El Top 10 de los Mejores
Lugares Turísticos de Huaral
para visitar este 2019

Los impresionantes restos arqueológicos de Huaral te esperan para que los descubras.

El distrito de Huaral es parte de uno de los doce distritos que conforman la provincia de Lima, en la República del Perú. Esta localidad se encuentra al norte de Lima y es una de las más pequeñas del país. Huaral es una región repleta de distintos atractivos históricos y naturales que van desde vestigios de civilizaciones antiguas a hermosas playas que harán de tu visita una experiencia inolvidable.


En Huaral podrás impregnarte de la tradición ancestral de las civilizaciones que ocuparon esos terrenos hace miles de años. El principal atractivo de esta hermosa región se basa en la exploración de su historia a través de tours a lo largo de sus principales zonas de interés. Allí podrás recorrer construcciones jesuíticas como iglesias y haciendas de la clase pudiente del país durante principios y mediados del siglo 20.

Son estos objetivos turísticos llenos de historia los que han hecho que sea tan atractivo visitar la localidad de Huaral. Sin embargo, las obras arquitectónicas y arqueológicas no limitan el hermoso paisaje natural y la increíble gastronomía de la región. Huaral es la zona perfecta para personas como tú que buscan un espacio tranquilo donde hacer turismo en 2019.

En la siguiente lista podrás ver los más importantes sitios de interés de Huaral. Allí podrás conocer los misterios y secretos que sus reliquias históricas tienen para contarte, ya sea en la cima alto de una montaña o escondidos bajo metros tierra. Estos enigmas milenarios esperan por ti para que te animes y vayas a buscarlos. Así que anímate y date la oportunidad de explorar todos estos objetivos turísticos.

A continuación verás los lugares más hermosos que debes tomar en cuenta en tu viaje a Huaral.

1. Castillo de Chancay

Las hermosas construcciones de Huaral te esperan para desvelarte sus incontables historias

Si en tu agenda de turismo tienes anotado buscar un espacio donde vivir una experiencia romántica, el Castillo de Chancay es tu solución. Este coloso de roca y concreto es uno de los sitios con mayor atractivo de la provincia de Huaral, debido a que está ubicado a una hora del departamento de Lima, puedes trasladarte hasta allí tomando un bus en la vía panamericana en el centro de la capital.


Uno de los aspectos más llamativos del Castillo Chancay es la leyenda de su origen.
 El castillo fue construido por la nieta del Virrey Manuel de Amat, Consuelo Amat, en honor a su esposo después de enviudar. Otro de los aspectos de mayor importancia que tiene el recinto es el recorrido, ya que la edificación está construida en un acantilado y desde ahí, se puede apreciar la vista que da el mar, la cual es perfecta para grabar un video.

El recinto tiene una extensión de 2200 metros con múltiples habitaciones y salones. El castillo Chancay es un objetivo turístico obligado si lo que buscas es obtener una vista histórica de la región del Huaral y del Perú, pues sus impresionantes interiores logran que te transportes al pasado y percibas la leyenda en carne propia.

Si en tu visita se te abrió el apetito, puedes pasarte por el restaurante “El parque” ubicado en la Avenida Primavera 130, en Chancay. Y si deseas buscar un hospedaje en el cual descansar después de recorrer todo el recinto, puedes optar por hospedarte en el “Hostal El Recanto” ubicado en la calle Miguel Grau, en Chancay. Otra opción igualmente podría ser el hospedaje “La Casa del Abuelo”, ubicado en la Avenida esperanza.

2. ​Rúpac

Las noches estrelladas en Rúpac son el atractivo principal para los turistas que acampan

Rúpac es tu opción si lo que quieres es experimentar el antiguo Perú en carne propia. Ubicado en el distrito de Atavillos Bajo, provincia de Huaral, departamento de Lima. Esta ciudadela construida en la cima de una montaña, puede hacerte sentir como un verdadero explorador a la hora de recorrer sus caminos y desvelar sus misterios. La única forma de llegar al complejo turístico es a través de una caminata de tres horas

Rúpac es un sitio ceremonial preincaico, la ciudadela está repartida en 51 edificios de piedra y cuenta con escaleras y patios, además de almacenes. Algunos de los edificios pueden alcanzar a medir hasta diez metros de altura y sus usos variaban desde tumbas, hasta torres. Esta ciudad de tiempos de los Incas es ideal, para ti, si lo que se buscas es un espacio para reencontrarte con el pasado.

Existen dos poblaciones importantes a los que los turistas suelen acudir para buscar un local para comer cerca de las mediaciones de Rúpac. El primero es el pueblo de La Florida y el segundo el pueblo de Pampas. Si buscas una zona en el que puedas pasar un buen rato y disfrutar una deliciosa comida mientras te diriges a Rúpac, el restaurante “Las Cataratas de Huayrin”, ubicado en Pampas, es tu solución.

Debido a lo remoto de la zona y al hecho de que los pueblos aledaños a la zona de Rúpac no tienen hospedaje. Esta travesía de exploración en las ruinas tiende a convertirse en una experiencia de contacto única con la naturaleza haciendo de ese objetivo turístico el sitio ideal para acampar en Huaral.

3. ​Huaral

En cada pueblo y montaña de Huaral hay una historia que quiere ser contada

Si existe una parte digna de hacer turismo en la provincia esa es la Ciudad de Huaral. Ubicada en la provincia del mismo nombre, en el departamento de Lima, Huaral es tu destino ideal si lo que buscas es un destino que te ofrezca historia y aventura. Esta región es conocida por sus famosos atractivos como Rúpac o La Hacienda Huando. Puedes trasladarte hasta Huaral vía autobús, gracias a servicios como la línea “Z bus”.

Son muchos lugares turísticos que puedes visitar una vez estés en Huaral, sin embargo, dentro de todos los destinos, hay algunos que no te puedes perder y que tampoco puedes dejar de experimentar. Establecimientos como: La hacienda Huando o El Castillo de Marcakullpi donde podrás realizar un recorrido dentro de la región, son destinos imperativos para todo turista que desee tener una fantástica experiencia.

Huaral también cuenta con restaurantes en los cuales puedes experimentar lo mejor de la gastronomía peruana, localidades como el restaurante Campestre “Warmy de pepe y Laura” ubicado en la carretera panamericana son una excelente elección para comer un aperitivo.

Asimismo, si buscas una posada donde puedas pasar unos días y donde te establezcas para comenzar tus vacaciones por Huaral y descansar después de un largo día de caminata, puedes hospedarte en el “Hospedaje Los chuchimilcos” ubicado en la calle López de Zuñinga. En donde podrás recobrar tus energías con el mayor de los confortes

4. Chancay

Los recintos turísticos de Huaral te esperan para transportarte al pasado

Perú es un país lleno de patrimonio y cultura, por ello cada zona en particular es una experiencia por sí sola. Chancay no es una excepción a esta regla. Esta ciudad es la capital del distrito de Chancay, ubicado en la provincia de Huara, en el departamento de Lima. Hay dos formas de aproximarse a chancay: en autobús o en carro. Tanto en carro como en bus tendrás que tomar la vía panamericana norte.


Chancay es uno de los mejores destinos turísticos de Huaral ya que son muchas las locaciones de interés que están ubicadas en esta zona.
 Zonas como el puerto de Chancay, el cual ha sido testigo de eventos históricos de magna importancia como la guerra del pacífico, entre Perú y Chile o el castillo de Chancay, demuestran el nivel de calidad que buscas en tu tour de turismo en 2019.

En esta pequeña ciudad igualmente hay locales ricos en gastronomía en los cuales puedes pasar un rato agradable. Restaurantes como “Lomas Defino” ubicado en la carretera panamericana, son un buen objetivo a la hora de decidir donde ir a comer. Del mismo modo es menester para ti aprovechar los espacios de encuentro de esta ciudad para grabarte en distintos videos y conservar los recuerdos que te brindó Chancay

Por último, si buscas un hotel en el cual descansar y poder dormir unos días después de una jordana atareada de tomar fotos, visitar zonas arqueológicas y comer, el hospedaje “Los chuchimilcos” es tu solución. Ubicado en la calle Lopez de Zuñiga, en el hospedaje encontrarás confort y tranquilidad.

5. Eco Truly Park

Los hoteles ecológicos de esta comunidad son ideales para conectarte con la naturaleza

¿Alguna vez has pensado en cómo sería vivir en una comunidad 100% ecológica y amigable con el medio ambiente? Si la respuesta es sí, pues el Eco Truly Park es tu solución. Ubicada al kilómetro 19 de la carretera Serpentin de Pasamayo, en la localidad de Aucallama, provincia de Huaral, Departamento de Lima. El único modo de aproximarte es en auto, ya sea a través de la carretera panamericana o de los puntos de acceso rápido.

Uno de los elementos que hacen al Eco Truly Park uno de los lugares más impresionantes de Huaral, es el hecho de que está comunidad se sustenta bajo los principios de la armonía con la naturaleza y de que además ofrece a los visitantes, clases para lograr esta armonía. Academias como Vaisnava, ofertan distintos cursos que van desde el Yoga hasta el dibujo o pintura.

Esta comunidad cuenta con un restaurante propio en el cual podrás encontrar propuestas culinarias variadas que van desde la comida Hindú, hasta platos autóctonos del propio Perú. Eso sí, es necesario que tengas en cuenta que el menú es totalmente vegetariano. Otro servicio útil por el que puedes optar, es el de un tour guiado por la comunidad.

Asimismo, si después de toda tu jornada buscas una posada para descansar y quieres formar parte de esta sensación de comunidad, puedes optar por los “Hospedajes Ecológicos” del área. Estos hospedajes son construcciones sencillas de barro. Sin embargo, es necesario informarte que estos Hospedajes ecológicos no cuentan ni con agua caliente ni con baños propios.

6. Playa Chacra y Mar

Las agradables aguas de este litoral, te esperan para que disfrutes de una tarde en familia

La playa Chacra y Mar es uno de los atractivos naturales más importantes de Huaral. Esta región se presenta como un espacio escondido entre el desvío de Serpentin por la variante de pasamayo en la carretera Panamericana. Para llegar ahí solo tienes que tomar la variante y luego el desvío. Sin duda alguna, si buscas una zona tranquila y apacible que te otorgue una sensación de relajación y confort, tu sitio es la Playa Chacra y Mar.


Esta costa tranquila y apacible es espacio ideal para completar tu itinerario de turismo. Ahí podrás sentarte en la costa y escuchar el sonido de las olas chocar contra las rocas. Ahí también puedes encontrarte con impresionantes sistemas de cavernas subterráneos, y si sigues adelante, te toparás la cueva Sri Narasima Dev, titulado así por el hecho de que la deidad Krishna está pintada al fondo de la cueva.

En los alrededores del litoral Chacra tienes el Eco Truly Park, una comunidad ecológica de devotos de la deidad de Krishna, en donde puedes hospedarte y comer deliciosas muestras de la gastronomía peruana e hindú. Por otro lado, si buscas algo costero y lo tuyo es el pescado, es recomendable que vayas al restaurante “El pescador”, ubicado en la carretera panamericana.

Luego, si buscas un hotel en el cual descansar y hospedarte durante unos días, después de una agotadora jornada de juegos o después de un tranquilo día de relajación, puedes optar por los Hospedajes ecológicos de la comunidad Eco Truly o viajar devuelta a Huaral y hospedarte en el hotel Sanvic, ubicado en la Avenida José Paredes Roncal.

7. Casa Hacienda Huando

Custodiado por dos leones, se encuentran las historias de generaciones pasadas

La casa Hacienda Huando, ubicada en la ciudad de Huaral, es uno de los principales atractivos turísticos de la provincia de Huaral. Esta hacienda es conocida por ser uno de los puntos turísticos màs emblemáticos debido a la leyenda de su origen. Alguna vez la madre la famosa “Naranjas Huando”, en la actualidad La Casa Hacienda Huando es un destino obligado a conocer.

Esta localidad es un objetivo de importancia si lo que buscas es mirar con ojos de historiador el testimonio de un pasado que todavía no ha dejado de existir. Desde las estructuras de la propia hacienda, que se han mantenido en buen estado y que datan desde antes del éxito económico de los sesenta, hasta los Ficus, árboles de 200 años que han visto incontables vidas pasar con el paso de las décadas.

Aparte del servicio de guía turístico que ostenta la Hacienda, son pocas las actividades que se pueden realizar dentro de las instalaciones. Visitar la hacienda Huando te da la oportunidad de atestiguar y apreciar los vestigios históricos de una residencia que conforma parte del folklore y orgullo de la región de Huaral. Eso sí, una de las pocas cosas que sí puedes hacer en la Hacienda Huando, es documentar por video todo el recinto.

Si después de todo el trajín esperas descansar, es recomendable que viajes de regreso a la ciudad de Huaral y te hospedes en el Hotel Center, ubicado en la avenida “La estación”, es uno de los sitios más cómodos y bonitos para descansar.

8. Playa Río Seco

Los maravillosos atardeceres de esta playa te esperan para que tengas una tarde relajante

La playa Rio Seco es uno de los lugares turísticos más placenteros de la provincia de Huaral. Ubicada entre la región de Huaral y Huara, en las regiones de Chancay y Huacho. Esta playa es famosa y conocida debido a su ambiente relajado y soleado. Puedes trasladarte hasta allí tomando la auxiliar de la panamericana norte y desviándote por la ruta “Camino a playa Rio Seco”.

Sin embargo, el litoral Rio Seco no solo es un punto de encuentro y de descanso apto para el baño público, sino que también es una de las playas del Perú más emblemáticas pues guarda los vestigios históricos de un puerto de embarque de guano que se usó en la época previa a la guerra del pacífico. Una vez te encuentres en este espacio, es menester que te tomes algunas fotos y grabes algún video para atesorar el recuerdo de esta visita.

En esta ribera podrás encontrar quioscos esparcidos a lo largo de todo el recinto, también cuenta con duchas y un estacionamiento. El espacio es perfecto para disfrutar con amigos y familiares o para relajarte en soledad mientras contemplas la vista desde la costa. Son estos aspectos los que hacen a la zona de Rio Seco uno de los lugares con mayor atractivo de la zona.

Por último, si al final del día esperas descansar y buscas una posada cercana a la bahía, puedes hospedarte en “Las cabañas de Sancayetano-Chantay” que está ubicado en las inmediaciones del área.

9. Castillo Marcakullpi

Coronando montañas y domando los cielos, están los vestigios de civilizaciones pasadas.

Coronando la cumbre de una de las lomas más altas se encuentra el majestuoso Castillo Marcakullpi. Esta obra arquitectónica de la era de los Atavillos es uno de los lugares arqueológicos de mayor importancia de la provincia de Huaral, esta construcción se encuentra ubicada en el distrito de los Atavillos bajos, Huaral, Departamento de Lima. El método para llegar es a pie, debido a la locación natural del castillo.

El castillo de Marcakullpi es uno de los objetivos turísticos número uno para los excursionistas que visitan la ciudadela de Rupac. Su estructura tan peculiar en forma de la construcción fue lo que le ocasionó que se ganara ese nombre. En la zona, igualmente se pueden observar unas construcciones similares que se les denomina Atalayas, ya que se encuentran en la cima de las lomas con mayor altura.

Las actividades principales en marcakullpi son los tours en sus instancias; tomar fotos y hacer excursionismo. El atractivo principal de esta localización es la apreciación histórica de la misma, sin embargo, si buscas un recinto donde comer, puedes dirigirte hasta la ciudad y comer en el restaurante “El dorado” en la avenida Arequipa en la ciudad de Lima.

Del mismo modo, debido a la situación geográfica de la edificación, esta locación se ha convertido en uno de los sitios ideales para acampar en Huaral. Ya que las vistas que se obtienen tanto en el atardecer como en las noches estrelladas son un festín visual para todo aquel turista que desee conocer las bondades de la naturaleza peruana.

10. Pueblo de Pampas

Los tranquilos pueblos de Huaral, aguardan tu llegada para darte todo su calor

La comunidad de Pampas es un pequeño pueblo que pertenece al distrito de Atavillos Bajos, Huaral. Su localidad remota y tranquilidad colocan a esta comunidad como uno de los sitios más bonitos de Huaral. Puedes trasladarte hasta allí en automóvil tomando la ruta de la carretera panamericana. Una de las cosas que puedes hacer una vez ahí, es participar en la festividad anual que hace el pueblo en honor a “San Sebastián de Pampas”

Una de las cosas que hacen de esta comunidad un punto de parada imprescindible para cualquier turista, es el hecho de que ahí se encuentra el complejo arqueológico de Rúpac. Así que ¿Por qué no visitas la comunidad de Pampas? Si decides conocer a una de las pocas herederas culturales de lo poco que queda de la civilización de los Atavillos, Pampas es tu destino.

La comunidad cuenta con un estacionamiento para poder aparcar el carro y caminar por los alrededores del pueblo, además, si gustas probar la gastronomía autóctona de Pampas, el restaurante “Mi ceci Rúpac” es tu solución.

Ahora, si después de tus largos y extensos tours alrededor del pueblo, buscas un lugar para descansar, que conserve esa vibra campestre de Pampas y que quede en los alrededores de Huaral , el hospedaje San Miguel Arcángel es tu solución, ubicado a unos 30 minutos de la localidad de san salvador de pampas.


¿10 no son suficientes?
Pues sigue leyendo para que descubras más lugares increíbles en Huaral


11. Plaza de Armas de Huaral

En las plazas de esta ciudad, podrás conocer y observar todo el folclore de esta comunidad

La Plaza de Armas de Huaral está ubicada en la ciudad de Huaral, en la provincia de Huaral, en el departamento de Lima. Se puede llegar ahí tomando un autobús, desde la ciudad de Huaral, dependiendo de la zona en donde te encuentres, puedes tardar entre 30 a 40 minutos en trasladarte por Autobus. Si te encuentras fuera de la ciudad, debes ir en autobús o en carro por la carretera panamericana norte.

Visitar la Plaza de Armas es una actividad primordial si buscas algo que hacer en Huaral. Esta área se encuentra rodeado de áreas verdes y está ornamentado con grandes esculturas. En la plaza de armas también podrás encontrar distintos edificios gubernamentales pertenecientes a la gobernación de Huaral, ahí igualmente podrás encontrar edificaciones religiosas como la Iglesia de San Juan Bautista

La Plaza de Armas es uno de los principales intereses turísticos de la ciudad de Huaral, ya que está ubicada justamente en el centro y ahí se congregan todos los atractivos que tiene para ofrecerte el pueblo. En sus alrededores podrás ver tanto mercados como restaurantes y podrás apreciar el alegre y jovial trato de los autóctonos de la región. Esta plaza igualmente es el lugar perfecto si quieres grabar un video para el recuerdo en Huaral.

Si en tu recorrido te da hambre y tienes ganas de conocer algunos de los lugares gastronómicos más deliciosos que tiene para ofrecerte Huaral, puedes pasarte por el restaurante “El Rancho de Robertín” ubicado a pocas cuadras de la plaza. Luego, una vez almorzado o cenado, si buscas un hostal para poder descansar después de una larga caminata, el hotel Jazmín, ubicado en la Avenida Huando será tu opción ideal.

12. Playa Casonal

La Playa Casonal es otro lugar importante para visitar en Huaral, ese paraíso tropical está Ubicado en la ciudad de Huaral, en la provincia del mismo nombre, en el departamento de Lima. Puedes trasladarte hasta la bahía en autobús o en carro recorriendo toda la panamericana norte. Si decides hacerlo en autobús debes saber que hay líneas como “Z bus” que hacen todo el trayecto desde Lima hasta Huaral.

Si estás en la ciudad de Huaral y buscas relajarte, la Playa Casonal es tu solución, pues esta es una de esas playas hechas para relajarte, recubierta de arenilla fina y con un mar tranquilo, sirve como punto principal para tomarte el día, sacar el bronceador y disfrutar de tus vacaciones. Ahí podrás disfrutar de distintas actividades como jugar en el agua o grabar algunos videos o tomar algunas fotos de los hermosos paisajes.

Y si después de un rato de diversión te da hambre y quieres buscar un lugar dónde comer por la zona hay restaurantes como: El lavadero y restaurant Don cristiano, ubicado en la avenida panamericana norte, o el “Lavadero y restaurante Pepo’s”. En el restaurante podrás apreciar las mejores recetas de mariscos que la gastronomía peruana tiene para ofrecerte.

Asimismo, si deseas buscar un local en el cual te puedas hospedar, que esté relativamente cerca a la bahía, el hotel “Monument” es lo que buscas. Este Hotel está ubicado en la avenida primero de mayo.

13. Baños Termales de Collpa

El clima es igual de áspero que su naturaleza, pero tan majestuoso como sus atractivos

Si hubiera una frase que resumiera a los Baños Termales de Collpa sería: “Un pequeño lugar campestre con piscina a agua caliente que se encuentra escondido en Huaral y que puede exorciza tus malestares”. Estas aguas curativas se encuentran en la comunidad de Santa Catalina en Huaral, Lima. Puedes trasladarte hasta allí en carro, pero el viaje te tomará unas tres o cuatro horas.

Sin embargo, el tiempo de espera para llegar se justifica pues, estás aguas termomedicinales son ideales para combatir enfermedades de distinta índole. Las temperaturas de estas aguas pueden oscilar entre los 35º o 40º Celsius. Estas aguas no solo sirven para combatir enfermedades, sino que son ideales para erradicar otros males como los efectos del estrés en el cuerpo.

Si luego de salir de las aguas termales te encuentras de buen humor pero con hambre y buscas un sitio dónde comer que quede cerca en la provincia, puedes optar por el restaurante “Ravira” ubicado en la localidad de Paracaos. El restaurante de alitas de pollo está ubicado a 15 minutos de los baños termales.

Si luego de comer decides buscar alguna posada en la cual puedas hospedarte y pasar la noche, entonces deberías pasarte por el hotel “El manantial” el cual se encuentra en la comunidad de Santa Catalina, relativamente cerca a los baños termales.

14. Las Shicras

En esta zona se esconden miles de años de historia que esperan para que los descubras

A tan solo dos horas de Lima, en la provincia de Huaral, se encuentran cinco mil años de historia que, hasta no hace mucho, yacían sepultados debajo del suelo. El templo de las Shicras en Perú es uno de los objetivos turísticos número y el recinto principal para realizar unos tours alrededor de la zona debido a su importancia arqueológica.

Descubiertas en el año dos mil seis gracias a un grupo de saqueadores que ingresaron a la cúspide interior dejando expuestos algunos cuantos metros, las Shicras hoy en día comparten tiempo y valor histórico con las milenarias ruinas de Caral, comparable incluso con Machupichu. Son hechos como estos los que hacen de las Shicras uno de los objetivos de visita que deberías hacer si te encuentras visitando la región de Huaral.

La actividad principal si se desea ir a Las Shicras es la de contemplar. ****Lo importante de Las Shicras es la idea de estar parado en el mismo sitio que ancestrales civilizaciones miles de años antes de que tú estuvieras ahí. Las Shicras son un espacio para reflexionar sobre la evolución de la humanidad a lo largo de los tiempos y también son el conjunto arqueológico ideal para visitar en 2019. No olvides documentar todo con fotos y videos.

Debido a que Las Shicras son una zona de excavación e investigación arqueológica, en esta localidad no hay posadas u hospedajes disponibles, por lo tanto, si deseas buscar un sitio en el cual descansar después de conocer estas ruinas, puedes ir de vuelta hasta la ciudad de Huaral.

15. Laguna Santa Rosa

Los ambientes naturales y tranquilos de Huaral, generan un ambiente de confort

La laguna Santa Rosa es lo que quieres si buscas un sitio campestre, rodeado de naturaleza y flores, que esté ubicado en Huaral. Esta Laguna llena de fauna y flora se encuentra ubicada en el distrito de Aucallama, en la provincia de Huaral, departamento de Lima.

En los alrededores de la Laguna de Santarosa se encuentran las dunas de Aucallama, visitar la localidad de Santa Rosa es el sitio perfecto si se estás de paso y buscas una zona para descansar después de un arduo día de hacer Sandboarding. En la Laguna de Santarosa, es posible de la misma forma, tomar fotos o videos si se es un aficionado a estos pasatiempos.

Si después de un día de descansar y jugar con los animales en el parque o disfrutar de jugar en la laguna decides ir a comer a algún local, el restaurante “San Blas .” es tu solución, ubicado a unos 30 minutos de la laguna es el sitio perfecto para degustar la gastronomía autóctona del distrito de Aucallama.

Y si después de todo el estrés del viaje, buscas un lugar que mantenga ese ambiente campestre y placentero, puedes decidirte por regresar a Huaral y hospedarte en el Hotel Sagitario ubicado en la calle Pumacahua. Este hotel, a pesar de su ubicación, mantiene todo ese ambiente de naturaleza que disfrutaste en la laguna Eso sí, debes irte temprano, pues el regreso hasta la ciudad de Huaral puede tomarte una hora y media.

Huaral: Más de lo que esperas

Los coloridos climas y pueblos de Huaral son una experiencia que no puedes perderte.

Son muchos los enigmas que hay por descubrir en Huaral, poco el tiempo para tratar de descifrarlos. Si buscas una experiencia en la que se combinen la tranquilidad y el encuentro espiritual es recomendable que te des un paseo por esta región tan apacible y bonita del Perú.

En Huaral podrás realizar distintas actividades en espacios turísticos y descubrir las distintas maravillas que el tiempo ha conservado sólo para ti. Desde imponentes fortalezas escondidas y las civilizaciones milenarias, además, de las comunidades ecológicas y los espacios para autodescubrirte y lograr establecer un contacto con la naturaleza. Eso sí, no olvides documentar todo tu recorrido a través de fotos y videos

En Huaral podrás sentirte como un verdadero aventurero y descubrir las distintas maravillas que el tiempo ha conservado sólo para ti. Son muchas las experiencias que puedes vivir, por ello es recomendable que experimentes cada uno de los atractivos culturales de mayor importancia en la provincia. Date un tiempo y visita los imponentes ciudadelas escondidas y las civilizaciones milenarias. Deja que Huaral se quede contigo.

Por eso, si te estás de paso en Perú y decides vacacionar en 2019, en las partes más interesantes que tiene que ofrecerte la hermosa provincia rupestre de Huaral, entonces, ¿Por qué no te pasas por sus calles y ciudades y experimentas todas las maravillas que tiene que ofrecerte esta pequeña pero rica región?

Créditos fotográficos

¿Qué te pareció este artículo? 

[Total: 1    Average: 5/5]

>