El Top 10 de los Mejores Lugares Turísticos de Nueva Zelanda para visitar este 2021

Nueva Zelanda tiene senderos mágicos esperando por ser descubiertos

Paisajes de gran belleza, locaciones de películas famosas y monumentos naturales son algunas de las sorpresas que ofrece el turismo en Nueva Zelanda. Ubicadas en el continente oceánico, las tierras de este país colindan con el mar de Tasmania y el océano Pacífico.

Por sus grandes colinas y costas de aguas azules, Nueva Zelanda se ha convertido en uno de los destinos turísticos de mayor importancia en el mundo. Es así que ciudades como Rotorua, Auckland, Christchurch y Queenstown son la representación de la unión entre la fuerza de la naturaleza,la historia, la cultura y las novedades tecnológicas.

Si te preguntas qué hacer en Nueva Zelanda, atrévete a descubrir los mejores paisajes en un país que ofrece magia y diversión como ninguno.

Así que sin más, empecemos con el listado de los mejores lugares turísticos de Nueva Zelanda:

En este artículo veremos

    1. ​​Set De Grabacion Hobbiton (Waikato, Rotorua)

    La tierra de los “Hobbits” está solo en Nueva Zelanda

    Para los amantes del Hobbit y El Señor de los Anillos, hay un sitio en Nueva Zelanda donde se puede visitar el set de grabación de la trilogía “Hobbiton”.

    Gracias al éxito taquillero de las películas, el set de grabación “Hobbiton” se encuentra casi intacto, además, se ha convertido en uno de los lugares turísticos de Nueva Zelanda de mayor importancia. En este recreativo espacio es posible visitar la tierra donde habitaban Frodo, Bilbo y Sam. El set se encuentra en la granja de un neolandés llamado Alexander, quien además es amable con los visitantes.

    Aunque dentro de las casas no hay mueble alguno, al visitar la ciudad hobbit podrás refrescarte y tomar una cerveza en el Pun “The Green Dragon”. Este bar está recreado exactamente igual que el de la película, así que podrás sentirte en una escena del Hobbit.

    El costo del ticket es de unos 116 NZD (79 USD) y deberás integrante a alguno de los tours que se encuentran en la entrada del lugar.

    ¿Cómo llegar al Set de grabación Hobbiton?

    Para visitar el Set de grabación Hobbiton debes llegar hasta la ciudad de Buckland Road, Matamata. Si viajas en autobús desde Aucklad, puedes tomar el transporte desde Auckland Central hasta el set. El viaje dura 2 horas y medias con un valor de 21 (NZD), equivalente a 14 USD.

    2. ​​​Parque Nacional De Tongariro (Manawatu-Wanganui, Ohakune)

    Desde alguno de los miradores que ofrece el parque Tongariro podrás apreciar tres importantes volcanes.

    Para nadie es un secreto que el país oceánico posee uno de lo más increíbles paisajes del mundo, es así, como el Parque Nacional de Tongariro es uno de los mejores lugares de Nueva Zelanda, ya que demuestra la imperdible belleza natural del país. Donado en 1887 por el jefe de la parte norte de la isla, Maorí Te Heuheu Tukino IV, es desde 1993, Patrimonio de la Humanidad declarado por la UNESCO.

    Durante la visita al parque es posible disfrutar del vuelo de algunas de las 56 especies de aves que hacen vida en Tongariro, así como del lago de aguas color esmeralda, los prados alpinos, sus fuentes termales o de la impresionante imagen de sus tres volcanes: Tongariro, Nhauruhoe y Raupehu, los más grandes de todo el país.

    Si deseas disfrutar de este hermosos lugar por más de un día, a escasos 15 minutos del parque encontrarás el pueblo National Park, cuyas opciones de hospedajes van desde los 31 NZD (20 USD), por noche.

    ¿Cómo llegar al Parque Nacional Tongoriro?

    Llegar hasta el Parque Nacional Tongoriro en autobús es posible desde la ciudad de Auckladn. Una vez allí deberás llegar hasta la compañía Intercity o Naked bus, (quienes además ofrecen la mejor guía turística) y tomar el autobús dirección National Park.

    3. ​​​Cuevas De Waitomo (Waikato, Waitomo)

    Las cuevas de Waitomo son algunas de las maravillas subterráneas de Nueva Zelanda

    El turismo de Nueva Zelanda no se observa únicamente en su superficie, ya que debajo de las colinas Waitomo se encuentran las cuevas del mismo nombre. Formado por la presión de las corrientes subterráneas hace miles de años, este laberinto de cuevas ofrece la visita de profundas simas y el recorrido de ríos subterráneos.

    Para visitar las cuevas puedes elegir entre el tour a pie o en bote, en ambos casos disfrutarás de formaciones rocosas de gran belleza, la luz de las luciérnagas y afloramientos acanalados. El museo Waitomo Museum Of Caves es otra de las atracciones que ofrece visitar el lugar.

    El pueblo de Waitomo es pequeño pero es de los mejores sitios turísticos de Nueva Zelanda. Sus habitantes ofrecen el mejor hospedaje ajustado al presupuesto de los viajeros, para que así puedas vivir unas vacaciones de lujo.

    ¿Cómo llegar a las Cuevas de Waitomo?

    Para llegar hasta las Cuevas de Waitomo deberás llegar al pueblo del mismo nombre. El trayecto desde Auckland en autobús es de dos horas y media y el costo del viaje es de unos 25 NZD (16 USD).

    4. ​​Te Papa National Museum (Wellington, Wellington)

    Te Papa National Museum recoge el arte vanguardista y contemporáneo del país.

    Otro de los sitios importantes de Nueva Zelanda que no puedes dejar de visitar, por su importancia para la cultura de la región, es el museo Te Papa National Museum. Abierto 364 días del año (excepto en navidad), de 10:00 a.m. a 6:00 p.m., ofrece entrada gratuita a todos sus visitantes.

    El museo cuenta con más de 800.000 piezas de arte que van desde exhibiciones arqueológicas hasta piezas de arte vanguardista y contemporáneo. La exposición “Toi Art” reúne piezas artísticas de grandes creadores nacionales como Nike Savvas, Colin McCahon y Janet Lilo.

    Por su parte, el museo también es un espacio para exposiciones temporales como “Gallipoli: la escala de nuestra guerra”, cuyo fin es explorar la campaña de Gallipoli en la Primera Guerra Mundial. Tiene salas interactivas, salas infantiles, restaurante, biblioteca, guía turística, wifi gratuito, baños y estacionamiento.

    ¿Cómo llegar a Te Papa National Museum?

    Ubicado en Wellington, para llegar puedes tomar el transporte público desde el centro de Wellington. Si te encuentras en el paseo marítimo, en 20 minutos de caminata, encontrarás el Te Papa National Museum.

    5. ​​Fiordo Milford Sound (Southland, Invercargill)

    Como sacado de un cuento fantástico, el Fiordo Milford Sound es de los espacios más visitados de Nueva Zelanda.

    Si buscas un lugar hermoso para hacer turismo, el famoso Fiordo Milford Sound, en el Parque de Nacional de Fiorland, es uno de los sitios emblemáticos de Nueva Zelanda. Desde el puerto del parque, son cientos los barcos que salen diariamente para recorrer todo el Fiordo hasta llegar al mar de Tasmania. Pero si lo que buscas es una aventura de otro nivel, puedes alquilar un kayak y recorrer por ti mismo este maravilloso lugar.

    Fiordo Milford Sound está rodeado de cascadas, grupos de pinguinos y focas, así como el Lago Mistletoe y el mirador de Milford Sound. Para llegar a esta maravilla natural podrás hacerlo en coche particular desde Queenstown hasta Te Anau (tomando las carreteras 6,97,94), de esta manera podrás parar cuantas veces quieras a tomar fotografías ya que el camino es igual de atractivo.

    ¿Cómo llegar al Fiordo Milford Sound?

    Si tu opción de traslado es el transporte público, deberás llegar hasta Te Anau. Hay compañías de cruceros como, Cruise Milford, que ofrecen el traslado hasta el parque y luego la navegación por todo el fiordo por 170 NZD (112 USD).

    6. Poblado De Oamaru (Canterbury)

    La región de Canterbury es una de las más importantes regiones del país.

    El pueblo de Oamaru conserva un paisaje urbano que se entremezcla con la época victoriana y las colonias de pinguinos azules.

    Algunas de las atracciones principales del poblado son los jardines públicos de Oamaru que conservan una casa victoriana y un jardín al mejor estilo oriental. Este poblado costero posee un barrio victoriano cuyos edificios son la actualidad librerías, cafés y restaurantes, por eso es considerado como uno de los lugares históricos de Nueva Zelanda de mayor importancia.

    El paseo por el muelle de Oamaru también es otra de las atracciones del lugar. Posiblemente no podrás caminar sobre el muelle ya que los visitantes regulares son los cientos de pingüinos que frecuentan el lugar.

    ¿Cómo llegar al Poblado de Oamaru?

    Para llegar hasta Oamaru en autobús y vivir las mejores vacaciones, deberás ir hasta Dunedin, Queenstown o Christchurch. Desde los dos primeros destinos el viaje dura siete horas y desde el último unas cuatro horas. El costo del pasaje oscila los 98 NZD (63 USD).

    7. ​​Glaciar Franz Josef (West Coast, Westland)

    Bajo un clima gélido y abundante vegetación, el Glaciar Franz Josef es atractivo para turistas nacionales e internacionales.

    Visitar un glaciar es el sueño de viajes para muchos, pero conocer el Glaciar Franz Josef no tiene comparación, ya que es uno de los mejores lugares de Nueva Zelanda. Explorado por primera vez en 1865, se encuentra ubicado a 30 minutos del pueblo que lleva su mismo nombre.

    Desde el estacionamiento del glaciar o la parte inicial del monumento, se pueden realizar caminatas con la supervisión de un guía para disfrutar del paisaje. Si cuentas con el presupuesto necesario podrás realizar una excursión en helicóptero para disfrutar de la vista desde las alturas.

    No es necesario que disfrutes del glaciar en un solo día, el poblado Franz Josef cuenta con diversos hoteles y restaurantes para mayor comodidad de sus visitantes.

    ¿Cómo llegar al ​​Glaciar Franz Josef?

    Para llegar debes ir al pueblo Franz Josef. La ubicación más cercana es desde Queenstown, desde donde podrás tomar un autobús con destino al pueblo en 45 minutos de camino, aproximadamente.

    8. ​​Ciudad Christchurch (Canterbury)

    Nueva Zelanda se caracteriza por ser un país con grandes bellezas naturales y la modernidad de ciudades como Ciudad Christchurch

    Por ser uno de los sitios históricos de Nueva Zelanda, la Ciudad Christchurch está llena de historia y cultura contemporánea. En este lugar son muchos los sitios emblemáticos que no puedes dejar de conocer. Entre ellos destaca la catedral de Christchurch, ya que la belleza del lugar data del uso de materiales de reciclaje para su reconstrucción en el año 2011.

    El jardín botánico de la ciudad, así como el paseo New Regent Strret son parte del atractivo de la ciudad. Pero sin dudas, hacer turismo en el Orana Wildlife Park es una experiencia de otro mundo. En este espacio, se intercambian los roles de los zoológicos tradicionales ya que los animales viven en su hábitat mientras que las personas recorren los espacios en jaulas.

    ¿Cómo llegar a la ​​Ciudad Christchurch?

    Para llegar a esta ciudad desde Auckland es posible tomar vuelo o viajar en autobús. Puedes tomar un vuelo desde el aeropuerto de Auckland y en hora y media estar en tu destino. El viaje tiene un valor de 54 NZD (35 USD). Si prefieres el transporte público, tu ruta será desde Auckland central, pasando por Wellington y Picton, hasta llegar a la Ciudad de Christchurch. El trayecto puede durar hasta 20 horas con un valor aproximado de 124 NZD (80 USD).

    9. ​​Blue Pools Track (Otago, Makarora)

    Alguna de las aguas más cristalinas se encuentran en Blue Pools Track

    Otro de los lugares de Nueva Zelanda para ir visitar en vacaciones es Blue Pools Track. Su nombre proviene de las cristalinas aguas que se ubican en la profundidad del Parque Nacional Mount Aspiring.

    Estas piscinas azules están formadas con las aguas del río Makarora. Dentro del parque hay un puente colgante que te hará sentir en las mejores películas de fantasía, ya que el paisaje es como sacado de algún cuento de hadas.

    En verano podrás nadar en alguna de las piscinas permitidas de Blue Pools Track para refrescarte del calor y bucear en verdaderas aguas paradisíacas.

    ¿Cómo llegar a Blue Pools Track?

    Para visitar Blue Pools Track es recomendable que te hospedes en la Ciudad de Queemstown, que es la más cercana a estas piscinas naturales (2 horas de distancia)

    10. ​​Poblado De Lago Tekapo (Canterbury)

    Uno de los lagos más importantes del país por su belleza y extensión es el Lago Tekapo.

    Si buscas lugares de colores irreales, el Lago Tekapo te dejará sin palabras. Considerado como el lago más azul de toda Nueva Zelanda, está formado por las aguas del tío Tekapo.

    El poblado del mismo nombre cuenta con varias atracciones para el disfrute de toda la familia. El Mount John Observatory es el lugar perfecto para ver las estrellas y los planetas. Si deseas divertirte en familia o con amigos, el Tekapo Spring es un parque acuático para grandes y chicos.

    Para esquiar, el Poblado del Lago Tekapo tiene para ti el Tawny Tussock donde podrás construir muñecos de nieve, deslizarte por las colinas de nieve y practicar esquí.

    ¿Cómo llegar al Poblado de Lago Tekapo?

    Para llegar, es recomendable partir desde la Ciudad de Christchurch. Desde la ciudad parten autobuses hasta el el Poblado del Lago Tekapo, con un costo de 25 NZD, equivalente a 16 USD. El trayecto tiene una duración estimada de unas tres horas.


    ¿10 no son suficientes?
    Pues sigue leyendo para que descubras más lugares increíbles en Nueva Zelanda


    11. ​​Parque Nacional Del Mount Cook (Canterbury, Twizel)

    El Parque Nacional del Mount Cook es de los más visitados de Nueva Zelanda

    Entre los lugares famosos de Nueva Zelanda, Mount Cook destaca en los primeros puestos por ser considerada la montaña más alta de todo el país. Este lugar es icónico no solo por su belleza sino también porque sirvió de preparación preliminar para la escala al monte Everest, por Sir Edmund Hillary.

    Todo el Parque Nacional del Mount Cook consta de 23 picos con alturas que superan los 3000 metros. Sus glaciares y campos se mantienen nevados durante todo el año, además de ofrecer una vista inigualable de un cielo estrellado.

    El parque cuenta con equipo especializado en alpinismo para los turistas más aventureros. Sin embargo, si prefieres caminatas tranquilas por las montañas, campos de hiervas o los nevados, también te pueden orientar. Como dato extra, es importante que sepas que el Parque Nacional del Monte Cook es la única reserva internacional de cielo oscuro que posee el país, lo que significa que es el lugar perfecto para ver las estrellas.

    Dentro de la juridicción del parque es posible quedarse en alguna de las 17 cabañas. Si aún no es atractivo el alojamiento, en el pueblo Aoraki/Mt Cook, a 30 minutos de distancia, hay otras opciones más lujosas.

    ¿Cómo llegar al Parque Nacional del Mount Cook?

    Para llegar hasta el Parque Nacional del Mount Cook puedes tomar la ruta de autobuses desde la Ciudad Christchurch. El trayecto puede durar 5 horas con un costo de 42 NZD (27 USD).

    12. ​​Poblado De Kaikoura (Canterbury)

    El poblabo de Kaikoura ofrece caminatas en las costas, nado con delfines y la mejor gastronomía.

    La costa es uno de los sitios preferidos por los turistas, por esta razón, el Poblado de Kaikoura es uno de los lugares importantes de Nueva Zelanda. Ubicado a dos horas de distancia de la Ciudad Christchurch, es el lugar ideal para caminar por la playa, comer cangrejo de río, bañarse con delfines, observar ballenas y leones marinos.

    En el pueblo es posible visitar la casa colonial de balleneros de Fyffe House, así como realizar excursiones para observar aves marinas y las colonias de los lobos de mar. Si buscas hospedarte, en el Poblado de Kaikoura hallarás diversas opciones como el hotel Hapuku Lodge, Mnakau PurePod o Anchor Inn Motel Kaikoura.

    ¿Cómo llegar al Poblado de Kaikoura?

    Si deseas llegar hasta el el Poblado de Kaikoura, podrás tomar un autobús desde la Ciudad Christchurch. El trayecto dura 2 horas aproximadamente, con un costo de 31 NZD (20 USD)

    13. ​​Bay Of Islands (Northland, Pahia)

    Las 144 islas que integran la Bahía poseen aguas azules y cristalinas.

    La Bahía de las islas está compuesta por 144 islas de aguas azules y cristalinas, que se encuentran al norte de Nueva Zelanda. Las regiones que integran esta bahía comprenden los pueblos de Paihia, Russell, Opua y Kerikeri. En cualquiera de estas regiones es posible tomar un ferry, como el de la línea de transporte “GreatSights Bay of Islands”, para visitar sus paradisíacas playas.

    En el paseo podrás observar la vida de los pinguinos, los delfines, peces espada, ballenas y alcatraces. Si decides alquilar un kayak la aventura será mayor y si visitas la isla de Waitangi conocerás el legado de los neolandeses, ya que en el lugar se firmó el tratado de paz entre los jefes maoríes y el Reino Unido.

    ¿Cómo llegar a Bay Of Islands?

    Por ser uno de los sitios naturales de Nueva Zelanda, de mayor atractivo, para llegar, la mejor recomendación es tomar un avión desde Auckland hasta Paihia o Russell. La duración del viaje es de unos 35 minutos con un costo de 62 NZD (40 USD).

    14. ​​Cataratas De Huka (Waikato, Taupo)

    Para los turistas más aventureros visitar las cataratas de Huka es una experiencia inolvidable.

    Las Catarataras de Huka son un espectáculo natural que atrae a los turistas amantes de la naturaleza. Ubicadas en el fondo del Parque Wairakei, es de los sitios bonitos de Nueva Zelanda, según encuestas internacionales. Y para demostrarlo, una vez que los más de 220.000 litros de aguas caen desde las alturas, se forman las piscinas de agua dulce, color azul/verdoso.

    Para observar este fenómeno natural es posible hacerlo desde el puente peatonal que se encuentra en la parte más alta de las cataratas. Entre las actividades más atractivas para realizar en el lugar, están las caminatas a la orilla del río Waikato, disfrutar del paisaje a través de los miradores, dar un paseo en bote o embarcarte en alguno de los cruceros que recorren el río. Si aún no estás convencido de la diversión que te espera, en el arroyo Otumuheke podrás darte un relajante baño en sus calientes aguas.

    ¿Cómo llegar a las Cataratas De Huka?

    Para llegar hasta Las Catarataras de Huka solo tienes que tomar un autobús desde la Ciudad de Taupo y en solo 10 minutos podrás disfrutar de todas las aventuras que te esperan en el lugar.

    15. ​​Parque Nacional Abel Tasman (Tasman, Bahía Dorada)

    El Parque Nacional Abel Tasman es de los más bellos de Nueva Zelanda

    A pesar de ser el Parque Nacional más pequeño del país, es uno de los lugares típicos de Nueva Zelanda, ya que cuenta con atracciones que encantan a pequeños y grandes. El Parque Nacional Abel Tasman es un espacio para la diversión acuática. Dentro de sus espacios los visitantes pueden hacer actividades tan diversas como navegar en kayak, bañarse en sus tranquilas y azules aguas, sobre todo en la época de verano.

    Dentro de la bahía Te Pukatea, la arena es fina y dorada, ideal para el descanso. Si deseas hospedaje de lujo, dentro del parque existen cabañas privadas en los senderos “Great Walks”, estas poseen agua potable, colchones y baños privados. Si lo tuyo es la aventura, podrás acampar, mientras preparas tus comidas en alguna de las cocinas cooperativas dispuestas para la comodidad de todos los turistas.

    ¿Cómo llegar al Parque Nacional Abel Tasman?

    Para llegar hasta el Parque Nacional Abel Tasman, puedes tomar un taxi acuático desde Marahau, Kaiteriteri, la bahía Golden o desde Totaranui. El valor estimado por viaje es de unos 124 NZD (80 USD)

    16. ​​Lago Wakatipu (Otago-Southland)

    El Lago Wakatipu refleja entre sus azules aguas las montañas nevadas como Earnslaw.

    El paisaje alpino es uno de los más impactantes del mundo, por esta razón, debes visitar el Lago Wakatipu, uno de los mejores destinos turísticos de Nueva Zelanda. En sus aguas se refleja las montañas nevadas, siendo la mayor Earnslaw. Por sus corrientes fluyen los ríos Dart, Kawarau y el Queenstown.

    Para disfrutar de la belleza del lago, es posible tomar el T.S.S Earnslaw, crucero que navega el lago todos los días para que el turista pueda disfrutar de todo el paseo, considerando además, que es el barco a vapor más antiguo de todo el país.

    ¿Cómo llegar al ​​Lago Wakatipu?

    Para llegar hasta el Lago Wakatipu es recomendable partir desde el pueblo más cercano: Queenstown. Desde allí podrás ir caminando los 20 minutos de trayecto, ir en bicicleta o tomar el barco a vapor que sale desde el puerto del pueblo.

    17. ​​Parque Nacional De Kahurangi (Nelson, Nelson)

    El parque Nacional De Kahurangi es ideal para practicar alpinismo

    El Parque Nacional de Kahurangi es el segundo más importante de todo el país y uno de los sitios de interés de Nueva Zelanda. Con sus 4 mil 600 kilómetros, conecta las regiones de la costa oeste, Tasmania y Nelson.

    Su creación data del año 1996 y posee uno de los senderos de mayor importancia en el país: El Heaphy Track. Dentro del parque podrás disfrutar de la diversidad de fauna y flora que hacen vida en el lugar.

    Y si al visitar el parque te preguntas dónde dormir, no te preocupes, ya que colinda con los pueblos Takaka, Karamea, Muchison y Motueka. En cualquiera de estos destinos podrás elegir el tipo de hospedaje que deseas, ya sea hoteles, moteles y departamentos.

    ¿Cómo llegar al Parque Nacional De Kahurangi?

    Llegar hasta El Parque Nacional de Kahurangi no resulta nada complicado, por el contrario, la opción es llegar hasta la ciudad Nelson y desde allí tomar un ferry con dirección a la isla sur.

    18. ​​Playa Cathedral Cove (Waikato, Coromandel)

    La Playa Cathedal Cove es de las más atractivas de todo el país.

    Su nombre se debe a la arcada natural formada por una inmensa roca, a un costado de la playa. El agua cristalina y la fina arena, hacen de esta playa uno de los mejores destinos de Nueva Zelanda. Ubicada en la península de Coromandel, Playa Cathedral Cove recibe a cientos de turistas que buscan alejarse de la ciudad en busca de la tranquilidad.

    Entre las actividades que podrás realizar en la Playa Cathedral, destaca el buceo. La Reserva Marina Cathedral Cove brinda el mejor servicio de buceo, para que tanto adultos como jóvenes puedan disfrutar de los arrecifes de la zona. Si lo prefieres, el lugar es apto para nadar en sus tranquilas aguas o realizar un picnic familiar.

    ¿Cómo llegar a la Playa Cathedral Cove?

    Para llegar desde Auckland deberás trasladarte hasta el pueblo Hakei (cuatro horas de camino). Una vez en el pueblo deberás caminar hasta tu destino final, ya que no es posible su acceso en vehículo. Pero no te preocupes, el camino está debidamente señalado por la Reserva Marina. El trayecto puede durar 40 minutos de caminata, donde disfrutarás de otras playas, así como de la vegetación y de la compañía de algunos lugareños.

    19. ​​Elephant Rocks (Tasman, Oamaru)

    Por su impresionante paisaje, Elephant Rock fue una de las locaciones para grabar la trilogía de “Las Crónicas de Narnia”

    A lo largo del mundo es impresionante la caprichosa forma que adoptan algunas formaciones rocosas. En Nueva Zelanda se encuentran una serie de rocas con formas de elefantes. Aunque la formación de las rocas se debió a la erosión, causa curiosidad observar la similitud de estas con elefantes gigantes verdaderos.

    La ubicación de este prado rocoso en la isla Sur, en el Valle Maerewhenua, al sur de Duntroon. Al ver las fotografías a muchos quizás les recuerde haber visto el lugar en alguna otra parte, y es que este fue uno de los escenarios utilizados para grabar las “Crónicas de Narnia”, por eso se ha convertido en uno de los sitios arqueológicos de Nueva Zelanda de mayor interés. 

    Además de las populares fotos en las Elephant Rocks, este es un espacio popular para escalar, ya que hay algunas paredes rocosas perfectas para este deporte. Si por el contrario buscas un espacio para descansar y disfrutar del paisaje neolandés, hallaste el sitio ideal. El territorio es propiedad privada, pero sus dueños permiten la visita de turistas.

    ¿Cómo llegar a Elephant Rocks?

    Llegar es muy sencillo, ya que puedes tomar un autobús desde el centro de Duntroon, con dirección a Oamaru. El recorrido puede hacerse en 30 minutos, con un costo de 23 NZD (15 USD).

    20. ​​Ciudad De Rotorua (Bay Of Plenty)

    La Ciudad de Rotorua es de las más llamativas por su historia y cultura

    Nueva Zelanda tiene hermosas ciudades como Ciudad de Rotorua. Como atractivo turístico principal, la ciudad tiene actividad volcánica que atrae a millones de turistas al año, lo que lo ubica como uno de los mejores sitios de Nueva Zelanda.

    Situada en el centro de la Isla Norte, Rotorua cuenta con un valle volcánico llamado Waimangu, en él podrás disfrutar de aguas termales, así como de piscinas de lodo. Además de estas cualidades naturales, la ciudad posee los jardines Government Gardns, así como El Museo, cuyo principal fin es resguardar la memoria del pueblo Te Arawa, habitantes originarios de la ciudad.

    Si deseas aventurarte en los senderos de la ciudad, hay 130 kilómetros ideales para manejar bicicleta, ya sea a nivel profesional o principiante. También Agroaventuras es una compañía dedicada a paseos en lancha por el lago Rotorua.

    ¿Cómo llegar a ​​Ciudad De Rotorua?

    Para llegar a Rotorua desde Auckland puedes tomar el autobús desde la estación Central hasta la Ciudad de Rotorua. El trayecto tiene una duración de cuatro horas con un valor de 54 NZD (35 USD).

    21. ​​Poblado De Pancake Rocks (West Coast)

    Las Rocas en forma de “panqueques” es el mayor atractivo de la región de Pancake Rocks.

    Como uno de los atractivos naturales de Nueva Zelanda son sus formaciones rocosas, las que se ubican en el Poblado de Pancake Rocks son un destino muy popular. Estas rocas se ubican en la costa oeste del país, en el pueblo de Punakaiki, y como su nombre lo indica tienen forma de panqueques. Además, desde el lugar es posible observar géiseres marinos.

    También podrás disfrutar de diversos locales de comida nacional e internacional, caminas guiadas, alquiler de canoa y navegación en ríos rápidos. Ademáas, en el Poblado de Pancake Rocks, tendrás múltiples opciones para hospedarte: Canopy Camping Escapes, Birds Ferry Lodge, The Rocks Homestay B&B.

    ¿Cómo llegar al Poblado de Pancake Rocks?

    Para llegar hasta este pueblo deberás tomar la carretera desde Westport hasta la carretera Cape Foulwind. El trayecto dura dos horas aproximadamente.

    22. ​​Monte Taranaki (Taranaki, Taranaki)

    El Monte Taranaki es uno de los más altos del país

    Las montañas volcánicas son atractivas para muchos turistas. En Nueva Zelanda, el Monte Taranaki tiene una forma casi perfecta gracias a su relieve. El volcán data de hace 120.000 y su última erupción fue en el año 1775.

    Aunque en la actualidad está inactivo, no se considera extinto. Por lo empinada que suele ser, es la montaña más escalada del país. El parque que integra la Monte Taranaki posee senderos como el de Kamahi Track y el Pouakai Circuit. Como elemento de interés de la montaña destaca la cumbre nevada, lugar hasta donde pueden llegar los escaladores de mayor experiencia.

    En las adyacencias del monte Taranaki se encuentra el Parque Nacional Egmont donde es posible observar variedades de plantas neolandezes. Es importante saber que dentro del parque hay ocho cabañas que reciben a excursionistas; todas cuentan con servicio de agua potable, baños privados, camas, ropa de cama y de baño, y cocina.

    ¿Cómo llegar al Monte Taranaki?

    Si deseas escalar el monte, deberás incluirte en uno de los tours que se disponen en el lugar. Para llegar a uno de los mejores destinos turísticos de Nueva Zelanda, puedes tomar un autobús desde la Ciudad Auckland (compañía Intercity), hasta alguno de los pueblos cercanos al Taranaki, tales como: New Plymouth, Eltham o Stratford.

    23. ​​Playa De Koekohe (Otago, Ciudad Del Cabo)

    La Playa de Koekohe tiene grandes rocas en toda su extensión llamadas también “Huevos de dragón”

    En la Ciudad del Cabo se encuentra uno de los principales atractivos turísticos de Nueva Zelanda: Playa de Koekohe, también conocida como “Huevos de Dragón”. Su inusual sobrenombre se debe a la formación de rocas a lo largo de toda la playa, cuyo nombre inicial son “piedras Moeraki”. Estas rocas posen marcas que según la cultura maorí son los restos de algunos antiguos dragones.

    Además de contemplar las famosas rocas, la arena de la playa y su suave oleaje son parte del atractivo de la playa Koekohe. La playa está ubicada a 10 minutos del pueblo Hampden, donde los pescadores del lugar ofrecen alojamiento a los turistas y comidas locales en modestos restaurantes.

    ¿Cómo llegar a la Playa De Koekohe?

    Para llegar hasta este enigmático lugar, puedes tomar un autobús desde Queenstown hasta Dunedin. El trayecto puede durar 6 horas con un costo de 140 NZD (90 USD).

    24. ​​Ciudad De Wanaka (Otago)

    La Ciudad de Wanaka tiene tracciones diversas como pistas de Ski y parques naturales

    Como uno de los lugares atractivos de Nueva Zelanda, Wanaka posee pistas de Ski para disfrutar en invierno, así como el atractivo Lago Wanaka, cuyos atardeceres son de los más icónicos de la región.

    Entre las atracciones de la ciudad destaca la excursión al Roy´s Peak. Este paseo permite observar la ciudad desde las alturas así como disfrutar de la vegetación y la fauna del lugar. La distancia del trayecto es de unos 16 kilómetros, cuyo recorrido dura seis horas aproximadamente.

    Y si la aventura es lo tuyo, entonces disfrutarás de una importante excursión al Glaciar Rob Roy. En este paseo disfrutarás de hermosas cascadas y de un clima gélido. El recorrido tiene una longitud de 10 kilómetros con un tiempo estimado de cuatro horas.

    ¿Cómo llegar a ​​la Ciudad De Wanaka?

    Para llegar hasta el lugar deberás tomar un vuelo hasta Queenstown, con una duración de seis horas y un costo de 133 NZD (86 USD), para luego tomar un autobús desde el aeropuerto a la ciudad destino.

    25. ​​Lago Pukaki (Canterbury, Mackenzie)

    El Lago Pukaki posee aguas azules y vegetación exuberante a su alrededor.

    De las maravillas del país, destacan sus lagos. El Lago Pukaki es uno de los Atractivos de Nueva Zelanda. Desde sus orillas es posible visualizar el Monte Cook, también conocido como Aoraki.

    A diferencia del lago Tekapo cuyas aguas suelen ser un poco más oscuras, el Lago Pukaki posee aguas color azul turquesa: su mayor atractivo. En las adyacencias, al sur del lago, se encuentra el centro de visitantes donde los turistas pueden comprar recuerdos artesanales y disfrutar de comida asiática como el sashimi.

    La zona boscosa que rodea al lago es ideal para realizar caminatas en grupos o un cómodo picnic. Durante todo el recorrido es común encontrar baños y guías turísticos. Si deseas quedarte para observar el cielo estrellado, puedes hacerlo en los campamentos Lake Pukaki Overnight Camp o Glentanner Holiday Park Mt. Cook. El precio de hospedaje oscila los 30 NZD (19 USD).

    ¿Cómo llegar al Lago Pukaki?

    Para llegar hasta el lago Pukaki desde Christchurch puedes tomar un autobús que en primer lugar te deje en Twizel, de allí seguir hasta el Lago Pukaki. El recorrido dura cinco horas, con un costo total de 90 NZD (58 USD)

    26. Karekare Falls (Auckland, Karekare)

    Karekare Falls ofrece majestuosas vistas que impresionan a todos sus visitantes

    Esta atractiva catarata es otro de los lugares para visitar en isla del sur de Nueva Zelanda. Desde esta hermosa cascada, que mide aproximadamente 25 metros de altura, se puede disfrutar de la tranquila playa Karekare.

    Ubicada en el pueblo de Karekare, en el Parque Regional de Waitakere, fue una de las locaciones donde rodarían la famosa película “El Piano”. La cascada cuenta con estacionamiento, así como personal capacitado para guiar las caminatas que se realizan dentro del parque, además de que puedes disfrutar de un refrescante baño en verano.

    ¿Cómo llegar a Karekare Falls?

    Para acceder a las Karekare Falls deberás llegar al pueblo de Karekare, ubicado a 60 minutos de camino desde la ciudad de Auckland, para luego dirigirte a Lone Kauri Rd, desde allí podrás encontrar las señalizaciones que te llevan directo a la cascada.

    27. ​Cabo Reinga (Northland,Kaitaia)

    El faro icónico de Cabo Reinga es el punto más atractivo de la zona

    Cabo Reinga se encuentra en la zona más septetrional del país y representa uno de los lugares turísticos de Nueva Zelanda con mayor predominio. Desde este punto dos mares se unen: el mar de Tasmania y el océano pacífico, por lo que podrás observar remolinos de corrientes marinas.

    Los puntos más atractivos del cabo son el arbol Pohutukawa cuya antiguedad data de casi un siglo, así como el faro icónico. Para visitar el Cabo Reinga puedes tomar una visita guiada desde Paihia, esta consiste en recorrer toda la playa conocida como Playa de las 90 millas, visitar el faro y escuchar las impresionantes historias de los antiguos maoríes.

    ¿Cómo llegar al Cabo Reinga?

    Para llegar hasta Cabo Reinga deberás tomar un vuelo desde Auckland hasta Kaitaia. El viaje puede durar cuatro horas con un costo de 157 NZD (101 USD)

    28. ​Zona Volcanica Wai-O-Tapu (Waikato, Rotorua)

    Unas de las regiones más atractivas es la La zona volcánica de Wai-O-Tapu

    La zona volcánica de Wai-O-Tapu se encuentra en ciudad de Waikato. En toda la región geotermal se pueden observar cientos de cráteres colapsados, piscinas de agua termales, piscinas de lodo y fumarolas.

    Por su alta actividad volcánica, para visitar Wai-o-tapu es necesario incluirse en alguna de las visitas organizadas por diversos organismos. Una de las más representativas es el paseo turístico del Thermal Wonderland.

    El tour incluye orientación turística, visita a las piscinas permitidas según la época del año (agua frías o calientes), piscinas de lodo, la experimentación del géiser Ladu Knox, así como recorrido ida y vuelta desde Rotorua. El costo del paseo inicia desde los 124 NZD (80 USD)

    ¿Cómo llegar a la Zona Volcanica Wai-O-Tapu?

    No puede dejar de visitar esta importante zona turística, por ser de los principales atractivos de Nueva Zelanda. Si te encuentras en Auckland, puedes tomar un autobús desde la estación central, hasta Hamilton, para luego hacer transbordo hasta la ciudad de Rotorua. El trayecto puede durar siente horas con un costo de 93 NZD (60 USD).

    29. ​Península De Coromandel (Waikato)

    La Península de Coromandel brinda montañas verdosas con arenas doradas.

    En Coromandel se mezcla la montaña con las doradas arenas de la playa, y es que es uno de los sitios predilectos por turistas neolandeses e internacionales.

    Desde la playa Whangamata es posible llegar hasta al santuario de vida marina y silvestre Whenuakura. Su acceso es a través de un respiradero de la isla. Una vez que pasas la formación rocosa de la cueva en medio del mar, disfrutarás de la pequeña laguna de aguas azules y arrecifes marinos.

    Si te interesa los minerales preciosos, en Coromandel puedes visitar las minas de oro de Waihi. Desde el lugar podrás conocer el proceso de extracción del oro, así como la historia de la mina.

    Al viajar a Nueva Zelanda, la visita a las cataratas Owharao es un requisito obligatorio, ya que el sendero que lleva hasta las cataratas se encuentra en las antiguas líneas ferroviarias de Thames.

    ¿Cómo llegar a la Península De Coromandel?

    Para llegar hasta este mágico lugar, puedes tomar un autobús desde Auckland Central hasta Thames. Una vez allí, deberás abordar otro dirección Mana Retreat Centre y en 10 minutos estarás en la Península de Coromandel. El recorrido dura dos horas con un costo de 40 NZD (25 USD).

    30. ​Lago Taupo (Waikato, Taupo)

    El lago Taupo posee actividad geotérmica como piscinas de aguas termales y de lodo.

    Te sorprenderá saber que el lago Taupo tiene el tamaño que posee todo Singapur. Aunque no lo creas, desde este impresionante lugar podrás disfrutar de variedad de actividades.

    Una vez en el Lago Taupo deberás tomar un bote o navegar en kayak para disfrutar de los tallados en piedra maoríes que se encuentran dentro del lago. Si deseas pescar trucha, este es el lugar perfecto.

    Como el área del Lago Taupo tiene actividad geotérmica, podrás disfrutar de las fumarolas humeantes y los cráteres. Y si buscas más aventuras, podrás alquilar una moto de agua y navegar hasta las cataratas Huka o recorrer en bicicleta el bosque que rodea el lago, además de ser uno de los lugares para correr en Nueva Zelanda.

    ¿Cómo llegar al ​Lago Taupo?

    Para llegar hasta el Lago Taupo, la ciudad más cercana es Rotorua, desde allí puedes tomar un autobús que te deje en la población de Taupo. Una vez en el pueblo en 20 minutos llegarás a tu destino. El costo del pasaje es de unos 23 NZD (10 USD).

    31. ​Ciudad De Nelson (Nelson)

    Conocida no solo por su belleza, Ciudad de Nelson también ofrece actividades culturales e históricas.

    Esta ciudad es una de las más importantes del país. La región brinda a sus visitantes las mejores opciones para disfrutar de las artes, las innovaciones tecnológicas y la magia de la naturaleza.

    Nelson Tasman posee largas playas rodeadas de zonas boscosas y montañas que son el escape perfecto para salir de la avasallante rutina. Entre los parques y lagos más atractivos de Ciudad de Nelson están: Kahurangi y el Lago Nelson.

    Si deseas un poco más de aventura podrás hacer excursiones en los cañones de la ciudad y desde allí tomar un bote para recorrer las cascadas del lugar.

    ¿Cómo llegar a la Ciudad De Nelson?

    Para llegar con prontitud hasta Ciudad de Nelson es recomendable tomar un vuelo desde Auckland hasta Blenheim y desde allí hasta la ciudad. El viaje puede durar dos horas de camino con un costo de 163 NZD ( 105 USD).

    32. ​Isla Waiheke (Auckland)

    Isla Waiheke posee paisajes atractivos, blancas arenas y azules aguas.

    La isla atrae por sus hermosas aguas azules pero también por ser uno de los atractivos culturales de Nueva Zelanda. Así mismo, Playas como Oneroa, Palm Beach y Onetagi no solo poseen arenas blancas, también son el lugar ideal para nadar, caminar, tomar el sol o navegar en Kayak.

    La isla Waiheke se ubica en por lo que puedes disfrutar de actividades tan diversas como visitar el trayecto Stony Batter, donde podrás observar lo que fuese el desplazamiento de armas y los túneles subterráneos utilizados en la Segunda Guerra Mundial.

    La isla cuenta con senderos para conocer sus bosques, galerías de arte en el centro del poblado, diversos restaurantes y cafés. Como conocerla en un solo día es casi imposible, existe diversidad de alojamiento, entre los que destacan: The Boatshed Hotel, Marino Ridge- Offering Luxury Hosted Accommodation o el Rotoroa Island Holiday Home: Oranga.

    ¿Cómo llegar a ​Isla Waiheke?

    Llegar hasta la Isla Waiheke no resulta nada complicado ya que puedes tomar un ferri desde el centro de Auckland y en una hora y media, estarás en tu destino. El costo del traslado oscila entre los 15 NZD (10 USD

    33. Valles De Marlborough Sounds (Marlborough )

    La diversidad de los Valles de Marlborough Sounds es su mayor atractivo.

    Visitar los Valles de Marlborough Sounds, en Ciudad de Nelson, es de las experiencias más encantadoras de visitar Nueva Zelanda. Las bahías que salen a flote desde el fondo el mar poseen arenas doradas y colinas boscosas.

    Los flujos de agua más importantes son Pelorous, Queen Charlotte, y Kenepuru. Al llegar hasta el valle podrás visualizar las islas Long, Blumine, Allports y Motura, donde además de poder realizar caminatas, picnic, visitar los sitios históricos o culturales de la zona, también podrás apreciar la vida silvestre.

    Para que puedas disfrutar de los Valles de Marlborough Sounds, puedes elegir realizar cualquiera de estos tours: Whale Watching Tour, Queen Charlotte Walk o Flying Kiwi Southern Light. De acuerdo a tus requerimientos te ofrecen traslado a las islas más importantes, recorrido en barco, navegación en kayak, comidas y hospedaje.

    ¿Cómo llegar a los Valles De Marlborough Sounds?

    Para llegar hasta los Valles de Marlborough Sounds puedes tomar un avión desde Auckland hasta Ciudad de Nelson, para luego tomar una embarcación hasta Wairau Valley. El traslado puede durar hasta tres horas como un costo de 77 NZD (50 USD).

    34. ​Lago Matheson (Auckland, Auckland)

    El Lago Matheson refleja la nieve de las colinas del Monte Cook

    Como salida de una tarjeta postal, la vista del Lago Matheson es de las más hermosas de Nueva Zelanda. Ubicado en South Westland, reflejan la imponente imagen del Monte Cook.

    El río Clearwater baña las aguas del lago y también ofrece un puente colgante desde puedes disfrutar de la vista que ofrece la naturaleza. El Lago Matheson tiene entre sus agua, anguilas nativas, así como aves acuáticas.

    Alrededor del lago es posible realizar picnic, recorrer los senderos del bosque, realizar fogatas o sentarse frente las aguas del lago.

    ¿Cómo llegar al ​Lago Matheson?

    La manera más fácil de llegar hasta Hokitiki, lugar donde se encuentra el lago Matheson es tomar un vuelo desde Auckland. El trayecto puede durar cinco horas con un costo aproximado de 186 NZD (120 USD).

    35. ​Ciudad Queenstown (Otago)

    Una de las ciudades más atractivas de toda Nueva Zelanda es Queenstown.

    Las vacaciones en Nueva Zelanda no están completas sin visitar la ciudad de Queenstown, ya que no solo posee grandes paisajes, también cuenta con las mejores atracciones culturales y nocturnas del país.

    Para ver toda la ciudad debes tomar el teleférico Skyline Gondola, cuya cima es la colina Bob´s Peak. Una vez allí no solo tienes acceso a la mejor vista de la ciudad sino que además puedes practicar ciclismo, montañismo o tomar un café en alguno de sus restaurantes.

    El Lago Wakatipu es el tercer lago de mayor magnitud del país. Para apreciar mejor su belleza, lo mejor es tomar un barco a vapor y navegar entre sus aguas. Si lo que buscas es practicar deportes extremos o disfrutar de la nieve, deberás visitar Coronet Peak. En sus colinas se encuentran populares zonas de esquí y snowboard.

    ¿Cómo llegar a la Ciudad Queenstown?

    No puedes perderte una de las mejores ciudades de toda Nueva Zelanda, por eso la mejor vía de acceso es tomar un vuelo desde Auckland hasta la Ciudad Queenstown. El viaje dura dos horas, con un costo de 75 NZD (60 USD).

    36. ​Isla Mokoia (Waikato, Rotorua)

    Isla Makoia está en el medio del lago Rotoru, lo que hace más atractivo su visita.

    Hace 200 mil años, el lago Rotoru se formó dentro de un cráter de 16 kilómetros que dejó la explosión del volcán. La isla Makoia se encuentra en el medio del lago y mide aproximadamente 1,35 kilómetros. Se eleva unos 190 metros del nivel del agua.

    Hay muchas actividades para hacer en la isla, una de ellas es dedicarte al avistamiento de aves. Es un espacio privilegiado para eso, porque se pueden observar espacies rarísimas y endémicas como el Kokako, el Kiwi y el Saddleback. También puedes caminar por las sendas del bosque diseñadas especialmente para el turismo ecológico

    Otras actividades atrayentes son recorrer el lago y subir al teleférico Skyline Rotorua. Una excursión en un bote jet o a reacción, la puedes realizar en 30 minutos. Sentirás la adrenalina recorrer tu cuerpo cuando te desplaces a velocidades que pueden llegar a los 85 Kilómetros por hora. En el viaje, podrás divisar lugares hermosos como la Bahía Sulphur o Kawaha Point. El costo de este trayecto está entre los 87 NZD (56 USD).

    Las playas de esta isla tienen manantiales geotérmicos. Así que debes aprovechar y bucear en la llamada piscina Himenoa Waikimihia.

    ¿Cómo llegar a ​la Isla Mokoia?

    Para llegar debes tomar un vuelo directo desde el Aeropuerto Internacional de Auckland hasta el terminal aéreo de Tauranga. Los costos están entre los 150 NZD (97 USD) y los 404 NZD (260 USD) y el vuelo dura 45 minutos. Luego debes tomar un taxi hasta el centro de Tauringa y de allí ir hasta la isla. El viaje en taxi tiene un costo de 23 NZD (15 USD).

    37. ​Isla Rangitoto (Auckland)

    Isla Rangitoto tiene aguas azules que permiten observar arrecifes en el mar.

    La Isla Rangitoto mide 5,5 kilómetros de ancho y se encuentra contigua a la isla Motutapu, aunque esta última no tiene origen volcánico. Es una de las islas más características del llamado golfo negro de Auckland debido a su forma de cono avistada desde la distancia. También es una de las islas más nuevas, pues surgió entre los siglos XIII y XIV cuando colapsó uno de los volcanes.

    Una vez en el lugar lo mejor que puedes hacer es caminar. Subir al volcán es obligatorio, aunque la cuesta puede ser un poco empinada, vale la pena el esfuerzo porque desde la cima tendrás una vista espectacular de la ciudad de Auckland. Igualmente, verás las aguas del golfo de Hauraki que, dependiendo de la hora y la temporada, adquirirá colores entre el azul y el esmeralda. Y en la lejanía podrás divisar las formas esculpidas en piedras de las montañas de Waitakere al oeste y la cadena Hubuia al este.

    Otros los atractivos incluyen la entrada a unas pequeñas cuevas formadas por lava. Te encontrarás también con el bosque más grande de pohutukawa, también llamado el árbol de navidad, un espécimen con flores rojas y tronco enroscado.

    ¿Cómo llegar a la Isla Rangitoto?

    Para visitar este paradisíaco lugar, primero debes tomar un vuelo desde Auckland, lo siguiente será buscar la parada B en la salida del terminal aéreo. Allí toma el bus de 23 NZD (15 USD) de la compañía Sky hasta el centro de la ciudad. Este viaje dura 45 minutos.

    Para llegar, caminas seis cuadras y buscas la terminal de ferris Downtown y tomas el transporte que te llevará hasta la terminal Rangitoto que sirve a la Reserva Ecológica. El ferri tarda 35 minutos en hacer el recorrido y su costo va desde los 6 NZD (9 USD) hasta los 37 NZD 24 (USD)

    38. ​Isla Motutapu (Auckland)

    Isla Motutapu es hoy un espacio para el turismo y la recreación.

    En maorí, Motutapu hace referencia a lo sagrado. La isla está adyacente a la Rangitoto, ubicada en el mismo golfo Hauraki. Mucho tiempo antes, estuvo habitada por los maorís, hasta que ocurrió la erupción del volcán en el siglo XIII o XIV. Por eso, en el área se encuentran más de 300 sitios arqueológicos con restos significativos de este pueblo autóctono.

    Durante la Segunda Guerra Mundial la isla fue un centro militar importante. Por eso, cuando vayas debes hacer un recorrido por las diferentes edificaciones que funcionaron como bases de operaciones militares. Te encontrarás con pozos de armas, fortalezas y refugios.

    Uno de los atractivos para hacer senderismo es que en 2011 esta isla y también la Rangitoto fueron declaradas santuario de la vida silvestre. Están libres de plagas y de animales como conejos, gatos salvajes, ratones o erizos. Es decir, cualquiera que pueda alimentarse de aves e insectos.

    Hay muchas personas que se trasladan hasta allí para hacer labores ecológicas en el mantenimiento de la isla, lo cual consiste en trasplantar árboles, supervisar la vida silvestre y limpiar las playas. Para eso, debes contactar a la asociación Motutapu Restoration Trust.

    ¿Cómo llegar a la Isla Motutapu?

    Para visitarla, al llegar al Aeropuerto Internacional de Auckland, busca la parada B en la salida del terminal aéreo. Allí toma el bus de la compañía Sky hasta el centro de la ciudad. Te cobran 23 NZD (15 USD). Este viaje dura 45 minutos.

    39. ​Acuario De Vida Marina De Kelly Tarlton (Auckland, Auckland)

    El Acuario de Vida Marina Kelly Tarlton protege la vida de las especides más vulnerable de las agua de Nueva Zelanda

    El sitio se inauguró en 1985 y desde ese momento se convirtió en una de los lugares obligatorios para visitar en Auckland. El acuario lleva el nombre de quien se empeñó durante mucho tiempo en su creación, el arqueólogo marino Kelly Tarlton (1937-1985).

    El sitio está diseñado para que el público no solo vea a las diferentes especies marinas, sino para que tenga una experiencia mucho más cercana. Así que prepárate para cuando vayas y hagas estos recorridos.

    Entre otras atracciones están el paseo por una pequeña colonia de pingüinos, a los cuales les verás actuar de manera natural en un ambiente acondicionado para que coman, naden y duerman. Pero una de las actividades más emocionantes y que seguramente te generará más adrenalina es la de sumergirte en una jaula para ver desde ahí a los tiburones tigre de arena. También verás rayas gigantes nadando a tu alrededor.

    Asimismo, el acuario ha creado un reino para el caballito de mar. Por último, no dejes de apreciar algo absolutamente único en el mundo: la exhibición pública de los dragones marinos, uno de los animales más hermosos del planeta y quizá menos conocidos.

    ¿Cómo llegar al Acuario De Vida Marina De Kelly Tarlton?

    Toma el bus desde el aeropuerto Internacional de Auckland hasta Customs St East opp Fort Lane. Allí deberás hacer transferencia a 55 Customs St East y este nuevo bus te dejará en Tamaki Dr opp SEA LIFE Kelly Tarltons, a solo 80 metros del acuario. Es un viaje de una hora y su costo es de 23 NZD (15 USD) entre los dos autobuses.

    40. ​Parque Pukekura (Taranaki, New Plymouth)

    El contraste de sus colores hacen del Parque Pukekura uno de los más atractivos de la región.

    En el centro de New Plymouth, se encuentra este parque que es orgullo nacional por su belleza y otras muchas razones. Tiene 52 hectáreas y fue inaugurado en 1876. El parque tiene dos lagos, en uno de ellos, el Fountain, podrás alquilar botes para navegar y ver la enorme fuente y la cascada artificial.

    Cuando llega el verano, entre diciembre y los primeros días de febrero, los turistas se trasladan hasta allí para ver uno de los espectáculos más hermosos. Se trata de un juego de luces nocturnos que iluminan el cielo de colores y se proyectan como estelas en el agua del lago.

    Hay varios espacios para los deportes y la cultura. En cuanto a lo primero, verás un óvalo acondicionado para la práctica del criquet. Ya en las afueras del parque está una pista acondicionada para las carreras de caballos. Por último, debes visitar el estadio TSB donde se celebran encuentros de basquetbol.

    ¿Cómo llegar al Parque Pukekura?

    Si te preguntas cómo llegar, primero debes tomar un vuelo directo desde el Aeropuerto Internacional de Auckland hasta el terminal aéreo de New Plymouth. Es un vuelo de 50 minutos que te puede costar 385 NZD (230 USD). Cuando llegues a ese aeropuerto, deberás tomar un taxi hasta Puekekura, el cual está a solo 11 minutos en taxi y cuyo costo es de 23 NZD (15 USD).

    Nueva Zelanda: Más de lo que esperas

    Los escenarios de Nueva Zelanda son unos de los más atractivos del mundo

    Viajar a Nueva Zelanda es descubrir senderos vírgenes entre colinas y aguas color turquesa, disfrutar de las aguas termales o del reflejo del paisaje en sus lagos.

    El Fiordo Milford Sound, las Cataratas de Huka o la Península de Coromandel son muestras de la belleza natural que ofrece el país.

    Si vas de viaje a Nueva Zelanda descubrirás uno de los países más encantadores del mundo. Sin importar la ciudad que visites, este país te ofrecerá las mejores opciones para que vivas una experiencia inigualable.

    Créditos fotográficos

    En orden de aparición de las fotos:
    Introducción: Mariano Mantel (Flickr)
    1.Set De Grabacion Hobbiton (Waikato, Rotorua): Tom Hall (Flickr)
    2.Parque Nacional De Tongariro (Manawatu-Wanganui, Ohakune): Teseum (Flickr)
    3.Cuevas De Waitomo (Waikato, Waitomo ) Steve (Flickr)
    4.Te Papa National Museum (Wellington, Wellington) denisbin (Flickr)
    5.Fiordo Milford Sound (Southland, Invercargill) Mariano Mantel (Flickr)
    6.Poblado De Oamaru (Canterbury) taki Lau (Flickr)
    7.Glaciar Franz Josef (West Coast, Westland) José Luis (Flickr)
    8.Ciudad Christchurch (Canterbury) Henrico Prins (Flickr)
    9.Blue Pools Track (Otago, Makarora) Adam Foster (Flickr)
    10.Poblado De Lago Tekapo (Canterbury) othree (Flickr)
    11.Parque Nacional Del Mount Cook (Canterbury, Twizel) Bernard Spragg. NZ (Flickr)
    12.Poblado De Kaikoura (Canterbury) edwin.11 (Flickr)
    13.Bay Of Islands (Northland, Pahia) Teseum (Flickr)
    14.Cataratas De Huka (Waikato, Taupo) Andy Rogers (Flickr)
    15.Parque Nacional Abel Tasman (Tasman, Bahía Dorada) karlnorling (Flickr)
    16.Lago Wakatipu (Otago-Southland) Pablo Rodríguez (Flickr)
    17.Parque Nacional De Kahurangi (Nelson, Nelson) Meena Explores (Flickr)
    18.Playa Cathedral Cove (Waikato, Coromandel) duncan c (Flickr)
    19.Elephant Rocks (Tasman, Oamaru) Bernard Spragg. NZ (Flickr)
    20.Ciudad De Rotorua (Bay Of Plenty) itravelNZ® – New Zealand in your pocket™ (Flickr)
    21.Poblado De Pancake Rocks (West Coast) vil.sandi (Flickr)
    22.Monte Taranaki (Taranaki, Taranaki) Toni Almodóvar Escuder (Flickr)
    23.Playa De Koekohe (Otago, Ciudad Del Cabo) Bernard Spragg. NZ (Flickr)
    24.Ciudad De Wanaka (Otago) Kat2Kat2 (Flickr)
    25.Lago Pukaki (Canterbury, Mackenzie) Xavi (Flickr)
    26.Karekare Falls (Auckland, Karekare) Kathrin & Stefan Marks (Flickr)
    27.Cabo Reinga (Northland,Kaitaia) Kathrin & Stefan Marks (Flickr)
    28.Zona Volcanica Wai-o-Tapu (Waikato, Rotorua) Tom (Flickr)
    29.Peninsula De Coromandel (Waikato) arpent nourricier (Flickr)
    30.Lago Taupo (Waikato, Taupo) Sandra Vallaure (Flickr)
    31.Ciudad De Nelson (Nelson) El Diario De Una Expatriada (Flickr)
    32.Isla Waiheke (Auckland) Ariel Ophelia (Flickr)
    33.Valles De Marlborough Sounds (Marlborough ) Christine Wagner (Flickr)
    34.Lago Matheson (Auckland, Auckland) Mariano Mantel (Flickr)
    35.Ciudad Queenstown (Otago) Tom Hall (Flickr)
    36.Isla Mokoia (Waikato, Rotorua) russellstreet (Flickr)
    37.Isla Rangitoto (Auckland) Pablo Garbarino (Flickr)
    38.Isla Motutapu (Auckland) russellstreet (Flickr)
    39.Acuario De Vida Marina De Kelly Tarlton (Auckland, Auckland) Jo Fothergill (Flickr)
    40.Parque Pukekura (Taranaki, New Plymouth) Sy (Flickr)
    Conclusion: Mariano Mantel (Flickr)