El Top 10 de los Mejores
Lugares Turísticos de Santa Marta
para visitar este 2019

Santa Marta tiene playas preciosas dónde hacer deportes acuáticos

Santa Marta se encuentra América, en el mar Caribe. Ubicado específicamente en el departamento colombiano de Magdalena. Se trata de una ciudad con mucha historia y cultura colonial por lo que es ideal para hacer curiosas visitas que te llenarán de información valiosa.

Si te gusta el snorkel, el buceo, el senderismo, la montaña, los ríos, los museos y las verdaderas aventuras no querrás dejar de ir a Santa Marta, porque es un espacio bonito y muy colorido en el que toda la familia se podrá divertir en los tours y en las playas.

Encontrarás en cada rincón enigmáticos vestigios del pasado para que te alejes de la ciudad de hoy, seas parte del espacio y aprendas cosas nuevas y emocionantes. A continuación verás los lugares más hermosos que debes tomar en cuenta en tu viaje a Santa Marta.

A continuación verás los lugares más hermosos que debes tomar en cuenta en tu viaje a Santa Marta.

1. Parque Tayrona

Parque Tayrona posee playas lindas con aguas tranquilas y cristalinas

El Parque Nacional Tayrona es uno de los más importantes parques de Colombia. Se encuentra ubicado a 34 kilómetros de la ciudad de Santa Marta. Es un parque privado y con la adquisición de tus entradas podrás acceder a toda la maravilla natural que el sitio tiene para ti.

En el parque nacional Tayrona querrás hacer un recorrido familiar para que admires la flora y fauna que te ofrece el sitio. Te encantará disfrutar la vista desde el famoso Mirador en Cabo San Juan, desde donde se ve la Playa Cristal, rodeada de bosques y rocas, particulares en el ambiente, y con un mar cristalino que te va a encantar.

El parque nacional te ofrece el famoso sector Arrecife, que tiene baños y restaurante; perfecto para tu visita turística cerca de la montaña, de los bosques, de las ruinas y del océano.

2. ​Playa Blanca

Playa Blanca tiene arenas muy claras y un mar hermoso

Esta es una bahía muy popular, visitada y concurrida por ser uno de los atractivos naturales de Santa Marta. Esto, debido a la hermosura del mar y la cercanía con el famoso balneario El Rodadero, que está a 20 minutos. Verás muchos toldos en el cabo para poder descansar sobre la arena, muy blanca y coralina.

Contarás con servicio de canopy por doquier, lo que hará el paseo mucho más entretenido. Si quieres tener el mejor de los almuerzos, el Bar Piscis está en medio de la bahía y es famoso por su espectacular platillo de patacones con pescado frito. Se trata de un ambiente maravilloso que no te vas a querer perder en tu viaje a Santa Marta.

3. ​Minca

Minca tiene un ambiente selvático que llama a la aventura

Minca, Sierra Nevada, es uno de los destinos turísticos de Santa Marta por excelencia. Se encuentra en las montañas y siempre es visitado por los amantes de la naturaleza, de la tranquilidad y también, por practicantes de senderismo. Es uno de los espacios rurales más hermosos del mundo.

Las montañas y los bosques están a una hora de Santa Marta y si te preguntas cómo llegar, existen varios tours que ofrecen servicio de transporte. Al pie de la montaña mirarás muchas posadas, restaurantes, cafeterías para que degustes la comida local con una vista hermosa.

Es un espacio encantador si vas en busca de tranquilidad que cuenta con pozos de agua dulce, únicos en la zona, y con altas cascadas que pueden ser visitadas.

4. Quinta de San Pedro Alejandrino

La Quinta de San Pedro Alejandrino ofrece un recorrido histórico maravilloso

La visita a la Quinta de San Pedro Alejandrino es una de las paradas turísticas que no debes pasar si vas de viaje a Santa Marta. Es una finca enorme con paisajes naturales espectaculares y que además, tiene un valor cultural e histórico incalculable. Si vas a la Quinta San Pedro te encantará ser parte de los tours para que te den información valiosísima acerca de ella.

La Quinta de San Pedro Alejandrino tiene a su servicio un guía que se encargará de contarte la historia del sitio mientras realizas un interesante recorrido. Si eres amante de la arquitectura podrás admirar las fantásticas construcciones únicas que observarás por doquier y que datan de hace 200 años.

La quinta está a solo cinco minutos del centro comercial de Pedro alejandrino que cuenta con muchas tiendas para que hagas tus compras y con restaurantes para hacer tu almuerzo.

5. Ciudad Perdida

En la Ciudad Perdida puedes hallar ruinas que yacen allí desde hace medio siglo

La Ciudad Perdida es uno de los sitios turísticos de Santa Marta más llamativos. Se trata de una serie de construcciones antiguas que se hallan en medio de la selva. Es el recorrido misterioso, emocionante y entretenido que querías para tus vacaciones en el que, además, tendrás un encuentro con la naturaleza y la selva.

Este ambiente se encuentra en el Parque Nacional Arqueológico Teyuna a una hora de la ciudad, un ambiente protegido al que solo puedes ingresar si contratas un tour autorizado.

En las ruinas de la ciudad perdida existen guías que te conducen a lugares especiales y te cuentan la historia del sitio. Además, contarás con baños en los campamentos, servicio de electricidad y agua caliente. Es uno de los sitios para comer en Santa Marta porque tiene un buen restaurante.

6. Taganga

Taganga tiene montañas boscosas justo al frente de la playa

Taganga es uno de los destinos favoritos de los viajeros que buscan paisajes marinos impresionantes y ambientes naturales. Si quieres hacer un viaje interesante y enigmático, donde puedas estar muy cerca de Santa Marta en Colombia y hacer camping mientras disfrutas de la playa, entonces Taganga, a solo 20 minutos de la ciudad, te espera.

Es conocido como el pueblo de los pescadores, y se encuentra casi oculto entre las grandes cumbres y bosques, rodeado de un inmenso mar azul. Es un paraíso para tus vacaciones en el cual podrás comprar hermosa artesanía y alejarte de los grandes hoteles. Realizar tours en Taganga es algo mágico porque las caminatas serán largas y con una vista insuperable para el turismo.

7. El Rodadero

Playa del Rodadero es tiene un mar quieto y poco profundo ideal para nadar

La bahía del Rodadero es un hermosísimo balneario que se halla a solo 10 minutos de la ciudad. Es el sitio perfecto si estás buscando tranquilidad, momentos silenciosos para acostarte muy cerca de la arena y del sonido de las olas. El agua es muy clara y la arena suave y coralina, seguramente todo lo que deseas.

Muy cerca de la playa están hermosos hoteles, por lo que te gustará quedarte en un lujoso ambiente sin alejarte el balneario cristalino. Además, contarás con discotecas, bares nocturnos a tu alrededor, por lo que este es uno de los lugares para ir de fiesta en Santa Marta.

8. Parque Nacional Sierra Nevada

Vive una aventura helada en las montañas del Parque Nacional Sierra Nevada

Sierra Nevada es un hermoso parque natural de propiedad nacional, perfecto para el turismo de aventura rústica. Si te gusta practicar el senderismo, entonces debes ir a este parque durante tus vacaciones.

Se encuentra a solo una hora de Valledupar por tierra y es muy fácil llegar allí si eres parte de un tour de recorrido porque siempre incluye transporte para facilitar el turismo.

Si te preguntas qué hacer en Santa Marta y en especial en Sierra Nevada, debes saber que en este ambiente nacional hay entretenidas actividades como subir la hermosa colina en jeep o a pie para tener una de las vistas más increíbles del país.

En las afueras hay grandes hoteles para que te quedes con la mayor comodidad y muy cerca de las montañas más altas de Colombia.

9. Acuario El Rodadero

El Acuario del Rodadero te ofrece la oportunidad de nadar con delfines

El Acuario es un ambiente hermoso y muy emocionante para toda la familia, en especial para los niños. Alberga una enorme cantidad de peces de colores muy llamativos, especies de tiburones muy grandes, tortugas marinas y delfines rosados. Es una experiencia que te maravillará. El Acuario se encuentra a 10 minutos en barco de la famosa bahía del Rodadero y es un sitio turístico muy popular.

No solo se pueden observar los animales acuáticos desde las altas vidrieras, sino que existen actividades para nadar con delfines y con tortugas. Contarás con 13 piscinas naturales en el sitio y restaurantes para que hagas un almuerzo delicioso mientras ves el maravilloso espectáculo.

Si vas a incluirla en tu viaje, asegúrate de tener reservados tickets con anterioridad para que puedas gozar en cualquiera de los tours, pues la entrada al acuario es limitada debido al turismo masivo hacia él.

10. Bahía Concha

La bahía Concha Santa María está rodeada de tupidas montañas

Este cabo es uno de los más famosos y el que te tentará a viajar a Santa Marta, Colombia. Se encuentra a 20 minutos del centro de la ciudad, así que te va a encantar ir al paraíso del mar sin alejarte demasiado de la ciudad o de tu hotel. Si te gusta hacer snorkel y hacer planes familiares, entonces, este cabo maravilloso con agua muy clara y tranquila te espera.

El principal atractivo de la bahía son los fondos coralinos con un abundante movimiento marino por lo que realizar buceo es infaltable. Si lo que quieres es descansar sobre la arena, hay muchas palmeras para hacerte sombra y poder descansar mientras escuchas las olas.

Además, puedes hacer caminatas en los bosques que están rodeando el lugar para que hagas fotos hermosas y tengas recuerdos valiosos. El sitio tiene varios restaurantes para que elijas donde comer.


¿10 no son suficientes?
Pues sigue leyendo para que descubras más lugares increíbles en Santa Marta


11. Parque de Los Novios

El Parque de los Novios es el sitio de encuentro más romántico de la ciudad

El Parque de los Novios es uno de los sitios románticos de Santa Marta. Es céntrica y se halla a cinco minutos de la playa, a varias cuadras del parque Simón Bolívar. Es el sitio de encuentro por excelencia de los turistas en la ciudad debido a su cercanía con ambientes históricos y nacionales, como los monumentos al Libertador en medio de la plaza.

Hay muchas cafeterías, heladerías y restaurantes en la plaza, donde tomarse un café, un té o un postre es un verdadero gusto. También hay fuentes de agua, espacios para correr y jugar al aire libre donde los niños pueden distraerse.

Es común ver a artistas callejeros bailando y tocando salsa, o haciendo presentaciones de malabares con fuego. Hay tours que te guían e incluyen servicio de transporte.

12. Pozos Colorados

Pozos colorados tiene un hermoso y profundo mar azul

Pozos colorados es un gran atractivo turístico conocido por su cercanía con el aeropuerto Simón Bolívar, pues está a cinco minutos.

Si buscas una experiencia tranquila, donde puedas hallar mucha atención, comodidades, servicios y darle inicio a tu diversión, Pozos Colorados te espera para que vivas vacaciones estupendas.

Casi siempre es visitada por turistas que buscan aguas limpias y claras donde pueden ir a nadar un rato, y por fotógrafos que quieren encontrar una vista insuperable.

Se puede tomar fotos desde las rocas, el viento es estupendo y las olas intensas. Es una bahía preciosa con muchos servicios turísticos como restaurantes y hoteles para que la pases bien.

13. Quebrada Valencia

Quebrada Valencia tiene lindas cataratas de agua dulce rodeadas de bosque

Quebrada Valencia es un espacio que alberga preciosas quebradas de agua y pequeñas cataratas que ofrecen un espectáculo visual digno de presenciar. Todo está rodeado de árboles grandes y rocas por lo que si te gusta el ambiente boscoso, te sentirás genial en este sitio. Está a 30 minutos del Parque Nacional donde puedes darle inicio a tu recorrido.

El agua ha esculpido muchas piscinas naturales así que para tu visita empaca tu traje de baño. También podrás montar a caballo para recorrer el ambiente, escuchar el agua cayendo desde las rocas y observar la biodiversidad.

Si quieres una visita relajada la Quebrada Valencia no puede salir de tu agenda. Lleva tus alimentos y tus bebidas, pues no hay hoteles, quioscos ni vendedores cerca.

14. Catedral de Santa Marta

La Catedral de Santa Marta es una estructura histórica patrimonio de la nación

La Catedral es uno de los tesoros religiosos, culturales, arquitectónicos e históricos que tiene la costa guajira de Colombia y es de propiedad nacional. Es una visita infaltable en tu viaje de turismo a Santa Marta, Colombia, para que seas parte de la historia local y logres hacer hermosas fotografías. La Catedral te espera a solo cinco minutos la capital.

Hay un tour disponible en el que los guías te cuentan los detalles y aspectos de interés que te van a resultar muy interesantes. Puedes hacer una visita al centro histórico donde hay reliquias valiosas y objetos que los piratas dejaron hace muchos años.

Sin duda, se trata de uno de los recorridos que debes hacer, además está muy cerca de restaurantes y centros comerciales.

15. Mundo Marino

Mundo Marino te ofrece un acuario hermoso con vistas sorprendentes de la biodiversidad

Mundo Marino es una construcción que está abierta al público desde hace 15 años. Su objetivo es la investigación y la preservación de las especies marinas y es un espacio espectacular tipo museo para observar y apreciar a los animales en su ambiente natural en compañía de toda tu familia.

Debes tener reservados tickets para poder entrar al Mundo Marino debido al gran turismo del espacio, y disfrutar al museo marino. El lugar está a solo 20 minutos de la capital.

Existen muchos guías dispuestos a darte información atractiva sobre los animales y te mostrarán ejemplares. Es una visita que a los niños les gustará debido al contacto con la naturaleza en el museo.

El Mundo es uno de los mejores acuarios de la guajira colombiana y tiene a tu disposición una tienda donde comprar recuerdos y adquirir alimentos y dulces para los más pequeños. Es un paseo para aprender y divertirte en el museo con lo mejor que tiene el caribe de Colombia.

16. Cabo San Juan del Guía

Cabo San Juan del Guía tiene aguas azules y un fondo coralino perfecto para el snorkel

Esta bahía se encuentra dentro del Parque Nacional Natural Tayrona a 30 minutos de la Playa Acuario. Es un ambiente muy solitario y apacible donde tomar sol, escuchar las olas y mirar el horizonte desde las rocas será de tus actividades favoritas.

Si te gusta la selva, las rocas, el ambiente de la montaña y los bosques, entonces te va a gustar este balneario. Es un sitio escondido en el Caribe de Colombia del que te vas a enamorar.

A pesar de ser uno de los cabos más hermosos del parque Tayrona, la bahía del guía casi siempre está sola y silenciosa. No solo encontrarás ideal nadar y hacer snorkel en aguas claras y lindas sino que podrás practicar senderismo y escalada en las rocas volcánicas y en los magníficos acantilados que se encuentran por todos lados. Verás pequeños senderos que te llevan a la selva para hacer más enigmático tu recorrido. Lleva tus alimentos porque esta playa no tiene restaurante.

17. Pueblito Santa Marta

El Pueblito Santa Marta tiene paisajes boscosos perfectos para un paseo

El Pueblito es la opción para los viajeros aventureros que quieran atravesar preciosos caminos rodeados de bosque lluvioso, acampar en la tierra y tener un verdadero contacto con la naturaleza. Es uno de los sitios turísticos de Santa Marta y Colombia más valorados. Está a una hora del Parque Tayrona y de la Playa San Juan, y se considera un paseo rústico muy entretenido.

En el pueblo y en los caminos podrás encontrar edificaciones de piedra con más de 500 años y cubiertas de plantas, podrás ver etnias indígenas, chozas, puentes rurales y artesanías hermosas que te van a fascinar.

Se recomienda emprender la caminata de día porque no cuentan con servicio de transporte y llegar hasta allí te tomará horas desde Tayrona, así que toma tus botas e inicia el rumbo a la montaña. Lleva tu comida porque en el recorrido no mirarás quioscos.

18. Parque Bolívar

Parque de Bolívar tiene un ambiente cultural e histórico donde compartir familiarmente

Este es uno de los mejores sitios de Colombia, muy frecuentado por viajeros con niños debido a los espacios ideales para el entretenimiento, la caminata por el bosque y las vistas más impresionantes y valoradas de todo el lugar, pues desde allí se pueden observar las bahías y el horizonte durante el día. Es uno de los lugares para acampar en Santa Marta, nombrado en honor al Libertador de Colombia.

Verás muchos monumentos de varios metros de altura, placas conmemorativas que cuentan fragmentos de historia de la ciudad y edificios preciosos con siglos de construcción. Es un ambiente donde podrás ir a descansar de la playa, tumbarte bajo los árboles, comprar helados en las muchas tiendas de dulces y sobretodo, tener contacto con el testimonio cultural de la región.

19. Playa Cristal

Playa Cristal tiene una vista paradisíaca debido a la arena blanca y a las aguas claras

Playa Cristal es una reserva natural del parque Tayrona que es considerada por muchos como una de las playas lindas de Santa Marta, debido a la paradisíaca vista en el día y al oleaje perfecto que te permite nadar en un ambiente hermoso y muy limpio. No dejes de visitar esta bahía.

Se encuentra a 20 minutos de la entrada del Parque Tayrona y te ofrece aguas con fondos de coral que te van a emocionar si te gusta el snorkel. La belleza marina es sin igual y contarás con un restaurante que vende el pescado frito que se convertirá en tu favorito. Además, puedes visitar el mirador de siete olas para que observes el paisaje marino impresionante de la bahía colombiana.

20. Playa Buritaca

Bahía Buritaca tiene un pueblo entero que la rodea perfecto para hacer turismo

La Bahía Buritaca es uno de los lugares turísticos en Santa Marta, Colombia. Es una playa preciosa con una vista impresionante durante el día y tiene un pueblo del mismo nombre a solo metros de ella. Podrás visitarla y descansar en un sitio que parece escondido entre las montañas, todo un paraíso de mar para tus vacaciones familiares.

Este balneario te trae una sorpresa única, pues en él se unen aguas dulces que bajan de la montaña y desembocan en el mar. Es una oportunidad que la naturaleza te trae en Buritaca y que no querrás perder. El sitio cuenta con posadas desde donde se puede escuchar el río. Contarás con muchos restaurantes que son de los mejores lugares para comer en Santa Marta, y hacer encuentros estupendos.

21. Río Don Diego

Río Don Diego es una maravilla selvática en la que podrás navegar y descansar

Este es uno de los ambientes que más gusta en Colombia. Es una alternativa si te gustan mucho más lo ríos que las playas y claro está, ese precioso clima montañoso y selvático que te invita a la aventura rústica e intensa.

Este río tiene un enorme torrente que baja por kilómetros desde las cumbres más altas de Colombia. Busca tu protector solar y Atrévete a descubrir el río Don Diego.

Querrás hacer un recorrido por los pantanos. Verás lugareños a quienes les agrada ofrecer un recorrido en kayak que seguro dará inicio a tu aventura. También podrás descender en tubing, recostado sobre un neumático viendo la maravillosa selva tropical de Tayrona pasando a tu lado.

Los locales venden comida típica de la guajira colombiana, helados y postres. A los niños les fascinará sus vacaciones en Santa Marta.

22. Marina de Santa Marta

La Marina de Santa Marta tiene a su alrededor muchas playas que siempre tienen yates

La Marina es una bahía protegida que administra varias playas hermosas de Tayrona. Es ampliamente reconocida por brindar servicios hoteleros exclusivos y por sus cadenas de restaurantes lujosos. También está el local nocturno, uno de los sitios para ir de fiesta en Santa Marta. Si quieres ir aun cabo hermoso, la Marina colombiana está esperando por ti.

Verás embarcaciones por todos lados e incluso podrás alquilar servicios para dar viajes en el agua durante el día. Además, contarás con servicio de wifi para que no te desconectes del mundo durante el viaje. Tendrás opciones de sobra para elegir dónde comer, porque contarás con tiendas e incluso con un bar para dar inicio a tus compras. Te gustará dirigirte a La Marina desde El Rodadero y llegarás en 15 minutos si usas el transporte público. 

23. Museo del Oro Tayrona

En el Museo del oro Tayrona conseguirás una colección de oro hermosa

El Museo del Oro Tayrona ofrece una colección de piezas exclusivas de los nativos. Se trata de uno de los atractivos culturales en Santa Marta y Colombia y es perfecto para ti si viajas buscando información histórica para sorprenderte y aprender cosas nuevas sobre el mundo.

Es una locación hermosa con arquitectura, artesanía, objetos de uso diario labrados en oro que los nativos de Tayrona guardaron por siglos. El museo del oro te espera, está a unos cuantos pasos del parque Simón Bolívar.

Si eres fanático de la orfebrería o de los museos, te va a parecer estupenda esta visita durante el día. Observarás preciosísimas obras de arte exhibidas al el público.

Verás guías e inscripciones en todas partes para que conozcas sobre la historia de cada objeto y te identifiques con el patrimonio. Afuera del museo estarán disponibles muchas tiendas para que lleves recuerdos y compres comida. 

24. Nabusimake Santa Marta

Nabusimake tiene la energía ancestral de las montañas

Nabusimake es un destino imprescindible, pues te invita a tener contacto con lo ancestral y con las maravillas de la naturaleza en la montaña colombiana.

Es considerado uno de los sitios más naturales de Santa Marta y el mundo, un sitio muy protegido por los indígenas, por lo que entrar allí requiere de un permiso especial. La que la zona que la rodea tiene tierra Virgen, así que será como visitar un museo. Se encuentra a una hora de la Sierra Nevada y de Tayrona,

En el pueblo verás algunos lugareños a quienes les gusta ofrecer posadas, brindan una atención amable y ofrecen comidas deliciosas. Siempre tendrás atención del guía y podrás observar construcciones hermosas hechas por los indios y ser parte de sus ceremonias sagradas.

Si vas a Santa Marta por su cultura, no querrás dejar de visitar Nabusimake. Es un lugar mágico, lleno de leyendas y costumbres para dar inicio a los viajes vacacionales. 

25. Casa Madame Agustine

La casa de Madame Agustine es una estructura que ofrece historia colonial

Esta casa colonial es un ambiente muy visitado debido a su historia. Se encuentra a una cuadra de la Plaza de la Catedral en la Calle Grande. Se trata de otro de los sitios históricos interesantes para hacer turismo en Santa Marta, Colombia.

Si te gusta la arquitectura, los museos y los lugares antiguos en el mundo, no vas a querer dejar de visitar está singular casa si vas a viajar al pueblo.

La casa tiene más de 200 años y tiene intacta la estructura colonial de la época. Es perfecta para que hagas fotos de tu viaje. Siempre habrá un guía que te cuenta la historia de la propietaria original de la casa y sobre las leyendas que existen entorno a ella.

Es una parada obligatoria que le encantará a toda la familia. Además, está rodeada de muchas tiendas, cafés y restaurantes donde podrás hacer compras maravillosas. 

26. Estatua del Pibe Valderrama

La estatua del Pibe Valderrama es un monumento al ícono del fútbol de Colombia

Esta se trata de uno de los sitios turísticos de Santa Marta más conocidos. Si te gustan los viajes tranquilos, culturales y cerca de la ciudad y los monumentos entonces visitar la estatua de uno de los personajes más representativos del futbol de Colombia, el Pibe Valderrama. Muy cerca de allí se encuentran todo tipo bares, cafeterías, tiendas u sitios de comida en Santa Marta para que lleves recuerdos y hagas tus compras.

El monumento del Pibe Valderrama es visitado a diario por muchas personas en el mundo. Si eres fanático del fútbol, te encantará ser parte de este homenaje.

Es común que las personas se tomen fotos con camisetas con el número 10 cerca de la estatua. Es un lugar muy singular dentro de un ambiente turístico mayormente visitado por las playas. El sitio está a cinco minutos de la capital, por lo que trasladarte allí se te hará muy fácil.

27. Paseo de Bastidas

Paseo de Bastidas ofrece un sitio perfecto para caminar rodeado de mar azul

El paseo de Bastidas es un largo recorrido a través de un colorido malecón rodeado de un precioso y céntrico cabo. Es uno de los sitios turísticos en Santa Marta, Colombia que te llenará de alegría.

Está a cinco minutos del centro y a 10 minutos a pie del Museo Etnográfico de la Universidad de Magdalena. No vas a querer dejar de ser parte del tour y hacer una placentera caminata por el malecón.

Te gustará saber que durante todo el recorrido habrá gran cantidad de vendedores ofreciendo diferentes tipos de comida, recuerdos de la visita, dulces y hasta juguetes. Es perfecto para caminar con los niños, observar puestas de sol hermosísimas y apreciar el sonido del agua rompiendo contra las piedras.

Si tu plan es familiar no debes dejar de visitarlo y emprender recorridos a otros interesantes lugares que tiene la ciudad. Además, el sitio cuenta con su plaza en honor al fundador de la ciudad y una estatua de varios metros de altura.

Santa Marta: Más de lo que esperas

Los ambientes de San Marta son paradisíacos y hermosos

Los magníficos ambientes que te ofrece Santa Marta sin duda te enamorarán, es una experiencia en América que no vas a querer perderte. Tu familia podrá ver las playas más bonitas de toda Colombia y nadar en sus aguas perfectas.

Todos podrán ver el acuario y admirar las especies oceánicas e incluso nadar con delfines y tortugas. Si vas a viajar a Magdalena debes ser parte de sus playas, los lugares más maravillosos del mundo.

Si desde hoy elegiste a cuales lugares quieres ir, entonces toma tu protector solar, tus lentes oscuros y pasa por Santa Marta. Será maravilloso tomar fotos desde las montañas más altas de Colombia de los atardeceres preciosos, además con un clima de verano perfecto. El Caribe te espera para que goces los lugares turísticos de Santa Marta y vacaciones con la mayor comodidad en América.

Créditos fotográficos

¿Qué te pareció este artículo? 

[Total: 19    Average: 3.8/5]

>