Cuáles son las Mejores Playas de Sao Paulo
para visitar este 2019

Las espectaculares playas con mar brillante te encantarán para tomar el sol.

São Paulo es una de las ciudades más diversas de Brasil y es mundialmente conocida debido a la belleza de sus playas naturales y la calidez de sus habitantes. Se trata de un sitio que es cercano a otras zonas de interés cultural como Río de Janeiro y la capital de país. Para llegar desde la capital es necesario que tomes un avión de línea nacional y elijas uno de los vuelos de una hora.

Los municipios son muy visitados por la gran cantidad de costa Paulista atractiva y exuberante. Las playas de São Paulo Brasil son completamente cristalinas como la “Sete Fontes” o la “Iporanga” desde donde podrás tener acceso a corales y a arrecifes llenos de peces bonitos en los cuales te va a encantar nadar.

La ciudad tiene para ti islas espectaculares con grandes montañas al fondo, como “Ilha Anchieta “ o “Ilhabela”, que están próximas a pueblitos bonitos como Caraguatatuba donde es posible comprar artesanía local y comida autóctona que te hará sentir parte del maravilloso ambiente.

Recorre São Paulo con estos magníficos lugares de playas en Brasil y sus islas, que te esperan para que halles diversión y hagas paseos al aire libre. No debes dejar de ir a esta ciudad llena de alegría y calor para que tengas las vacaciones perfectas junto a toda tu familia y descanses acompañado de la mejor vista de toda Sudamérica.

¡Así que no lo pienses más, alista tu equipaje, y embárcate rumbo hacia unas verdaderas vacaciones en Sao Paulo!

1. Santos

La arena dorada tan cerca de los complejos turísticos te fascinará para hacer un paseo cómodo.

Santos de São Paulo es una bellísima locación que se encuentra en la importante zona costera y es reconocido por el puerto marítimo. Para llegar a Santos debes salir desde São Paulo y tomar un autobús en la Terminal Jabaquara. El trayecto hasta la pequeña ciudad portuaria dura una hora y encontrarás que hay salida de vehículos y vuelos cada dos horas.

La salida hacia el puerto es uno de los atractivos de la ciudad porque es uno de los más grandes de toda América. También es posible acceder a la preciosa Playa Municipal que se halla a solo cinco minutos del imponente puerto. Allí la arena es muy dorada y el sol es ardiente por lo que debes llevar lentes de sol para hacer tu recorrido.

Si lo que deseas es hacer una visita tranquila y muy cultural, no debes dejar de ir al Acuario Municipal, que se ubica en el centro de la ciudad. El sitio tiene más de 70 años de construcción y ofrece una aventura marina sin igual, en la que los niños se divertirán obteniendo información sobre los animales y viendo desde tortugas hasta tiburones.

Por ser uno de los mejores sitios turísticos de Brasil, encontrarás muchos restaurantes para que degustes un excelente menú mientras visitas las playas o te das una vuelta por el acuario. “Porta Do Sol Restaurante Do Paquito” te espera con divinos platillos costeros con mucho sabor. Llegarás fácilmente, pues se encuentra en la céntrica avenida São Francisco, en el corazón de Santos.

2. Praia do Cedro

Las rocas cerca de la costa es un sitio ideal para lograr fotografías de recuerdo.

Praia do Cedro o la Bahía de los Cedros es un magnífico balneario que se encuentra en la localidad de Ubatiba, São Paulo. Para poder llegar hasta la mística bahía, debes tomar un autobús en la Terminal Jabaquara y viajar a Ubatiba durante unos 45 minutos en una carretera rústica con mucha vegetación.

Este es el balneario que buscabas para hacer un recorrido calmado donde puedas compartir con toda tu familia. La principal característica de la bella bahía es el oleaje suave y el fondo arenoso del océano que les encantará a los niños para nadar y jugar. Encontrarás allí que el agua es muy cristalina por lo que el paisaje es inigualable para tus fotos y tus recuerdos.

Por lo general, el balneario se halla repleto de personas, por lo que es perfecto para hacer turismo en playas de São Paulo y socializar en la región. Hay mucha vegetación que te hará sombra mientras descansas en la arena y en las dunas pronunciadas. Es un lugar del que te vas a enamorar si disfrutas de la naturaleza.

Hay opciones vistosas si quieres quedarte próximo al litoral como hoteles y posadas rurales pero muy cómodas. “La Pausada Vista Do Itaguá” se ubica en el la localidad de Itaguá, Ubatuba, a 15 minutos del paraíso oceánico y de la suave arena para que descanses de un día el soleado São Paulo en habitaciones bellas y en ambientes confortables.

3. lha Anchieta

La bella isla está rodeada de fabulosa vegetación con la que te sentirás como en el paraíso.

Ilha Anchieta, o Isla Anchieta, es un precioso islote perteneciente a los atractivos turísticos de São Paulo. Se encuentra en la ciudad de Ubatuba, en el estado de São Paulo. Para llegar hasta la Isla, es necesario dirigirse a Ubatuba desde São Paulo en un viaje de autobús de una hora y luego ir hacia el Puerto y tomar una lancha para hacer recorrido de 25 minutos.

Es uno de los mejores sitios de playas de São Paulo, Brasil, al que acuden buzos para encontrar paisajes marinos perfectos. Se trata de un sitio de aguas profundas pero muy claras donde tendrás contacto directo con la fauna marina, como los peces de colores y tortugas. Además, es posible ver el espectáculo de cardúmenes de sardina haciendo sus migraciones en las islas, acontecimiento que no querrás perderte en tu viaje a el país.

Debes saber que es uno de los mejores sitios para visitar de las playas en São Paulo. Es un ambiente protegido gracias a la vegetación maravillosa y única que posee y a los animales que hacen vida en el lugar. La zona tiene fácil acceso y se pueden hacer excursiones, por lo que te encantará si quieres realizar caminatas al aire libre o senderismo por los caminos montañosos.

En la Isla vas a hallar grandes restaurantes para que elijas donde quieres hacer tu almuerzo a poca distancia del litoral. “Restaurante Prazeres Do Mar” es ideal para que pruebes el pescado de agua salada y camarones fritos que son la especialidad de la casa y que de seguro disfrutarás.

4. Ilhabela

La ciudad y sus edificios lindos se encuentran a solo pasos de los balnearios.

Ilhabela, o Isla Bella, es una preciosa isla rodeada de agua azul profundo que se encuentra en el archipiélago brasileño. Para llegar hasta allí debes dirigirte a São Paulo en autobús, a la región de Caraguatatuba en un viaje de una hora y media a través de las montañas.

Uno de los atractivos imperdibles de esta playa de São Paulo en la isla son los paisajes agrestes y marítimos hermosos que se ven desde casi cualquier sitio a buena altura por lo que te fascinará hacer de la isla un lugar de encuentro familiar y descanso. Allí encontrarás montañas grandes que rodean el agua azul en la que nadar es un paraíso.

Ilhabela recibe a una gran cantidad de turistas constantemente debido a sus senderos bonitos y a los espacios que tiene para excursionar y explorar en la colina. También puedes practicar deportes acuáticos como surf y el buceo libre, pues en sus profundidades hay más de 50 naufragios y archipiélagos bellos para ver el océano.

Si vas en busca de hoteles bellos para descansar con comodidad en habitaciones finas y decoradas, el “Ilhabela” te espera en la avenida Pedro de Maula con sus ambientes familiares y sus habitaciones desde las que es posible ver el litoral. Si te hospedas en el hotel, te incluirán el servicio del WIFI y un desayuno internacional maravilloso.

5. Ubatuba

El pueblito costero te espera para que seas parte de sus puestas de sol.

La famosa ciudad de Ubatuba es uno de los principales centros turísticos que tiene São Paulo por su proximidad a las icónicas bahías y por su ambiente urbano que te resultará agradable. Llegar a Ubatuba desde São Paolo requiere que tomes un autobús en la Terminal Jabaquara y viajes durante una hora hacia la pequeña localidad.

El sitio tiene un puerto hermoso ubicado en el centro del pueblo del que quedarás enamorado, pues allí verás actividad comercial y pesquera. Lo que más te gustará es que podrás hacer compras allí, desde ropa hasta comida, y llevar recuerdos de tu viaje sin salir de las cercanías de las playas.

Toda la zona se encuentra rodeada por una increíble cordillera de vegetación y piedra de acantilado, lo que hace que la locación sea visitada por el turismo que busca grandes aventuras en las alturas y también por escaladores o senderistas. Podrás organizar allí recorridos hacia las cimas para tener una panorámica perfecta de la bahía.

Por ser el centro turístico de la región por excelencia, encontrarás allí grandes construcciones de restaurantes para que puedas optar por el que más te guste. “Mangarito” se halla en la zona de Itaguá, a 25 minutos del centro y te ofrece rica comida tradicional para que pruebes pescados fritos y buñuelos con salsa de ostras.

6. Toque Toque Grande

El agua tranquila de esta bahía te invitará a nadar con toda tu familia en un día de sol.

Toque Toque Grande es una de las playas más queridas y visitadas en todo Brasil por su exuberante belleza natural y su gran tamaño para descansar en la arena. La mejor manera de llegar hasta allí es viajar por una hora hasta Ubatuba y luego tomar un autobús hasta la localidad de Merecias, que se ubica solo 10 minutos.

Es un destino muy agradable debido al oleaje tranquilo que te invitará de inmediato a nadar y flotar. Mirar el agua es una experiencia única allí, porque el océano es de un particular tono esmeralda, además, el ambiente tiene fondos coralinos, por eso es ideal para tomar un snorkel y divertirte en las profundidades.

Si te preguntas qué hacer en las playas de São Paulo encontrarás, pues en el ambiente tranquilo Toque Toque Grande hallarás zonas solitarias y muy hermosas. Tendrás a poca distancia el Poblado de escasos habitantes, lo que le brinda una apariencia más urbana a la bahía. Te va a gustar llevar el sol a poca distancia de tanta belleza.

Debes saber que esta bahía no cuenta con restaurantes y no tiene locales que vendan comida, así que si quieres comer debes salir del sitio e ir al pueblo donde los lugareños preparan comida artesanal y la venden de manera informal. No dejes de probar platillos típicos como la frijolada y los acarayés.

7. Guarujá

Esta bahía es perfecta para el descanso en su arena oscura y bajo sus árboles.

Guarujá es una pequeña y colorida ciudad costera brasileña que es ampliamente conocida por albergar bahías lindas y poco profundas. Para llegara Guarujá es necesario salir desde São Paulo y tomar un autobús en la Terminal Jabaquara y viajar por unos 45 minutos hacia el poblado.

Entre las muchas bahías famosas que tiene Guarujá, “Praia de Pernambuca” es de las más visitadas por el agua limpia que tiene y por la cercanía con el corazón del pueblo. “Branca Beach” también te ofrece una linda bahía con arena blanca para relajarte y jugar a poca distancia del agua.

Otra fabulosa actividad que te gustará será visitar el acuario “Acqua Mundo”, que te ofrece la posibilidad de que mires tiburones de cerca. En el recinto también hay un espectáculo con pingüinos que emociona mucho a los niños y los invita a tomarse fotos con ellos; sin duda, es una experiencia que tu familia no olvidará.

En Guarujá hay múltiples opciones para que logres alojarte en un hotel muy cerca de las bahías donde se halla la diversión. El “Sofitel Guarujá Jequitimar” es uno de los hoteles más emblemáticos de la zona porque tiene habitaciones lujosas y hermosas en la que podrás tener comodidad a solo 25 minutos del centro del pueblo.

8. Praia Grande

Te gustará hacer caminata en una playa tan enorme y con tan lindos paisajes.

La famosa Praia Grande es una bahía referencial en São Paulo que recibe turismo masivo gracias a su extensa costa y su agua cálida perfecta para nadar. Se encuentra en el municipio brasileño de Praia a 35 minutos de São Paulo y es posible llegar allí tomando un autobús en la terminal Jabaquara.

Es un sitio para socializar y disfrutar del bullicio, pues la popularidad de la bahía no le permite ser un sitio silencioso, sin embargo, el descanso en la arena dorada y perfecta se encuentra asegurado gracias al sonido de las olas y la temperatura cálida y agradable. Es una bahía para compartir en familia y hacer recorridos en la arena debido a su gran tamaño.

Debes llevar lentes de sol y protector solar para enfrentar las intensas olas de calor que hay en el sitio de más de 30 grados del que te podrás refrescar si entras al agua profunda. Como hay olas enormes y medianas, la bahía se ha vuelto popular por la práctica de deportes y por el uso de snorkel.

Si estás buscando terminar tu aventura con una deliciosa comida en un sitio agradable y asequible, el “Restaurante São Paulo” espera por ti para que pruebes sus pescados fritos y su “Caldeirada” hecha de calamares y camarones además de pulpo y moluscos de finísima calidad.

9. Juquehy Beach

La puesta de sol en esta costa fabulosa es espectacular y te fascinará descansar allí.

La Bahía Juquehy es otra de las famosas playas que la maravillosa costa de São Paulo tiene para tus vacaciones. Se encuentra en la localidad de São Sebastião, a 35 minutos de São Paulo y te gustará llegar hasta allí tomando un autobús en la terminal Jabaquara que te deja en la playa.

Es famosa por sus furiosas corrientes marinas, así que no es un lugar recomendado para los niños pequeños. Sin embargo, es perfecta para realizar deportes acuáticos y el uso de bicicletas acuáticas por lo que es uno de los mejores lugares de diversión en São Paulo.

En la zona es muy fácil hacer excursiones, porque tiene grandes terrenos montañosos y laderas con caminos por lo podrás planificar allí una aventura rústica que te permita caminar y hacer ejercicio al aire libre mientras ves a los animales salvaje en su hábitat natural.

Lo mejor es que podrás tener oportunidad de elegir entre hoteles maravillosos para quedarte y descansar de tu semana en la montaña o en la bahía. “La Plage Hotel”, por ejemplo, se ubica a solo 15 minutos de la costa y podrás ver el océano desde él, además te espera para que disfrutes de sus piscinas y sus habitaciones bonitas sin salir de São Sebastião.

10. Praia Das Calhetas

Subir a las colinas te dará una vista excelente a la bahía de aguas tranquilas.

La Praia Das Calhetas, o La Bahía de las Calhetas, es un bello balneario con atractivos elementos naturales que se encuentra en el Cabo de Santo Agostinho a 20 minutos de São Paulo. Para llegar debes dirigirte a Santo Agostinho en autobús y viajar entre las colinas y los puentes del área rural.

Es una de las playas atractivas de São Paulo y se encuentra rodeada por grandes rocas en la que es común que los turistas se tomen fotografías aprovechando la vista espectacular al mar. Sus aguas son azules y muy tranquilas por lo que te gustará compartir con tu familia de un día de nado y diversión.

Los lugareños ofrecen servicios muy entretenidos para hacer mejor tu día o semana en la bahía. Podrás pasear en Buggy por la arena mientras miras los bares del lugar y las colinas bonitas desde donde vuelan las aves, así como también encontrarás palmeras que hacen sombra y muchos cocos caídos en la arena que te harán sentir como en el paraíso.

En la playa hay muchísimos lugares para comer, desde puestos informales que venden moluscos y pescados, hasta restaurantes lindos con sus mesitas para almorzar con vista al agua. “A Poita Calheta” te espera en la arena para que pruebes aperitivos ricos y tomes bebidas hechas a base de coco.


¿10 no son suficientes?
Pues sigue leyendo para que descubras más playas increíbles en  Sao Paulo


11. Merecias

Esta playa es perfecta para que oigas el sonido de las olas porque tiene una fuerte corriente.

Merecias, o Meresías, es una singular playa brasileña a la que acuden turistas en busca de tranquilidad y vistas perfectas. Se ubica en el céntrico municipio de São Sebastião a 35 minutos de São Paulo. Puedes llegar fácilmente tomando autobús en la terminal Jabaquara y recorriendo un trecho muy tranquilo.

Este es un balneario con grandes olas salvajes por lo que no es muy recomendada para nadar tranquilamente, sobre todo si se llevan niños. Es un lugar que te gustará si vas en búsqueda de aventuras en la naturaleza, ya que allí podrás practicar deportes y descansar en la arena amarilla.

En las proximidades de la playa hay un fantástico pueblito donde los lugareños venden artesanías que te encantarán. Allí podrás obtener información histórica y comprar bellos recuerdo de tu viaje, e incluso, probar comida artesanal hecha al momento.

Por ser un sitio donde acuden tantos surfistas, hay muchos restaurantes y puestos de comida informales donde es posible comprar platillos de excelente calidad. El “Terral Meresías” tiene variedad de comida tipo Buffet para que armes tu plato y disfrutes del sabor costeño que guarda São Sebastiao.

12. Caraguatatuba

Te gustará descansar en la orilla de este lugar porque la corriente es suave y la arena dorada.

La Caraguatatuba, comúnmente conocida como “Caraguá”, es una ciudad pequeña que se ubica en el Vale Do Paraima, a 40 minutos de San Pablo. Puedes acercarte con facilidad si tomas un autobús en la terminal Jabaquara y viajas por la carretera principal que te deja en el centro.

Se trata de un paraíso pequeño perfecto para incluir en tus vacaciones en playas de San Pablo, pues tiene todo lo que una gran aventura en la costa requiere: una hermosa naturaleza y numerosas bahías para que elijas dónde descansar. Debes ir con protector para tu piel, pues las temperaturas alcanzan más de 30 grados debido a la humedad.

La ciudad permite hacer excursiones porque todo está rodeado de frondosas colinas que rodean el valle. Si te gusta el senderismo y los paseos en la montaña, te agradará adentrarte en la zona rural donde puedes encontrar con facilidad animales silvestres y campos vírgenes.

Si tu intención es quedarte en la ciudad para conocer las más de 150 playas de San Pablo que tiene para ti, hay bonitos lugares donde puedes hallar comodidad y hospitalidad. El “Hotel Mar Caraguatatuba” tiene aspecto rural y habitaciones perfectas para el descanso con servicio de piscina y WIFI.

13. Bertioga

El ambiente es rural y muy tranquilo debido a la poca asistencia de turismo masivo.

Bertioga es un colorido municipio de Brasil que se halla muy cerca de San Pablo, a solo 25 minutos por carretera. Es famoso por las infaltables playas y las zonas agrestes que te harán sentir como en un paraíso. Es posible llegar tomando un autobús a Santos y viajar desde allí unos 10 minutos por algunos kilómetros hasta la entrada de la zona.

Es factible hallar ahí el equilibrio perfecto entre la montaña y sus zonas llenas de vegetación, y las bahías con bello oleaje azul y arenas blanquísimas. La zona es de gran popularidad turística aunque pocas veces la encontrarás concurrida, lo que hace que sea perfecta para tu viaje a las playas de Sao Paulo.

El lugar también es conocido por los horizontes rojizos tan característicos de Sao Paulo en el que no debes perder la oportunidad de tomarte unas fotos hermosas desde los miradores o en las cimas de las colinas.

Por ser un sitio de atractivo turístico, la zona cuenta con muchos locales de comida para que optes por un buen restaurante y degustes un platillo rico. “Coma Bem” es un local que se encuentra en el centro de Bertioga y ofrece comida nacional e internacional en un ambiente muy agradable.

14. Sao Sebastiao

Pasear por el malecón con el sonido de las olas al fondo es algo que no te puedes perder.

Sao Sebastiao o San Sebastián es una hermosa locación sureña ubicada en Sao Paulo. Es famosa por los comunes paisajes naturales y playeros y por sus carreteras con vista al océano. Es posible llegar hasta allí tomando un bus hasta el municipio San Sebastián desde el terminal Jabaquara.

El Municipio es un paraíso colorido y con paisajes perfectos dentro de la comodidad urbana y por eso es muy famoso en el país. El sitio siempre está concurrido, por lo que te resultará un destino agradable si te gusta socializar o deseas conocer personas.

Hay muchas playas para que dispongas de tu tiempo y organices un paseo bonito en la ciudad que te lleve a una de las playas lindas de Sao Paulo. Santiago, por ejemplo, tiene aguas calmadas para nadar y flotar cerca de la orilla, y si vas a viajar con niños, les encantará este plan relajado y lindo.

El lugar reserva para ti una gran cantidad de hoteles para que te quedes en el pueblo y puedas obtener información histórica, además de disfrutar de los lugares turísticos de las playas de Sao Paulo por más tiempo. El hotel “Ilha Flat Hotel” es una hermosa construcción que cuenta con una cristalina piscina y WIFI para que descanses cómodamente con todos los fabulosos servicios.

15. Bonete Beach

La experiencia en esta playa te va a gustar porque la arena es muy cálida y clara.

Bonete Beach, o Playa Bonita, es un estupendo balneario cristalino que es parte de la famosa Ilhabela, a una hora y media de Sao Paulo. Llegar allí requiere tomar lancha desde Caraguatatuba y viajar a las playas de Sao Paulo unos minutos, o hacer una caminata de más de cuatro horas por las montañas –actividad que no está recomendada para niños o ancianos-.

La zona es un paraíso auténtico con arena coralina dorada y aguas color verde muy brillante, en la que te fascinará tomar el sol y hacer fotos bonitas para guardarlas como recuerdo de tus viajes por esta zona costera de Sao Paulo.

Los fondos oceánicos que tiene Playa Bonita, uno de los destinos en las playas de Sao Paulo por excelencia, están llenos de animales en ambiente silvestre, y podrás acercarte si alquilas equipo para realizar snorkel en la orilla de la bahía. Podrás ver tortugas marinas y tiburones de arrecifes nadando en estas aguas tan claras y limpias.

Muy cerca del balneario vas a hallar hoteles bonitos para que te quedes a solo pasos de este lugar soñado y descanses como lo mereces. La “Pousada Canto Bravo” te brinda servicios exclusivos de hotel, como piscina y áreas verdes para el entreteniendo de toda la familia, además tiene WIFI incluido y desayunos gratuitos.

16. Peruibe

Es común ver lindas embarcaciones en el mar desde donde podrás dar paseos inolvidables.

Peruibe es un bello paraje que se halla en la Costa Paulista, a 35 minutos de la gran Sao Paulo. Puedes llegar allí de manera sencilla en autobús si sales de la terminal Jabaquara y haces un recorrido urbano y tranquilo por algunos kilómetros a través de las ciudades costeras de la región.

Es uno de los atractivos de playas de Sao Paulo porque posee zonas boscosas y tropicales en las que hallarás grandes cascadas en las sendas ecológicas. “La catarata de Pereque”, que se halla a una hora del centro del pueblo, te invita a realizar caminata a través de los senderos por lo que te encantará si eres fanático del senderismo.

Si vas en búsqueda de una aventura extrema, Peruibe te sorprenderá con su famosa Playa Brava de olas enormes y marea fuerte para que realices deportes extremos allí. Esta es una de las playas de Sao Paulo imperdibles que se halla a pasos del pueblo, por lo que todos los turistas llegan con sus tablas de surf caminando por la arena.

Si pretendes hacer un almuerzo familiar muy agradable, con la mejor vista al océano y comiendo productos frescos y deliciosos, “Toka Do Lula” te espera con una gran cantidad de mariscos y pescados jugosos que te van a enamorar, y lo mejor es que se halla a otros 10 minutos de la Playa Brava.

17. Sete Fontes

Disfrutarás la vista hacia mar abierto y hacia las rocas que en el fondo albergan corales.

Las Sete Fontes, o Las Siete Fontes, es una bahía que tiene mucha popularidad debido a sus aguas verdosas y calmadas haciéndola uno de los mejores sitios turísticos de Sao Paulo con más atractivos. Es posible llegar a Sete Fontes haciendo un viaje en autobús a Ubatuba, que se halla a una hora de distancia y de allí, es necesario caminar unos 10 minutos en la arena hasta tu destino.

La zona es ampliamente reconocida por sus extensas zonas naturales y la vegetación rica en vida salvaje, lo que la convierte en un lugar protegido para preservar las especies que allí coexisten. Te va a encantar nadar entre peces de colores y tortugas en un agua transparente y fresca.

Aquí es posible acceder a las colinas para pasear y recorrer las cimas, de hecho, en la playa se organizan grupos de turistas para realizar expediciones en las rocosas y poder obtener una vista panorámica perfecta para las fotografías de recuerdo o como parte de un viaje romántico.

En Sete Fontes hay muchos locales informales para comprar comida rica, sobretodo, si buscas postres. Los vendedores te ofrecen helados de todos los sabores cremosos y pasteles mientras estás en la bahía. También podrás comprarles pescado frito o papas fritas para hacer una comida rápida sin tener que abandonar tu espacio de descanso.

18. Playa Iporanga

La cercanía a las bellas zonas rurales te permitirá un descanso pleno y la oportunidad de explorar.

Se trata de una de las playas más visitadas y que debe su popularidad a los magníficos corales que tiene en sus fondos arenosos. Para llegar hasta allá es necesario viajar algunos kilómetros a Guaruja tomando autobús en la terminal Jabaquara y viajar por unos 45 minutos

La bahía tiene mucha vegetación, por lo que siempre es buscada para tomar el sol frente a las olas y es ideal para los viajes al aire libre que tenías planificados para tus vacaciones en el país. Debes llevar protección solar debido a que es una zona con altos registros de temperatura.

Debes tomar en cuenta que esta costa tiene muchas rocas en su fondo por lo que no es recomendable para que los niños naden porque podrían lastimarse. Como dato particular, la orilla tiende a hacer oscura y es una particularidad de la zona debido a la cantidad de rocas erosionadas.

Si es de tu agrado este destino y pretendes pasar algunos días o una semana en Iporanga, “La Pousada Xirap” te espera con bonitos dormitorios individuales y matrimoniales para que obtengas comodidad y todos los servicios; encontrarás que tienen WIFI e incluyen los desayunos gratis con el pago de la estadía.

Sao Paulo: Más de lo que esperas

Los atardeceres con colores veraniegos te van a dejar impactado cuando vayas a la ciudad.

Sao Paulo es uno de los destinos de playa preferido por los aventureros y los amantes de la expedición, por lo que no debes dejar de ir a una zona tan llena de vida con la que te sentirás conectado de inmediato. Todo en Sao Paulo es colorido y alegre y te encantará como sitio para tus vacaciones.

La gastronomía del sitio es una verdadera razón para enamorarse de la ciudad, porque combina sabores tradicionales con delicias como pescados y mariscos muy frescos que no dejarás de comer. Cuando nades en el océano y descanses sobre un malecón, esta es la zona gastronómica que estabas buscando.

Ir a São Paulo es enamorarse de la naturaleza y de las formaciones de las enigmáticas montañas. Las colinas cobijan animales silvestres y flores amazónicas que son únicas en el sitio y a las que tú vas a poder ver y fotografiar para disfrutar cuando hagas senderismo y expediciones a gran altura.

Prepárate para que hagas un verdadero recorrido con lo mejor del urbanismo y la magnífica creación natural que la región guarda para ti. Encontrarás que es un sitio lleno de paisajes perfectos, en el que debes conocer el horizonte rojizo de sus atardeceres. Todo, además, muy cerca de Río de Janeiro.

Créditos fotográficos

¿Qué te pareció este artículo?

[Total: 2    Average: 5/5]

>