>> Tu Guía en Guadalajara 2020 <<

Los Mejores Tours de Guadalajara para Hacer en 2020

En Guadalajara puedes realizar diversos tours para conocer la hermosa cultura de esta región.

México es uno de los países más visitados de América y el mundo, pues cuenta con una riqueza histórica y cultural que envuelve a todo aquel que lo visita. Entre sus ciudades más emblemáticas se encuentra Guadalajara, mejor conocida como la tierra del tequila y el mariachi.

“La Perla Tapatía”, como es conocida, es la segunda ciudad más grande de México y es la capital del estado de Jalisco. Cabe destacar, que también es reconocida como una de las mejores ciudades para viajes, no solo de México sino de Suramérica.

Entre los atractivos de Guadalajara está su arquitectura, que es una mezcla entre lo renacentista y lo moderno. Por otro lado, aquí también podrás encontrar magníficos monumentos naturales y bellos paisajes, tales como el lago de Chapala.

Guadalajara invita a sus visitantes a conocerla por completo, es por esto que existen varios tours en la ciudad de Guadalajara que te llevarán a conocer su comida, el arte, y monumentos naturales e históricos. Así que ponte cómodo y prepárate para conocer acerca de los diferentes recorridos por esta ciudad de México.

Si te interesa visitar lo mejor de México, échale un vistazo al siguiente top de tours para hacer en Guadalajara 2020.

1. Recorrido Cultural sobre el Tequila desde Guadalajara

El paisaje agavero fue declarado patrimonio de la humanidad por la Unesco, en el año 2006.

Si vienes de viaje a Guadalajara, estos tours son obligatorios en tu itinerario, pues esta ciudad es conocida como la tierra del tequila y el mariachi. Durante el paseo disfrutarás y conocerás los datos más interesantes acerca de esta bebida característica de México.

El mismo es uno de los tours de tequila en Guadalajara, y comienza a las 9:00 a.m. con una duración de 7 horas, y posee la ventaja de que te buscarán al hotel donde estés hospedado, localizado en la zona metropolitana.

En el tour darás un recorrido por el paisaje agavero, decretado patrimonio cultural por la Unesco en el 2006. Entre las actividades que se realizan en esta visita se encuentran:

  • Visita a los campos del agave azul de José Cuervo.
  • Paseo por la destilería artesanal en el tren express, con degustación.
  • Tour por el pueblo de Tequila, en tren express.

Luego de estas paradas, tendrás un tiempo para disfrutar del pueblo y comer, pero esto no es cubierto por el costo por persona del tour, que es de 1.430 pesos mexicanos (74 dólares).

  • ¿Cómo llegar?

El recorrido cultural del tequila inicia a las 9:00 a.m. con el traslado desde el hotel donde estés hospedado que debe estar localizado en la zona metropolitana de Guadalajara.

Entre algunos de los hoteles ubicados en esta zona, se encuentran el “Hotel Francés”, “Hotel de Mendoza”, “Hotel Dalí Plaza” y “Hotel Fénix”. A las 4:00 p.m., una vez finalizado el tour, te llevarán de regreso al hotel.

2. Tour por el Centro de Guadalajara y Tlaquepaque

Un recorrido por el Centro Histórico, es fundamental en tu viaje a Guadalajara.

Guadalajara posee diversidad de monumentos que valen la pena conocer, y en este tour podrás visitarlos. El lugar de inicio es la Plaza José Orozco, y dura aproximadamente 7 horas. De igual manera, una vez que finaliza te dejarán en el hotel donde te estés hospedando.

Así pues, son muchas las actividades pautadas para el tour por el centro de Guadalajara que se divide en dos. La primera parte consta de las siguientes paradas en compañía de un guía turístico:

  • Visita a la Rotonda Minera, un monumento levantado en la década de los 50's.
  • Paseo por el centro histórico de Guadalajara, que incluye visita a la Catedral, Plaza los Fundadores, Liberación y Tapatía, y el Teatro Degollado.

Posteriormente te trasladarás al pueblo de Tlaquepaque, conocido porque es ideal para hacer turismo en Guadalajara. Una vez allí, visitarás la tienda de dulces y artesanías. Así como también un restaurante amenizado por un buen mariachi.

El costo por persona es de 990 pesos mexicanos (51 dólares), y cabe destacar que la comida no está incluida en el precio.

  • ¿Cómo llegar?

Para llegar a la Plaza José Clemente Orozco debes tomar un autobús desde la parada en agua azul, el tour dura treinta minutos y tiene un costo de 19 pesos mexicanos (1 dólar).

El tour inicia a las 10:00 a.m. y culmina a las 5:00 p.m. Luego de terminado el recorrido, te llevarán hasta el hotel de tu hospedaje.

3. Recorrido de medio día por el Lago de Chapala y Ajijic desde Guadalajara

En el Lago Chapala podrás ver las alpacas libres, en su habitat natural.

Si estás de visita en Guadalajara y deseas conocer uno de los lugares turísticos de Guadalajara más hermosos que te brinda esta población, no puedes dejar de realizar este tour.

La escapada dura aproximadamente 7 horas y una de las ventajas del tour, es que te pasan buscando a tu domicilio en un cómodo vehículo, acompañado de un guía turístico que va amenizando la excursión.

Como primera parada está el Lago Chapala, una de las salidas cerca de Guadalajara, y ofrece a sus visitantes un hermoso paisaje rodeado de bellas montañas. De igual manera, allí encontrarás distintos restaurantes donde degustarás especialidades locales como los “charales”, un pescado fresco, crujiente y seco.

Luego de esto, el tour se dirige a la población de Ajijic que se encuentra localizado a 10 minutos de Chapala. En esta parte conocerás la historia de sus calles y casas coloniales, a la vez que disfrutarás del corredor gastronómico en la zona de Jocotepec. Cabe destacar que el costo del tour es de 1.300 pesos mexicanos (69 dólares), y no incluye la comida que consumas.

  • ¿Cómo llegar?

La ventaja del tour a Chapala, es que pasa por los participantes del recorrido a sus hoteles, y sale a la mayoría ubicados en Guadalajara. De igual modo, es preferible aquellos que se ubican en la Av. Adolfo López Mateos Sur 2077, pues se encuentran más cerca del sitio de partida de la excursión.

Entre aquellos hoteles que se ubican dentro de esta zona, destacan el hotel “Hilton Guadalajara Midtown”, “Arborea Hotel” y “Victoria Ejecutivo Guadalajara”.

4. Escapada de un día de Tequila y la destilería desde Guadalajara

En este tour podrás degustar el tequila de la famosa Destilería "La Rojeña"

Si en tus vacaciones en Guadalajara deseas probar el verdadero tequila, este es el tour perfecto para ti. En esta escapada tendrás la experiencia de aprender todo lo relacionado al tequila.

Es uno de los tours privados en Guadalajara y comienza a las 10:00 a.m., el mismo tiene como punto de encuentro la estación turística GDL, donde los pasajeros podrán disfrutar de una bebida gratuita. Cabe destacar, que dura 6 horas y tendrás la compañía de un guía turístico que narra durante el recorrido en español e inglés.

Lo primero que conocerás es en la destilería “La Rojeña” de José Cuervo, la que tiene mayor tiempo de toda América Latina. Una vez allí, podrás apreciar todo el proceso de producción del tequila y realizar una degustación.

Posteriormente, el tour se dirige a la localidad de Tequila. Allí podrás visitar la Plaza Principal y degustar los más ricos platillos en los establecimientos. Debes considerar que el costo del tour es de 1.100 pesos mexicanos (56 dólares) e incluye la cata de tequila, solo si eres mayor de 18 años.

  • ¿Cómo llegar?

El sitio de encuentro del tour es en la estación turística GDL, ubicada en la Av. Mariano Otero 1917 en Zapopan. Para llegar hasta acá, desde el centro de Guadalajara, tienes la opción de tomar un autobús por 19 pesos mexicanos (1 dólar) y en 5 minutos estarás allí.

Por otro lado, también puedes caminar, pues se encuentra a solo treinta minutos del centro de la Ciudad. Cabe destacar, que este tipo de tours incluye traslado a los hoteles una vez que ha finalizado.

5. Excursión de un día a Cuernavaca y Taxco

En este recorrido disfrutarás de un paseo por dos poblaciones de gran importancia nacional

Si deseas viajar a Guadalajara, este es uno de los tours de un día en Guadalajara y en él podrás conocer la llamada “Ciudad de la eterna primavera” y la “Ciudad de Plata”.

Inicia a las 9:00 a.m., al recoger a los participantes en sus hoteles en un cómodo transporte y en compañía de un guía turístico que narra los recorridos en español e inglés, para hacer del tour una experiencia inolvidable y enriquecedora para los turistas del mundo.

De allí se emprende el viaje a Cuernavaca y Taxco, que se caracterizan por ser de arquitectura colonial y poseer grandes monumentos históricos. Entre las visitas planeadas dentro del itinerario se encuentran:

  • Parada en Cuernavaca: acá podrás dar un vistazo a la Catedral y el Palacio Cortés.
  • Talleres de plata en Taxco: donde conocerás como se realiza la joyería.
  • Conocer la Iglesia de Santa Prisca.

Durante estas paradas podrás degustar tequila y mezcal elaborados en Taxco, lo cual se incluye en el costo del tour que es de 1.140 pesos mexicanos (60 dólares).

  • ¿Cómo llegar?

Estos tours te ofrecen la ventaja de recogerte a las 9:00 am, hora en la que inicia el recorrido, en cualquier hotel de Guadalajara. De igual manera, una vez finalizado, te lleva a tu zona de hospedaje. Sin embargo, es necesario que contactes a la agencia de tours, quienes en su página de Facebook plantean el itinerario del recorrido.

6.  Lo mejor de la ciudad de Tequila y Pirámides de Guachimontones en un día

En esta visita, podrás ver un espectacular paisaje y probar lo mejor del tequila en un solo tour.

Uno de los lugares turísticos de Guadalajara son las Pirámides de Guachimontones, es por ello que si estás de visita debes realizar tours a esta zona. Este interesante recorrido dura aproximadamente 8 horas, y los organizadores aseguran que pueden pasar por ti a cualquier hotel de Guadalajara.

Es una de las excursiones desde Guadalajara donde la primera parada son las Pirámides de Guachimontones, que fueron en su época el refugio de antiguas civilizaciones. De igual manera, lo particular del monumento es que son circulares.

Luego de esto, se dirige a la Plaza Principal de la ciudad de Tequila, donde el grupo almuerza en el mercado y da una visita a los quioscos y tiendas. Posteriormente, podrás degustar el tequila de la destilería “La Rojeña” de José Cuervo, que es un ícono de esta ciudad.

Así pues, el tour tiene un costo aproximado de 1.350 pesos mexicanos (71 dólares), y el recorrido incluye, además de transporte, el costo de la entrada a Guachimontones, algunos aperitivos y refrescos, cata de tequila y agua embotellada.

  • ¿Cómo llegar?

Lo particular del tour es que a las 8:00 a.m., pasarán por ti a recogerte en cualquier hotel que se encuentre ubicado en la ciudad de Guadalajara. De igual manera, en el itinerario está planteado el regreso a la ciudad entre las 4:00 p.m. y 5:00 p.m., y del mismo modo te dejarán en tu domicilio.

7. Visita turística por la ciudad de Guadalajara y Tlaquepaque 

Esta visita turística te lleva a conocer lo mejor de la ciudad de Guadalajara.

Si deseas ver los monumentos históricos y culturales más importantes de la ciudad del tequila y el mariachi, esta visita es ideal para ti. Es uno de los tours en la ciudad de Guadalajara que dura 6 horas, y cuenta con traslado y guía turístico que narra en español e inglés.

El recorrido inicia en la zona metropolitana de Guadalajara, dando un vistazo a los principales monumentos de esta ciudad, entre los cuales destacan, La Glorieta de Minerva y los Arcos de Guadalajara, que son atractivos turísticos de Guadalajara. De igual manera, se da un paseo por la calle Libertad donde se puede ver la arquitectura colonial del siglo XIX.

Luego el tour es dirigido a la Casa Histórica de Tlaquepaque, donde darás un paseo por todos sus alrededores. Allí podrás disfrutar de tiendas, restaurantes de comida y dulces típicos mexicanos.

Debes tener en cuenta que podrás disfrutar del tour por un bajo costo de 798 pesos mexicanos (42 dólares). Cabe destacar, que el precio no cubre los alimentos ingeridos ni las entradas a los museos o áreas culturales que ameriten pagar para ingresar.

  • ¿Cómo llegar?

El tour cuenta con transporte a las 9:00 a.m., desde todos los hoteles ubicados en la zona metropolitana de Guadalajara. Cabe destacar, que entre los hoteles ubicados en esta área se encuentran el “Hotel de Mendoza” y el “Hotel Del Parque Guadalajara”.

8. Guachimontones Pirámides 

Estas pirámides fueron decretadas como Patrimoio Mundial de la Humanidad

Las pirámides de Guachimontones son un patrimonio histórico de la cultura mexicana, es por esto, que si estás de vacaciones en Guadalajara debes realizar este tour. El recorrido dura aproximadamente 6 horas y está disponible en español e inglés.

Es uno de los paseos turísticos en Guadalajara que comienza a las 9:00 a.m. cuando el autobús pasa a buscarte por el hotel donde te hospedes. Luego de esto, el vehículo toma rumbo hacia la zona arqueológica de las pirámides de Guachimontones.

Las pirámides de Guachimontones datan del siglo 400 a.C., y fueron declaradas por la Unesco como Patrimonio Cultural de la Humanidad. Durante el tour, podrás ver y dar un amplio recorrido por las pirámides circulares y posteriormente disfrutar del Centro Interpretativo, donde podrás tomarte fotos para el Facebook.

Y si te preguntas qué hacer en Guadalajara, podrás disfrutar una rica comida en el restaurante que se encuentra a la orilla de la Presa de la Vega, con una fantástica vista panorámica del lugar. Sin embargo, esto no se incluye en el costo del tour, que es de 590 pesos mexicanos (31 dólares).

  • ¿Cómo llegar?

Una de las ventajas del tour a las pirámides de Guachimontones es que el costo del mismo incluye transporte ida y vuelta a cualquier hotel de Guadalajara. Debes considerar que el autobús pasará por ti a las 9:00 a.m., y te dejará de vuelta en el hotel a las 5:00 p.m.

9. Recorrido por el centro de Guadalajara 

Este es uno de los pocos tours personalizados por Guadalajara, donde podrás conocer la cultura e historia de esta ciudad.

El tour está pensado para aquellos que desean conocer no solo los monumentos históricos y culturales de Guadalajara, sino también todas las historias que se ocultan detrás de sus muros.

Lo particular de esta experiencia es que es uno de los tours privados de Guadalajara, pues es personalizado y el guía va a tu ritmo, teniendo una duración de aproximadamente 4 horas. Cabe destacar que el punto de inicio con el guía turístico es en la Avenida Chapultepec Sur y partiendo de allí darás un recorrido por las edificaciones icónicas de Guadalajara.

Como bien lo indica su nombre, el tour se realiza caminando por las principales calles adoquinadas de Guadalajara. En el recorrido a pie conocerás diversos lugares turísticos de Guadalajara, entre los que destacan monumentos históricos y edificaciones coloniales con el toque indígena mexicano.

Así pues, por un precio de 684 pesos mexicanos (36 dólares), podrás conocer no solo los monumentos históricos y culturales, sino que también tendrás contacto con los habitantes y sus fantásticas historias.

  • ¿Cómo llegar?

El punto de encuentro con el guía turístico es en la Av. Chapultepec Sur, y para llegar a el mismo puedes tomar un autobús en el centro de Guadalajara. El costo es de 19 pesos mexicanos (1 dólar) y el tiempo de llegada a tu destino es de 10 minutos.

10. Recorrido de Arte Callejero por Guadalajara 

En este tour aprenderás sobre el Muralismo, y podrás ver las obras de exponentes nacionales e internacionales.

Si realizas un viaje a Guadalajara, este recorrido te brindará una experiencia enriquecedora, pues en él conocerás el arte contemporáneo de México. El punto de partida es el Museo de las Artes en la Universidad de Guadalajara.

Así pues, podrás ver uno de los aspectos más resaltantes de la cultura mexicana como lo es el muralismo. De esta manera, el recorrido comienza con una introducción a dicho movimiento artístico y al mismo tiempo podrás conocer las obras del pintor José Clemente Orozco.

Luego se realizan viajes hacia las calles y avenidas, las cuales son una muestra de este estilo de arte. En esta parte del tour podrás apreciar obras de artistas como Alegría del Prado, Himed & Reyben y Liqen.

De igual manera, visitarás la biblioteca donde hay murales que el artista David Alfaro Siqueiros pintó entre los años 1936 y 1939. Un dato interesante, es que las agencias de tours en Guadalajara aseguran que el costo es de tan solo 513 pesos mexicanos (27 dólares), pero el recorrido incluye el costo de la entrada al museo, agua embotellada, aperitivos, refrescos y almuerzo.

  • ¿Cómo llegar?

El tour parte desde el Museo de las Artes en la Universidad de Guadalajara a las 9:00 a.m., y para llegar hasta allí desde el centro de la ciudad, tienes la opción de tomar un autobús de manera gratuita y llegarás en 7 minutos.

También puedes tomar el Sitren desde Morelos hasta la estación Juan N Cumplido por 19 pesos (1 dólar) y llegarás en 17 minutos. Luego, debes caminar aproximadamente 4 minutos hasta el museo.

11. Entrada con todo incluido al Zoo de Guadalajara 

El zoo de Guadalajara cuenta con más de 390 mil especies de animales de todas partes del mundo

Si te preguntas qué hacer en Guadalajara en compañía de tu familia, este tour es ideal para ti. El recorrido tiene como punto de inicio el Zoo de Guadalajara y parte entre las 10:00 a.m. y 6:00 p.m., pues siempre hay guías turísticos disponibles, sin embargo, puedes consultar su disponibilidad en la cuenta de Facebook del zoo.

Es uno de los tours para niños en Guadalajara al zoo de la ciudad, que es reconocido por ser el más grande de Jalisco, pues cuenta con más de 390 especies de todas partes del mundo, y además posee numerosas atracciones para el disfrute de toda la familia.

El costo del tour es de 290 pesos mexicanos (15 dólares) e incluye entrada al zoológico y el acceso a todas sus atracciones, entre las que destacan un recorrido en el Sky Zoo, un teleférico de más de 15 metros de recorrido, la Ruta de Orangutanes, La Selva Tropical y muchas atracciones más. Asimismo, hay zonas de picnic donde podrás comer algo casero o puedes disfrutar de los restaurantes que hay dentro de las instalaciones.

  • ¿Cómo llegar?

Si estás en el centro de la Ciudad de Guadalajara y deseas llegar al Zoo de Guadalajara, tienes la opción de tomar un autobús, el cual tiene un costo de 19 pesos mexicanos (1 dólar) y el recorrido dura treinta minutos aproximadamente.

Si prefieres irte en taxi entonces debes saber que te tomará 14 minutos llegar desde ele centro de Guadalajara por 133 pesos (7 dólares).

12. Excursión a Guachimontones 

En esta visita guiada conocerás y explorarás a profundidad esta importante zona arqueológica

Guachimontones es uno de lugares turísticos de Guadalajara que cautiva a cualquiera, por lo que si estás en Jalisco no dejes de realizar este tour. Una de las ventajas, es que incluye transporte de ida y vuelta a cualquier hotel de Guadalajara.

Es uno de las excursiones saliendo de Guadalajara que llega a las 10:00 a.m. a la zona Arqueológica de Guachimontones, y comienza con la visita al Museo Phil Weigand, el cual lleva dicho nombre en honor al arqueólogo que descubrió esta zona. Este es un centro interactivo, donde se exhiben piezas, maquetas, mapas, y podrás revivir algunas de las actividades que se realizaban en la época.

Luego podrás recorrer en compañía del guía turístico, en todas las direcciones las pirámides de Guachimontones, que cabe destacar son las únicas pirámides en la zona que son circulares.

El costo del tour 1.197 pesos mexicanos (63 dólares), e incluye el traslado, agua embotellada y la entrada a la zona arqueológica. Así mismo, el tour dura 6 horas aproximadamente y culmina con el retorno a tu hotel.

  • ¿Cómo llegar?

El tour a Guachimontones es uno de los paquetes turísticos que incluye transporte de ida y vuelta a cualquier hotel de Guadalajara. Sin embargo, si te encuentras hospedado en Airbnb u hostales, no se incluye dicho servicio.

Es por esto, que el tour establece un sitio de encuentro para estos usuarios en la Av. Mariano Otero 1917, Zapopan. A esta zona podrás llegar tomando un autobús en el centro de Guadalajara, el mismo tiene un costo de 19 pesos mexicanos (1 dólar), y llegarás al punto de encuentro en 10 minutos.

13. Escapadas de un día a pueblos de artesanías de Jalisco desde Guadalajara 

En esta visita a Tonalá, conocerás un pueblo con tradiciones ancestrales

Este tour te llevará a realizar un recorrido por la cultura mexicana, que sin duda no puedes perderte. Es una de las excursiones de un día desde Guadalajara que inicia con la recogida de los participantes en sus hoteles a las 9:00 am.

El tour tiene un tiempo de duración de 6 horas, e inicia con la visita a Tonalá famoso por los talleres de sus artesanos con años de antigüedad. Una vez allí harás un recorrido por el centro histórico, el ayuntamiento, el Museo Nacional de Cerámica donde visitarás un taller donde son elaboradas estas hermosas piezas.

Luego de esto, el tour se embarca hacia Tlaquepaque que es uno de los atractivos de Guadalajara, donde darás un recorrido a pie por sus hermosas calles. De igual manera, realizarás una degustación del “Tejuino”, una bebida hecha de maíz que solo encontraras en esta zona del país.

Los costos de la comida y las compras que realices no están incorporados en el precio del tour, que es de 1.500 pesos mexicanos (79 dólares). Sin embargo, la degustación del Tejuino sí corre por cuenta de los organizadores.

  • ¿Cómo llegar?

Si te decides por este tour no debes preocuparte por llegar a un punto de encuentro, pues pasarán por ti a las 9:00 a.m. al hotel de tu preferencia ubicado en Guadalajara. De igual manera, al retornar te dejarán en donde te estés hospedando.

14. Excursión cultural sobre el Muralismo Mexicano en Guadalajara 

Si eres amante del arte, en este tour conocerás la vida y obra del famoso muralista José Clemente Orozco

Si estás de vacaciones en Guadalajara, no puede faltar este tour en tus actividades en Jalisco, pues aprenderás sobre la historia y cultura del pueblo mexicano a través del arte.

La excursión comienza en el Instituto Cultural Cabañas, donde hay una gran exhibición de los murales de un gran exponente del movimiento artístico como lo es José Clemente Orozco. Posteriormente harás un recorrido por los principales lugares de Guadalajara donde se encuentran este tipo de murales, entre ellos están la Catedral de Guadalajara, el Teatro Degollado, y el Hogar Cabañas.

De igual manera, es uno de los tours por el centro de Guadalajara, pues incluye un recorrido por el paseo peatonal de la Plaza Tapatía y el Palacio de Gobierno, donde a medida que te deleitas con la belleza de estos murales, el guía te contará fabulosas historias acerca de la cultura mexicana.

El costo del tour 969 pesos mexicanos (51 dólares) e incluye las entradas a diversos lugares que lo ameritan, por lo que no tendrás que hacer colas en las puertas de los museos.

  • ¿Cómo llegar?

Para llegar al Instituto Cultural Cabañas partiendo del centro de Guadalajara, puedes optar por tomar un autobús desde la parada Agua Azul, hasta la Plaza Tapatío donde se localiza dicho instituto. El costo del transporte es de 19 pesos mexicanos (1 dólar) y el recorrido dura 20 minutos.

15. Tour de comida por la Calle Guadalajara 

Sin duda no puedes dejar de realizar este recorrido por la mejor comida callejera de Guadalajara

Si realizas un viaje a Guadalajara sin duda alguna no puedes irte sin realizar este tour, pues si hay algo por lo que es famoso este país es por su deliciosa comida. El punto de partida es en la Plaza de Armas, en la zona metropolitana de Guadalajara.

Es uno de los paseos cerca de Guadalajara que se caracteriza por no llevarte a sitios gourmet, pues harás un recorrido por los establecimientos de la llamada “comida callejera”, que son diversos puestos de comida que se disponen a lo largo de la plaza y sus alrededores.

Así pues, tendrás oportunidad de conocer al guía y él te aconsejará qué comer según tus gustos. En este sentido a medida que realizas el recorrido conocerás la historia escondida detrás de la cocina mexicana.

En estos lugares probarás tortas ahogadas, chiles rellenos, y todos los platillos de la cocina mexicana que son acompañados con una cerveza bien fría. Cabe destacar que el costo del tour es de 190 pesos mexicanos (10 dólares) y no incluye el costo de la comida o bebidas que consumas.

  • ¿Cómo llegar?

La Plaza de Armas se localiza en la zona central de Guadalajara, pues si estás en los alrededores puedes llegar caminando durante 10 minutos.

Disfruta de lo mejor de los tour en Guadalajara 

Si viajas a Guadalajara no puedes perderte cualquiera de los tours que se realizan

No cabe duda que México es un país maravilloso, ya sea por su historia, cultura, comida o su gente, una vez que viajes a él no querrás parar hasta conocerlo a profundidad.

Una de las maravillas mexicanas es Guadalajara, una ciudad magnífica que pone a los pies de sus visitantes gran cantidad de motivos para conocerla. Es por esto que hay diferentes tours en la ciudad de Guadalajara, así como paquetes turísticos que te llevan a conocer cada rincón de la Perla Tapatía.

Estos recorridos y paquetes turísticos están pensados para todos los gustos, pues encontrarás opciones que te llevarán a ver y conocer los murales, la zona arqueológica de Guachimontones, el zoológico de Guadalajara y hasta la comida de México.

Así que si vienes de viaje a Guadalajara anímate a realizar recorridos como estos, donde conocerás las maravillas de Guadalajara acompañado de guías turísticos que te contarán fabulosas historias, dignas de conocer.

Créditos fotográficos

MÁS ARTÍCULOS SOBRE GUADALAJARA:

|●| Guía para visitar Guadalajara |●| Qué Hacer en Guadalajara |●| Dónde Alojarse en Guadalajara |●| Lugares Turísticos de Guadalajara |●| Centros Comerciales en Guadalajara |●| Tours y paseos imprescindibles en Guadalajara |●| Museos en Guadalajara |●| Mejores Restaurantes de Guadalajara |●|  Bares en Guadalajara |●|Hoteles Económicos en Guadalajara |●|  Parques en Guadalajara |●|  Barrios y sectores de Guadalajara 

DESCUBRE MÁS SOBRE DE GUADALAJARA

● Guía para visitar Guadalajara por primera vez

● Lugares Turísticos de Guadalajara

● Qué Hacer en Guadalajara 

● Dónde alojarse en Guadalajara 

● Tours y paseos imprescindibles en Guadalajara 

● Barrios de Guadalajara 

● Centros Comerciales en Guadalajara

● Mejores Restaurantes en Guadalajara

● Bares en Guadalajara

● Museos de Guadalajara 


Insert Image
>