>> Tu Guía en Lima 2020 <<

Los Mejores Hoteles de Lima para visitar en 2020

En Lima el hospedaje forma parte de la travel experience

Los atractivos de Lima son infinitos. Tienes la costa del Pac√≠fico, el centro hist√≥rico, el barrio bohemio de Barranco y tambi√©n el coraz√≥n empresarial de San Isidro. A√ļn as√≠, los hoteles de lujo de Lima se unen a la propuesta.

Si quieres culminar tu travel bussiness con estilo, San Isidro y sus hoteles como Country Club Lima y Dazzler by Wyndham son los ideales para tu viaje.

Los hospedajes en Miraflores tienen un poco de todo, y tanto la familia como ese viaje corporativo podr√°n relajarse y divertirse en igual medida. Belmond Park, INNSiDE by Meli√° Hotels o AC Hotels by Marriott Lima son muestras de ello.

Barranco y su hotel de insignia; el Casa Rep√ļblica Barranco te dan alternativas culturales inigualables, pero sin sacrificar el relax. Un viaje en pareja aqu√≠ es un √©xito y m√°s si disfrutan del turismo de a pie. Aqu√≠ podr√°s ver y tomar muchas fotograf√≠as.

Con los siguientes hoteles tienes propuestas sencillas como ir de compras o un brindis con pisco sour entre amigos, hasta aventuras de alta categor√≠a con el pirag√ľismo, espect√°culo de caballos o surfing en el oc√©ano Pac√≠fico.

Sea la opción que elijas, considera tu hospedaje por día en Lima parte de la experiencia de viaje y no sólo un lugar para dormir.

Si te interesa visitar lo mejor de Per√ļ, √©chale un vistazo al siguiente top de los mejores hoteles de Lima 2020.

1. Radisson Decapolis Miraflores 

Radisson Dec√°polis organiza bodas a orillas del mar con buffet incluido

En la avenida 28 de Julio se encuentra uno de los mejores hoteles en Miraflores de Lima. Est√° cerca de la plaza Kennedy, el museo Amano y el centro comercial Larcomar. La playa Waikiki queda andando a pie.

Desde 2008 destaca por su arquitectura de vidrio en 12 pisos de altura. La decoración es moderna y puedes ver una panorámica de Lima.

Su alojamiento económico y con desayuno incluido está a 440 soles (130 USD). La más costosa es una Suite a 967 soles (286 USD).

Este hotel de 4 estrellas es vers√°til. Las parejas disfrutan de las playas y las compras. Radisson tiene servicio de organizaci√≥n de bodas a orillas del mar e incluye buffet. En tanto, los ni√Īos tienen m√ļltiples opciones como museos y plazas. Los viajes de negocios triunfan por las empresas internacionales que se suman al paisaje.

Para comer no necesitas salir. El Miso ofrece cocina estilo fusión y ver el mar desde la terraza. Martini y Sushi Bar lo tienes en el vestíbulo.

Por √ļltimo, Souk se encuentra en la azotea con piscina del hotel para que puedas disfrutar de un c√≥ctel tomando el sol del Pac√≠fico.

¬ŅC√≥mo llegar a Radisson Decapolis Miraflores ?

2. Hotel Pullman Lima San Isidro 

En Hotel Pullman tienes un campo de golf a 10 minutos caminando

En la zona financiera de San Isidro se encuentra el Pullman Lima. Por estar en Costa Verde puedes ver el mar desde cualquiera de sus habitaciones.

Fue construido en 2011 y desde entonces este hotel de 4 estrellas se ha orientado al viajero de negocios. Esta intenci√≥n lo refleja su arquitectura de formas rectas y mucha luz. La decoraci√≥n minimalista te relajar√° a primera vista. Sus 252 habitaciones siguen esta misma l√≠nea de dise√Īo.

La habitación doble con terraza y con desayuno incluido está a 879 soles (230 USD). La alternativa económica la tienes a 510 soles (150 USD).

Su estacionamiento es gratuito, lo que lo vuelve de los mejores hoteles por horas en Lima sin perder el toque sofisticado.

Adentro de Pullman Lima puedes disfrutar de una piscina al aire libre y solárium, así como deliciosos restaurantes especializados en mariscos y cocina peruana como Chabuca y Lima27. En el vestíbulo sirven su popular pisco.

Otro de los servicios disponibles será jugar en el campo de golf a sólo 10 minutos de distancia.

Para el turismo tienes las ruinas de Huaca Pucllana, el barrio Miraflores y el Circuito M√°gico del Agua.

¬ŅC√≥mo llegar a Hotel Pullman Lima San Isidro  ?

3. Del Pilar Miraflores Hotel

En el website Del Pilar Miraflores Hotel hay ofertas de alojamiento que no te puedes perder

En el corazón de Miraflores se encuentra Del Pilar Miraflores Hotel. Este hotel de 53 habitaciones y fachada de vidrio te recordará a vitrinas comerciales de lujo.

Con 20 a√Īos de historia, es de los hoteles ideales para parejas o familias con ni√Īos. Larcomar y el Malec√≥n est√°n a 15 minutos y el parque Kennedy est√° al frente.

Algunos de los alojamientos más baratos en Lima están en Del Pilar. La habitación más económica te costará 272 soles peruanos (80 USD). La costosa y con capacidad para tres personas está a 517 soles (153 USD).

Ofrece gran variedad de ofertas en comida: desayuno buffet a 2x1, el llamado Festival de Pastas y Tea Time, donde puedes elegir desde bebidas como pisco sour o pi√Īa colada a caf√© y t√© para acompa√Īar s√°ndwiches o galletas.

Hay un restaurante de gastronomía peruana e internacional abierto las 24 horas llamado Aymuray. Al estar ubicado en el octavo piso podrás ver la espléndida ciudad durante la cena. Además, su Sushi Bar estilo fusión te encantará.

¬ŅC√≥mo llegar a Del Pilar Miraflores Hotel   ?

4. Casa Andina Premium Miraflores  

Casa Andina Premium resalta por su arquitectura colonial con decoración moderna

Entre los hoteles 4 estrellas de Miraflores, Casa Andina resalta por su caprichosa arquitectura c√ļbica con decoraci√≥n colonial.

Tiene alrededores atractivos como Larco Museum y el Municipal Park.

Renovado en el 2009 y de naturaleza netamente empresarial, a√Īadir√°s elegancia a tus reuniones de trabajo en una de sus nueve salas de reuniones. Cuenta con un buffet de estilo continental y habitaciones decoradas con vigas de madera.

Desde cualquiera das las habitaciones puedes ver las monta√Īas. Tiene mini bar, caja fuerte y salita de estar. Su ba√Īo privado con ducha y ba√Īera de hidromasaje est√° incluido.

Su habitación económica y para dos personas la tienes a 473 soles (140 USD). La de mayor precio y de tres camas individuales ronda los 838 soles (247 USD) e incluye desayuno.

En cuanto a servicios tienes todo lo necesario para una grata experiencia. Su spa y piscina techada son deslumbrantes.

La pasar√°s bien en Alma Restaurante. Entre los recomendados de la carta tienes el Tiradito Nikkei y su parrilla marina.

Otras opciones para comer dentro de Casa Andina son La Plaza Grill y Sama. Si lo tuyo al viajar es comer, tienes mucho que hacer en Lima y en Casa Andina.

¬ŅC√≥mo llegar a Casa Andina Premium Miraflores  ?

5. Jw Marriott Hotel Lima 

JW Marriott Hotel organiza eventos empresariales y bodas con atención al detalle

Este es de los hoteles más lujosos de Lima. Construido en el 2000 y con 5 estrellas, es parte de la franquicia Marriott. Está en el Malecón de la Reserva en el barrio Miraflores. A pasos tienes Parque Playa Redondo y Villa Golf Club.

En 2015 la revista de turismo Condé Nast lo posicionó en el ranking 25 de mejores hoteles latinoamericanos. Y parte de su mérito es ser un alojamiento cerca del aeropuerto en Lima.

Esta torre de fachada de vidrio templado está sobre un acantilado y ofrece una vista al océano sin igual.

Las habitaciones del JW Marriott Lima son de estilo contempor√°neo. Las suites de lujo incluyen jacuzzi. Por 928 soles (275 USD) te puedes alojar en la suite Deluxe para dos. La suite Presidencial cuesta 8.816 soles (2.610 USD). Esta incluye acceso al Lounge ejecutivo y desayuno gratis estilo buffet.

En la Vista Restaurant puedes disfrutar de los platillos de un equipo de chefs de primera. Si te apetece algo exótico está Sushi Ceviche Lounge, donde fusionan cocina asiática y peruana en un ambiente romántico.

El JW Marriott Hotel Lima es de esos hoteles preparados para todo. Puedes ir de viaje de negocios o pareja. Organizan bodas y eventos empresariales con el mismo detalle y con capacidad de hasta 500 personas por salón.

¬ŅC√≥mo llegar al Jw Marriott Hotel Lima  ?

6. Swissotel Lima 

Swissotel Lima tiene el executive loung m√°s grande de la ciudad

Desde 1996 este gigante forma parte de los hoteles 5 estrellas en San Isidro, Lima.

Es de arquitectura moderna y elegante, con 18 pisos y 345 habitaciones. Tiene 12 salas de reuniones de lujo, como Nazca e Inka, y cuatro restaurantes. Incluye gimnasio, spa y piscina techada.

En su oferta gastronómica tienes:

  1. Pastelería europea en Gourmet Deli.
  2. Cocina mediterr√°nea en La Locanda.
  3. Comida japonesa tipo fusión en Sushi Cage.
  4. Fondues y raclettes franceses de La Fondue.
  5. Le Café con un buffet de desayunos internacionales.

El enfoque de negocios de Swissotel Lima se refleja en su executive lounge, de los m√°s grandes de Lima.

Todas las habitaciones cuentan con televisi√≥n por sat√©lite, Internet y un gran ba√Īo privado. Adem√°s, puedes ver al hermoso jard√≠n en cualquier ventana. La econ√≥mica la tienes a 542 soles (160 USD). En tanto, la costosa de cama king size a 1.546 soles (457 USD).

Est√° cerca de Huaca Huallamarca en el barrio San Isidro de Lima. Igual tienes el parque Bustamante y el de Miraflores. A 3 km de distancia tienes el Museo de Arqueolog√≠a peruano y el Estadio Nacional de Per√ļ.

¬ŅC√≥mo llegar a Swissotel Lima?

7. Hilton Lima Miraflores

Hilton Lima te ofrece gimnasio y spa con membresía de cortesía

Fue inaugurado en el a√Īo 2012 y es el primer hotel Hilton Hotels en el pa√≠s. Est√° en el barrio Miraflores, en Lima.

Este hotel 5 estrellas tiene fachada de vidrios azulino, 11 plantas y 207 habitaciones de envergadura. La mayoría son ejecutivas y acondicionadas con el mayor lujo.

Por 687 soles (203 USD) puedes alojarte una noche. La habitaci√≥n de lujo, con tres ambientes y ba√Īo privado, la tienes por 873 soles peruanos (258 USD).

Al nivel de la calle tienes Social Restaurant, el cual sirve comida peruano-estadounidense con bar incluido. Hay un local de gastronomía mexicana y en el jardín puedes disfrutar de servicio de bebidas y snacks.

Otros servicios de lujo en Hilton Lima son el gimnasio y spa con membres√≠a de cortes√≠a. Por √ļltimo, tiene piscina climatizada al aire libre.

Adem√°s, es de los mejores hoteles para ni√Īos en Lima por contar con club infantil y zona de juegos si tienes que hospedarte con ellos.

Est√° ubicado en el distrito cultural de Miraflores en Lima, a minutos del exclusivo centro comercial Larcomar. Cerca tienes atracciones tur√≠sticas como el Distrito Barranco, el Museo del Oro de Per√ļ y Museo Larco.

En 2013, Hilton Lima fue reconocido como el mejor hotel nuevo en Suramérica por la World Travel Awards.

¬ŅC√≥mo llegar a Hilton Lima Miraflores ?

8. Sonesta Hotel El Olivar  

Sonesta Hotel El Olivar es un lugar para el romance gracias a sus ofertas para parejas

Si quieres desconectar completamente de la ruidosa ciudad, Sonesta es el lugar para ti. Est√° ubicada entre arboledas y olivares en el distrito financiero de San Isidro de Lima.

Fue abierto en 1992 y es un enorme edificio de 7 plantas. Su decoración linda entre lo histórico y lo moderno de una entretenida forma.

A minutos del Circuito Mágico del Agua puedes llegar a otros sitios icónicos de la ciudad como Larcomar y Huaca Huallamarca.

Cuenta con piscina al aire libre, gimnasio, spa, solárium y peluquería. A 544 soles (160 USD) tienes para alojarte una noche para dos. La habitación VIP incluye cama King, piscina privada, jacuzzi y cristalería por 871 soles (257 USD).

Sonesta es un lugar 4 estrellas para el romance. Gracias a su ‚ÄúPlan Aniversario‚ÄĚ y ‚ÄúPlan Rom√°ntico‚ÄĚ es de los mejores hoteles para parejas en Lima.

Sus propuestas foráneas en gastronomía no defraudan. En Olivar Restaurant puedes degustar cocina nacional e internacional, así como platos de autor con vista al bosque. Los recomendados de la casa son su ceviche y sancochado.

También está el Olivar Sushi Bar si apuestas por algo asiático.

¬ŅC√≥mo llegar al Sonesta Hotel El Olivar?

9. Courtyard by Marriott Lima Miraflores 

Courtyard by Marriott tiene ofertas de fiestas de buffet y bebidas gratis

Es de los hoteles m√°s nuevos en Lima y est√° ubicado en el barrio Costa Verde. Desde 2015, este hotel de 4 estrellas y 11 plantas resalta por su arquitectura contempor√°nea y habitaciones finamente decoradas.

La habitación económica está a 670 soles peruanos (198 USD) pero sin desayuno incluido. La habitación Loft incluye el desayuno y camas dobles a 815 soles (241 USD).

Está a minutos a pie del Parque Central de Miraflores y el Kennedy, así como varios establecimientos de comida y embajadas.

Courtyard by Marriott Lima destaca por sus ofertas. Desde fiestas con buffet y mojitos, as√≠ como bebidas gratis cada jueves para las mujeres. Ofrecen desayuno tipo continental o buffet a 34 o 58 soles (10 USD ‚Äď 17 USD).

Puedes comer en Bistr√≥ 400 con su amplio y ecl√©ctico men√ļ internacional. En tanto, tienes afuera del hotel y bien cerca de Danica, Los Bachiche y Pescados Capitales.

Eventos empresariales resultan exitosos en Courtyard Lima con casi 200 metros cuadrados en cada salón de eventos y 180 invitados. Tiene facilidades como lista de grupos, habitaciones, equipos audiovisuales y servicio de copiado.

No obstante, la cadena Marriott no permite hospedaje para perros y otras mascotas en Lima. Así que deberás ingeniártelas para dejar a tu peludo con alguien en casa.

¬ŅC√≥mo llegar al Courtyard by Marriott ?

10. Innside Lima Miraflores  

INNSiDE est√° equipado con Family Rooms para cuando viajes con ni√Īos

INNSiDE by Meli√° Hotels Lima es tu destino ideal para viajes en familia. Cuenta con los populares Family Rooms, equipados con camas King size y literas para los ni√Īos.

Este hotel de 4 estrellas y de habitaciones insonorizadas está en la avenida Ernesto Diez Canseco del Barrio Miraflores de Lima. A 15 minutos a pie tienes el Malecón y el centro comercial Larcomar.

Hace un a√Īo ya de su inauguraci√≥n y es el primer hotel Meli√° de Suram√©rica, as√≠ como el segundo en el continente.

Su arquitectura es moderna y con esculturas de artistas como Marcelo Wong e Isabel Luna. Fotograf√≠as de Walter Wust y Josefina A√Īorga adornan las habitaciones y espacios comunes.

La habitación económica está a 458 soles (135 USD). La opción más costosa de tipo estudio y varios ambientes a 1.076 soles (318 USD).

En INNSiDE by Meliá Hotels Lima disfrutarás de la alta gastronomía en 352 Gastrobar con alternativas saludables y cocina tipo fusión y toques de arte.

En la terraza está OVERGROUND Rooftop Experience. Es un bar festivo con coctelería de autor al lado de la piscina al aire libre. Por este detalle es de los mejores hoteles con piscina en Lima si lo tuyo es la diversión hasta bien tarde.

¬ŅC√≥mo llegar al Innside Lima Miraflores  ?

11. Casa Andina Select Miraflores 

Casa Andina Select tiene desde biblioteca hasta realizar pirag√ľismo para ti

En la calle Schell del barrio Miraflores está este hotel de 4 estrellas y que lleva desde el 2011 fundado. Está un par de cuadras de puntos turísticos como Parque Kennedy y la zona comercial de Lima. Su arquitectura contemporánea y a colores cálidos se reparte en 11 plantas y 155 habitaciones.

Casa Andina Select se diferencia de otros hoteles por su abanico de servicios. Es de los mejores hoteles con jacuzzi en Lima que podr√°s conocer. Pero, no se limita a s√≥lo eso. Cuenta con gimnasio, piscina techada, biblioteca y campo de golf. Puedes disfrutar de actividades como: pirag√ľismo, vela y surf.

Para comer tienes interesantes propuestas como La Plaza, con gastronomía local e internacional en una presentación chic. Restaurantes a las afueras también son opciones válidas. Tienes a Las Tejas y Saqra a la vuelta de la esquina.

La habitaci√≥n econ√≥mica la tienes a 383 soles (113 USD) y la de lujo a 674 soles (199 USD). Ambas alternativas incluyen desayuno y ba√Īo privado.

Si tu viaje a Lima es por negocios este hotel ser√° tu aliado porque est√° a minutos de San Isidro. Casa Andina ofrece apoyo secretarial y centro de negocios para organizar tus reuniones ejecutivas.

De todos modos, tienes a 15 minutos las hermosas playas de Lima para despejar la mente.

¬ŅC√≥mo llegar al Casa Andina Select Miraflores?

12. Country Club Lima Hotel

El Country Club est√° decorado con 300 cuadros del Museo Pedro de Osma

Con 92 a√Īos de trayectoria y 5 estrellas, Country Club Lima es el mejor hotel campestre de Lima y seguramente del mundo. Est√° en Los Eucaliptos del barrio San Isidro. Al frente tienes el Lima Golf Club y el Larcomar.

Su arquitectura es colonial ya que el Museo Pedro de Osma cedió 300 cuadros al hotel. Entre marcos de oro y lienzos sobre la realeza, Country Club Lima tiene muchas historias que contar.

Tienes la Dom P√©rignon con dos ambientes. Esta habitaci√≥n se llama as√≠ por incluir cada noche una botella de la afamada champa√Īa, a su vez bautizada por el monje benedictino que descubri√≥ los vinos espumosos.

Esta experiencia lujosa cuesta 1.675 soles (495 USD). En tanto, por 1.157 (342 USD) te alojarías cómodamente en su habitación más económica.

El restaurante Perroquet ofrece gastronomía de lujo desde las terrazas más emblemáticas de Lima. Su lomo saltado con arroz y papas es un clásico.

Su Bar Ingl√©s ha sido de los lugares m√°s mencionados en la literatura peruana durante el siglo pasado. A pesar de los a√Īos, se ha mantenido atemporal en la movida nocturna lime√Īa.

Puedes tomar el té en Los Vitrales con el piano de cola de fondo y bajo un techo de 3.000 piezas de vidrio multicolores.

¬ŅC√≥mo llegar a Country Club Lima Hotel ?

13. The Westin Lima Hotel & Convention Center

The Westin Lima ofrece camitas para mascotas de la marca de lujo Heavenly Bed

Ubicado en la calle de Las Begonias, The Westin Lima encabeza los hoteles de lujo en Miraflores. Cerca tienes el parque Bustamante y el Estadio Nacional de Per√ļ.

Inaugurado en 2011, este hotel 5 estrellas es una combinación de un estilo arquitectónico tradicional de alta gama e instalaciones modernas.

Las habitaciones son dise√Īadas a tonalidades grises o terrosas. Sus camas son vestidas con edredones y almohadas de plumas de la marca Heavenly Bed. The Westin de los pocos que aceptan en Lima hospedaje para mascotas. Ofrecen camitas para ellos de esta misma lujosa marca.

Por 740 soles peruanos (219 USD) puedes alojarte en su habitación económica y que sabe cumplir. La oferta más elevada la tienes en la Suite Ambassador por 5.590 soles (1.655 USD). Ten presente que en las habitaciones está prohibido fumar.

La gastronom√≠a gourmet es estandarte aqu√≠ con Maras, Market 770 o Lobby Loung Bar. En este √ļltimo tomar√°s cocteles con pisco sour admirando sus murales de irreverente arte moderno.

Aparte de su spa y piscina cubierta de 25 metros, The Westin Lima ofrece un circuito de aguas termales.

The Westin Lima está asociado con la agencia Venturia, ofreciéndote así excursiones turísticas a Lima dentro sus paquetes.

¬ŅC√≥mo llegar a The Westin Lima Hotel & Convention Center?

14. Dazzler by Wyndham Lima San Isidro

Dazzler by Wyndham tiene minibar de bienvenida y desayuno extendido

A poquito del parque Mariscal Ram√≥n Castilla en San Isidro est√° este hotel de 3 estrellas. Dazzler by Wyndham Lima es una propuesta modesta, pero que vale la pena considerar. Es el tercer hotel Wyndham en Per√ļ con apenas seis a√Īos de trayectoria.

Cerca tienes el Shopping Real Plaza, el club de golf de Lima y la Iglesia Inmaculado Corazón de María.

Está enfocado para el viajero corporativo, así como a quienes quieran conocer la cara más moderna de Lima. El 21.02 es su restaurante y tiene una propuesta interesante para que pruebes. Todas sus recetas son inspiradas en platos de la sierra, selva y costa peruana en su versión más chic.

Su dise√Īo de ventanas dispares da dinamismo a sus 16 pisos de envergadura. Sus habitaciones son minimalistas y con much√≠sima luz. Su equipamiento en las habitaciones es b√°sico, pero cumplidor para las tres modalidades en las que puedes hospedarte: cl√°sicas, cl√°sicas triples y suites.

La habitación Classic la obtienes a tan sólo 234 soles (69 USD) y la suite con cama king la tienes en 483 soles (143 USD). Ambas incluyen el desayuno. Sus precios baratos lo vuelven ideal como alojamiento para estudiantes en Lima.

Detalles a tomar en cuenta y harán mejor tu experiencia son que tienen minibar de bienvenida en cada habitación y desayuno buffet extendido.

¬ŅC√≥mo llegar a Dazzler by Wyndham Lima San Isidro?

15. Huaca Wasi Hotel Boutique  

Huacawasi Hotel Boutique organiza tours para conocer las ruinas del imperio inca

El nombre de este hotel 3 estrellas deriva del quechua, lengua propia del Imperio Inca y que significa ‚ÄúCasa de la Huaca‚ÄĚ. Y no es para menos, si a seis minutos a pie tienes las ruinas de Huaca Pucllana por conocer. Por este privilegio es de los mejores hoteles boutique en Lima que encontrar√°s.

De arquitectura en madera y formas r√ļsticas, este hotel est√° adornado con telas y huacos incaicos que ambientan y ebocan al Per√ļ antiguo. Su chimenea invita a leer un libro y sirven desayuno gratuito preparado a tu gusto.

Es ideal como hospedaje para mochileros en Lima porque tienes tres opciones para tu alojamiento, y en todos puedes ver al jardín.

La econ√≥mica incluye un espacioso ba√Īo y cama doble a 315 soles (93 USD). La Suite d√ļplex tiene dos pisos con terraza, sala-comedor y el dormitorio, cuyo ba√Īo tambi√©n tiene terraza hacia la calle. Todo esto por 368 soles (108 USD).

No cuenta con restaurante particular por su estilo de casa familiar. No obstante, a pocos metros tienes a Madam Tusan, Wa Lok y Azahar donde disfrutarás de gastronomía local, asiática o árabe para antes de aventurarte a la ciudad.

Huacawasi realiza tours locales para conocer las ruinas incas, así como el corazón corporativo y turístico de Lima.

¬ŅC√≥mo llegar al Huaca Wasi Hotel Boutique? 

16. Casa Rep√ļblica Barranco 

Desde Casa Rep√ļblica puedes recorrer las mejores galer√≠as de arte del pa√≠s

En El Barranco de Lima est√° el hotel m√°s antiguo de la lista. Casa Rep√ļblica abri√≥ sus puertas en 1920 y rememora los d√≠as de gloria de la era republicana peruana. La arquitectura de esta mansi√≥n recuerda a un palacio de √©poca.

Está en una calle tranquila: ideal para unas vacaciones lejos del ruido de la ciudad. Sin embargo, tienes cerca las hermosas galerías de arte de Lima.

Tienes la galería fotográfica de Mario Testino, el museo Pedro de Osma y el Museo de Arte Contemporáneo. La galería y café Dedalo se encuentra al frente de este hotel boutique de 4 estrellas.

Además, está la costa del Pacífico y sus playas a tan sólo 13 minutos caminando.

Cuenta con un bar y restaurante for√°neos, pero si te quedas corto con el men√ļ, tienes 5 deliciosos restaurantes a la redonda. Entre ejemplos para abrir el apetito est√°n Mae Capisaria, Caleta Dolsa y Cala, con sus populares caf√©s con tostadas y pizzas.

Tiene 22 habitaciones ideales para el viajero en pareja. La económica a 453 soles (134 USD) y la que tiene salida al jardín por 540 soles (160 USD).

A destacar están sus servicios de artículos de tocador ecológicos y alquiler gratuito de bicicletas.

¬ŅC√≥mo llegar a Casa Rep√ļblica Barranco ?

17. AC Hotel by Marriott Lima Miraflores  

Con los UNPACKED de AC Hotels conocer√°s a las personas m√°s influyentes del momento

AC Hotels by Marriott Lima está en el Malecón de la Reserva de Miraflores y cerca de Larcomar y el Parque Kennedy. Inaugurado en 2019, es el más nuevo de la franquicia Marriott Hotels.

Es una torre moderna que destaca por sus ventanas de marcos metalizados. Tiene 150 habitaciones y en ellas puedes ver el océano Pacífico.

En AC Hotels Lima disfrutarás desayuno con bollería francesa y jamones ibéricos. En el segundo nivel está el Restaurante Saladero. Sus platillos caseros contrastan con sus 160 etiquetas de vino para la cata.

Este hotel 5 estrellas de Miraflores ofrece buenas actividades para el viajero de negocios. Los UNPACKED de AC Hotels se tratan de reuniones en las que personas influyentes comparten sus experiencias en un conversatorio. Si quieres hacer turismo en Lima sin dejar de lado el enfoque laboral estas charlas te inspirar√°n. Ya han realizado tres y una fue con el director de Retablo: la pel√≠cula peruana m√°s premiada en los √ļltimos tiempos.

Su alojamiento de lujo vale 1.297 soles (384 USD). Est√° frente al mar e incluye desayuno, ba√Īo privado y camas dobles. En el piso bajo tienes otra alternativa m√°s rentable a 604 soles (179 USD).

¬ŅC√≥mo llegar a AC Hotel by Marriott Lima Miraflores?

18. Aloft Lima Miraflores, A Marriott Hotel

Aloft Lima te facilita el check in y acceso a la habitación con su mobile key

Recién inaugurado en 2019, Aloft Lima está en la avenida 28 de Julio en Miraflores y con acceso directo a Larcomar y el Malecón. Barranco y otros lugares turísticos de Lima los tienes también cerca.

Tiene 164 habitaciones en 10 plantas y su dise√Īo arquitect√≥nico ofrece una est√©tica industrial con inspiraci√≥n urbana. Es de los hospedajes en Miraflores con mejor tecnolog√≠a que encontrar√°s ya que cuenta con el sistema Mobile Key, el cual facilita a sus hu√©spedes realizar el check in o acceder a las habitaciones sin necesitar llaves o tarjetas con el celular.

Urban Room con cama king por una noche la tienes a 434 soles (128 USD). La suite king, muchísimo más amplia y con tres paredes de ventanales con vista panorámica a la ciudad y al mar, la tienes a 1.148 soles (340 USD).

Este hotel 4 estrellas especializado en los negocios ha incorporado Salones Tactics, dise√Īados para reunirse hasta 70 personas y propiciar la productividad. Estas habitaciones est√°n equipadas con tecnolog√≠a de punta.

RE: FUEL by Aloft es un rincón para comer saludable. Grab & Go abierto las 24 horas para picar con sentido gourmet. RE: MIX Lounge es un espacio abierto y ameno para trabajar, conversar con amigos o simplemente relajarte. Y con WXYZ Bar al lado, tienes un aliado para hacerlo.

¬ŅC√≥mo llegar a Aloft Lima Miraflores, A Marriott Hotel?

19. Hyatt Centric San Isidro Lima  

Con Hyatt Centric puedes lanzarte en paracaídas por la costa del Pacífico

Por la Jorge Basadre de San Isidro en Lima, hay un hotel de arquitectura moderna con buen gusto. Tienes cerca el Parque de la Reserva, el Estadio Nacional de Per√ļ y el bosque El Olivar.

Este hotel de lujo en San Isidro y recién inaugurado en 2018 te propone redescubrir la capital gracias a su estratégica ubicación.

Este hotel corporativo de 5 estrellas maneja gastronom√≠a continental. En el primer piso tienes Isidro Bistr√≥ Lime√Īo, un restaurante de tipo bistr√≥ peruano-franc√©s. Aqu√≠ retratan los viajes por el mundo del reconocido chef Carlos Testino a trav√©s de sus platos. Desde la azotea prueba c√≥cteles en un ambiente neoyorquino gracias al Celeste Solar Bar.

Las habitaciones son espaciosas y a colores claros para tu relax. Sus decoraciones rinden tributo a la cultura peruana. Las ventanas sortean panor√°micas de la ciudad y las amplias zonas verdes del hotel.

La habitación económica equivale a 669 soles (198 USD). La habitación Deluxe con cama queen y desayuno incluido está a 988 soles (292 USD).

Hyatt ofrece servicio de organización de bodas o reuniones de negocios con la mejor tecnología audiovisual.

¬ŅC√≥mo llegar al Hyatt Centric San Isidro Lima ?

20. Belmond Miraflores Park 

Con Belmond Park tienes paseos gastronómicos y espectáculos de caballos en la agenda

En la Riviera del Pac√≠fico, entre un frondoso jard√≠n y el mar, tienes a Belmond Park. Con 5 estrellas y 23 a√Īos en su haber puedes ir a este confortable hotel de Lima por negocios o vacaciones.

Tienes cerca las ruinas de Huaca Pucllana y playa Waikiki, así como el resto del corazón cultural de Lima.

Su estructura de formas geom√©tricas y fachada de vidrio reflejan el oc√©ano Pac√≠fico. Sus habitaciones est√°n decoradas con detalles aut√≥ctonos del Per√ļ.

Por 1.371 soles (406 USD) puedes alojarte en la suite Junior. En la suite Presidencial vas a ver el mar a plenitud dentro de 130 metros cuadrados. También tiene una terraza con piscina privada. La puedes obtener por 8.427 soles (2.495 USD).

En Tragaluz te rodeas de flores aut√≥ctonas en el jard√≠n. Sus platillos recorren Asia, el Mediterr√°neo y Per√ļ en una carta elogiada por la cr√≠tica internacional.

En el piso 11 está The Observatory. Ahí vas a ver al océano desayunando especialidades a la carta.

Por su parte, Belo Bar es un espacio vintage en turquesa y madera. Su tabla de quesos acompa√Īada de vino robusto es siempre la estrella de la noche.

Belmond Park ofrece paseos gastron√≥micos, espect√°culos de caballos al ritmo de la m√ļsica tradicional peruana y recorridos por las islas Ballestas.

¬ŅC√≥mo llegar a Belmond Miraflores Park?

Disfruta de lo mejores hoteles de Lima

Considera qui√©nes te acompa√Īar√°n en tu viaje a Lima para elegir el hotel ideal

La capital peruana es parte de los puntos turísticos más privilegiados de Latinoamérica y el mundo. Durante unas vacaciones en Lima puedes vivir experiencias sin igual y tan diferentes entre sí. En Lima no te aburrirás y sus hoteles se encargarán también de eso.

Desde una mansión atemporal y fundada en el remoto 1920, hasta propuestas donde la tecnología y una arquitectura ecléctica salen a relucir; tienes muchos hoteles para ver durante tu viaje.

Considera quienes te acompa√Īar√°n en tu aventura, y sea con la empresa, familia con ni√Īos o pareja: tu hospedaje ser√° un √©xito en cualquiera de estos hoteles.

Toma en cuenta que Lima es una ciudad muy grande y que tocar√° desplazarte desde el centro hacia los distritos por varios minutos. Todas esas indicaciones valdr√°n la pena, porque una vez en el sitio tienes todo cerca y no echar√°s nada en falta.

Como puedes ver, un viaje a Lima lo tiene todo: historia, cultura, tecnolog√≠a y vida nocturna, ¬Ņqu√© tal si vienes a uno de sus hoteles?

Créditos fotográficos

>

Tour de la Entrada y el Lobby

Tour de la Habitación

Tour del Kid's Club

Tour de la Playa

Tour del Teatro

Tour del Restaurante

Tour del Restaurante

Tour del Restaurante

Tour del Restaurante

Tour de la Piscina

Tour de la Piscina

Tour de la Piscina

Tour de la Habitación

Tour de la Habitación

Tour de la Habitación