Cuáles son las mejores playas de Santa Marta 
para visitar este 2019

Temporada vacacional en las playas de Santa Marta.

Las playas de Santa Marta en Colombia, ubicadas en la costa del Mar Caribe, se encuentran entre las playas más hermosas del mundo.

Estas tienen una belleza serena e inigualable, sin mencionar la ventaja de estar situadas a solo media hora aproximadamente del Parque Nacional Tayrona, donde los turistas se sorprenden por el contraste entre bosques exuberantes, ríos, mar, arena blanca, manglares, arrecifes de coral y restos arqueológicos.

Las playas de Santa Martha tiene una excelente infraestructura hotelera y variedad de restaurantes en un entorno ideal. Además los visitantes pueden practicar actividades como el buceo, realizar recorridos por senderos llenos de vegetación, practicar snorkel, surf y mucho más.

Los viajeros también tienen la oportunidad de nadar en piscinas naturales, observar aves, montar a caballo o visitar sitios históricos.

A continuación conocerás cada una de las mágicas playas para visitar en Santa Marta, aquí tienes una gran variedad de lugares para elegir donde pasar y disfrutar de unas vacaciones inolvidables.

Así que sin más, empecemos con el listado de las mejores playas de Santa Marta:

1. Playa Blanca

Hermosa tarde en las aguas cristalinas de Playa Blanca.

Esta es una de las hermosas playas turísticas en Santa Marta, Colombia, se llega desde Playa el Rodadero, cuando estés ahí puedes pedir información y tomar una lancha y estar en Playa Blanca en solo 20 minutos.

Es un destino único donde podrás disfrutar de las mejores playas de Colombia, este lugar destaca por su marea de cristal, blanca arena y por su abundante vegetación, en especial de cocoteros.

Tiene un área reservada para acampar, un restaurante y cuenta con un área de alojamiento cuyas habitaciones son llamadas "ecohabs", que imitan la típica vivienda indígena y desarrollan un sistema funcional de ventilación natural.

En Playa Blanca hay opciones de actividades para toda la familia: desde conocer las calles de la ciudad más antigua del país Colombiano, vivir las emociones del turismo de aventura, hasta nadar con delfines. Blanca es una de las preferidas por los viajeros y una de las playas bonitas en Santa Marta.

En este sitio los visitantes encontrarán diversas opciones de comida como las frituras, ensopados o pescados como pargo, safia, jurel y sierra. Y por supuesto no puede faltar la carne, el arroz, la mandioca y el plátano.

2. Playa Cristal

El agua cristalina, la blanca arena y la vegetación hacen de Playa Cristal el lugar perfecto.

Entre las populares playas de Colombia se encuentra Playa Cristal, esta es una de las playas cercanas a Santa Martha, ubicada específicamente en el Parque Nacional Natural Tayrona.

Este paradisíaco lugar destaca por su brillante arena, cálido oleaje y los espectaculares arrecifes llenos de corales que esconde el increíble lugar y que puedes conocer haciendo un tour.

Realiza todas las preguntas que quieras y llévate un interesante aprendizaje de Playa cristal. Todos estos atractivos convierten a Playa Cristal en el mejor destino para visitar y descansar.

¿Y sabes que es lo más divertido de Cristal? Qué en esta playa podrás practicar diferentes actividades como voleibol y snorkel, la mejor opción para contemplar los fondos marinos y variedad de peces.

3. Playa Taganga

Espectacular atardecer desde Playa Taganga.

¿Eres amante del buceo y el snorkel? Si la respuesta es afirmativa, Playa Taganga se convertirá en tu lugar favorito, puesto que en sus profundidades podrás encontrar hermosos arrecifes y un gran ecosistema marino ¡Sin duda, uno de los mejores lugares del Caribe para divertirse!

Taganga está a sólo 5 km de Santa Marta, y es posible ir y venir en autobús cómodamente. Estos autobuses pasan cada 15 minutos y salen del centro de la ciudad o también puedes tomar un taxi. En Taganga es bastante fácil conseguir hospedaje de diferentes costos muy cerca de la playa.

También podrás saborear las mejores delicias gastronómicas, y como sector pesquero, encontrarás variedad de pescados, mariscos, langostas y demás ¡Delicioso, un verdadero deleite para el paladar!

4. Pozos Colorados

Hermosa aurora se observa en Pozos Colorados.

Si lo que necesitas es tener un día lleno de tranquilidad a la orilla del la playa, Pozos Colorados es el lugar ideal para ti. Este hermoso sitio es recomendado para despejar la mente, leer un buen libro, relajarse y ver el paisaje, ya que el lugar no es tan concurrido como otras playas en Colombia.

Por otra parte, a uno de los extremos de la extensa playa es común ver a personas practicando Paddleboard, el suave movimiento del oleaje es perfectos para llevar a cabo esta actividad.

Pozos Colorados se encuentran cerca del aeropuerto internacional Simón Bolívar en Santa Marta. Si decides visitar este tranquilo lugar, lo recomendable es llevar alimentos y bebidas al lugar, ya que no hay restaurantes cerca.

5. Playa Grande

Playa Grande, un destino lleno de paisajes sin igual.

¡Si estás en Taganga no puedes dejar de visitar Playa Grande! Con solo hacer un recorrido de 20 minutos por un sendero con una privilegiada vista al mar ya estarás una de las populares playas de Santa Marta. Si no te agrada mucho la idea de caminar puedes tomar una lancha y llegar en 5 minutos.

Playa Grande se caracteriza por sus aguas turquesa, bellos corales, un radiante sol caribeño y porque forma parte del grupo de playas cerca de Santa Marta. Cuenta con una gran variedad de kioscos, donde podrás degustar una rica gastronomía a base de pescados.

¿Y el hospedaje? Tienes diferentes opciones de alojamientos para elegir donde pasar la noche, como cabañas, hoteles, sector ecológico para acampar o también puedes alquilar un apartamento si vas con familiares o amistades.

Para ahorrarte preocupaciones durante el viaje, es recomendable que realices reservas por los días que desees quedarte con anticipación.

6. Playa Rodadero

Atardecer tropical en Playa Rodadero.

Si estas por visitar las playas de Colombia, tienes que hacer obligatoriamente una parada en Playa Rodadero. Esta playa queda a 10 minutos de la ciudad de Santa Marta.

Playa Rodadero es considerada la favorita de los turistas por sus blancas arenas y el oleaje tranquilo que la caracteriza entre las playas colombianas, en el que te puedes sumergir sin ningún problema y además podrás practicar diversas actividades acuáticas.

Desde el mirador de Rodadero podrás tomar las mejores fotos de las playas de Santa Marta, de sus atardeceres y diversas aves que rodean el lugar.

A solo 15 minutos de Rodadero se encuentra el Acuario y Museo de Mar, un interesante lugar donde podrás tener contacto con una gran variedad de animales marinos como delfines, focas y tiburones.

Rodadero posee numerosos alojamientos, hoteles, restaurantes y discotecas donde probarás los mejores cócteles y bailarás ritmos latinos.

7. Cabo San Juan del Guía

Playa de arenas blancas y aguas turquesas, todo un paraíso caribeño.

Si piensas viajar a Santa Marta, no puedes dejar de visitar Cabo San Juan del Guía. Es un lugar paradisíaco, rodeado de variedad de palmeras. Aquí podrás descansar en el área especial de hamacas ubicada en el primer nivel del mirador de la playa, espacio ideal para dormir o leer un libro.

En el segundo nivel del mirador conseguirás diversas cabañas donde podrás pasar la noche. Cabo San Juan Del Guia también ofrece servicio de camping en la orilla. A diferencia de otros destinos, esta es una de las pocas playas para acampar en Santa Marta ¡Relájate con el sonido de las olas y disfruta de un extraordinario amanecer!

Cabo San Juan deleita con la diversidad de aves y animales marinos. Además, conseguirás los mejores restaurantes en Santa Marta, ofrecen un menú con gran variedad de platos como los camarones al ajillo, camarones a la diabla y por supuesto pescados.

Playa Cabo San Juan del Guía está situada a dos horas de de la entrada del Parque Tayrona, caminando o a caballo.

8. Playa Buritaca

Playa Buritaca, donde las palmeras se extienden a lo largo de todo el lugar.

¿Buscas playas cristalinas en Santa Marta? Playa Buritaca te ofrece sus claras aguas entre el rio y el mar, también todas las comodidades para que pases un momento bastante placentero en compañía de tus familiares o amigos.

Buritaca es considerada una de las playas más lindas de Santa Marta porque a diferencia de las demás cuenta con la unión entre el rió Buritaca y el mar Caribe, este panorama te hará vivir una experiencia inigualable.

Sus tranquila marea te permiten dar un paseo en kayak y tomar un baño relajante entre la suave corriente del rió y la playa. Buritaca es poco concurrida por su lejanía con la ciudad de Santa Marta, por lo que es posible que encuentres el lugar solo para ti y tus familiares.

En esta playa conseguirás comida deliciosa de la costa y variedad de hoteles y posadas para pasar la noche. También podrás acceder al servicio de carpas en la orilla de la playa ¡Buritaca es toda una maravilla natural!

9. Playa Bello Horizonte

Playa Bello Horizonte, un espacio natural ideal para ver el atardecer.

Entre las playas más lindas en Santa Marta se encuentra Playa Bello Horizonte, es una de las preferida por los turistas para pasar las mejores vacaciones en Santa Marta, su amplia variedad de exclusivos restaurantes, hoteles resort, cabañas, apartamentos para alquilar y lugares de entretenimiento nocturno atraen a cientos de visitantes.

Esta playa es muy concurrida, principalmente por su cercanía con la ciudad de Santa Marta, ya que se encuentra muy cerca de esta. Es de muy fácil acceso, por lo que puedes elegir como llegar, puedes ir en carro propio, autobús o taxi desde el centro de la ciudad.

Los viajeros eligen a Bello Horizonte por ser una de las playas bonitas de Santa Marta, alejada del ruido, rodeada de tranquilidad y muy buen ambiente costeño, lo más acertado cuando se busca descansar y escapar del estrés ¡Vive una agradable y diferente experiencia en Bello Horizonte!

10. Playa Neguanje

Impresionantes aguas turquesas y arena dorada ofrece Playa Neguanje.

Sin duda alguna, Playa Neguanje es una de las playas de Santa Marta para visitar. Está ubicada a solo 12 km de Santa Marta conseguirás arena suave, una impresionante vida marina y el precioso camino de vegetación que rodean el lugar.

En Neguanje podrás tomar las mejores fotos de las playas de Colombia y capturar la perfección de los atardeceres que desde allí se observan ¡Simplemente un paisaje de ensueño!

Esta playa es bastante extensa, cuenta con 4 km de amplitud para realizar la actividad que desees o simplemente caminar y disfrutas de la fuerte brisa y el brillante sol.

Si decides visitar este hermoso sitio con niños, debes estar muy pendiente a la hora de tomar el baño, ya que el oleaje es bastante fuerte y puede ser peligroso para ellos ¡Toma tus previsiones!


¿10 no son suficientes?
Pues sigue leyendo para que descubras más playas increíbles en  Santa Marta


11. Playa Palomino

Día de diversión y deportes extremos en Playa Palomino.

¿Quieres hacer excursiones en Santa Marta? Entonces Playa Palomino es la indicada para ti. Lo mejor de la costa caribeña de Colombia se encuentra en esta extensa playa, es un destino que se conserva en muy buen estado, arena limpia y mar cristalino, su fuerte oleaje la hace perfecta para practicar surf y tubbing.

Los mochileros en su mayoría visitan Palomino para practicar algún deporte acuático, ir de excursión, descansar y luego continuar su viaje por Santa Marta. La estadía en ecoalojamientos, hostels o en camping son bastante económicos y accesibles. Pero si quieres algo lujoso puedes alojamientos en algún hotel al frente del mar.

Palomino tiene gran variedad de opciones para comer, existen restaurantes donde puedes degustar un platillo tradicional de la zona o elegir algo de comida rápida.

Para llegar a Palomino solo debes tomar un autobús en el mercado de Santa Marta ubicado en la calle 10 con calle 9 en la parte de atrás de la Olímpica, en dos horas aproximadamente estarás en esta fascinante playa.

12. Playa Chengue

Playa Chengue, considerada uno de los destinos paradisíacos de Colombia.

Playa Chengue es una de las mejores playas de Santa Marta, se encuentra escondida entre el bosque tropical de la zona, es un mágico lugar lleno de hermosas aves y fauna marina. El silencio de su naturaleza te invitan a descansar y relajarte por completo.

Esta es una de los sitios turísticos menos concurrido por los visitantes ya que se puede llegar a ella haciendo un recorrido por un sendero entre las montañas del Parque Nacional Natural Tayron o en lancha. Chengue es totalmente desierta, así que lo mejor es llevar al viaje alimentos, bebidas, sombrillas o carpas.

En Chengue el oleaje es bastante fuerte pero está permitido el baño en dos puntos específicos de la playa, donde también podrás practicar snorkel y buceo puesto que en estas zonas se encuentra una gran variedad de corales y peces de diferentes colores.

13. Playa Cinto

Playa Cinto, sitio rodeado de belleza natural.

Playa Cinto se caracteriza por la armonía que se respira entre su abundante vegetación, aguas transparentes y su amarilla arena. Está entre las más bellas playas de Santa Marta y Tayrona, se encuentra en la parte central del parque y tiene más de 1 km de largo.

Cinto tiene una variedad de ambientes, posee un ecosistema marino costero compuesto de manglares rojos, arrecifes de sal y costa cristalina, que lo hacen ideal para la práctica del buceo ¡Vas a querer quedarte aquí por siempre!

La mayoría de las playas de Santa Marta cuentan con una vegetación terrestre que se caracteriza por la presencia de bosque tropical seco, que tiene especies comunes como plantas espinosas, mamón de leche y uvas. Se dice que en el bosque habitan mamíferos como el ciervo, el jaguar y el oso hormiguero.

Para llegar a Playa Cinto, primero tiene que llegar a la playa de Neguanje, ahí debes tomar una lancha y a los 45 minutos estarás en Cinto.

14. Playa Wachakyta

Playa Wachakyta, acompañada de hermosas montañas y arena rocosa.

Playa Wachakyta es una pequeña pero hermosa bahía que solo tiene acceso por vía marítima, queda a media hora del Parque Nacional Natural Tayrona.

A este destino lo hace único y maravilloso sus aguas turquesa, su fondo lleno de corales y su fina arena. También posee el más extraño de los nombres de las playas de Santa Marta.

Si vas en plan romántico, Wachakyta te ofrece el mejor y muy especial alojamiento, unas intimas cabañas donde podrás pasar una noche inolvidable llena de preciosos detalles y una exquisita y variada gastronomía, incluyendo bebidas de todo tipo.

15. Playa Arrecifes

Entre exótica flora y fauna marina se encuentra Playa Arrecifes.

Si quieres disfrutar de tours en Santa Marta, Playa Arrecifes tiene para ofrecerte diferentes paquetes y servicios de guiaturas para que conozcas lugares exóticos. Esta playa es una de las más visitadas porque queda a solo media hora de la ciudad de Santa Marta y por sus paisajes llenos de montañas, aves y cálida brisa.

Descubrir sus arrecifes es la parte divertida y emocionante del paseo, siempre guiado por especialistas que te llevaran a conocer estas maravillas que esconde la naturaleza.

Lo curioso de Arrecifes es que no puedes ingresar al agua, ya que su oleaje es muy fuerte, de hecho existen varios carteles que advierten a los visitantes sobre el peligro que implica entrar al agua.

Caminar con los pies descalzos por la orilla de la playa y sentir el reventar de las olas mientras se visualiza la belleza natural del lugar, es una experiencia que no puede faltar mientras haces turismo en Santa Marta.

16. Playa Casa Grande

Perfecto atardecer desde Playa Casa Grande.

Sin duda alguna, Playa Casa Grande es el verdadero sitio para tomar un merecido descanso y surfear. Este sitio se caracteriza por sus abundantes palmeras, blanca arena y sol caribeño.

Casa Grande es mayormente visitada por turistas jóvenes que van en búsqueda de diversión y practicar uno que otro deporte acuático. No es recomendable tomar un baño en esta playa, el oleaje suele ser un poco fuerte. 

El lugar tiene excelentes zonas para camping y también puedes conseguir muy buenos y económicos hospedajes cercanos a la playa. Si te atrae la vida nocturna, Casa Grande cuenta con varias discotecas y bares donde puedes pasar una noche increíble.

Playa Casa Grande está ubicada a solo 5 km del Parque Nacional Natural Tayrona ¡No dejes de visitar las playas lindas en Santa Marta!

17. Playa la Piscina

Disfruta de un rico cocktail en la orilla de Playa La Piscina.

¡Prepárate para conocer la ciudad de Santa Marta y sus playas! La Piscina es una de las pocas playas de Colombia y del Parque Nacional Natural Tayrona de marea tranquila, esto debido a la cantidad de piedras y corales que forman una barrera natural que impide el paso del fuerte oleaje, aquí podrás flotar y relajarte sin ningún problema.

Muy cerca de La Piscina se encuentran diferentes restaurantes que ofrecen lo mejor de la cocina costeña, también puedes encontrar variedad de hoteles y cabañas para alojarte de acuerdo a tu presupuesto.

Llegar a La Piscina no es para nada complicado, desde playa Arrecife puedes hacer una breve caminata de aproximadamente 15 minutos y estar en este sitio de lujo.

18. Bahía la Concha

Suave oleaje y hermoso crepúsculo en Bahia La Concha.

Uno de los mejores destinos turísticos del Parque Nacional Natural Tayrona es Bahía La Concha. La principal atracción de esta bahía es practicar snorkel y buceo para observar los encantadores corales, estrellas de mar y coloridos peces que guardan los fondos caribeños de Colombia.

En esta playa no hay tiempo que perder, aquí te darás el chapuzón de tu vida, de entrada no podrás resistirte a este paraíso rodeado de litoral cristalino, palmeras y blanca arena donde podrás tumbarte tranquilamente para tomar sol.

¡Nada como degustar un buen pescado recién sacado del mar! En Bahía Concha podrás degustar el almuerzo perfecto, los restaurantes tienen para ofrecerte alimentos frescos y bien sazonados, entre ellos, el pargo o róbalo, acompañado de arroz y ricos patacones.

Bahía Concha se encuentra ubicada o solo media hora de Santa Marta ¿Qué esperas para conocer este mágico lugar?

19. Playa Nudista

Día para disfrutar a plenitud de Playa Nudista.

Playa Nudista se encuentra escondida en lo profundo de la costa caribeña del Parque Nacional Natural Tayrona, a una hora de Santa Marta. Esta es considerada una de las playas tranquilas en Colombia.

Es la indicada para despejar la mente y pasar un momento de completa relajación. Deshazte de la ropa y camina libremente y sin prejuicios por la orilla de este bello lugar.

El lugar es perfecto para explorar en compañía de tu pareja o amigos cercanos. Playa Nudista es frecuentada generalmente por extranjeros que deciden entregarse 100% a la naturaleza de esta playa calmada y de poca corriente.

Muy cerca de Playa Nudista podrás encontrar restaurantes, hoteles, cabañas y zonas de camping, que la convierten en un lugar realmente mágico.

20. Playa Gairaca

Vegetación y hermosas aguas cristalinas de Playa Gaicara.

¡Anota en tu lista de playas para conocer en Santa Marta a Playa Gairaca! Queda a pocos km de la ciudad, es un lugar armonioso que te hará olvidar problemas y el estrés de la ciudad por unas cuantas horas. Este destino es poco visitado por los turistas debido al estado de la vía, pero vale la pena hacer el esfuerzo de llegar.

Las aguas de Gairaca son un poco oscuras pero tranquilas, ideal para sumergirse y relajarse. Al estar en este paraíso sentirás tener el mar y las montañas solo para ti. A los costados de Gairaca se encuentran playa El Amor, playa Hermosa y Amalfi, donde también puedes deleitarte con tan solo dar unos pasos por la suave arena.

Cerca de este mágico lugar está un pueblito llamado Taganga donde podrás conseguir hospedajes de todo tipo y por los días que quieras. Se recomienda llevar alimentos, bebidas y bolsas de basura para dejar el sitio limpio.

21. Playa Sisiguaca

Marea cristalina y fondos coralinos de Playa Sisiguaca.

¡Sisiguaca es una playa pequeña pero hermosa! Es popular por deslumbrar con sus aguas transparentes y por los corales y peces que se pueden observar en el fondo marino si practicas snorkel o buceo. A Sisiguaca se accede en lancha a través de la costa de playa Grande.

Camarones al ajillo, pescados y patacones son los principales platillos que podrás degustar en los restaurantes de este reconocido lugar. Esta zona esta rodeada de hoteles y cabañas de diversos costos.

Desde Sisiguaca es posible observar un espectacular atardecer y las aves posando entre las palmeras y arboles cercanos ¡Simplemente un lugar especial!

22. Bahía de Santa Marta

Tarde de relajación frente al ocaso de La Bahía de Santa Marta.

La Bahía de Santa Marta es conocida como La Bahía más bonita de América por cautivar a miles de viajeros y convertirse en la playa favorita de todos por sus cálidas aguas en las que es posible desconectarse y mantenerse alejado del mundo moderno.

Gracias a sus tranquilas aguas se pueden practicar diversas actividades acuáticas como navegar en botes, hacer kayak, paddle surf, snorkel y pescar. Esta bahía se encuentra a solo 5 km de la ciudad de Santa Marta. A su alrededor hay múltiples hoteles y residencias donde podrás pasar una cómoda noche.

Los mejores lugares turísticos de Santa Marta están en las calles de la Bahía, en este sitio encontrarás historia y arquitectura colonial, ya que fue una de las primeras tierras que pisaron los europeos y también escenario de ataques de piratas, por lo que un paseo por estos lugares te harán vivir una experiencia única. 

23. Playa Granate

Vista privilegiada desde el mirador de Playa Granate.

Playa Granate es el sitio ideal para gozar exclusivamente del contacto con la naturaleza. Toma previsiones porque no cuenta con restaurantes, por lo que es recomendable ir preparados con alimentos e hidratación.

Para llegar a esta playa debes tomar una lancha en el pueblo de Taganga y en 5 minutos estarás en este perfecto paraíso. Es importante que reserves la lancha para que pase a buscarte al final de la tarde.

La arena de Granate no solo es blanca y suave sino que es muy cómoda para tomar una rica siesta con el sonido de las olas bajo una palmera. Lo mejor es que no es tan concurrida como las demás playas en Santa Martha, así que podrás ver con claridad sus alrededores y majestuosos paisajes llenos de vida que te ofrece Granate. 

24. Playa Bonito Gordo

Vegetacion y aguas cristalinas es lo que Playa Bonito Gordo.

¿Buscas que hacer en Santa Marta? La mejor opción es viajar al Parque Nacional Natural Tayrona y visitar Bonito Gordo, un lugar mágico y tranquilo casi virgen, ideal para hacer turismo.

En este lugar podrás deleitar tu vista con un mar de aguas cristalinas, y si decides practicar snorkel veras hermosas estrellas de mar, cangrejos y langosta, esto hace del lugar algo diferente.

Hay dos opciones para llegar a Bonito Gordo, para las dos necesitas primero ir a otra playa, ya sea Taganga o Bahía Concha y desde allí tomar una lancha o caminar a través de las montañas.

Bonito Gordo no cuenta con establecimientos comerciales, por lo que es recomendable llevar alimentos y bebidas. 

25. Playa Sierra Nevada

Picos de la Sierra Nevada de Santa Marta.

Si estás planificando un viaje a Santa Marta no puedes dejar de visitar Playa Sierra Nevada, es una de las playas paradisíacas del mar caribe, con una temperatura fresca, aguas tranquilas y de poco oleaje, por lo que es considerada la indicada para visitar con niños. Visitar Sierra Nevada se ha convertido en el destino favorito de los turistas por sus exuberantes paisajes y por lo fácil que es acceder a ella.

En Sierra Nevada también podrás descubrir y apreciar las cascadas y ríos que corren por los picos de la Sierra Nevada de Santa Marta en este bosque tropical vivirás una experiencia mágica que despertará en ti un estado máximo de tranquilidad.

Sierra Nevada es una de las playas cercana a Santa Marta, se ubica a una hora del aeropuerto de Santa Marta. Si vas en carro propio, puedes estacionarlo tranquilamente en un sector cerca de la playa, ya que allí se ofrece servicio de vigilancia. Es recomendable utilizar un mapa para que estés bien guiado y llegues con éxito al destino. 

Santa Marta: Un tesoro de Colombia.

No dejes de visitar las majestuosas playas de Santa Marta, Colombia.

Los hermosos escenarios que verás en Santa Marta son realmente espectaculares. La mezcla entre el mar y las montañas son el placer de todos los turistas. Las preciosas playas y áreas casi vírgenes llenas de extraordinaria flora y fauna te harán vivir una experiencia verdaderamente placentera.

Los principales lugares para visitar se encuentran en las bahías y las playas de color turquesa, pero también hay otros lugares para visitar en Santa Marta, como la preciosa Sierra Nevada, donde podrás observar toda la ciudad desde las alturas.

Sin duda alguna las mejores vacaciones las tendrás en Santa Marta. No dejes de visitar este paradisíaco lugar y de ver sus atractivos paisajes, practicar deportes extremos, degustar una exquisita gastronomía y aprovechar la variedad de hospedajes ¿Qué esperas? ¡Qué empiece la aventura!

Créditos fotográficos

¿Qué te pareció este artículo? 

[Total: 1    Average: 5/5]

>