Cuáles son las Mejores Playas de Miami para visitar este 2021

Paisajes cargados de palmeras te acompañarán a lo largo de tu visita en Miami, Florida.

Si deseas viajar y olvidar el estrés vivido a diario, tu mejor opción es tomar un vuelo a Miami y aterrizar en su aeropuerto: el principal atractivo de esta ciudad, ubicada al sur de Florida, son sus playas, consideradas entre las mejores playas de Estados Unidos.

Miami cuenta con más de 15 opciones de playas accesibles para que puedas ir en familia, solo o con amigos. Si buscas alternativas distintas para vivir una experiencia única, no dejes de conocer las siguientes playas cuando vayas a Miami.

Cada una te dejará seducir por sus encantos y están hechas para cada gusto, por ejemplo se encuentra Hobie Beach para aquellos amantes del surf o Surfside Beach para quienes buscan algo más relajado. Además, conocerás que hacer turismo en Miami no es nada complicado.

Así que sin más, empecemos con el listado de las mejores playas de Miami :

En este artículo veremos:

    1. Sunibel Island

    Una puesta de sol en Sunibel Island será una de las imágenes que quedarán grabadas en tus memorias y recuerdos.

    Si te preguntas ¿qué visitar en Florida para conocerla y ver todas sus mejores playas de Miami? Bueno, Sanibel Island es un destino conocido por tener conchas marinas, donde podrás pasar un buen rato buscando el mejor detalle para guardarlo como recuerdo de visita y cada vez que lo veas te traslades a él. Cerca se encuentra el Museo de Bailey-Matthews Shell de Miami donde podrás llevar las cochas de caracoles recolectados, conocer su variedad a mayor detalle y observar cada una de las especies existentes.

    Ubicada en el extremo sur de Florida, tiene grandes ventajas como el de su cómodo acceso ya que cuenta con parada de trasporte en autobús y aparcamiento si decides llevar tu vehículo. Como una jornada no será suficiente para disfrutar de este hermoso lugar, con zonas de alojamientos de playas, ofreciéndote una grandiosa vista al mar donde admirarás el amanecer.

    Además, Sanibel Island de Miami tiene un faro para realizar una excursión con los niños, que aunque no podrán conocer su interior, la hace única para tomar fotografías y capturar este increíble momento. ¿Deseas estar en movimiento? Sanibel cuenta con rutas de bicicletas para que admires el paisaje de manera distinta y desde luego puedas contemplar la puesta de sol, haciéndola una de las mejores playas de Miami Beach.

    Un dato curioso y muy importante mencionar es que Sanibel es una de las playas de Miami que tiene arena blanca y, a pesar de que su agua es cristalina, es normal que esté un poco caliente debido a su ubicación geográfica.

    2. South Beach

    El destino de South Beach como lugar para el encuentro y la diversión sin límites para practicar cualquier deporte o solo tomar el sol en sus claras arenas.

    Situada entre la calle 1 y 25 de Miami, South Beach es una de las playas más lindas de Miami, además de ser la más famosa y concurrida. Es extensa y la más indicada si buscas diversión de día y noche porque cuenta con áreas para practicar deportes playeros como voleibol. Si tienes un espíritu aventurero no puedes dejar de ir a esta playa, tomar tu tabla de surf y correr las grandiosas olas que la práctica de este deporte te permite.

    ​Puedes ir a Ocean Drive la cual se encuentra a pocos metros para disfrutar de los mejores bares y centros nocturnos de Miami como el Nikki Beach. A su vez, cuenta con el Lummus Park y el South Pointe Park, geniales para patinar, manejar bicicleta o simplemente descansar y ver a las otras personas practicar algún deporte.

    ¿Cuándo vas de vacaciones en Miami no dejas de lado la rutina de ejercicios? South Beach tiene áreas al aire libre con máquinas para que te ejercites, y para tus hijos cuenta con parques de juegos. Puedes estar tranquilo, South Beach de Miami tiene servicio de socorristas desde las 9:00 am hasta las 5:00 pm. Una variedad de locales de comida -y zonas para estacionar a precios accesibles- estará a tu disposición.

    Lo destacado de esta playa es que en sus alrededores cuenta con edificaciones Art Decó que hacen de South Beach de Miami un destino de interés para los amantes de esta tendencia arquitectónica. Para ver estas edificaciones con estilo arquitectónico como el Waldorf Towers Hotel de Miami, programa una visita guiada de 90 minutos. Con su variedad gastronómica tienes la opción de tomar un desayuno tranquilo en News Cafe que tiene como menú desayuno americano.

    3. Siesta Beach

    Para días placenteros, Siesta Beach es un santuario de polvo de arena y belleza serena que invita a pasar tiempo con la familia.

    ¿Te encuentras en Miami y sientes que aún debes ver y conocer una de las mejores playas de Florida que te permita disfrutar en familia? Visitar Siesta Beach, ubicada en Siesta Key en el estado de Florida, te permitirá pasar unas increíbles vacaciones con tu grupo familiar, siendo la mejor alternativa para vivir unos días fantásticos, crear recuerdos inolvidables y disfrutar en total plenitud.

    Se encuentra a unos cuantos kilómetros del centro de Sarasota, cuenta con agua cálida cristalina, siendo una de las características por la cual es considerada la favorita por los turistas. Además, su arena blanca puede ser comparada con el polvo por lo suave y fina, pues está compuesta en gran porcentaje por cuarzo. ¿Y al acercarse la hora de almuerzo? Pueden estar tranquilos porque ofrece variedad de servicios como lugares donde puedes realizar compras de bebidas y alimentos.

    También ofrece servicios para el disfrute de quienes la visitan como áreas de juegos, duchas al aire libre y sanitarios limpios. Muy cerca de Sarasota se encuentran centros comerciales si lo que deseas hacer compras o comer algo distinto a los restaurantes de la zona, por ejemplo está el centro comercial Getway Mall de Miami.

    De seguro te preguntarás ¿Si voy con mi vehículo tendré sitio para estacionarlo? La respuesta es sí, cuenta con estacionamiento, sin embargo es recomendable que llegues temprano, en especial los fines de semana, para que no tengas que dejar tu vehículo. Aquí contarás con servicio de alquiler de sombrillas o si prefieres puedes llevar la tuya e instalarla sin inconveniente. Y lo mejor, por tratarse de una playa pública no cobran entrada.

    4. Hollywood Beach

    Tranquilidad y diversión garantizadas en Hollywood Beach, a sólo 30 minutos del centro de Miami.

    Al norte de Miami se encuentra Hollywood Beach, una de las playas hermosas de Miami que te invita a relajarte, descansar y tomar las merecidas vacaciones que mereces. Esta hermosa playa, ubicada a 30 minutos del centro de Miami, tan solo te tomará 15 minutos llegar a ella si tomas la vía de la autopista de Fourt Lauderdale. Es muy tranquila, donde se puede hacer una variedad de actividades como grandiosas caminatas, ver sus hermosos paisajes, jugar golf, ir de pesca y andar en bicicleta.

    Aunque es un balneario de hermosa agua cristalina, el alquiler de toldos y sillas solo está disponible hasta las 5:00 pm. Sin embargo, en sus alrededores existen muchos lugares para comer y con precios accesibles lo que la hace una de las playas económicas en Miami. Tiene una vereda paralela al océano de cuatro kilómetros de largo, es muy transitada por turistas y locales, allí podrás caminar y conocer la variedad de bares. Esta vía es la favorita de grandes corredores. ¿Aún no te animas lo suficiente para conocer esta playa?.

    En Hollywood Beach puedes disfrutar de música en vivo en el Hollywood Beach Theatre de Miami, donde los adultos pueden asistir a partir de las 5:00 pm a clases de baile y hasta de gimnasia. En las áreas de hospedaje se encuentra un motel muy recomendado: el Silver Spray, sus dueños son argentinos. Como dato curioso Hollywood Beach de Miami tiene sol hasta tarde porque no existen altas edificaciones sobre la costa.

    Si deseas conocer la playa y sus alrededores, sólo por 1$ puedes tomar el tranvía Hollywood Trolley. Este destino playero toma en consideración a los más pequeños del hogar, poniendo a su disposición parques al costado de la playa.

    5. Playa de Sunny Isles

    Larga extensión de las blancas arenas en Sunny Isles, un lugar para enseñar a los niños a mirar el horizonte desde su muelle y cálidas aguas.

    Con dos kilómetros de playa pública, Sunny Isles de Miami cuenta con hoteles lujosos que ofrecen vistas a la costa y una espectacular arena. ¿Dónde hospedarse? Existen muchos condóminos que brindan increíbles momentos durante la estadía de toda la familia. Hoteles como el Acqualina Resort & Spa y Newpor Beachside son algunos de los excelentes recintos para alojamiento.

    Viajar a Miami con tu mascota ya no será un problema: existen hoteles muy particulares como la Perla Condominium y el ya mencionado Acqualina, los cuales aceptan mascotas. ¿Dónde comer? Muy cerca consigues establecimientos para elegir según lo qué quieras para comer, como el Bourbone Steak, Caracol Restaurant o el Costa Grill.

    ¿Qué hacer en Miami si visitas Sunny Isles? Conocer el muelle que tiene esta grandiosa playa, siendo su mayor atractivo para que lleves a tus hijos a visitarlo y enseñarles a ver el horizonte marino de las playas hermosas en Miami. El balneario cuenta con kilómetros de arena fina y agua templada, podrás practicar deportes al aire libre como el esnórquel, en el agua como el Paddle y vivir esta experiencia en familia.

    Un dato particular de Sunny Isles de Miami es que la playa no cuenta con varios accesos porque existen muchos edificios ubicados en las zonas aledañas. Sunny Isles en Miami suele tener menos turistas y un parque público donde tus hijos podrán pasar un momento divertido.

    6. Surfside Beach

    En Surfside Beach se consigue un espacio para relajarse y dejar de lado las preocupaciones cotidianas, ideal para compartir con la pareja o incluso con los más pequeños de la casa.

    ¿Deseas desconectarte de la cotidianidad y liberarte de todo estrés? Surfside Beach de Miami es una de las 5 mejores playas de Miami que se adapta a todo lo que necesitas para sentirte relajado y listo para comenzar con buen ánimo tu rutina diaria. Con su clima cálido es perfecta para paseos con tu pareja y así admirar el hermoso y romántico atardecer. Si vas con tu familia no te preocupes, es una punta muy tranquilo para pasar el día con tus hijos ya que no es de aguas profundas.

    Ubicado al norte de Miami Beach en el estado de Florida, cuenta con un kilómetro de playa ideal para realizar largas caminatas y escaparse de la faena de la ciudad. Muy cerca se encuentran conjuntos residenciales para hospedajes de calidad y distinción de clase mundial como lo es el Grand Beach Hotel Surfside de Miami el cual se encuentra en frente al mar y ofrece piscinas situadas delante de este gran océano.

    A su vez, ofrece una variedad de lugares gastronómicos como el Flanigan’s Seafood Bar and Grill, donde podrás disfrutar auténticas barbacoas y mariscos. A pocos minutos de ahí se encuentra el centro comercial Bal Harbour Shops de Miami, cómodo para hacer tus compras.

    Muchos turistas han comentado de manera positiva y recomiendan a Surfside por ser una de las playas cercanas a los lugares de hospedajes y del Centro de Convenciones de Miami Beach, a sólo a pocos kilómetros de la playa, brindándote la oportunidad de ir caminando, cumplir con tus funciones laborales y luego relajarte disfrutando de esta grandiosa playa. Surfside Beach en Miami será un inolvidable destino para ti y toda tu familia.

    7. Diana Beach

    La mejor experiencia en Dania Beach es pescar con caña desde su largo muelle, para luego preparar lo pescado a la orilla de la playa y compartirlo con la familia y amigos.

    Dania Beach es una de las playas de Estados Unidos más familiares que existe en Miami, más que el balneario de South Beach. Aunque sea una playa con agua menos cristalinas y más angosta, cuenta con un muelle ideal para que tengas una experiencia de pesca artesanal, sobre todo si eres principiante y requieres comodidad en tus primeros intentos pesqueros.

    ¿Olvidaste la carnada? En el muelle encontrarás lugares para el alquiler de postes para la pesca y se pueden comprar carnadas, así que tranquilo, no te perderás la diversión de la pesca en una de las playas tranquilas en Miami. En Dania, también conocida como Ocean Park Beach de Miami, encontrarás servicios de baños, bancos para sentarse y admirar el paisaje y mesas donde podrás limpiar el pescado luego de tu exitosa pesca.

    Dania Beach de Miami se encuentra muy cera de Fort Lauderdale y es una playa ideal para quienes buscan distraerse, pasar un día diferente y escapar del movimiento de Miami en un destino acogedor y sereno. Frente al mar encontrarás bares donde disfrutar un almuerzo. Igualmente los mejores restaurantes en Miami de comidas típicas latinas, tal es el caso de Juana La Cubana Café, que muchos lo describen como un lugar pequeño, ambiente sencillo, pero con un sabor casero inigualable.

    8. Tahiti Beach

    La paleta de tonos azules en el agua de Tahiti Beach es un espectáculo a la vista de todos quienes la visitan y se bañan en sus cristalinas aguas.

    En Coral Gables de Miami, Florida, se encuentra ubicada Tahití Beach. Con sus aguas cristalinas se convierte en una playa prestigiosa por estar dentro de la comunidad Cocoplum lo que le permite a sus visitantes gozar de seguridad las 24 horas del día, canchas de tennis, áreas deportivas y una casa club.

    Esta playa tiene arena blanca y en ocasiones se observa los distintos tonos de azul del agua. Desde esta ahí se puede observar como los locales de Cocoplum anclan sus yates en Miami. Aunque no existen lugares para el consumo de alimentos, en los hoteles ubicados cerca de la playa encontrarás bares para refrescarte con un cóctel y restaurantes para conocer su variedad gastronómica.

    Es una de las mejores playas de Miami para que los niños naden y exploren en búsqueda de conchas marinas. Se encuentra a sólo minutos del centro de Coral Gables, a 20 minutos del Aeropuerto Internacional de Miami y de la autopista Rickenbacker Causeway hacia Cayo Vizcaíno.

    9. Haulover Beach

    Con o sin ropa, en Haulover Beach la distracción está asegurada en un ambiente cargado de opciones de entretenimiento compartido, incluso con los perros de la casa.

    Haulover Beach es una de las playas famosas de miami por su dinámica nudista, pero no te preocupes, es legal. Por el excelente mantenimiento que recibe y su ambiente pertenece al top 10 de las mejores playas de Miami. Si no quieres desnudarte y vivir esta experiencia no hay problema, la zona nudista se encuentra muy al norte de la playa. En Haulover tienes que acatar ciertas normas para poder ingresar, por ejemplo, no puedes tomar fotos a otra persona sin autorización.

    Tiene hoteles cercanos ubicados en North Beach. Se encuentra en la zona llamada Haulover Park, el mejor parque de Miami, el cual cuenta con áreas para realizar picnic, canchas de tenis y baloncesto si lo que prefieres es hacer deportes. Permite el ingreso de mascotas porque cuenta con un parque para perros. Este parque se encuentra junto al estacionamiento.

    No olvides tu agua para hidratarte y el protector solar para protegerte de los rayos del sol. A la hora de dar un paseo y conocer Haulover cruza sus túneles peatonales que te llevan a la Bahía Biscayne de Miami. Su horario al público es desde las 7:00 am hasta las 7:00 pm. La ventaja de esta playa es que dispone de servicios públicos como baños, zonas para que realices barbacoas y tiendas para que compres artículos de buceo. Muy importante destacar que cuenta con patrulla costera y socorrista a la hora de cualquier eventualidad.

    10. Bal Harbour Beach

    El lujo de Miami enmarca uno de los rincones perfectos para contemplar las caídas del sol luego de un día de pesca.

    Es una playa muy amplia ubicada al sur de Haulover en Miami, Florida. Aunque es catalogada como un balneario privado, tiene dos entradas de acceso público. Como otras playas lindas en Miami, ofrece un muelle, no tan amplio pero si agradable para ir de pesca y contemplar el atardecer. Se caracteriza por estar ubicada en una de las zonas más lujosas de Miami, lo que la hace la favorita de los surfistas por contar con muchas olas grandes en el área cercana al muelle.

    Te estarás preguntando por los lugares gastronómicos, bueno ellos se encuentran en los hoteles cercanos. Está el restaurant Makoto y el J&G Grill, ubicado en St. Regis Bal Harbour. Durante el día ofrece estacionamiento, con reducido número de puestos para aparcar, tiene parquímetro y se sitúa debajo del puente Harbour.

    Para alojamiento hay un amplio rango de hoteles internacionales de gran escala entre los que se encuentran The Ritz Carlton, The Sea View Hotel y el Quarzo Boutique Hotel, donde hospedan celebridades y ofrece a sus huéspedes acceso especial a las ferias de arte realizadas en la ciudad, especial si quieres obtener información sobre el mercado del arte y quizás comprar una pintura durante tu viaje a Miami.

    Si te llama la atención practicar deportes acuáticos, la mayoría del tiempo esta playa es de aguas tranquilas, perfecta para practicar paddleboard o esnórquel. Los martes disfruta del festival food-trucks cerca de Bal Harwour Beach de Miami.


    ¿10 no son suficientes? Pues sigue leyendo para que descubras más playas increíbles en Miami


    11. Lummus Park Beach

    Ejercitarse a la sombra de las palmeras en Miami, se consigue en los senderos de la playa de Lummus Park.​

    Aguas color turquesa y muchas palmeras de gran altitud son las características principales de Lummus Park que la hace ser una de las playas más lindas de Miami. Muy cercana al Aeropuerto Internacional de Miami y a la avenida Ocean Drive, tiene senderos pavimentados para que puedas disfrutar de paseos en bicicletas, geniales caminatas y tener otra perspectiva de la playa desde el pavimento.

    De seguro al conocer el sitio te fijarás en las conocidas casetas de socorristas que salen en series famosas de la pantalla chica. En estas casetas puedes entrar y tomar fotos de playa de Miami Beach. Ubicada en South Beach, Lummus Park pondrá a disposición de sus turistas un espacio con equipos y maquinarias para que puedas realizar ejercicios al aire libre.

    En esta playa se encuentran parques para niños con pisos especiales para que no se hagan daño. Otras cosas que tiene para destacar es que series como Miami Vice fueron grabadas aquí por su variedad de palmeras y áreas verdes. Incluye lugares de ducha y para aseo personal luego de un baño en sus aguas claras.

    Pero, ¿llegó la hora de comer y no sabes a dónde ir? Dirígete al restaurante La Parrilla Liberty donde podrás comer carne de primera o elegir de su variado menú lo que desees. Despues de conocer Lummus Park te costará pensar en cuáles son las playas más bonitas de Miami sin sentir deseo de volver a ella.

    12. Hobie Beach

    Una bahía apacible de aguas templadas hace de Hobie Beach el lugar perfecto para aprender windsurf o a remar en kayak.

    La playa más popular de Miami entre los windsurfistas se encuentra ubicada en Key Biscayne. ¿Buscas algo de aventura? Hobie Beach, también conocida como Winsurfer Beach, forma parte de una bahía muy tranquila de aguas tibias y poco profundas ideal quienes buscan playas aptas para practicar o aprender windsurf, disfrutar de la práctica de kayak o simplemente dar un recorrido por los manglares. Otras actividades acuáticas que ofrece incluyen paseos en mini catamaranes. Definitivamente es una de las playas tranquilas en Miami.

    Lo increíble de Hobie Beach es que podrás ingresar con tus mascotas y pasar un momento ameno. Para refrescarte cuenta con pequeñas tienditas donde tomar una limonada bajo la sombra de las palmeras y disfrutar la vista más privilegiada. Sin embargo, tiene lugares cercanos para comer, tal es el caso de Miami Seaquarium Pink´s Hot Dog, quienes ofrecen la auténtica comida americana, el Obba Sushi y el Obra Kitchen Table.

    Hobie Beach de Miami brinda a sus visitantes el servicio de estacionamiento gratuito a pocos pasos de la playa. Han incrementado la seguridad para brindar mayor confianza y tranquilidad a quienes van a conocerla. En la playa han habilitado espacios destinados para los servicios públicos de los turistas, tales como baños y áreas de duchas. El único inconveniente de Hobie Beach es que no cuenta con muchos puestos para estacionar.

    13. Matheson Hammock Park Beach

    El parque de Matheson Hammock tiene una de las pocas playas artificiales de Miami, hogar de iguanas y cangrejos autóctonos que se dejan ver por los visitantes.

    ¿Quieres lucirte con tus fotos subidas a Facebook y Twitter durante tus vacaciones de 2021 en Miami? Sin duda, Matheson Hammock pone una variedad de actividades fascinantes para captar espectaculares imágenes, así como para disfrutar con toda la familia en las playas lindas de Miami. Ubicada a pocos pasos de Coral Gables, Florida, es una de las pocas playas artificiales. Cobran una cómoda suma de dinero para entrar y conocer este parque al cual pertenece. Allí encontrarás servicios públicos para todos los turistas, que incluyen baños muy limpios.

    Está catalogada como una de las playas paradisíacas de Miami hecha para pequeños de la casa porque contiene una vegetación y fauna que les permitirá explorar. Verán animales como iguanas, cangrejos, aves de distintas especies. Si deseas realizar actividades en familia en tu viaje a Miami puedes escoger los paseos en bote o realizar grandiosas barbacoas luego de un divertido día en la piscina. Si prefieres irte por algo más tranquilo, el parque ofrece lugares para realizar picnic y relajarte con el sonido del mar.

    Por ser una playa artificial notarás que tiene movimientos como el agua del mar, aunque su oleaje es un poco más suave. Ubicada en un punto muy seguro de Miami, podrán pasar un rato divertido sin tener lo estresante de la ciudad. Si no deseas realizar barbacoas, dispones de restaurantes especializados en camarones, langostas y pescados muy frescos. Está el restaurante Red Fish Grill, el cual es muy llamativo porque es una casa de coral, que te permitirá contemplar la playa y la belleza de Bahía Biscayne de Miami mientras deleitas el menú que tienen preparado para sus visitantes.

    14. Fisher Island Beach

    Una playa privada apartada del bullicio de la ciudad, Fisher Island Beach invita a bañarse en sus cristalinas y templadas aguas para una experiencia de relajación y paz.

    Es uno de las playas exóticas de Miami, que ofrece servicios de calidad a los turistas que desean invertir y conocerla. Áreas de golf, canchas de tenis iluminadas y un cómodo spa internacional, son parte de los atractivos que pone a tu disposición.

    Esta playa, de arena blanca, aguas cristalinas y templadas es privada. Está ubicada en una isla del condado de Miami. Tiene acceso por yet privado o por ferry sin restricción de horario, por lo que el transporte hacia el lugar no será un problema. Es muy común observar cruceros o pequeños barcos que hacen recorridos para que admires esta playa y todo lo que contiene alrededor, como las casas de artistas y famosos que dan hacia la bahía.

    Si deseas vivir una experiencia donde verás que el monto invertido superó tus expectativas, no dejes de hospedarte en los hoteles lujosos que se encuentran en esta isla privada. Fisher Island Club and Resort de Miami, es uno de ellos. Tienen disponible para sus huéspedes sillas reclinables y sombrillas, donde además puedes comer en cualquiera de los seis restaurantes que tiene este resort, una cafetería y un bar.

    Igualmente dispone de piscina y gimnasio.Con zonas específicas para fumadores, este hotel es uno de los más concurridos de la zona por todos aquellos que desean darse unas merecidas vacaciones. Aunque su precio es un poco elevado, será una inversión que valdrá la pena. Las palmeras en la playa crearán una vista incomparable que te llevará a la relajación.

    15. Rickenbacker Causeway Beach

    Rickenbacker Causeway Beach ofrece un largo corredor de finas arenas blancas, perfecto para ejercitarse a pie o en bicicleta.

    Totalmente recomendada para conocer en familia, en especial con los niños. Es de ambiente tranquilo, aguas transparentes, arena fina y blanca. Cuenta con una caminería a todo lo largo de la costa, que muchos viajeros recomiendan, porque es magnífica para recorridos en bicicleta, así que inclúyela en tus actividades por hacer durante tu viaje en las playas bonitas de Miami. Aunque es tranquila y llana, no cuenta con servicio de salvavidas, por lo que no está demás estar muy pendiente de tus hijos.

    Se encuentra muy cercana al Miami Seaquarium, a Bill Baggs, a Crandon y al Museo Vizcaya and Gardens. Desde esta playa podrás tomar unas increíbles fotos panorámicas de Miami. Ubicada en la entrada de la Bahía Vizcaína de Miami permite observar los edificios del down town a poca distancia. No dispone de servicio de baño como otras playas, pero sí con estacionamiento gratuito.

    Es muy concurrida por corredores que, al igual que los ciclistas, cuentan con un carril exclusivo para ellos. No tiene lugares para comer, pero los jueves ofrecen festivales de camiones de comida (food trucks) que son unos símpáticos medios de transporte culinario. Algo interesante de esta playa es que se llama igual que el puente Rickenbacker, el cual conecta a la ciudad de Miami con la Bahía Vizcaína.

    16. Homestead Bayfront Beach

    Una playa para pescar o navegar lejos del ajetreo urbano es lo que Homestead Bayfront Beach ofrece a los viajeros.

    Si deseas huir del caos de la ciudad, Miami te brinda las mejores playas de Florida, entre ellas Homestead Bayfront para que escapes de todo lo que genera preocupación, pues es ideal para relajarte y pasar un día distinto. Es una playa poco turística a comparación de otras. Puedes hacer actividades que te darán esa calma que tanto buscas: pescar es una de ellas, pero si la navegación es lo que más te gusta este destino es el indicado para ti.

    Aquí podrás alquilar una canoa, navegar por el Océano Atlántico y pasar unas horas para poner en calma tus ideas y tomar las mejores decisiones. Se encuentra ubicada al lado del Parque Nacional Biscayne en la parte sur del condado de Miami. Este parque es muy conocido por sus arrecifes de coral, destinado a ofrecer experiencias gratificantes y mucha información sobre la composición de la naturaleza marina.

    Homestead Bayfront de Miami cuenta con un solárium, área para realizar picnic, y una extensa franja de arena donde podrás agarrar tu silla y broncearte. No olvides llevar tú bloqueador. Ya que se encuentra al lado del parque, puedes ir con tus hijos. Disfruta de la brisa marina y la sombra que dan las palmeras que se encuentran en este parque. A los viajeros les encanta visitar este lugar por su gran fuente y los eventos que realizan convirtiéndola en una mejores playas de Florida.

    17. North Shore Park Beach

    A la orilla de North Shore Park Beach se pueden comer sabrosas empanadas venezolanas como desayuno, para comenzar un buen día de playa.

    Ubicada en Miami Beach entre las calles 79 y 87 a lo largo de Collins Avenue, se encuentra la playa North Shore Park. Destacando entre sus servicios áreas para las duchas y vestuarios públicos y servicio de socorristas que está disponible todos los días. El balneario no permite perros, sin embargo justo al lado de ella se encuentra un parque en donde son permitidos con su respectiva correa. Tampoco se permite el ingreso de bebidas alcohólicas, ni envases de vidrio.

    Como otras playas bonitas de Miami, tiene carriles destinados para corredores. Cuenta con áreas para las personas que deseen hacer picnic o barbacoas. Esta playa es muy angosta y mucho más tranquila que South Beach en Miami. Ofrece servicio de estacionamiento para la comodidad de los turistas y locales.

    Si deseas consumir algún alimento y bebida, la opción es ir a Moises Bakery ubicado en 7310 misma Collins Avenue de Miami. Es un restaurante muy particular porque dispone de comida típica de Venezuela. Si vas por el desayuno debes probar sus exquisitas empanadas, que harán que regreses por más. Una de las playas de Miami que no debes dejar de incluir en tu itinerario de viaje.

    18. Playa de Bill Baggs

    El histórico faro de Bill Baggs es una construcción de 1821 y uno de los atractivos turísticos más fotografiado por los visitantes de esta hermosa playa.

    En varias ocasiones Bill Baggs en Miami ha sido catalogada entre las 10 mejores playas de Miami, por ser una hermosa playa. Poco frecuentada, por lo que la llaman la playa virgen localizada en la Bahía Vizcaína. Se encuentra dentro de un parque que lleva el mismo nombre. Lo distintivo y característico de Bill Baggs es su faro, el cual es el más antiguo del condado. Este faro es el protagonista de la playa por ser el más fotografiado, ya que es un elemento histórico construido en 1821.

    Bill Baggs se encuentra rodeada de naturaleza tropical necesaria para el contacto humano. Para los que les encantaría disfrutar y explorar nuevos lugares, esta playa ofrece caminería con rutas para manejar bicicleta. Si en el viaje a Miami no llevaste tu bicicleta mantén la calma: el parque las ofrece en alquiler.

    Totalmente recomendable en Miami para ir con niños y todo el núcleo familiar, por la variedad y disponibilidad de servicios básicos: baños públicos limpios, diversidad de restaurantes, áreas de duchas en buen estado y mesas para que realices picnic. Una especial está destinada para realizar surf u otros deportes acuáticos. En su territorio no observarás hoteles ni lugares de hospedajes, por ser una de las playas exóticas de Miami con ambiente totalmente natural. Deberás viajar a los lugares más cercanos como: Everglades, Crandon Park Beach y Miami Seaquarium, que se encuentran a pocos kilómetros de Bill Baggs.

    Para entrar y conocerla debes cancelar una tarifa accesible y podrás disfrutar de todas las instalaciones que ofrece. De igual forma debes cancelar una cómoda tarifa para ingresar al estacionamiento y poder disfrutar de una plaza para tu auto. Está abierta al público desde las 7:00 am hasta la puesta del sol.

    No dejes de visitar las playas de Miami

    Luego de conocer sus playas, seguro querrás volver a Miami a pasar unas vacaciones placenteras y divertidas.

    Las playas paradisíacas de Miami, Florida, serán las opciones perfectas para un día de baño marino y contacto con el sol, sin que olvides nunca ir acompañado de tu bloqueador. Cada una de ellas te brinda actividades únicas de acuerdo a su ambiente y características como deportes acuáticos y actividades que puedes hacer en sus alrededores.

    Moverte por Miami no tiene mucha complicación y siempre encontrarás el transporte ideal para llegar a sus playas. Cargarás tus cuentas de Facebook, Twitter e Instagram de muchas fotos espectaculares e información en tus crónicas de Miami que será la envía de tus seguidores. La oferta de hoteles en playa de Miami es tan diversa como preferencias podrás encontrar, así como sus centros de convenciones y comerciales donde realizar tus compras será un placer de variedad.

    Conocías algunas playas de Miami Beach en muchas fotos pero seguro nunca habías escuchado hablar de ellas, que cuando las visites seguro desearás regresar siempre. Cada una tiene características específicas que se adaptan a los gustos del viajero. Sol, playa, Miami, la combinación perfecta para unas vacaciones divertidas y placenteras.

    Créditos Fotográficos

    En orden de aparición de las fotos.
    1. playa sunibel island miami Jeremy T. Hetzel (Flickr)
    2. south beach miami. Larry (Flickr)
    3. siesta beach miami.Jim Mullhaupt (Flickr)
    4. hollywood beach miami.J.Byerly (Flickr)
    5. playa de sunny miami: Leandro Neumann Ciuffo (Flickr)
    6. surfside beach miami.Ines Hegedus-Garcia (Flickr)
    7.Dania Beach, sdobie (Flickr)
    8. tahiti beach miami, aysha_alkuwari (Instagram)
    9. haulover beach miami Bob B. Brown (Flickr)
    10. bal harbour beach miami. Ines Hegedus-Garcia (Flickr)
    11. lummus park beach miami.Anders Adermark (Flickr)
    12. hobie beach miami. beyondsouthbeach (Instagram)
    13.  matheson hammock park beach miami joiseyshowaa (Flickr)
    14. fisher island beach miami Mohmed Althani. (Flickr)
    15. rickenbacker causeway beach miami. joiseyshowaa (Flickr)
    16. homestead bayfront miami. Katy Warner (Flickr)
    17. north shore park beach miami armwarrior (Instagram)
    18. playa de bill baggs miami claudio_ram (Instagram)
    19. brickell bikini island miami alex de carvalho(Flickr)
    20. Conclusión Adam Mizrahi (Flickr)