El Top 10 de los Mejores Lugares Turísticos de Australia para visitar este 2021

Australia es un excelente ejemplo con potencial infinito en el turismo.

Australia, sin lugar a dudas, representa un potencial infinito en el turismo, por los distintos lugares, costumbres de su inmensa población, años de historias rodeadas de la belleza natural que para este 2021 brindarán los mejores escenarios del mundo.

En los recorridos por Australia el turista se obliga estudiar su geografía, destacándose las ciudades que van desde su capital Canberra, Sídney, Cairns, Melbourne, Bathurst y Darwin.

Asimismo, están los lugares que los visitantes apreciaran como atractivos turísticos de Australia como son la Casa de la Ópera de Sídney, el Puerto Darling y la Gran Barrera de Coral. Es más, los turistas podrán disfrutar de un clima tropical con lindas playas y un clima de desierto impregnado de magia.

A continuación, observarás los más emblemáticos lugares en Australia, que influirán en favorecer la decisión de las mejores vacaciones en el 2021, y de esa forma apreciar el turismo en todos los tips relevantes que contribuyan con el disfrute en el tiempo que corresponda.

Así que sin más, empecemos con el listado de los mejores lugares turísticos de Australia:

En este artículo veremos

    1. Melbourne

    Melbourne activa el potencial de calidad de vida de sus habitantes.

    La capital del estado de Victoria es la ciudad de Melbourne situada al sureste de Australia, cercana a la bahía Port Phillip, considerada de mucho impacto en la calidad de vida de sus habitantes. Melbourne en materia turística presenta las mejores opciones. 

    Los atractivos culturales de Australia que conocerás en el centro de Melbourne son:

    • Botanical Garden
    • Linders Street Station
    • State Library Victoria
    • Biblioteca Shrine of Remembrance
    • Arts Centre Melbourne
    • Centro Melbourne Arts Precinct
    • Galería Nacional de Victoria

    Es más, un sitio que puedes visitar en el centro es el río Yarra que bordea hasta la parte sur, en cuyos alrededores pasearás por la urbanización Federation Square con sus lindas plazas, y conocerás tiendas atractivas, restaurantes y el famoso tranvía.

    En esta espectacular ciudad encontrarás muchas propuestas en gastronomía como el Queen Victoria Market. Asimismo, en las múltiples opciones de hospedaje encontrarás un lugar céntrico como es “Crowne Plaza Melbourne”.

    ¿Cómo llegar a Melbourne?

    Desde Canberra capital de Australia a Melbourne el viaje se hace en avión, tren, bus y vehículo particular. Si estas decidido a viajar en avión, invertirás un tiempo estimado de 3 horas a un costo máximo de 370 dólares australianos (260 dólares).

    En caso de que viajarás en autobús-tren, invertirás 9 horas a un costo máximo de 205 dólares australianos (144 dólares). Y en bus llegas en un tiempo estimado de 8 horas, a un costo máximo de 143 dólares australianos (100 dólares).

    2. Sídney

    Bahía de Sídney: emblemático lugar Sídney, capital de Nueva Gales del Sur.

    Sídney la ciudad más antigua, más poblada y moderna del planeta, es capital de Nueva Gales del Sur, situada al sureste de Australia justo a orillas de la bahía que lleva su nombre en el Puerto Jackson.

    Sídney es parte de los mejores lugares turísticos en Australia, en las cercanías del puerto encontrarán la Casa de la Ópera de Sídney, el Puerto Darling, el Puerto Circular Quay, el Puente de la bahía de Sídney y el Real Jardín Botánico. Es más, apreciarás la plataforma exterior de la Sydney Tower.

    Posee una excelente movilidad en tren urbano circular o monorriel. Verás de cerca los canguros en la zona de Hunter Valley y en Pebbly al sur de la ciudad. En Sídney otros de los destinos turísticos son sus conocidos zoológicos con el Wild Life Sydney Zoo (koalas), Zoo Taronga Puerto y el Parque Nacional Cabo Le Grand.

    Aquí encontrarás propuestas innovadoras en gastronomía. Puedes elegir el espectacular Restaurante Giratorio Sídney, porque disfrutarás de comida y buffet deliciosos. La mejor opción de hospedaje en Sydney es el “Four Seasons Hotel Sydney”.

    ¿Cómo llegar a Sídney?

    Desde Canberra capital de Australia a Sídney, el traslado se hace en avión, tren, bus y vehículo particular. Si estas decidido viajar en avión, invertirás un tiempo estimado de 2 horas y 35 minutos a un costo máximo de 355 dólares australianos (248 dólares).

    En tren el traslado se realiza en 4 horas a un costo máximo de 16 dólares australianos (11 dólares). En bus invirtiendo un tiempo estimado de 3 horas y 30 minutos a un costo máximo de 79 dólares australianos (55 dólares).

    3. Perth

    Perth, con hermosos escenarios para el turismo en Australia.

    Perth la cuarta ciudad con más población y más aislada en Australia. Es la capital del estado de Australia Occidental, situada cerca del río Swan, entre el océano Índico y las costas del Monte Darling. A 2.104 kilómetros encontrarás Adelaida, la ciudad más cercana.

    En este lugar turístico, apreciarás la visita al Parque Kingsal Monte Eliza y al famoso Jardín Botánico. Además, en los suburbios encontrarás hermosas playas, perfectas para los amantes de los deportes acuáticos.

    Encontrarás sitios emblemáticos como el Centro Cultural de Perth con especialidad en ballet, opera y teatro. Podrás realizar visitas a los siguientes lugares:

    • Museo de Australia Occidental
    • Galería de Arte
    • Catedral de St Marys
    • Fachada del edificio de Salvation Army
    • Central Park
    • Queens Gardens
    • La Rottnest Island o isla de los koalas
    • Opción del crucero por el río Swan

    En Perth encontrarás las tradicionales opciones de su gastronomía. Es esta ciudad podrás visitar el Restaurante “Post” con platos de la gastronomía variada. Asimismo, encontrarás en la opción de hoteles a “Ibis Perth”.

    ¿Cómo llegar a Perth?

    Desde Canberra capital de Australia hasta Perth, el traslado en avión, bus, tren, taxi y vehículo particular. En avión, invertirás un tiempo estimado de 6 horas y 44 minutos, a un costo máximo de 2.155 dólares australianos (571dólares). En bus y tren el traslado es de 2 días y 16 horas, a un costo máximo de 1.581 dólares australianos (1.106 dólares).

    4. Brisbane

    Brisbane hermosa por su modernismo y ciudad mas poblada en Australia.

    Brisbane es la ciudad más poblada en Australia, después de Sídney y Melbourne. Es la capital, situada al sureste del estado de Queensland, Australia.

    Brisbane la conocerás por su espectacular estructura moderna, donde se destacan famosas plazas, museos, bibliotecas, cafés, restaurantes, tiendas, con espacios libres para el deporte y atractivos para nativos y extranjeros. Algunos de los lugares que tendrás la oportunidad de visitar en Bisbane son:

    • Las llamadas islas subtropicales, como el Moreton Island
    • La vista de delfines salvajes
    • La Stradbroke Island
    • La playa artificial
    • El suburbio de South Bank, con diferentes áreas como barbacoas, para niños, jugar en la arena y servicios de restaurantes.
    • Las playas de Gold Coast y Sunshine Coast.

    En Brisbane tendrás oportunidad de disfrutar gastronomía variada, cata de vinos, y una opción es el Restaurante “Navala Churrasqueria”. También para hospedaje encontrarás “Ibis Styles Brisbane”.

    ¿Cómo llegar a Brisbane?

    Para llegar a Brisbane desde Canberra capital de Australia, el traslado en avión, tren, bus y vehículo particular. Si optas por viajar en avión, invertirás un tiempo estimado de 3 horas y 44 minutos, a un costo máximo de 519 dólares australianos (360 dólares).

    Podrás viajar en tren, en 19 horas y 20 minutos, a un costo máximo de 205 dólares australianos (53 dólares). En solo bus en un tiempo estimado de 21 horas, a un costo máximo de 287 dólares australianos (201 dólares).

    5. Cairns

    Cairns posee la costa más extensa que existe en el Planeta Tierra.

    Cairns es una ciudad situada en el estado de Queensland en la zona tropical del noreste de Australia. Está considerada la costa más extensa que existe en la tierra que conecta la Gran Barrera de Coral, y con cercanía Brisbane capital del estado.

    En Cairns verás los mejores atractivos naturales de Australia, dado el inmenso espacio tropical marino, el más grande corredor de arrecifes de coral en la tierra y la naturaleza plena del bosque llamada Daintree. En Brisbane tendrás la oportunidad de disfrutar de playas ubicada entre Gold Coast y Sunshine Coast, ideal para deportes acuáticos.

    Aquí en Cairns encontrarás lugares turísticos para hacer recorridos marítimos por el Parque Cultura Aborigen Tjapukai que muestra la cultura aborigen. Además, podrás vivir experiencias increíbles en las bellas islas del Estrecho de Torres.

    Aquí en Cairns encontrarás lugares turísticos para hacer recorridos marítimos por el Parque Cultura Aborigen Tjapukai que muestra la cultura aborigen. Además, podrás vivir experiencias increíbles en las bellas islas del Estrecho de Torres.

    En Cairns tendrás oportunidad de disfrutar gastronomía marina, y una opción es el Restaurante “The Cotton Club”. También para hospedaje encontrarás “Pacific Hotel Cairns”.

    ¿Cómo llegar a Cairns?

    Desde Canberra capital de Australia a Cairns el traslado es en avión, tren, bus y vehículo particular. Si optas por viajar en avión, invertirás un tiempo estimado de 7 horas y 30 minutos a un costo máximo de 734 dólares australianos (513 dólares).

    En tren el traslado es de 45 horas a un costo máximo de 425 dólares australianos (297 dólares). En bus llegarás en un tiempo estimado de 2 días y 3 horas a un costo máximo de 672 dólares australianos (471 dólares).

    6. Tasmania

    Tasmania con su imagen emblemática de Reserva Natural en Australia.

    En la ciudad Hobart capital del estado de Tasmania justo al sur de Australia, está situada la isla de Tasmania, separada por el estrecho de Bass de la costa australiana.

    La Reserva Natural de Tasmania abarca un veinte por ciento del total de isla, lo que representa unos 13.800 kilómetros cuadrados. Quien conoce a esta reserva natural, sabe que estará disfrutando de uno de los lugares de interés turístico que ver en Australia, por esa selva tropical que conserva una amplia flora y fauna.

    En esta Isla de Tasmania, Patrimonio de la Humanidad, podrás disfrutar la belleza del río Tamar, con los más hermosos viñedos del mundo. Puedes optar en la capital Hobart, conocer el Museo de Arte Antiguo y Nuevo, así como, diversas galerías, tiendas y restaurantes.

    En la Isla de Tasmania se ofrece servicios de hoteles, restaurantes y tiendas. En la parte central podrás encontrar el Restaurante “Sunrise devonport”. Asimismo, podrás elegir hospedarte en el Hotel “Cadrel Mountans”.

    ¿Cómo llegar a Tasmania?

    Desde Canberra capital de Australia a la Isla de Tasmania. Si optas por viajar en avión, invertirás un tiempo estimado de 6 horas, a un costo máximo de 695 dólares australianos (900 dólares). En Tren, bus y ferry, hasta la Isla de Tasmania, invirtiendo un tiempo estimado de 25 horas y 43 minutos, a un costo máximo de 445 dólares australianos (311 dólares).

    7. Sídney Opera House

    Casa de la Ópera de Sídney, un Patrimonio de la Humanidad.

    La Casa de la Opera de Sídney u Ópera de Sídney está situada en la ciudad de Sídney en el estado de Nueva Gales del Sur, Australia.

    La Casa de la Opera de Sídney es uno de los sitios que ver en Australia. En este viaje conocerás la parte cultural de Sídney, visitando las modernas instalaciones y espacios del edificio construido en el siglo XX. Fue declarado Patrimonio de la Humanidad, ya que representa el escenario ideal para obras musicales, teatro, ballet y ópera.

    Estarás inmerso en este innovador y emblemático lugar, que se inauguró en 1973 bajo el diseño del arquitecto danés Jorn Utzon. Observarás el detalle de las conchas que forman el techo, las bóvedas, los salones de conciertos, los 6 teatros y salones de ensayo. Asimismo, se ofrece al visitante servicios de restaurantes y tiendas pequeñas.

    Después de conocer la Ópera de Sídney, existen variedad de opciones para disfrutar de la gastronomía nacional e internacional. Una opción es el “Aria Restaurant Sídney” cercano al edificio de la ópera. Podrás pernoctar en el Hotel “Intercontinental Sydney”.

    ¿Cómo llegar a Sídney Opera House?

    Desde Canberra capital de Australia a Sídney, el viaje se hace en avión, tren, bus y vehículo particular. Si optas por viajar en avión, invertirás un tiempo estimado de 2 horas y 35 minutos a un costo máximo de 355 dólares australianos (248 dólares).

    En tren el traslado se realiza en 4 horas a un costo máximo de 16 dólares australianos (11 dólares). Aunque en bus se invierte un tiempo estimado de 3 horas y 30 minutos a un costo máximo de 79 dólares australianos (55 dólares).

    8. Byron Bay

    Byron Bay es un destino de playa en Australia sin igual y espectacular.

    Byron Bay es una ciudad en la costa tropical del estado de Nueva Gales del Sur, en el sureste de Australia. Se ubica a 722 kilómetros al norte de Sídney y a 165 kilómetros de Brisbane.

    Si te preguntas qué hacer en Byron Bay, pues este es uno de los destinos de playa en Australia. Para los amantes del mar visitar Byron Bay es conocer sus playas que brindan escenarios espectaculares a deportistas de surf y submarinismo.

    Este destino turístico se caracteriza por ser emblemático, debido al famoso faro del cabo Byron en el parque de conservación. También conocerás en el Mirador del Capitán Cook las vistas de las ballenas jorobadas. Es más, apreciarás los paseos y caminatas para conocer las cascadas y pozas, como los cerros Minyon Falls y Monte Warning.

    En Byron Bay tendrás oportunidad de disfrutar gastronomía variada, y una opción es el Restaurante “Loft Byron Bay”. También para hospedaje encontrarás “Byron Bay YHA”.

    ¿Cómo llegar a Byron Bay?

    De Canberra capital de Australia hasta Byron Bay, se recomienda llegar al aeropuerto de Gold Coast, y posteriormente trasladarte en bus, taxi y vehículo particular. Si optas por viajar en avión hasta Gold Coast, invertirás un tiempo estimado de 3 horas y 36 minutos a un costo máximo de 430 dólares australianos (301 dólares).

    9. Bondi Beach

    Bondi Beach es la playa más conocida de la ciudad de Sídney, Australia.

    Bondi Beach es la playa más conocida de la ciudad de Sídney en el estado de Nueva Gales del Sur en Australia. Se encuentra situada en la región Waverley Concil a 7 kilómetros de Sídney.

    Es una playa que es parte de uno de los sitios para conocer en Australia, debido a que cuenta con un gran atractivo turístico por su particular forma curvada. Es conocido como Patrimonio de la Humanidad, donde tendrá la oportunidad de disfrutar de un ambiente ideal para los amantes del mar, deportes como el surf, yoga y voleibol de playa. Otro atractivo impactante, para nativos y turistas, es la famosa piscina marina.

    Asimismo, podrás optar por hacer paseos en la costa de Waverley. En la costa cercana a Bondi Beach, encontrarán otras playas como Clovelly y Bronte. Podrás hacer recorridos para apreciar el encanto del acantilado Bondi to Coogee Coastal Walk, cercano al mar.

    En este espectacular lugar tendrás variedad de opciones para la gastronomía nacional e internacional. Podrás elegir el Restaurante “Bondi Trattoria” cercano a la playa. Podrás pernoctar en el Hotel “Bondi”.

    ¿Cómo llegar a Bondi Beach?

    Desde Canberra capital de Australia a Sídney, el viaje se hace en avión, tren, bus y vehículo particular. Si optas por viajar en avión, invertirás un tiempo estimado de 2 horas y 35 minutos a un costo máximo de 355 dólares australianos (248 dólares).

    En tren el traslado se realiza en 4 horas a un costo máximo de 16 dólares australianos (11 dólares). En bus invirtiendo un tiempo estimado de 3 horas y 30 minutos a un costo máximo de 79 dólares australianos (55 dólares).

    10. Whitsunday

    Isla de Whitsunday: Archipiélago lugar que atesora el desarrollo turístico.

    Whitsunday es un archipiélago donde está situada la Isla Hamilton, cercana al estado de Queensland y forma parte del escenario que brinda la Gran Barrera de Coral. Whitehaven Beach está situada en la Isla de Whitsunday con una extensión de 7 kilómetros.

    Uno de los mejores sitios para visitar en Australia, es este mágico lugar que atesora el desarrollo del turismo, donde encontrarás gran cantidad de alternativas para el disfrute de unas vacaciones inolvidables, en medio de playas de arena espectaculares, flora, fauna, viñedos, clima tropical y arrecifes de coral. Además de gran atractivo para aquellas personas que desean una temporada cuando se jubilan.

    Otro de los atractivos turísticos son los servicios que ofrecen como deportes acuáticos, catamarán, vela, tenis y pesca deportiva. También podrás visitar de paseos, excursiones a los arrecifes, piscinas y servicios de ferrys para recorridos a islas cercanas. Además, podrás ver animales como las ballenas que migran en julio y septiembre.

    ¿Cómo llegar a Whitsunday?

    Desde Canberra capital de Australia puedes llegar primeramente a la Isla de Hamilton, de manera de planificar el traslado luego hasta la Isla de Whitsunday. Si optas por viajar a la Isla de Hamilton en avión, invertirás un tiempo estimado de 6 horas, a un costo máximo de 695 dólares australianos (486 dólares).

    En tren el traslado es de 36 horas y 56 minutos, a un costo máximo de 339 dólares australianos (237 dólares). En Tren, bus y ferry, hasta la isla de Hamilton, invirtiendo un tiempo estimado de 2 días, a un costo máximo de 505 dólares australianos (353 dólares).


    ¿10 no son suficientes?
    Pues sigue leyendo para que descubras más lugares increíbles en Australia


    11. Great Ocean Road

    Espectacular panorama del recorrido en la Great Ocean Road, Australia.

    Great Ocean Road o la Gran Carretera Oceánica, es una ruta de 243 kilómetros que se encuentra a lo largo de la costa sureste, estado de Victoria, Australia, entre las ciudades de Torquay y Allansford.

    Esta famosa carretera es uno de los atractivos de Australia. De verdad que podrás conocerla en un espectacular recorrido, donde podrás ver paisajes y vistas impresionantes. A lo largo del recorrido, tendrás la oportunidad de ver lugares como la playa de la bahía de Louttit. Asimismo, podrás detener el vehículo donde viajas, y observar las montañas entre los pueblos de Anglesea y la Bahía Apollo.

    Conocerás la zona del Port Campbell que es espectacular por las formas extrañas de las rocas, producto de la erosión del mar, y donde podrás llegar caminando con los guías que acompañen a los turistas. Un sitio turístico a observar, son las formaciones de rocas famosas llamadas los Doce Apóstoles.

    En Torquay Victoria tendrás oportunidad de disfrutar gastronomía variada, y una opción es el Restaurante “La Bimba”. También para hospedaje encontrarás el Hotel “Fauna Australia”.

    ¿Cómo llegar a Great Ocean Road?

    Para llegar a conocer la Gran Carretera Oceánica se recomienda viajar primeramente a Melbourne. Desde Canberra capital de Australia a Melbourne, el viaje se hace en avión, tren, bus y vehículo particular. Si optas por viajar en avión, invertirás un tiempo estimado de 3 horas a un costo máximo de 370 dólares australianos (260 dólares).

    Podrás viajar en autobús-tren, en 9 horas a un costo máximo de 205 dólares australianos (144 dólares). En solo bus en un tiempo estimado de 8 horas, a un costo máximo de 143 dólares australianos (100 dólares).

    12. Sunshine Coast

    Sunshine Coast un destino australiano que asegura el sol de sus playas.

    Sunshine Coast (Costa Soleada) es una región urbana situada al sureste del estado Queensland, y abarca 100 kilómetros de la costa tropical con cercanía al norte de la capital Brisbane, Isla Fraser y Parque Nacional Gran Arenosa.

    Corresponde a uno los destinos para vacacionar en Australia, con gran atractivo turístico ya que cuenta con bellas playas (Bribie Island hasta Cooloola Coast) para turistas australianos y extranjeros que les encantan los deportes marinos como surf. Tendrás también la opción de disfrutar de una zona de manglares y pequeños lagos.

    Otro de los lugares turísticos de Australia que apreciarás visitar en Sunshine es el Parque Nacional Noosa, que abarca una gran biodiversidad como reserva natural. Ahí tendrás de observar los koalas. En las cercanías hay otras zonas urbanas como Caloundra, Maroochydore, Mooloolaba y Coolum, que ofrecen opciones de hospedaje y gastronomía.

    En Sunshine Coast tendrás las mejores oportunidades de disfrutar gastronomía variada, cata de vinos, y una opción es el “Som Tam Thai Restaurante”. También para hospedaje encontrarás “The Sebel Maroochydore”.

    ¿Cómo llegar a Sunshine Coast?

    Para conocer la región de Sunshine Coast se recomienda viajar primeramente a Maroochydore. Desde Canberra capital de Australia a Maroochydore, el viaje se hace en avión, bus y vehículo particular. Si optas por viajar en avión, invertirás un tiempo estimado de 5 horas a un costo máximo de 728 dólares australianos (509 dólares). También podrás viajar en autobús de Canberra a Brisbane, en 9 horas a un costo máximo de 548 dólares australianos (383 dólares).

    13. Noosa

    Noosa, ciudad moderna perfecta para unas vacaciones espectaculares.

    Noosa es conocida como una comarca de la región de Sunshine Coast, que se sitúa a 130 kilómetros del norte de Brisbane capital del estado de Queensland en Australia.

    Un sitio para ir de vacaciones en Australia, es Noosa que es una ciudad moderna, donde conocerás lugares como la calle Hastings, de un estilo moderno en Noose Heads, fiestas nocturnas, clubes, música, y a la vez tiene el encanto de estar a orillas de la playa con los servicios que aprecia un viajero.

    Otro lugar que estarás obligado a conocer es el Jardín Botánico, Galería Regional, Zoológico de Australia, el Parque Nacional Noosa y los paseos privados por el río Noosa en góndola. Tendrás la opción de pernoctar algunos días cerca del parque, en “Daintree Eco Lodge SPA”, o en “Daintree Escape” sitios que incluyen la gastronomía.

    En Noosa tendrás las mejores oportunidades de disfrutar gastronomía variada, cata de vinos, y una opción es el Restaurante “Noosa Boathause”. También para hospedaje encontrarás “Vjlla Noosa Hotel”.

    ¿Cómo llegar a Noosa?

    Para llegar a Noosa desde Canberra capital de Australia, el viaje se hace en avión, tren, bus y vehículo particular. Si optas por viajar en avión, invertirás un tiempo estimado de 6 horas y 49 minutos, a un costo máximo de 691 dólares australianos (483 dólares).

    Si optas viajar en bus y avión, invertirás en 7 horas y 44 minutos, a un costo máximo de 482 dólares australianos (337 dólares). En tren en un tiempo estimado de 21 horas, a un costo máximo de 96 dólares australianos (67 dólares).

    14. Gold Coast

    Gold Coast es un lugar emblemático para las mejores vacaciones en playas.

    Uno de los sitios emblemáticos de Australia para vacacionar es Gold Coast, región metropolitana situada en la costa tropical del estado de Queensland, al sur de Brisbane y al este de Australia.

    Este lugar conocido cercano a Brisbane, se destaca por las mejores y extensas playas siendo muy visitadas por nacionales y extranjeros, amantes del mar en deportes acuáticos principalmente el surf. Tendrás la opción de visitar parques temáticos como el Jet Boat Ride y Sea World Theme Park Admisión.

    Otro de los sitios turísticos que es considerado muy importante en Australia, por que representa un ambiente de reserva natural de bosques y parques, es la conocida zona Gold Coast Hinterland.

    Gold Coast se caracteriza por mostrar a sus visitantes las mejores oportunidades de diversión y ambiente nocturno. Además de diversas opciones para disfrutar gastronomía marina, y una opción es el Restaurante “Hot Shott”. También opciones para hospedaje encontrarás el hotel “Voco Gold Coast”.

    ¿Cómo llegar a Gold Coast?

    De Canberra capital de Australia a Gold Coast, el viaje se hace en avión, tren, bus y vehículo particular. Si estas decidido viajar en avión, invertirás un tiempo estimado de 3 horas y 36 minutos a un costo máximo de 430 dólares australianos (301 dólares).

    En tren el traslado es de 21 horas y 22 minutos a un costo máximo de 70 dólares australianos (49 dólares). Aunque en bus llegarás en un tiempo estimado de 20 horas a un costo máximo de 273 dólares australianos (191 dólares).

    15. Sídney Harbour Bridge

    Sídney Harbour Bridge, lugar espectacular, en la Bahía de Sídney.

    El Puente de la Bahía de Sídney o Sídney Harbour Bridge, ubicado en la Bahía de Sídney desde su inauguración en 1932, conecta el sector financiero con el sector residencial-comercial de la ciudad de Sídney, en Nueva Gales del Sur en Australia.

    Podrás ver un puente de una longitud de 1.149 metros y una altura de 49 metros, así como, una longitud a nivel del agua de 503 metros que lo incluye en la categoría de los puentes más largos. Cuando se eleva llega a un nivel de 134 metros de altura. Observarás sus 8 carriles para la movilidad de vehículos, dos líneas de ferrocarril y una ciclovía.

    Representa uno de los sitios turísticos de Australia, que sorprende, ya que desde 1998 permiten el acceso a turistas nacionales y extranjeros bajo estricta vigilancia, para observar el panorama que se percibe de la bahía de Sídney, desde las torres hasta llegar hasta la cresta.

    Después de recorrer el parque podrás tú y tu grupo visitar sitios para conocer la gastronomía nacional e internacional. Una opción es el Restaurante el “Puente del Puerto de Sídney”. Asimismo, para pernoctar se recomienda “Shangri la Hotel Sídney”.

    ¿Cómo llegar a Sídney Harbour Bridge?

    Desde Canberra capital de Australia a Sídney, el viaje se hace en avión, tren, bus y vehículo particular. Si optas por viajar en avión, invertirás un tiempo estimado de 2 horas y 35 minutos a un costo máximo de 355 dólares australianos (248 dólares).

    En tren el traslado se realiza en 4 horas a un costo máximo de 16 dólares australianos (11 dólares). En bus invirtiendo un tiempo estimado de 3 horas y 30 minutos a un costo máximo de 79 dólares australianos (55 dólares).

    16. Bathurst

    Bathurst es un paseo seguro en Australia, parte de su espacio histórico.

    Bathurst es una ciudad situada en el estado de Nueva Gales del Sur, Australia y a 200 kilómetros de Sídney.

    Uno de los mejores lugares de interés en Australia es Bathurst, pues ahí encontrarás una ciudad que tiene una tradición conocida como las famosas pistas de carreras Monte Panorama, donde tendrás la opción de alquilar un vehículo para andar en la pista.

    Un paseo seguro es ver el espacio histórico de la llamada fiebre de oro australiana de sus ancestros, en la región de Sofala con sus edificaciones y ambiente que hacen alusión a esa época. Otros lugares son el Museo de Fósiles y Minerales, el Machatie Park donde está la placa a Charles Darwin. Además también conocerás las Cuevas de Jenolán.

    En Bathurst tendrás oportunidad de disfrutar gastronomía variada, y una opción es el Restaurante “Zambrero Bathurst”. En materia de hoteles opción es “Panorama Bathurst”.

    ¿Cómo llegar a Bathurst?

    Desde Canberra capital de Australia a Sídney, podrás trasladarte en avión, tren, bus y vehículo particular. Si optas por viajar en avión, invertirás un tiempo estimado de 2 horas y 35 minutos a un costo máximo de 355 dólares australianos (248 dólares).

    En tren el traslado se realiza en 4 horas a un costo máximo de 16 dólares australianos (11 dólares). En bus invirtiendo un tiempo estimado de 3 horas y 30 minutos a un costo máximo de 79 dólares australianos (55 dólares). Una vez que llegas a Sídney tendrás la opción de viajar en autobús, taxi y tren hasta la ciudad de Bathurst.

    17. Darwin

    La ciudad de Darwin con la riqueza ecológicas y parques naturales.

    La ciudad de Darwin es la capital del Territorio del Norte, Australia. Esta ciudad tiene una gran cercanía al mar de Timor.

    En Darwin encontrarás una ciudad moderna, actualizada en alternativas para el turismo, para promover visitas ecológicas a parques nacionales como Kakadu y Litchfield. Asimismo, tendrás la oportunidad de realizar paseos por los diversos rincones como el puerto, cafés y mercados en los espacios libre como Parap y Playa Mindil.

    Otro de los sitios turísticos de Australia es Darwin y sus playas con deportes acuáticos, vela, tenis y pesca deportiva. Asimismo, estarán las propuestas de excursiones a los arrecifes, servicios de ferrys para recorridos a islas cercanas. Podrás ver

    • Las Cataratas Wangi, Pudakul.
    • Los Pantanos del río Mary.
    • El Museo militar.
    • El Puerto de Darwin.
    • El Manglar de Darwin.

    Darwin ofrece servicios de hostales, restaurantes y tiendas. En la parte central podrás encontrar el “Char Restaurante”. Asimismo, podrás elegir hospedarte en el “Argus Hotel Darwin”

    ¿Cómo llegar a Darwin?

    Desde Canberra capital de Australia a Darwin. Si optas por viajar en avión, invertirás un tiempo estimado de 7 horas y 57 minutos, a un costo máximo de 503 dólares australianos (352 dólares). En bús y tren el traslado es de 3 días y 3 horas, a un costo máximo de 2.257 dólares australianos (1.578 dólares).

    18. Launceston

    Launceston, ciudad llena de historias, de paisajes y naturaleza en Tasmania.

    En la ciudad Hobart capital del estado de Tasmania justo al sur de Australia, está situada la isla de Tasmania, separada por el estrecho de Bass de la costa australiana.

    En la ciudad Hobart capital del estado, Launceston es la segunda ciudad más importante situada al norte del estado de Tasmania, Australia, justo en la confluencia del rio Tamar.

    Esta ciudad se caracteriza por ser demasiado hermosa, por lo que, podrás conocer atractivos turísticos naturales de Australia como el Parque Launceston, el Parque Nacional Narawntapu y el Parque Nacional de Credle Mountain. Además, tendrás la opción de hacer un crucero por el Valle del Río Tamar, así como, conocer las zonas de sus famosos viñedos.

    Como destino turístico encontrarás a nivel del río Cataract Gorge, el teleférico más largo del mundo. Y también tendrás la posibilidad de recorrer la carretera de Midlands a una región llamada Oatlands, que se caracteriza por conservar edificaciones de piedra arenisca.

    Launceston se ofrece servicios de hostales, restaurantes y tiendas. En la parte central podrás encontrar el Restaurante “Mercure Launceston”. Asimismo, podrás elegir hospedarte en el Hotel “Areca Launceston”.

    ¿Cómo llegar a Launceston?

    Desde Canberra capital de Australia hasta Launceston en la Isla de Tasmania. Si optas por viajar en avión, invertirás un tiempo estimado de 6 horas, a un costo máximo de 1.100 dólares australianos (770 dólares). En Tren, bus y ferry, invirtiendo un tiempo estimado de 22 horas y 33 minutos, a un costo máximo de 476 dólares australianos (333 dólares).

    19. Adelaida

    Adelaida, ciudad moderna en Australia, icono en temas culturales.

    La ciudad de Adelaida como capital del estado de Australia Meridional, se ubica en el sur de la costa del océano indico, en la desembocadura del río Torrens. Esta ciudad está entre e golfo de San Vicente y las Montañas Lofty Ranges.

    Es una ciudad moderna que representa un icono en temas culturales, donde podrás observar escenarios en el arte del cine con su famoso Festival de Adelaida. Es más, tendrás la opción de apreciar exposiciones, eventos y conciertos. En especial conocerás la Galería de Arte de Australia Meridional y el Museo de Australia Meridional.

    Uno de los lugares culturales de Australia, es esta bella ciudad donde tendrás el privilegio de apreciar, en los alrededores de la ciudad, la variedad en cuanto a los viñedos. Otras opciones que encontrarás son los establecimientos de cervezas artesanales australianas, plazas y parques. Asimismo, podrás realizar paseos por el mar Glenelg, la cima del Monte Lofty y por la zona de Waterfall Gully.

    Adelaida ofrece las mejores opciones para la gastronomía tradicional, siendo una alternativa el Restaurante “Orana”. Podrás elegir hospedaje en el Hotel “Ibis Adelaida”.

    ¿Cómo llegar a Adelaida?

    Desde Canberra capital de Australia hasta Adelaida, el viaje se hace en bus, tren, taxi y vehículo particular. Si optas por viajar en bus, invertirás un tiempo estimado de 19 horas y 25 minutos a un costo máximo de 219 dólares australianos (153 dólares). En bus y tren el traslado es de 20 horas y 21 minutos, a un costo máximo de 363 dólares australianos (254 dólares).

    20. Whitehaven Beach

    Whitehaven Beach, turismo natural y mágico en Australia.

    Whitehaven Beach está situada dentro de la Isla de Whitsunday con una extensión de 7 kilómetros, a la cual, se accede desde la isla de Hamilton o la Airlie Beach. Solo se puede llegar si buscas los servicios de una embarcación o un vuelo en helicóptero.

    Los mejores sitios para hacer turismo en Australia, es ir de vacaciones a Whitehaven Beach. Es uno de los destinos turístico más emblemáticos por tener las playas más espectaculares, opinión expresada por nacionales y extranjeros.

    Si te preguntas qué hacer en Whitehaven Beach, tendrás la oportunidad de responder que, sin lugar a dudas, se trata de la mejor opción hasta por el solo hecho de verse sumergido en esta bella playa. La propia Isla Whitsunday tiene su encanto, que visualizarás cuando visites su zona norte donde hay un río en la isla llamada Hil Inlet.

    En la Isla de Hamilton se ofrece servicios de hostales, restaurantes, tiendas de artesanía y alquiler de tablas. En la parte central encontrarás el “Obis Restaurante”. Asimismo, podrás elegir hospedarte en el Hotel “Beach Club”.

    ¿Cómo llegar a Whitehaven Beach?

    Desde Canberra capital de Australia se debe llegar primeramente a la Isla de Hamilton, de manera de planificar el viaje luego hasta la Isla de Whitsunday. Si optas por viajar hasta la Isla de Hamilton en avión, invertirás un tiempo estimado de 6 horas, a un costo máximo de 695 dólares australianos (486 dólares).

    En tren el traslado es de 36 horas y 56 minutos, a un costo máximo de 339 dólares australianos (237 dólares). En Tren, bus y ferry, hasta la isla de Hamilton, invirtiendo un tiempo estimado de 2 días a un costo máximo de 505 dólares australianos (353 dólares).

    21. Margaret River

    La ciudad de Margaret River, representación histórica de Australia.

    La ciudad de Margaret River está situada al suroeste del estado de Australia Occidental, a 9 kilómetros de la costa del océano indico y a 277 kilómetros al sur de la capital del estado Perth.

    Esta ciudad es representación de los atractivos históricos de Australia, donde encontrarás una región de vinos, madera y agrícola. Podrás también disfrutar de sus bellas playas especialmente para amantes del surf. Además, apreciarás el café y el chocolate que se produce en la región.

    Disfrutarás en las cercanías de la ciudad del Parque Nacional de Leeuwin Naturaliste, con las famosas cuevas, siendo Mammoth Cave, la más conocida por la cantidad de fósiles que posee. Otro sitio para ver hermosas vistas, es en el recorrido que se realiza entre la ciudad de Margaret River y la ciudad Perth.

    Aquí se ofrece las mejores opciones para la gastronomía tradicional. Podrás encontrar el Restaurante “Morries”. En la opción de hoteles esta el “Margaret River Risort”.

    ¿Cómo llegar a Margaret River?

    Desde Canberra capital de Australia hasta Margaret River, el traslado se hace avión, bus, tren, taxi y vehículo particular. Si optas por viajar en bus y avión, invertirás un tiempo estimado de 15 horas, a un costo máximo de 620 dólares australianos (434 dólares).

    Si optas por bus y tren, el traslado es de 3 días y 12 horas con 21 minutos, a un costo máximo de 2.418 dólares australianos (1.691 dólares).

    22. Twelve Apostles

    Twelve Apostles, rocas gigantes que sobresalen del Océano Austral.

    Twelve Apostles o Los Doce Apóstoles, son unas rocas gigantes que sobresalen del océano austral, justo frente a la zona de Great Ocen Road donde está el Parque Nacional Port Campbell al suroeste del estado de Victoria.

    Uno de los mejores lugares bonitos de Australia y emblemáticos del mundo, son las famosas y enormes rocas gigantes llamadas los Doce Apostolles, que surgieron por la erosión del mar de los acantilados de piedra caliza. Podrás ver las rocas desde los sitios que han acondicionado como miradores, pasarelas y pistas. Hay opciones para ver las enormes rocas, como contratando los servicios turísticos de viajes en helicóptero.

    También tendrás la opción de visitar en las cercanías, lugares no menos importantes, impregnados de vida y naturaleza, como son el Parque Nacional de Otway Grande y la Bahía de Islas costeras. Aquí está el Puente de Londres que también sale del mar.

    Apreciarás la biodiversidad de la flora-fauna, con las diversas plantas, orquídea, pelícanos y cisnes negros. Además, tendrás la opción de realizar caminatas y de hacer contacto con habitantes de algunos centros poblados.

    ¿Cómo llegar a Twelve Apostles?

    Desde Canberra capital de Australia a la hilera de rocas gigantes, podrás trasladarte en avión, bus, tren, taxi y vehículo particular. Si optas por viajar en bus y avión, invertirás un tiempo estimado de 8 horas y 19 minutos, a un costo máximo de 620 dólares australianos (400 dólares). En bus y tren el traslado es de 3 días y 12 horas con 21 minutos, a un costo máximo de 2.418 dólares australianos (1.691 dólares).

    23. Blue Mountains National Park

    Montañas Azules de la Gran Cordillera Divisoria en Australia.

    El Parque Nacional Montañas Azules, está situado al oeste de Sídney estado de Nueva Gales del Sur en Australia.

    Está considerado uno de los atractivos naturales de Australia, siendo declarado Patrimonio de la Humanidad por la extensa región de Montañas Azules de la Gran Cordillera Divisoria en Australia. En la cercanías de este parque se encuentra la población Katoomba.

    Podrás ver muchos árboles de eucaliptos que juntos en esa cordillera de montañas, se expulsa un aroma que impregna el entorno. Es más, tendrás la oportunidad de llegar a lugares de piedras caliza y de vegetación catalogada de bosques azulados. Como turismo ecológico y de aventura tendrás la opción de usar la red de vías para caminar o en bicicletas.

    Después de conocer el parque, tendrás variedad de opciones para la gastronomía nacional e internacional. Podrás elegir el Restaurante “Mesa Barrio” cercano al edificio de la ópera. Podrás pernoctar en “High Montains Motor Inn”.

    ¿Cómo llegar a Blue Mountains National Park?

    Desde Canberra capital de Australia a Sídney, el viaje se hace en avión, tren, bus y vehículo particular. Si optas por viajar en avión, invertirás un tiempo estimado de 2 horas y 35 minutos a un costo máximo de 355 dólares australianos (248 dólares).

    En tren el traslado se realiza en 4 horas, a un costo máximo de 16 dólares australianos (11 dólares). En bus invirtiendo un tiempo estimado de 3 horas y 30 minutos a un costo máximo de 79 dólares australianos (55 dólares).

    24. Atherton Tablelands

    Atherton con hermosos paisajes de montañas, cerros, rocas y colinas.

    Atherton es una ciudad rural, situada dentro de la Región de las Mesetas de Atherton y se sitúa del oeste al sudoeste desde Cairns y cubre un área de 32.000 kilometros cuadrados. Forma parte de la Gran Cordillera Divisoria en el estado de Queensland.

    Nombrar a Atherton es referirnos a turismo en Australia. En este destino turístico, encontrarás que lo más espectacular son las cascadas llamadas Elinjja falls y Zillie Falls. Asimismo, apreciarás los hermosos paisajes de montañas, cerros, rocas, colinas y animales como vacas y ornitorrinco.

    Para más detalles de cómo conocer este hermoso lugar, lo ideal es contratar los servicios de empresas de transporte turístico. Otra información importante a tener presente es el famoso mercado de Yungaburra que realizan sus organizadores a final de mes.

    En Atherton tendrás oportunidad de disfrutar gastronomía variada, cata de vinos, y una opción es el “Nicks Restaurante”. También para hospedaje encontrarás “Atherton Hotel”.

    ¿Cómo llegar a Atherton Tablelands?

    Desde Canberra capital de Australia a Atherton, el viaje se hace en avión, tren, bus y vehículo particular. Si optas por viajar en avión, invertirás un tiempo estimado de 10 horas y 24 minutos a un costo máximo de 765 dólares australianos (535 dólares).

    En tren el traslado es de 45 horas, a un costo máximo de 611 dólares australianos (427 dólares). En bus invirtiendo un tiempo estimado de 2 días y 6 horas a un costo máximo de 662 dólares australianos (463 dólares).

    25. Gran Barrera de Coral

    Gran Barrera de Coral australiana, naturaleza tropical de flora y fauna marina.

    La Gran Barrera de Coral es un gran destino turístico en Australia, con un recorrido de 2.600 kilómetros, que se visualizan desde la zona costera al norte del estado de Queensland hasta el sur de Bundaberg.

    Uno de los lugares destacados en Australia, es la Gran Barrera de Coral donde apreciarás ese enorme espacio de naturaleza tropical de fauna marina variada, tiburones, moluscos, peces, medusas y tortugas marinas. Estarás frente al corredor de arrecifes más grande del planeta tierra, que vislumbra la zona natural del bosque Daintree.

    Además, encontrarán espacios de aguas cristalinas no menos impactantes que lo ya descrito, donde podrás hacer esnórquel o buceo, submarinismo para expertos y paracaidismo para los atrevidos. Otros lugares a visitar son las zonas de Cairns, Brisbane, los arrecifes Flynn, Milln, Ribbon and Osprey Reef y el parque marino South West Rocks.

    En Townsville tendrás oportunidad de disfrutar gastronomía marina, y una opción es el Restaurante “Zizigo”. La opción de hoteles presente en las zonas cercanas, y una es el “The Hotel Cairns”.

    ¿Cómo llegar a la Gran Barrera de Coral?

    Desde Canberra capital de Australia hasta la zona del Parque Nacional Daintree, podrás trasladarte en avión, tren y bus y vehículo particular. Si optas por viajar en avión, invertirás un tiempo estimado de 9 horas, a un costo máximo de 748 dólares australianos (523 dólares). En autobús y tren, el traslado se realiza en 47 horas y 24 minutos, a un costo máximo de 508 dólares australianos (355 dólares).

    26. Daintree National Park

    Parque Nacional Daintree Reserva Natural en Australia.

    El Parque Nacional Daintree debe su nombre al río Daintree, se encuentra al norte del estado de Queensland en Australia, y a la vez a una distancia de 100 kilómetros al noroeste de la ciudad de Cairns y Brisbane la capital del estado está a 1.500 kilómetros del parque.

    Si vamos a hablar de los lugares más lindos en Australia, el Parque Nacional Daintree es uno de ellos. En este espectacular parque, Patrimonio de la Humanidad, podrás observar que su superficie es de una extensión de 1.200 kilómetros cuadrados, donde apreciarás una gran extensión agrícola y la selva tropical que le da entrada centros poblados de Mossman y Daintree Village

    Al entrar a este parque encontrarás un ecosistema que se ha definido como el más antiguo del mundo y con más de 180 millones de años. Es una selva tropical que se caracteriza por tener un ambiente húmedo, de una gran flora y fauna. Ahí podrás ver de cerca jaulas con más de 400 especies de aves, peces, mariposas, reptiles, marsupiales y cocodrilos.

    Si tienes la oportunidad, podrás conocer una de las aves más grandes que existen, como es el esquivo casuario, que habita en el inmenso espacio de este parque. Tendrás la opción de pernoctar algunos días cerca del parque, en “Daintree Eco Lodge & SPA”, o en “Daintree Escape” sitios que incluyen la gastronomía.

    ¿Cómo llegar a Daintree National Park?

    Desde Canberra capital de Australia hasta la zona del Parque Nacional Daintree, podrás trasladarte en avión, tren y bus y vehículo particular. Si optas por viajar en avión, invertirás un tiempo estimado de 9 horas, a un costo máximo de 748 dólares australianos (523 dólares). En autobús y tren, el traslado se realiza en 47 horas y 24 minutos, a un costo máximo de 508 dólares australianos (355 dólares).

    27. Ayers Rock

    Ayers Rock o Uluru, un lugar lleno de misterios en Australia.

    Ayers Rock o Uluru es propiamente una montaña roja de 348 metros de alto, 9 kilómetros alrededor y 2,5 kilómetros de profundidad, forma parte de la cadena rocosa del Parque Nacional Uluru-Kata Tjuta. Parque situado en el Territorio Norte de Australia con 1.326 kilómetros cuadrados.

    Si estas en la búsqueda de aventura y tranquilidad, en Ayers Rock o Uluru encontrarás el lugar sagrado definido bajo ese contexto por sus aborígenes. Ideal para que conozcas la historia y cultura de la población de este espectacular destino turístico, definido Patrimonio de la Humanidad.

    Al llegar a Ayers Rock o Uluru, tendrás la opción de movilizarte en caminatas y tramos en vehículos acondicionados, con las características que tiene un clima del desierto australiano.

    Viajar a Australia es un regalo del planeta tierra. Visitar Uluru es una enorme experiencia de la naturaleza, es un mágico lugar en la tierra lleno de vida. Luego de este hermoso paseo, tendrás oportunidad de disfrutar gastronomía marina, y una opción es “Bough House Restaurant”. Hay opciones de hoteles, una es el Hotel “Ayers Rock Risort”.

    ¿Cómo llegar a Ayers Rock?

    De Canberra capital de Australia a Ayers Rock, el viaje se hace en avión y bus. Si optas por viajar en avión, invertirás un tiempo estimado de 7 horas y 14 minutos a un costo máximo de 952 dólares australianos (666 dólares). En bus y avión, invertirás 8 horas, a un costo máximo de 758 dólares australianos (530 dólares).

    28. Isla Fraser

    Australia, Isla Fraser destino turístico de costa tropical.

    La Isla Fraser destino turístico situada al norte de Brisbane en el estado de Queensland, justo a lo largo de la costa tropical de Australia y pertenece al Parque Nacional Great Sandy. Fue declarada por la Unesco como Patrimonio de la Humanidad.

    Tendrás la oportunidad de conocer la isla de arena con el mayor recorrido (1.630 km) del mundo. La experiencia en el traslado a la isla desde Hervey Bay o Rainbow Beach, se hace en ferry, y para recorrer la isla, necesitarás un vehículo rústico, lo que forma parte del atractivo turístico.

    Uno de los sitios emblemáticos de Australia es el mirador Indian Head que es una roca inmensa. Podrás conocer los lagos Mckenzie y Wabby. Así como también los siguientes lugares turísticos:

    • El barcón hundido Maheno Shipwreck.
    • El arroyo Eli Creek.
    • Las piscinas naturales Champagne Pools.

    En este hermoso sitio tendrás oportunidad de disfrutar gastronomía de la vida marinay una opción es “The Coast Restaurante Bar”. También opciones para pernoctar encontrarás “King Fisher Bay Risort”.

    ¿Cómo llegar a la Isla Fraser?

    De Canberra capital de Australia a Fraser el viaje se hace avión, taxi, tren, bus. Si optas por viajar en avión con los trasbordos en taxi, invertirás un tiempo estimado de 9 horas y 43 minutos a un costo máximo de 927 dólares australianos (648 dólares). En autobús, tren y trasbordos en taxi, invertirás 28 horas y 50 minutos a un costo máximo de 227 dólares australianos (159 dólares). A Fraser llegas fácilmente en ferry de Townsville.

    29. Parque Nacional Kakadu

    Reserva Natural en Australia, Parque Nacional Kakadu

    En el Territorio Norte de Australia se encuentra el Parque Nacional Kakadu, a una distancia de 170 kilómetros de la ciudad de Darwin. Es un parque en el planeta tierra con 20.000 kilómetros cuadrados, y el de mayores dimensiones en Australia.

    Este parque que trasmite vida y naturaleza es Patrimonio de la Humanidad. Representa uno de los sitios para ir en Australia, aquí apreciarás una enorme reserva ecológica y etnológica, arqueológica, arte rupestre, flora y fauna. No menos importante son las planicies inundables, que son curiosidad para el visitante por los cocodrilos marinos y cocodrilos australianos Jonnston. Aquí se hizo la película Cocodrilo Dundee.

    En este viaje podrás relacionarte con los que habitan la zona, y conocerás el centro Warradjan de cultura de los aborígenes australianos. El clima es húmedo de zona desértica, con reservas de grandes ríos, colinas, rocas, pozos, cascadas y precipicios. Conocerás una población que habita dedicada a la minería de uranio llamada Jabirú.

    Quien conoce este parque, luego podrá disfrutar en la ciudad de Darwin hermosos sitios para pernoctar, como en el Hotel “Kakadu Lodge”. Y para degustar el Restaurante “Panda Food Centre”.

    ¿Cómo llegar al Parque Nacional Kakadu?

    De Canberra capital de Australia al Parque Nacional Kakadu, el traslado se hace en avión, taxi, tren y bus. En avión hasta la ciudad de Maningrida, invertirás 13 horas y 50 minutos a un costo máximo de 494 dólares australianos (346 dólares).

    Si optas por viajar en avión, autobús, tren y taxi, invertirás un tiempo estimado de 15 horas y 48 minutos con las conexiones correspondientes, a un costo máximo de 592 dólares australianos (414 dólares). En ambos casos, se deberá contratar transporte local para el traslado hasta el parque.

    30. Isla Magnética

    Australia y su hermosa Isla Magnética – Parque Nacional.

    Esta isla se encuentra justo frente a la costa tropical de la ciudad de Townsville. Es casi en su totalidad parte del Parque Nacional Tropical, a 1.122 kilómetros al noroeste de Brisbane en el estado de Queensland, Australia..

    En este lugar podrás conocer atractivos naturales ya que esta isla es parte del camino de coral de Australia. Encontrarás la mayor experiencia como la subida a The Forts, Trekkings-caminatas, la subida al Hawkings Point, playas donde hacer buceo, y el emblemático ambiente de fiestas en las playas. Asimismo, conocerás los paisajes y accesos que puedes realizar caminando hacia las ensenadas o calas como la Arthur, Radical y Balding.

    La Isla Magnética junto a las islas Canguro y Raymond, son los sitios famosos de Australia, donde conocerás de cerca a los koalas, que en su mayoría los mantienen en los zoológicos ya que son reservas de la naturaleza de la fauna donde son protegidos.

    Aquí tendrás oportunidad de disfrutar gastronomía marina, y una opción es “Magnetic Isla Bakery”. También opciones para pernoctar encontrarás “Pure Magnetic Hotel”.

    ¿Cómo llegar a la Isla Magnética?

    De Canberra a este destino el viaje se hace en avión, taxi, tren, bus y ferry. Si optas por viajar en avión, autobús, taxi y ferry, invertirás un tiempo estimado de 15 horas y 28 minutos a un costo máximo de 848 dólares australianos (593 dólares). En autobús, tren y ferry, invertirás 39 horas, a un costo máximo de 470 dólares australianos (329 dólares). A este destino llegaras fácilmente en ferry desde Townsville.

    31. Isla Canguro

    Lugar sin precedentes es la hermosa Isla Conguro en Australia.

    La Isla Canguro está situada al sudoeste de la ciudad de Adelaida al sur de Australia. Esta isla está a 13 kilómetros de Cabo Jervis, y a 110 kilómetros de la ciudad de Adelaida. Junto con Tasmania y Melville, son las islas más grandes en Australia.

    Representa uno de los mejores lugares imperdibles en Australia y es catalogado como uno de los atractivos naturales, atrayente de turistas para conocer el emblemático canguro australiano. En ese lugar encontrarás otro de los escenarios naturales de selva tropical, que resguardan la flora y fauna, bajo la protección y cuidado.

    Además, podrás disfrutar junto con la familia de los recorridos en la isla, que está bien estructurada en cuanto a señalización, para que los visitantes aprovechen al máximo su estadía y visitas, entre los que están sus centros poblados como Flinder Chase, Penneshaw, Kingscote y American River.

    ¿Cómo llegar a Isla Canguro?

    Desde Canberra capital de Australia a la Isla Canguro. Puedes viajar en avión, invirtiendo un tiempo estimado de 5 horas y 45 minutos, a un costo máximo de 2.204 dólares australianos (1.541 dólares). En bus, ferry y taxi, hasta la Isla de Canguro, invirtiendo un tiempo estimado de 25 horas y 43 minutos, a un costo máximo de 403 dólares australianos (282 dólares).

    32. Península de Mornington

    La Península de Mornington-Australia es un perfecto atractivo turístico.

    Esta península situada en el estado de Victoria en Australia, al sur de Melbourne, cuenta con 75 kilómetros de recorrido. Esta península tiene una superficie de 723 kilómetros cuadrados, y a su alrededor están las bahías de Port Phillip y Western Port.

    ¿Qué hacer en Australia? Conocerás en este lugar, playas, bahías, zona de espacios históricos, comida típica, elaboración y degustación de vinos de Melbourne. El puerto de Mornington es un lugar que los turistas visitan, y desde Cape Schanck las vistas son espléndidas.  Disfrutarás de un hermoso paisaje desde Asrhurs Seat.

    Es un viaje donde podrás vivir una de las mejores oportunidades en la Península de Mornington: se trata de ver sus aguas termales. También apreciarás la variedad de especies como medusas, ballenas, delfines y focas.

    En la bahía de Port Phillip cercana a la Península de Mornington, tendrás oportunidad de disfrutar gastronomía variada, cata de vinos, y una opción es el “Brae Restaurante”. También para hospedaje encontrarás “Bahía Port Phillip”.

    ¿Cómo llegar a la Península de Mornington?

    Para conocer la Península de Mornington se recomienda viajar primeramente a Melbourne. Desde Canberra capital de Australia a Melbourne, el viaje se hace en avión, tren, bus y vehículo particular. Si optas por viajar en avión, invertirás un tiempo estimado de 3 horas a un costo máximo de 370 dólares australianos (260 dólares).

    También podrás viajar en autobús-tren, en 9 horas a un costo máximo de 205 dólares australianos (144 dólares). En solo bus en un tiempo estimado de 8 horas, a un costo máximo de 143 dólares australianos (100 dólares).

    Australia: Un País inolvidable

    Australia es un destino turístico donde las Reservas Naturales están presentes.

    Los mejores destinos representativos de Australia, enriquecen el viaje de aventuras de una vacación de naturaleza ecológica, moderna, con historias, cultura e influencias de la población en sus distintos territorios.

    Estos son los retos para el 2021 en el mundo del turismo en un país como Australia, donde ya es una referencia que invita a conocer la cultura, el arte, la tradición de los sitios emblemáticos, así como, el aprendizaje digno de repetirlo.

    Quien visita Australia se lleva impregnada la magia de las bellas ciudades, hermosas playas, Doce Apóstoles con sus rocas gigantes, iconos como son los koalas, los canguros, cadena del arrecife de corales, el turismo ecológico de las reservas naturales de los parques con la biodiversidad de su fauna y flora,

    Australia es un país donde el turista podrá contar, día con día, con los modos de transporte que facilitarán la movilidad a los distintos lugares turísticos, además de la gastronomía y hoteles espectaculares.

    Créditos fotográficos

    En orden de aparición de las fotos:
    Lugares turisticos de australia 1: robert macdonald (Flickr)
    1.Melbourne: chrisjtse (Flickr)
    2.Sydney: John Cooke (Flickr)
    3.Perth: Pedro Szekely (Flickr)
    4.Brisbane: Sergio Uribe (Flickr)
    5.Cairns: Wilheln Fyles (Flickr)
    6.Tasmania: Anh Dinh (Flickr)
    7.sydney opera house: Vimal Kumar (Flickr)
    8.byron bay: Jenny Brown (Flickr)
    9.Bondi Beach: Paul from La Lente Photography (Flickr)
    10.Whitsundays: Greg Bailey (Flickr)
    11.great ocean road: Travel4Brews (Flickr)
    12.sunshine coast: Andy Tyler (Flickr)
    13.noosa: Paul Williams (Flickr)
    14.gold coast Australia: S Kaya (Flickr)
    15.sydney harbour bridge: karlnorling (Flickr)
    16.bathurst: clearyfairbrotherproperty (Instagram)
    17.darwin Australia: Gary Bembridge (Flickr)
    18.launceston: Sascha Grant (Flickr)
    19.adelaide Australia: Giorgos~ (Flickr)
    20.whitehaven beach: Fridy (Flickr)
    21.margaret river: Chenography (Flickr)
    22.twelve apostles: Paolo (Flickr)
    23.blue mountains national park: Mark爱生活 (Flickr)
    24.atherton tablelands: teloro (Flickr)
    25.gran barrera de coral: Juan Pablo González (Flickr)
    26.daintree national park: The French Nomad (Flickr)
    27.ayers rock: shinazy shinazy (Flickr)
    28.isla fraser: Michael Dawes (Flickr)
    29.parque nacional kakadu: pixculture (Flickr)
    30.tasmanian wilderness: Hideya HAMANO (Flickr)
    31.isla magnética: Tom (Flickr)
    32.isla canguro Australia: Paul Asman and Jill Lenoble (Flickr)
    33.peninsula de mornington: Aenneken (Flickr)
    34.cairns: Stephen General Stuff (Flickr)
    Lugares turisticos de australia 2: Paul from La Lente Photography (Fllckr)