Contáctanos

Hola, muchas gracias por contactarnos.

Lánzate y Viaja es un blog de viajes que tiene la finalidad de motivar y brindar la información específica y de calidad que otros viajeros necesitan a la hora de planificar un viaje.

Fue fundado en 2015 y con el paso del tiempo se han ido añadiendo al proyecto más viajeros que colaboran escribiendo con el blog, para así tener más información turística de calidad que aportar.

Durante estos 4 años de vida, el blog ha tenido un crecimiento importante, alcanzando actualmente (Febrero 2019) la cifra de 100.000 visitantes únicos/mes, procedentes de toda Hispanoamérica, principalmente de México, Colombia, España y Argentina.

 

¿Cómo nos puedes contactar?

 

  • Si requieres ayuda o algún consejo sobre algún destino en particular, te recomendamos que nos lo hagas llegar directamente en los comentarios del post en cuestión, ya que así estaremos beneficiando a toda la comunidad del Blog. Recuerda que es posible que otros viajeros tengan la misma inquietud que tú.

 

  • Si deseas proponernos alguna colaboración o trabajar con nosotros mediante blog-trips, escritura de reseñas, banners publicitarios, promoción en las redes sociales del blog u otro tipo de alianza comercial para promocionar tu marca o destino, escríbenos a través del formulario que está aquí abajo:

Nombre

Email

Asunto

Mensaje

>