Cuáles son las Mejores Playas del Mar del Plata para visitar este 2021

Mar del Plata es una de las ciudades más visitadas en Argentina por su cercanía a la costa del Atlántico, lo que ha contribuido a la formación de numerosas y hermosas playas con balnearios. Son ideales para que las personas puedan disfrutar de tardes agradables a la luz del sol frente a un oleaje refrescante. Esta ciudad se encuentra ubicada en el sur este de Buenos Aires, y durante 2019 ha sido calificada como una de las mayores impulsoras del turismo en el país.

Si te preguntas qué hacer en Mar del Plata, primero debes conocer las playas del norte al sur que te ofrecen aguas totalmente cristalinas enmarcadas en enormes acantilados. Además, si disfrutas de los deportes extremos podrás visitar aquellas zonas en donde las olas alcanzan alturas perfectas para practicar surf o bodyboard.

Y por la comodidad no te preocupes puesto que Mar del Plata cuenta con una gran oferta de infraestructura en hoteles, restaurantes y puertos. Muchos de ellos están ubicados dentro de los balnearios que dan vista al mar y además le dan la oportunidad al visitante de disfrutar de piletas climatizadas o centros de spa.

Aléjate del estrés y empieza a disfrutar de las maravillas que te ofrece Argentina a través de las principales playas de Mar del Plata. No te despegues de las siguientes líneas para que conozcas todaslas características que hacen única a cada una de estas playas y las incluyas como destino predilecto para las próximas vacaciones.

¡Así que no lo pienses más, alista tu equipaje, y embárcate rumbo hacia unas verdaderas vacaciones en Mar del Plata!

En este artículo veremos:

1. Playa Chica

Playa Chica tiene un paisaje ideal para la contemplación de los atardeceres en Mar del Plata

Dentro de la diversidad de playas para visitar en Mar del Plata no puedes dejar de disfrutar de un hermoso atardecer en Playa Chica. Se trata de uno de los lugares tradicionales de la costa destinado específicamente a la contemplación pues su escasa longitud de arena es cubierta por una gran formación rocosa, hecho que dificulta el baño de los visitantes.

No obstante es una de las playas para pasear en Mar del Plata que puedes ver desde las veredas cercanas a las rocas. O desde la parte superior, cercana a playa Grande. Su ubicación en el sur de Cabo Corriente, Boulevard Peralta de Ramos, resulta placentera para los marplatenses porque está próxima a los caserones y hoteles de arquitectura antigua.

Entre tantas playas de Argentina, para llegar específicamente a Playa Chica solo debes trasladarte a la ciudad de Mar del Plata, ubicada en el sureste del país, tomar un autobús que se dirija al norte por Bv. Marítimo Patricio Peralta Ramos / RP11 hacia Moreno y el mismo te dejará justo en la playa en un tiempo máximo de ocho minutos.

2. Isla Escondida

Isla Escondida es la única playa en Argentina en donde se acepta el nudismo

Durante este 2021 no puedes dejar de visitar una de las playas de Mar del Plata más llamativas cuando de turismo se trata. Es la única en Argentina en la que se acepta oficialmente el nudismo. En ella los visitantes pueden desprenderse de sus prendas y trajes de baño sin pudor.

Sé parte de la cultura naturista al mismo tiempo que disfrutas de los servicios exclusivos que ofrece el balneario, como un solárium que te protege del viento o unas clases en la pila de natación. El visitante puede disfrutar de una piscina climatizada de agua dulce, o deleitar su paladar con exquisitos tragos del bar Virazon. De esta forma se califica como una de las playas top de Mar del Playa.

Si estás de vacaciones en Mar del Plata, visita Playa Escondida, ubicada en la ruta prov 11. Toma el autobús de la línea Rápido del Sur y bájate en la parada antes del Marquesado para quedar al frente del lugar en tan solo 45 minutos.

3. Playa Grande

Playa Grande, ubicada en el centro de la ciudad, es la sede del Bikini Open

Es una de las playas para jóvenes en Mar del Plata de oleaje potente pero refrescante, ideal para las prácticas de surf. De hecho, en Playa Grande se organizan la mayoría de los torneos de la ciudad. Además se utiliza como sede del clásico Bikini Open, concurso de belleza de relevante importancia.

Ahora, si lo tuyo es un plan tranquilo para relajarte, ten por seguro que esta es la opción ideal. Playa Grande, por su ubicación céntrica (Saavedra 65, Mardel) se encuentra rodeada de bares, locales comerciales y hoteles que a través de los años han ayudado a aumentar su actividad turística. Adicionalmente, los amantes del golf tienen la oportunidad de acceder a Mar del Plata Club de Golf.

Si estas en Mar del Plata solo debes tomar el colectivo N221, el cual te dejará en la calle Alem y de allí deberás caminar unos pasos para llegar a una de las mejores playas de Argentina. Este breve recorrido te tomará un tiempo aproximado de 10 minutos.

4. Playa Marbella

Playa Marbella es ideal para disfrutar de una tarde familiar con las carpas y sillas cercanas al mar

Si de visitar los lugares turísticos en Mar del Plata se trata, no puedes dejar de disfrutar de la tranquilidad que te brinda Playa Marbella, ubicada en la Av. Martínez de Hoz 4350. Es un espacio ideal para ir con la familia porque ofrece servicios para adultos y niños. Dentro de las comodidades que brinda su alojamiento están las piletas templadas y yacuzzis climatizados. De igual manera, si sientes una afición por los deportes puedes disfrutar de las canchas de:

*Voleibol.

*Fútbol.

*Paddle.

*Basquet.

Pero si lo que deseas es ver la marea, puedes hacer uso de las carpas y sombrillas ubicadas a escasos metros del agua salada. Marbella es una de las playas privadas en Mar del Plata en donde tendrás la posibilidad de relajarte y al mismo tiempo disfrutar de bares como Fénix, en donde degustarás refrescantes bebidas. O asadoras tales como Celusal para compartir junto a tu familia una carne de primera.

Una vez que hagas el viaje a Mar del Plata tan sólo debes tomar un autobús que pase por la Av. de los trabajadores y te dejará al frente de la playa. Dicho recorrido te tomará aproximadamente 30 minutos.

5. Playa la Reserva

En Playa La Reserva podrás disfrutar con las piscinas climatizadas del balneario privado

Entre las famosas playas al sur de Mar del Plata se encuentra La Reserva como un ícono que no puedes dejar de visitar en Playas del Sur, Ruta 11. Ideal para todos los gustos, ya sea si quieres disfrutar de una tarde calmada o si deseas ser partícipe de todo los servicios que el Hotel Terrace & Beach Club trae para ti. Entre ellos destacan las tres piscinas climatizadas y terraza con solárium vidriado.

También hay canchas de tenis, padel y el polideportivo. De hecho los más sofisticados pueden hacer uso del Putting Green de Golf de nueve hoyos. Por otro lado, si tu intención es conocer las maravillas del mar de cerca puedes aprovechar para practicar:

  • Windsurf.
  • Surf.
  • Bodyboard.
  • Manejar motos de agua

Si toda está experiencia en una de las mejores playas de Mar del Plata te llama la atención, tan solo debes tomar un autobús desde Aeroclub Mar del Plata, ruta 88, que te deje al frente de la Reserva en una hora.

6. Playa Serena

Playa Serena tiene una marea ideal para practicar surf y bodyboard

Es una de las emblemáticas playas del sur, Mar del Plata, que a pesar de su nombre le brinda a los visitantes un fuerte y alto oleaje con picos de derecha a izquierda, según la información registrada. Marea perfecta para practicar surf o bodyboard. Además, cerca de ella los turistas puedan lanzarse de parapente.

La Serena es una de las playas del faro, Mar del Plataubicada en el Partido del General Pueyrrendón. La mayoría de los marplentenses que disfrutan de sus orillas aseguran que brinda confort puesto a que se encuentra próxima al centro en el que pueden encontrar puntos de internet y reconocidos restaurantes como Baccio (situado en la calle 445).

Para llegar a la Serena solo debes viajar a Mar del Plata y desde el aeropuerto podrás tomar un autobús hasta el Hospital General. De allí deberás agarrar otro hasta la playa directamente que te dejará en la calle 445 en un tiempo de 45 minutos, sin embargo, el trayecto completo puede llegar a tomar hasta 90 minutos.

7. Playa Acantilado

La Playa Pink Sand es una de los lugares más representativos del Caribe por el color rosáceo de su arena

Una de las playas gratis en Mar del Plata destacadas es Playa Acantilado, ubicada específicamente en el sur, cercano al Faro de Punta Mogotes, Ruta Provincial 11. Su nombre se debe a que está rodeada de un enorme acantilado de 22 metros que le brinda un hermoso paisaje al visitante.

Además, desde sus altas rocas se puede volar en parapentes. También cuenta con kioscos para comer; entre ellos se destaca el puesto de Raúl y Mónica que vende comida saludable a base de pescado, el cual no es tan grande como otros restaurantes en Mar del Plata pero deja totalmente satisfecho a quien consume en él.

Para llegar a Playa Acantilado debes tomar un autobús en Miramar que luego de hacer un recorrido de 30 minutos, te dejará a solo una cuadra del lugar. Allí deberás caminar por un aproximado de cuatro minutos entre los hoteles del lugar.

8. Playa Waikiki

Playa Waikiki, una de las más tranquilas y limpias de Mar del Plata

Si no sabes qué visitar en Mar de Plata escoge a Playa Waikiki. Un balneario localizado en la Av. de los trabajadores 4320 en el que podrás disfrutar de un ambiente de paz y agrado. Es una de las playas tranquilas del Mar del Plata, ideal para grupos familiares grandes que incluyen niños dado a que su oleaje es bajo y no resulta peligroso.

Pero más allá del confort otra de las ventajas de Playa Waikiki es que al estar alejada del foco de la ciudad suele permanecer muy limpia, puesto que son bien cuidadas por los locales comerciales cercanos. Entre estos últimos destaca el famoso restaurante Mirador Waikiki, que le ofrece a los visitantes especies marinas frescas como los platos de mariscos.

Si quieres vivir está experiencia solo debes dirigirte a la ciudad y tomar un autobús con dirección a Miramar que te dejará justo al frente de Waikiki y los hoteles que se encuentran alrededor en tan sólo 25 minutos.

9. Playa Bristol

Playa Brisol, una de las más concurridas de Mar del Plata por ubicarse en el centro de la ciudad

En medio de tus días de turismo en Mar del Plata no puedes dejar de visitar a Playa Brisol. Una de las primeras de la lista cuando de las playas cerca de Mar del Plata se habla, puesto que se ubica en el centro urbano, lo cual la hace bastante concurrida.

Además, desde sus arenas los marplatenses pueden disfrutar de la arquitectura que rodea este balneario compuesta por los icónicos edificios de Torreón del Monje y el Casino con sus Lobos Marinos. Así como también grandes hoteles como el Brisol Condominio Apart-Hotel.

Para llegar es bastante simple, solo debes tomar un autobús en el Aeropuerto de Mar del Plata con dirección al Hospital Regional. Te quedas en la calle San Martín X Ruta Provincial 11 y luego caminas siete minutos. En poco tiempo podrás disfrutar de una de las populares playas de Mar del Plata.

10. Playa la Paloma

Playa la Paloma, ideal para practicar deportes extremos como el windsurf

Vive la adrenalina que solo Playa La Paloma te ofrece, una de las playas públicas de Mar del Plata más visitadas por los amantes del surf, el windsurf y bodyboard. Esto se debe a que tiene un alto oleaje cuyos vientos marinos casi siempre van al noreste. No obstante, es importante advertir que también tiene rocas en la fila.

Quienes deseen visitarla deben dirigirse a la Ruta 11 zona sur, en la entrada del Barrio San Patricio. A pesar de que es poco transitada por grupos familiares, su marea alta ha hecho que sea escogida entre todas las playas de Mar del Plata, Argentina, como sede de la competencia Quiksilver Open La Paloma, concurso en el que se escoge el mejor surfista de Argentina.

Si quieres trasladarte fácilmente hacia ella solo debes tomar un autobús con dirección a Miramar en el centro de la ciudad cuyo recorrido durará 30 minutos aproximadamente y luego caminar tres minutos hacia el Balneario. Definitivamente La Paloma es una de las playas Mar del Plata para jóvenes surfistas.

¿10 no son suficientes?
Pues sigue leyendo para que descubras más playas increíbles en el Mar del Plata

11. Playa Punta Mogotes

Punta Mogotes es un complejo de balnearios privados con servicios exclusivos para sus visitantes

Punta Mogotes forma parte de una zona geográfica de Argentina que se presta para el desarrollo de excursiones en Mar del Plata, debido a que alrededor de ella hay un complejo conformado con balnearios privados para los alojamientos y playas gratuitas.

En el Sur de Mar del Plata, en la ruta B7600 podrás encontrar canchas para practicar deportes como voleibol y paddle. Además, tienes la posibilidad de disfrutar de locales comerciales, entre ellos destaca Lucciano´s, heladera artesanal con opciones sin gluten. O restaurantes como La Marina, que ofrece platillos con mariscos acompañados de un buen vino.

La costa de Punta de Mogotes tiene playas accesibles en Mar de Plata, puesto que a ellas se puede llegar en carro, autobús o hasta bicicleta. En la primera opción tan solo tardarás 19 minutos si tomas la ruta RP11. Por su parte, en autobús desde Miramar el recorrido puede llegar a tomar hasta 20 minutos; y en bicicleta 33 minutos por la Av. los trabajadores.

12. Playa Cabo Corrientes

Playa Cabo Corriente, en la que confluyen dos corrientes de agua de Brasil y de la Antártida

Entre las playas argentinas existe una en especial que deleita la vista de la mayoría de los turistas. Se trata de Playa Cabo Corriente, que cuenta con una formación rocosa proveniente del sistema de Tandilia.

Su particular nombre se debe a que en ella confluyen dos corrientes de agua, una caliente de las costas tropicales de Brasil y una fría de la Antártida. Algunos de los que la han visitado opinan que no es apta para el baño por sus fuertes corrientes, sin embargo, otros insisten que en verano se pueden practicar deportes acuáticos y hasta montar inflables como la banana.

Cuando se habla de playas lindas en Mar del plata siempre sale a relucir Cabo Corriente. Para que no te pierdas este espectáculo toma un autobús en la Avenida Avellaneda X Av. Independencia con dirección Cementerio y en 30 minutos estarás frente a esta playa.

13. Playa Guillermo

Playa Guillermo cuenta con diferentes atracciones para los niños

Si vas acompañado de tus hijos mientras realizas algunos de los tours en Mar de Plata 2021, no puedes dejar de visitar una de las playas privadas en Mar del Plata que cuenta con diversos shows como los títeres y las funciones de magia.

En Playa Guillermo los padres pueden estar tranquilos pues tienen todos los servicios para que su hijo se mantenga feliz y seguro tales como vestuarios con cambiadores de bebé o carpas de primeros auxilios. También se destaca por “el arenero más grande del mundo”, una plaza de juegos en el que los niños pueden divertirse.

Y si de comida se trata están los restaurantes especializados en comida del mar pero también el “room service”, un servicio de viandas que son llevadas hasta las carpas de esta playa de Mar del Plata.

Esta playa está ubicada en la Av. Martínez de Hoz, por ende, para llegar al destino debes tomar un autobús que vaya hacia Mirador, Playa Serena o Faro y cualquiera de ellos te dejará al frente en un tiempo aproximado de 30 minutos.

14. Playa Ecológica

Playa Ecológica se encuentra localizada cerca de una de las reservas naturales de Mar del Plata

Entre las playas públicas y privadas en Mar del Plata destaca Playa Ecológica, la cual está ubicada junto a la reserva natural del puerto. Los marplatenses que la visitan con frecuencia aseguran que sus aguas son cristalinas y su arena es muy blanca, casi como una perla.

Además, dentro del balneario cercano a la playa existen dos piletas templadas para niños y adultos. Adicionalmente, para los amantes de los músculos se encuentra un gimnasio privado. Mientras que quienes deseen relajarse solo deben ir a la sesión del Spa.

Si quieres disfrutar de la playa ecológica debes dirigirte a la Av. Pedro Luro X Jujuy y tomar el autobús Alfar quien te llevará en apenas 26 minutos. Posteriormente, te dejará cerca de la playa y deberás caminar al menos 12 minutos.

15. Playa la Balconada

Playa la Balconada es ideal para el disfrute familiar pues cuenta con un oleaje bajo

La Balconada es una de las opciones concurridas en los días de verano debido a su posición céntrica, a tan sólo cinco kilómetros de Playa Brisol, y por el reconocido hotel de playa, Mar del Plata, que lleva el mismo nombre de la playa (La Balconada). Ideal para que la familia se aloje y disfrute de unas vacaciones practicando actividades como:

  • Sedentarismo.
  • Pesca.
  • Pasear a los alrededores del parque acuático.

Además, en él hay seguridad garantizada en las diferentes áreas. Y, si eres de los que no le gusta desconectarte del mundo, podrás disfrutar de zonas de wifi en todo el establecimiento. Pero, sin duda, lo mejor del hotel es que se encuentra justo al frente de La Balconada. Es una de las playas de Mar del Plata tranquilas cuyo oleaje es seguro para toda la familia por no ser elevado.

Cabe destacar también que es una de las playas cerca del Mar del Plata, esto hace que su accesibilidad sea simple. Según los señalamientos del mapa, sólo debes tomar un autobús de Puerto y en 17 minutos estarás en la avenida Joaquín Acevedo de donde tendrás que caminar un aproximado de cinco minutos para llegar a la playa.

16. Playa Popular

Playa Popular es una de las más visitadas en Mar del Plata por su ubicación céntrica

En este caso estás frente a otra de las playas de Mar del Plata, Argentina, cuyo mapa indica que se encuentra de manera céntrica. A pesar de ser bastante concurrida, de hecho su nombre se debe a su popularidad, los marplatenses afirman que al visitarla fuera de temporada se puede recorrer tranquilamente disfrutando de su mar sereno. Se encuentra cerca del famoso puerto del Club de los Pescadores.

Además, se destaca la belleza arquitectónica que tiene alrededor, como el Torreón del Monje y el edificio Eliades o Havanna que dan vista al urbanismo desarrollado. Es una de las playas gratuitas en Mar de Plata, a la que puedes llegar fácilmente tomando un autobús del Hospital Regional que en 20 minutos te dejará en la entrada del lugar.

17. Playa del Torreón

Playa del Torreón se encuentra embarcada en uno de los más antiguos monumentos paisajísticos de Mar del Plata

La Playa del Torreón se trata de un balneario privado, ubicado en Paseo Jesús de Galíndez, resaltado como una de las populares pero sofisticadas playas del centro. Dentro del complejo los turistas pueden disfrutar de clases de bailes, mesas de ping pong y otros entretenimientos que le permitirán tener unas vacaciones llenas de diversión.

Pero si tu idea es disfrutar del mar, puedes aprovechar las carpas en la playa Mar del Plata que vienen en conjunto con las sombrillas, ubicadas a escasos centímetros del mar. Además, Playa del Torreón es una de las playas para discapacitados en Mar de Plata porque tiene un servicio médico que funciona las 24 horas y guardavidas.

Si quieres conocer el hermoso monumento paisajístico rodeado de mar que se conserva como toda una perla, solo debes tomar un autobús en el Terminal que te deje frente a una de las mejores playas de Mar del Plata, la cual inclusive hoy en día es visitada por figuras representativas de la política.

18. Playa la Caseta

Playa La Caseta es ideal para disfrutar de música en vivo y fiestas nocturnas

Calificada como una de las playas argentinas más top, La Caseta le brinda a sus visitantes la posibilidad de pasar una tarde agradable, con masajes y yoga. Además, cuenta con una marea baja ideal para los más pequeños y muchas sombrillas cercanas a la orilla con reposeras que te ayudarán a completar el ciclo de relajación.

No obstante, también es considerada como una de las playas Mar del Plata para jóvenes porque al caer la noche el ambiente juvenil se aviva y todos los que forman parte del balneario podrán disfrutar de fiestas temáticas para drenar toda la energía, con dj’s en vivos que colocan música electrónica o latina.

Si quieres vivir esta experiencia solo debes dirigirte a la Ruta 11, km 6,5. Para ello deberás tomar un autobús con dirección a Playa Serena y recorrer 35 minutos hasta llegar a La Caseta.

19. Playa Punta Iglesia

Quizás no tengas el tiempo suficiente para recorrer largos kilómetros, pero aún así quieres disfrutar del mar. Una solución fácil y rápida es optar por visitar la Playa Punta Iglesia ubicada al lado de Playa Popular y Playa Brisol, av. Marítimo Patricio Peralta. Una de las playas al norte de Mar del Plata.

En ella encontrarás un balneario muy modesto en comparación al resto, pero cómodo. Tiene pileta para niños y adultos. Se encuentra cerca al casino de la ciudad y al rincón de los pescadores. Pero es necesario aclarar que entre las fotos de playa, Mar del Plata, tomadas en las temporadas altas Punta Iglesia se muestra como una de las más concurridas.

Para llegar a ella solo debes tomar un autobús con dirección al Hospital Regional que te deje en la Ruta 11 en 25 minutos y de allí caminar por un aproximado de cinco minutos hasta Playa Punta Iglesia.

20. Playa Calu Beach

Entre las playas nuevas en Mar del Plata se encuentra Playa Calú, inaugurada en el 2003. Desde sus inicios ha sido calificada como uno de los lugares turísticos más controversiales de la costa por ser creada especialmente para la comunidad LGTB, la misma se encuentra localizada al sur del faro de Punta de Mogotes.

Se trata de una playa privada cuyo acceso está prohibido a menores de 18 años. De igual forma, es importante aclarar que también pueden ingresar personas heterosexuales que acepten la diversidad.

Una de sus características principales es que es una de las pocas playas con sombrillas gratis en Mar del Plata, esto va acompañado de servicios de spa y algunos show que se hacen en temporada alta. Si deseas conocer esta novedosa playa solo debes tomar un autobús en dirección al Faro, el cual te dejará al frente del destino turístico en 40 minutos.

21. Playa el Taino

El Taino es una playa gratuita ideal para llevar a tu mascota porque es poco concurrida

El Taino es una de las playas para perros en Mar del Plata, debido a que se caracteriza por ser discreta y poco concurrida lo que le permite al visitante llevar su mascota sin problemas. Se ubica al sur de la ciudad, específicamente en la Ruta 11, km 4,5. Y frente a ella se encuentra un balneario que sirve para los distintos alojamientos de turistas y tiene una pequeña piscina. Son reconocidos por la comida casera preparada en el comedor.

Sin embargo, lo más agradable del lugar es que tienen carpas cercanas a una de las mejores playas de Argentina, debido a que el Taino normalmente se mantiene limpia y su olaje bajo.

Si quieres disfrutar de los paseos a la orilla de la playa que te ofrece El Taino solo debes tomar un autobús con dirección al Alfar, cuyo recorrido serán aproximadamente 40 minutos. Y al llegar a diagonal centro x Guillermo Magrassi tendrás que bajarte y caminar 15 minutos.

Mar del Plata: Más de lo que esperas

Luego de este recorrido entre las mejores playas solo te queda empezar a preparar las maletas para apostar por el turismo, tanto al norte como al sur de Mar del Plata para las próximas vacaciones de este 2021.

Haz distintos paseos por las playas de Mar del Plata tranquilas que te ofrecen la posibilidad de lograr una conexión total con la naturaleza a través de La Escondida, la primera playa nudista oficial de la región. Si buscas diversión para los más pequeños pasa unos días en Playa Guillermo que te brinda el máximo entretenimiento para los niños. Por otro lado, si lo tuyo es bailar y disfrutar con amigos La Caseta es el lugar perfecto para ti.

Así como estas existen muchas otras opciones que te harán pasar tardes agradables en compañía del mar y noches cómodas en los mejores hoteles. Solo debes buscar tu mapa de playas, Mar del Plata y preparar el equipaje. ¿Qué estás esperando para vivir esta experiencia?

En orden de aparición de las fotos:

1.Intro: Benjamin Dumas(Flickr)
2.Playa Chica: Kimon Berlin(Flickr)
3.Isla Escondida: jagbsas(Instagram)
4.Playa Grande: Mariano Mantel(Flickr)
5.Playa Marbella: balneariomarbellamdp(Instagram)
6.Playa La Reserva:  cynmarianita(Instagram)
7.Playa Serena: e. carr(Flickr)
8.Playa Acantilado: Lisandro M. Enrique(Flickr)
9.Playa Waikiki: (Instagram)
10.Playa Bristol: turismomdp(Instagram)
11.Playa La Paloma: agustinpinelli(Instagram)
12.Playa Punta Mogotes: Fernando Hidalgo Marchione(Flickr)
13.Playa Cabo Corrientes: Adventum Fotografía(Flickr)
14.Playa Guillermo: evaaaaaa_h(Instagram)
15.Playa Ecologica: Linda De Volder(Flickr)
16.Playa La Balconada: ronzeg(Instagram)
17.Playa Popular: martinpasseri(Instagram)
18.Playa El Torreon: fla_la_flaka(Instagram)
19.Playa La Caseta: denifuente (Instagram)
20.Playa El Taino: nanisney(Instagram)
21.Mar De Plata: Más De Lo Que Esperas: Andres Moschini(Flickr)