  • Pase para Universal Studios Florida por persona: 95,83 dólares.
  • Pase para ambos parques por persona: 106,49 dólares. 

Universal Express: te permite saltar la fila regular una vez en cada atracción. Los valores de los pases son:

  • Pase para Island of Adventure por persona: 69,22 dólares
  • Pase para Universal Studios Florida por persona: 74,54 dólares
  • Pase para ambos parques por persona: 85,19 dólares

Con los pases extras, podrás entrar a atracciones en Universal Studios sin hacer largas filas

Cena con personajes de Marvel en Universal’s Island of Adventure: consiste en un pase para el café 4, que es un restaurante italiano donde se realizan cenas especiales con la aparición de diferentes personajes de Marvel.

Cena para 1 día: 53,24 dólares por adultos y 26,62 dólares por niños.
Plan de comidas Universal – Quick Service. Tu ahorro será de un 25% en opciones de comidas rápidas y bebidas seleccionadas. El precio es de 25,55 dólares para niños y 17,03 dólares para niños.

Desayuno con personajes Grinch y amigos en el Circus McGurkus Café Stoopendous: te da la posibilidad de desayunar con los personajes del sitio en el Holiday Cheer, pero debes llamar 24 horas antes para confirmar tu mesa. El precio del desayuno para un día es de 37,27 dólares para los adultos y 22,36 dólares para los niños.

Coca-Cola freestyle Souvenir Cup: te permite el ahorro de dinero en más de 100 ubicaciones en los tres parques del complejo, ya que con su compra podrás recargar tu Coca-Cola en cualquiera de las fuentes participantes sin costo adicional. El precio de la copa para una persona es de 15,97 dólares.

Paquete My Universal Photos: con él, te podrás tomar fotos digitales de alta definición. Los precios del parque Universal Studios Orlando en cuanto a las imágenes varían. Por ejemplo, las fotos por 3 jornadas cuestan 95,84 dólares y las fotos por 1 día se ubican en 74,54 dólares.

CityWalk Party Pass: te permite el acceso ilimitado para todos los clubes y cines del CityWalk, aunque recuerda que ya está incluido si has adquirido entradas para más de un día o tienes el Premier Pass Anual. Los precios del paquete son:

  •  Pase Party para 1 persona: 12,78 dólares
  • Pase Party y Película: 15,98 dólares.

Todas las atracciones de Universal Orlando son maravillosas y te conectan tanto con tu niño interior que querrás comprar boletos extras

Entradas y hoteles dentro del Resort Universal Studios

​Si te alojas en cualquiera de los seis hoteles que forman parte del Resort y tienes entradas a las áreas temáticas puedes recibir múltiples beneficios, como el acceso temprano al parque para la zona de Harry Potter o el Universal’s Volcano Bay una hora antes de que el lugar abra sus puertas para el público en general.

Si te hospedas en alguno de los hoteles selectos del complejo te pueden ofrecer el Universal Express Pass ilimitado para que puedas evitar hacer las filas en las atracciones en los parques Universal Studios Florida y Universal’s Island of Adventure.

Entrega de boletos y cómo funcionan

Los tickets de Universal Orlando son personalizados, lo que significa que solo son válidos para las personas que registran en la lista que encuentras al finalizar la transacción. Para recibir las entradas para el complejo, hay diferentes vías:

  • Imprímelo en casa: el servicio es gratis y el ahorro tocará a tu puerta.
  • Will Call Kiosk: servicio para retirar los tickets en los kioscos en la puerta principal del parque. El servicio es gratuito.
  • Estados Unidos FedEx: es un servicio de envío es únicamente para Estados Unidos y tiene un costo de 14,91 dólares.
  • International FedEx: es para quienes viven fuera de Estados Unidos, tiene un costo adicional de 19 dólares sin impuestos. 

Recuerda que cualquiera de estas opciones requiere de la entrega antes de ingresar de una identificación con una foto válida. Una vez que llegues al complejo para comenzar tu viaje, te escanean el ticket y te toman la huella digital, que es lo que usarás como identificación dentro de las atracciones.

En el Universal’s Volcano Bay luego de entregar tu ticket, recibes lo que llaman “Tapu-Tapu”, que es un dispositivo pulsera portátil a prueba de agua que aparta tu lugar en las filas de atracciones. No olvides devolver este dispositivo a la salida del espacio. 

Hay varias vías para recibir las entradas a Universal. Asegúralas bien y no dejes que un descuido te prive de atracciones como Los Simpsons

Fechas de compra, vencimiento y algunas restricciones

Al momento de comprar tus tickets, es crucial que tomes en cuenta la época en la que deseas ir a Universal Orlando ya que las tarifas varían de acuerdo a si es temporada alta o baja. Por eso también es importante que consultes los presupuestos de la página web del Universal Orlando Resort para la fecha en la que quieres ir.

No debes de descuidar el tema de los horarios en Universal Studios, Orlando. Manejar esa información te será muy útil para tener un excelente viaje.

Por ejemplo, los boletos para más de un día o combos adquiridos en el año 2019, puedes utilizarlos en cualquier momento desde la compra del mismo hasta el 17 de septiembre del 2018. Tal vez eso no era así en 2018, por eso debes estar atento. Un caso particular es el tiquete 3 – Park Explorer Ticket 2018 que expira el 13 de enero del 2019 y deberás usarlo los 14 días de forma consecutiva.

En cuanto al vencimiento de los boletos, debes saber que luego de ingresar al complejo el ticket es válido el número de días de compra por un periodo de siete (7) días consecutivos del calendario que incluye el primer día en que se utilizó por primera vez. Si no utilizas algunas jornadas dentro de ese período, sencillamente las perderás.

Ahora bien, las entradas regulares, los “Park to Park” y los combos de pases no son reembolsables. Tampoco son transferibles y deben ser utilizados por la misma persona durante la estadía. Si vas a adquirir la experiencia VIP, es necesario que los menores de 18 años estén acompañados de un adulto.

Algún descuido con los boletos puede hacer que te pierdas la zona de Harry Potter. Aquí puedes apreciar parte del Callejón Diagon

Dónde comprar los boletos y algunas sugerencias 

​Para conseguir los boletos de Universal Studio, te recomendamos que visites la página web oficial de Universal Orlando Resort. Allí conseguirás los mejores precios y obtendrás los tickets económicos de Universal Studios, Orlando. Cuando los compras por internet solo tienes que imprimir la entrada sin cargos adicionales.

Otra opción es a través de la Official Universal Orlando Resort App, que es una aplicación con la cual solo pasarás directamente al torniquete de la entrada. Para usar esta herramienta, debes crear una cuenta para tener acceso de todas tus compras. Con ella, podrás comprar boletos de los parques temáticos, pases de Universal Express y planes de comida.

Asimismo, podrás canjear boletos, comprar simplemente con un escaneo de tu teléfono y encontrar la diversión con mapas de los parques y mucho más.

Si quieres adquirir entradas a las zonas de Universal que realmente sean adecuadas a tus necesidades, debes seguir estos consejos:

-Organiza tus días, ten claro el momento en el que deseas visitar las instalaciones. Toma en cuenta el horario de Universal Orlando para que puedas ver la mayoría de las atracciones y aprovecharlas lo más posible.

-Recuerda que hay temporadas con eventos especiales que requieren pases extra.

-Es recomendable que planifiques un presupuesto y consultes las diferentes opciones de hoteles. Existen paquetes a Orlando económicos. Solo debes hallarlos.

-Puedes conseguir ofertas en eventos, comida, transporte y suvenires. Estos beneficios no son válidos para visitantes que estén en los hoteles: Universal´s Cabana Bat Beach Resort, Loews Sapphire Falls Resort y Universal´s Adventure Hotel.

-Disfruta del transporte gratuito desde tu hotel a las áreas tamáticas y al Universal CityWalk.

Universal Studios es tan asombroso que hasta las entradas podrás obtenerlas vía la página web del lugar y a través de la app oficial

-Si estas en Orlando puedes visitar distribuidores exclusivos en locales ubicados en la zona, debidamente identificados con las referencias del parque donde ofrecen tickets con descuentos. Con esto debes tener cuidado. Asegúrate que sean auténticos y verifica que estén anunciados en las carteleras del Resort en la ciudad, dado que estos se prestan para muchas estafas.

-Si no estás seguro de las atracciones de Universal Orlando que deseas visitar, compra el ticket regular para luego adicionarle otras mejores más adelante. Ver el Blue Man Grou es una buena opción.

-La mejor oferta que conseguirás será con el paquete “Park to Park” de cinco jornadas por el precio de un boleto de tres fechas.

-Si deseas visitar dos sectores temáticos el mismo día, asegúrate de comprar la entrada “Park to Park”, que te da acceso al Hogwarts Express que conecta las dos áreas del mundo del mago creado por J.K. Rowling.

-No caigas en la tentación de comprar tickets “acceso parcial” a revendedores. Estos ya están parcialmente usados. Recuerda que los boletos son intransferibles

-Si planeas disfrutar al máximo tu día, compra el extra Universal Express que te permite saltarte las filas para las atracciones. Tiene dos modalidades: el regular que solo funciona una vez por atracción y el Unlimited que te permite evitar varias veces la fila por atracción.

-Si quieres vivir la mejor aventura, te aconsejamos comprar el combo de tickets “2 – Park + 2 – Park Universal Express Unlimited” o “3 – Park + 2 – Park Universal Express Unlimited”.

-Cuando imprimas tus tickets en línea a través de Universal Orlando Resort, recibirás al finalizar la transacción un libro de “cupones”. Para aprovecharlo solo necesitas llevar una copia del mismo junto con los boletos para intercambiarlo en Island Trading Company, que es una tienda de suvenires donde venden ropa, sombreros, juegos, entre otras cosas.

Hay muchos juegos que podrás gozar en Universal Studios. Comprar los boletos valdrá la pena

Consejos para ahorrar tiempo y dinero en los parques Universal 

​Muchos son los consejos que te podemos dar para ahorrarte dinero y tiempo en Universal Orlando. No obstante, los más importantes podrían ser:

-Si tienes tarjeta American Express, llévala contigo. Esta es la tarjeta oficial de Universal Orlando y ofrece promociones durante el año, como descuentos en restaurantes dentro de los parques temáticos.

-No gastes el dinero en el extra Universal Fotos, ya que dentro del parque podrás tomar todas las fotos que quieras con tú cámara digital o teléfono.

-Descarga la aplicación “Tiempo de espera Universal”. Te dará una idea del tiempo que aproximadamente tardarías en hacer fila para cada atracción.

-Para ahorrar dinero en refrigerios de la mañana, es preferible que desayunes en la cafetería del hotel donde te hospedas.

-Si no quieres cargar mochilas pesadas ni tener que devolverte al hotel a buscar algo que necesites, la solución es que alquiles un casillero por 14 dólares por todo el día en la entrada del parque.

-Compra el extra Coca-Cola freestyle Souvenir Cup. Te permitirá ahorrar dinero en refrescos porque puedes llenar tu vaso dentro del parque infinitas veces.

-Ahorra dinero llevando tu propia botella de agua, que puedes llenar en los bebederos del lugar sin costo alguno. Si tienes que comprarla, podrías gastar hasta 3 dólares por botella.

-Si deseas comprar suvenires, es mejor hacerlo en los kioscos fuera de los parques, ya que puedes conseguir lo mismo a menor precio. Si esto se te dificulta, debes buscar las ofertas en Universal Orlando.

-Si tienes intenciones de ir al Universal's Volcano Bay junto a tu familia, es bueno que lleves en tu mochila un par de zapatos y ropa extra debido a que salen empapados y necesitarán cambiarse. De esa forma, no tendrás que hacer gastos innecesarios de última hora.

-Recuerda también llevar tu protector solar desde casa y así evitaras tener que comprar uno en el parque.

-Si deseas comer en algún restaurante de comida rápida, compra el plan de comidas Universal – Quick Service, que te permite seleccionar lo que deseas comer entre los platos identificados. Además de una bebida no alcohólica. El plan te sale más económico que elegir de la carta de cualquier restaurante convencional dentro de los parques. Es tremenda oferta.

Hard Rock Café es una buena opción dentro de Universal Orlando para comer rico

-Compara siempre los montos. Busca, por ejemplo, todos los precios de los parques en Orlando, Florida. Incluso infórmate sobre los costos de Universal Studios Resort en Orlando. Eso te ayudará a tener una idea de tus gastos y de tus inversiones durante tu estadía.

-Si te hospedas en cualquiera de estos hoteles: Royal Pacific Resort, Hard Rock Hotel y el Portofino Bay, te obsequian el pase Universal Express Unlimited de cortesía el día de entrada y salida. Alojarte en los hoteles cerca de Universal Studios, Orlando, también te será muy provechoso.

-Cuando estés en Florida, aprovecha y visita también Disney World. Será un viaje excepcional. Pensarás que estás en una historia fantástica de Hollywood.

Créditos fotográficos

¿Qué te pareció este artículo?

[Total: 186    Average: 4.5/5]

>