Top 6 Hoteles económicos recomendados en Cancun

CANCUNMEJORES HOTELES ► CONFORTABLES

Si estás pensando en pasar unas vacaciones increíbles en Cancun y deseas hospedarte en un hotel económico, pero que brinde un cierto nivel de confort y tranquilidad, a continuación te recomendaré 6 hoteles espectaculares a precios bastante económicos.

Decidí realizar esta selección de los 6 hoteles mejor valorados, muy bien ubicados y a precios bastante económicos (3 en la Zona Hotelera cerca de las playas y 3 en el centro de Cancun) para ahorrarte tiempo de búsqueda en internet y garantizar que te hospedes en un hotel económico pero de alta calidad,

IMPORTANTE:

Recuerda que las tarifas de los hoteles en Cancun van aumentando mientras más se acerque la fecha de viaje, por lo que, mientras antes reserves, más barato te va a salir.

Además, los hoteles que te mostraré a continuación son los mejor valorados por los viajeros en Booking, razón por la cual, son los primeros en agotarse.

Por estos dos motivos, si ya tienes definida la fecha de tu viaje a Cancun te recomiendo reservarlos hoy mismo.

EN LA ZONA HOTELERA (CERCA DE LAS PLAYAS):

1. Hotel Casa Manglar
Zona Hotelera (Playas)

Valoración: 9,1 ★(Fantástico)★

[metaslider id="8037"]

Este hotel es de los mejores y más económicos que podrás conseguir en la Zona Hotelera, ya que está en la muy cerca de las principales playas de Cancun, sobre todo de Playa Langosta. Sus instalaciones son muy agradables, cuenta con un amplio jardín y unas vistas privilegiadas a la laguna.

Precio por noche: 80 USD  / 1.500 MXN 

Ver detalles del Hotel ▼

2. Hotel La Villa Du Golf
Zona Hotelera (Playas)

Valoración: 9,4 ★(Fantástico)★

[metaslider id="8048"]

Si bien no es muy grande, este hotel tiene absolutamente todo lo necesario para unas vacaciones increíbles en Cancun, en plena Zona Hotelera y por un precio accesible. No en vano, tiene una de las calificaciones más altas de todo los hoteles de Cancun en Booking, otorgada por todos los  viajeros que lo visitan.

Precio por noche: 105 USD  / 1.980 MXN (Desayuno incluido)

Ver detalles del Hotel ▼

3. Hotel Aloft
Zona Hotelera (Playas)

Valoración: 8,3 ★(Muy.Bien)★

[metaslider id="8059"]

Este es uno de los más modernos y bonitos hoteles de la Zona Hotelera, con un precio bastante accesible. Además, su ubicación es envidiable ya que está a pocos metros de Playa Forum y de la Plaza Comercial del mismo nombre, repleta de restaurantes, supermercados y tiendas donde encontrarás todo lo que necesites durante tu viaje.

Precio por noche: 125 USD  / 2.300 MXN (Desayuno incluido)

Ver detalles del Hotel ▼

EN EL CENTRO DE CANCUN:

4. Hotel Casa Kimaya
Centro de Cancun 

Valoración: 9,0 ★(Fantástico)★

[metaslider id="8002"]

Si buscas un hotel económico pero confortable, con una muy buena ubicación en el centro de Cancun, el hotel Casa Kimaya es ideal para ti. Es limpio, bonito y cuenta con WiFi y desayuno incluido.

Precio por noche: 50 USD  / 950 MXN (Desayuno incluido)

Ver detalles del Hotel ▼

5. Hotel International Suites
Centro de Cancun 

Valoración: 8,5 ★(Muy.Bien)★

[metaslider id="8014"]

Este hotel es de tamaño mediano y está decorado de acuerdo a las tradiciones mexicanas. Además, está muy bien ubicado y algunas de sus habitaciones cuentan con balcones, wifi y desayuno incluido.

Precio: 71 USD  / 1.300 MXN (Desayuno incluido)

Ver detalles del Hotel ▼

6. Hotel Suites Malecon
Centro de Cancun 

Valoración: 8,7 ★(Fabuloso)★

[metaslider id="8026"]

De todos los hoteles del centro de Cancún, el que más te recomendaría sin duda es este alojamiento. Moderno, muy bien ubicado, con instalaciones de primera y una gran atención te aseguro que disfrutarás con tu familia alojándote en el Suites Malecon. (Tiene COCINA además)

Precio: 94 USD  / 1.750 MXN (Desayuno incluido)

Ver detalles del Hotel ▼

>