Estos son Los Mejores Hoteles en Cancún 2017: Calidad al mejor precio

En Cancún existen miles de hoteles para elegir durante tus próximas vacaciones: en zonas más concurridas o alejadas, lujosos y caros o más bien sencillos y económicos, algunos mejor adaptados para parejas y otros con un ambiente más familiar, que incluso ofrecen actividades recreativas para los niños.

En esta Mega Guía [actualizada a 2017] hemos realizado una revisión exhaustiva para mostrarte cuáles con los mejores hoteles en Cancún de acuerdo a la relación calidad/precio que ofrecen, pensando en TODOS los gustos y bolsillos.

Gran parte de estos hoteles ofrecen paquetes todo incluido, lo cual muchas veces es conveniente porque permite ahorrarse dinero, sobre todo comiendo afuera. De todas maneras también colocamos otras categorías para quienes deseen otras opciones.

En cuanto a ubicación, debes saber que la mayoría de los hoteles de Cancún están ubicados sobre la Zona Hotelera, que abarca una franja de 28 kilómetros de playa y aguas turquesas, en medio de la costa del Caribe y de la bella laguna Nichupté, por lo que donde sea que usted decida hospedarse, podrá gozar de vista al mar o a la laguna estando cerca de los principales lugares turísticos.

Sin embargo, también hemos incluido hoteles en el Centro de la ciudad para quienes viajen con presupuestos muy ajustados.

Así, a continuación encontrarás una lista de hoteles en Cancún en oferta ordenados por precios/noche y dentro de cada una de las siguientes categorías: Todo-Incluido, 5 Estrellas, Económicos-Centro, Económicos Zona Hotelera y Para Niños, ideales para que los conozcas y selecciones el mejor alojamiento para tus próximas vacaciones en Cancún.

Hoteles en Cancún Todo Incluido

Las ofertas de hoteles todo incluido en Cancún están extendiéndose cada vez más. Estos paquetes ofrecen generalmente la inclusión de desayuno, almuerzo y cena, bebidas libres y el equipo e instalaciones para realizar ciertos deportes acuáticos no motorizados en las espectaculares playas de Cancún.

Alojarse con un plan todo incluido es una excelente opción para despreocuparse de la comida y gastos excesivos por fuera del hotel, por lo que es la preferida de por la mayoría de los turistas durante sus viajes a Cancún.

Estos son los 5 hoteles que recomendamos:

1

3 ESTRELLAS . DESDE 163 USD // 3.021 MXN

Si buscas hoteles en Cancún todo incluido económicos, el Beach House Maya Caribe es una buena opción para ti. El hotel posee 40 recámaras, la mayoría de ellas con vista al mar, decoradas y ambientadas con un estilo mexicano tradicional, las cuales poseen balcón o terraza, televisión, aire acondicionado y caja de seguridad, Hay para 1, 2 y hasta 3 personas.


Posee tres piscinas, un restaurante, salón de juegos y minisúper. Ofrece la opción de plan todo incluido para disfrutar de alimentos y bebidas, además de algunos deportes acuáticos, para que disfrutes del mejor alojamiento en Cancún.


La terminal de ferry de playa Tortugas, lugar del que parten los barcos que van a Isla Mujeres está ubicado a menos de 300 metros mientras que la plaza comercial Forum by The Sea está a 4 kilómetros y el Aeropuerto Internacional de Cancún (CUN) a 26 kilómetros.


Dirección: Boulevard Kukulcan Km 6, 77500Tel.: (+ 52) 99 8 8494163 / (+ 52) 99 8 8494167

2

4 ESTRELLAS . DESDE 228 USD // 4.595 MXN

El Oasis Palm Cancún es otro de los hoteles en Cancún todo incluido que merece la pena visitar. Tiene habitaciones muy luminosas, con  Wi-Fi y televisores de pantalla plana. Algunas cuentan con vista al mar y a la laguna, además de confortables salas de estar, ideales si buscas la mejor experiencia durante tu hospedaje en Cancún.


Posee 10 restaurantes y 10 bares, la mayoría con una decoración típica e México. Cuenta además con 2 piscinas exteriores, un bar para fiestas nocturnas, espectáculos, actividades para niños, un gimnasio, un spa y el mejor salón para eventos.


Está a 10 km del acuario interactivo de Cancún y a 14 km del Museo Maya.


Dirección: Blvd. Kukulcán Km 4.5 Sección C Lote 1, Zona Hotelera
Teléfono: +52 998 848 7500


3

4 ESTRELLAS . DESDE 261 USD // 4.837 MXN

Los cuartos de este hotel tienen vista a la laguna Nichupté y están muy bien equipados. Las estándar tienen aire acondicionado, televisión, conexión a internet, teléfono, secador de pelo, bañera.


Cuenta con un bello jardín, salas de juegos, un gran comedor y un mirador que ofrece una panorámica sensacional, lo que lo convierte en uno de los mejores hoteles todo incluido en Cancún.


Brinda también un plan All-inclusive que incluye desayuno, comida y cena (buffet o a la carta), Sancks, bebidas internacionales y nacionales, programas de actividades deportivas y recreativas diseñadas para todos los huéspedes que estén de vacaciones en Cancún.


Dirección: Blvd. Kukulcán Kilómetro 12.5, lote 18, Fraccionamiento 1-B

Tel.: 52 (998) 885 1333


4

4 ESTRELLAS . DESDE 297 USD // 5.507 MXN

La cadena Barceló es sinónimo de calidad y atención impecable, no solo en la Riviera Maya, sino en todo México y demás destinos del caribe. Por eso este hotel es considerado como uno de los mejores hoteles en Cancún todo incluido.


Ofrece habitaciones standard con Wi-Fi, minibares, televisores y cajas de seguridad. Las de mayor costo  incluyen además, balcones con vistas al Caribe y terrazas con bañeras de hidromasaje que harán que te relajes durante tu hospedaje en Cancún.


En el paquete todo incluido están comprendidas las comidas, bebidas, clases y equipos para realizar deportes acuáticos, además de otras actividades recreativas. Se puede hacer libre uso de sus instalaciones, entre las que se destacan los cuatro restaurantes (de gastronomía internacional, local, estilo buffet y española), 2 bares (en el vestíbulo y en la playa), además de una piscina exterior, un spa, un gimnasio y el mejor salón de juegos infantil.


Desde el hotel se organizan excursiones y el estacionamiento es gratuito.


Dirección: Blvrd. Kukulcan Km. 4.5, Zona Hotelera
Teléfono: +52 998 193 0850

5

4 ESTRELLAS . DESDE 303 USD // 5.636 MXN

Este es uno de los más reconocidos resort en Cancún todo incluido ya que cuenta con vistas tanto a las playas del Caribe como a la laguna de Nichupté.


Ofrece también recámaras de muy buena luminosidad y sencillas, tienen Wi-Fi gratis, televisores de pantalla plana, todas con vista a la laguna. Las suites más costosas poseen además, vista al mar, balcones, y bañeras con hidromasaje.


Sus instalaciones son excelentes. Tiene 3 restaurantes, en los que se ofrecen platos nacionales e internacionales, un local de pizzas, 4 bares, un gimnasio, un spa, una gran piscina exterior, bar acuático, shows en vivo, acceso a la playa, entre otras.


Dirección: Blvd. Kukulcan km. 20.5 Lote. 59-2. 2a etapa. sección A
Teléfono: +52 998 848 8400

Hoteles Económicos en la Zona Hotelera de Cancún

Si bien la mayoría de los hoteles 5 estrellas y todo incluido están en este sector de la ciudad, aún es posible encontrar hoteles en Cancún-Zona Hotelera  a un costo más bajo. Estos alojamientos, además de ofrecer precios accesibles, son ideales por su ubicación en esta área rodeada de las mejores playas de Cancún así como de los centros comerciales, lugares de comida, discotecas y bares más importantes.

Todos estos hoteles brindan muy buenos servicios e instalaciones básicas para que puedas disfrutar de las numerosas actividades que hacer en Cancún en tus vacaciones sin gastar grandes cantidades de dinero.

1

3 ESTRELLAS . DESDE 89 USD // 1.649 MXN

Este hotel 3 estrellas en Cancún está situado cerca de la laguna Nichupté. Todas sus recámaras cuentan con una hermosa vista al lago, baño privado y aire acondicionado.


Se ofrece desayuno continental en su restaurante, en el cual  se sirven también platos de cocina mexicana.


Algunos de los servicios e instalaciones que brinda son Wi-Fi, Spa, parking gratuito 24hs, piscina, campo de golf, solárium, comidas y bebidas (opcionales por paquete), actividades deportivas como submarinismo y pesco.


Dirección: Calle Quetzal 33 KM 7.5, Campos de Golf
Teléfono: +52 998 883 1018

2

3 ESTRELLAS . DESDE 105 USD // 1.946 MXN

La Villa du Golf à Cancún es un hotel que ofrece un ambiente relajado con habitaciones que poseen vistas a la piscina o al jardín, baño privado, secador de pelo, televisores pantalla plana con cable, equipos de música y DVDs, tetera, cafetera, Wi Fi gratuito. Algunos cuartos también incluyen sala de estar.


Cuenta además con una cocina compartida y estacionamientos gratuitos. Es una zona perfecta para practicar golf y pesca. Todos estos elementos lo convierten sin duda en uno de los principales hoteles económicos en Cancún-Zona Hotelera.


Está ubicado a 1,3 km de la discoteca Coco Bongo y a 2,4km del centro comercial La Isla.


Dirección: Quetzal 32 - 1, Zona Hotelera
Teléfono: +52 998 201 7613

3

3 ESTRELLAS . DESDE 121 USD // 2.242 MXN

El Real Inn es uno de los más económicos hoteles en la Zona Hotelera de Cancún destinado principalmente para viajeros de negocios nacionales e internacionales.


Las habitaciones cuentan con Aire acondicionado, armario, plancha para ropa con burro de planchado, balcón, sofá́, escritorio, caja fuerte, TV pantalla plana, radio despertador, teléfono, ducha, secadora de cabello y amenidades especiales.


Entre sus instalaciones y servicios se destacan el lobby, tres salones para eventos altamente equipados, Centro de Negocios, internet de alta velocidad, equipo audiovisual, gimnasio, estacionamiento, piscina exterior, Room Service 24 horas, un restaurante con menús, alberca, servicio de tintorería y de lavandería.


Dirección: Boulevard Kukulkan, Km 5.5, Zona Hotelera
Teléfono: +52 998 283 0400

4

3 ESTRELLAS . DESDE 140 USD // 2.549 MXN

Otro de los hoteles en la Zona Hotelera de Cancún que tiene buenos precios es el Ocean Dreams.


Con su excelente ubicación, este hotel cuenta 2 piscinas al aire libre con vista al mar, un elevador panorámico, jardín, un restaurante y sala lounge. Ofrece también servicios de Wi Fi, recepción, vigilancia las 24 horas, estacionamiento sin costo y un club de golf.


Dirección: Boulevard Kukulkan KM 9,5, Zona Hotelera
Tel: +52 998 883 0494

5

4 ESTRELLAS . DESDE 149 USD // 2.761 MXN

Es un hotel muy elegante, con habitaciones modernas y vivas en colores. Incluyen Wi Fi, cajas de seguridad, televisores plasma con cable, minibares y cafetera. Las suites poseen además amplios salones de estar.


Las instalaciones del hotel ofrecen un restaurante lujoso, un bar, un local de comidas rápidas abierto las 24hs, un vestíbulo con mesa de billar, piscina en la terraza, gimnasio, spa y sauna, ideal para los que buscan hoteles en Cancún-Zona Hotelera todo incluido.


Está a pocos pasos de la playa más cercana, y rodeado de numerosos comercios y lugares para comer. El estacionamiento es gratuito para todos los huéspedes.


Dirección: Blvd. Kukulcan Km. 9 Mz. 48 Lt. 8-1, Zona Hotelera
Teléfono: +52 998 848 9900

Hoteles Económicos
en Cancún-Centro

Si vas con un presupuesto extremadamente ajustado, en el Centro de la ciudad encontrarás  una gran variedad de hoteles baratos en Cancún. Estos hoteles económicos son ideales para familias, parejas o viajeros de negocios que no puedan o quieran gastar demasiado dinero en lujos y comodidades.

La mayoría de los hoteles en Cancún Centro brinda servicios básicos de habitación, desayuno, e instalaciones como comedores o restaurantes, entre las que también puede haber una piscina, un gimnasio o un spa.

Por otra parte, sus ubicaciones en la zona céntrica brindan un relativo fácil acceso al terminal ADO, diversos restaurantes, comercios, bancos y oficinas.

1

2 ESTRELLAS . DESDE 27 USD // 500 MXN

Es un hotel de dos estrellas, ideal para huéspedes que buscan alguno de los hoteles económicos en Cancún Centro.


Cada habitación cuenta con televisión por cable, internet inalámbrico, aire acondicionado, caja de seguridad  y baño privado.


Este hotel no incluye desayuno u otro tipo de comidas porque no tiene restaurante, pero cuenta en sus alrededores con bares y cafeterías en dónde puede conseguir variedad de precios y alimentos.


Dirección: Avenida Tulum 22 , MZ 1, Lt 1 Sm 22
Teléfono: +52 998 884 1199


2

4 ESTRELLAS . DESDE 64 USD // 1.186 MXN

Es un hotel principalmente de negocios, con un estilo y ambientación contemporáneo.
Las habitaciones son amplias, modernas y luminosas, incluyen televisores plasma con cable, cafeteras, teteras, minibares, cajas de seguridad y Wi-Fi.


Es de los más modernos hoteles de Cancún Centro. Las recámaras superiores ofrecen además algunas comodidades extra e ingreso a un salón de negocios.


Cuenta con una cafetería, dos salas de reuniones, un business center y un gimnasio. Además, ofrece acceso gratuito a la playa del Oasis Palm, un hotel de la misma cadena. Se encuentra a 17 km del aeropuerto internacional de Cancún.


Dirección: Av Tulum 13-14
Teléfono: +52 998 848 8600

3

3 ESTRELLAS . DESDE 67 USD // 1.242 MXN

Este hotel de tres estrellas cuenta con 12 cómodas recámaras y suites, con decoración de estilo colonial.


Las suites tienen cocineta, frigobar, desayunador, cuarto de baño con ducha (agua caliente y fría), closet, caja fuerte, maleteros, espejo vestidor, televisores plasma con cable, Wi Fi gratuito, baño privado, aire acondicionado, servicio a la habitación y minibar, bastantes comodidades que lo convierten en uno de los mejores hoteles en el centro de Cancún. Además incluye desayuno continental.


Dirección: Gladiolas Retorno 7 11,22
Teléfono: +52 998 884 1771

4

ECO HOTEL EL REY DEL CARIBE

3 ESTRELLAS . DESDE 86 USD // 1.594 MXN

Es un hotel ecológico muy tranquilo, de estilo típico colonial de México, con recámaras muy bien equipadas, alberca, jacuzzi y spa. Este es uno de los mejores hoteles en Cancún Centro para los que buscan estar en contacto con la naturaleza.


Todos los cuartos tienen vista y acceso a la alberca y al jacuzzi, además de aire acondicionado, ventilador de techo, caja de seguridad, televisión, cablevisión, agua fría y caliente, una cocina pequeña equipada e internet inalámbrico.


Posee además un hermoso jardín repleto de vegetación, y uno de los objetivos principales de éste hotel es cuidar y respetar el medio ambiente por lo que utiliza tecnologías alternativas como calentadores de agua solares, separación y reciclaje de desechos, composteo de desechos orgánicos, entre otras. 


Dirección: Av. Uxmal 24 Mz. 3 L-18, Sm. 2-A
Teléfono: +52 998 884 2028

5

4 ESTRELLAS . DESDE 106 USD // 1.964 MXN

Este hotel de tres estrellas para familias o viajeros de negocios es uno de los hoteles en Cancún económicos pero respaldado por la prestigiosa cadena Sheraton. Cuenta con recámaras con  baño privado, Caja de seguridad electrónica, plancha y tabla de planchar, aire acondicionado, secador de pelo, cunas, silla de escritorio ergonómica, Wi Fi gratis, cafetera y mini Bar de bebidas sin alcohol.


Entre las instalaciones del hotel se destacan el restaurante, un bar deportivo, piscina en la terraza, gimnasio, business center, cajero automático (ATM) y estacionamiento gratuito.


Dirección: Avenida Tulum, MZ 1 – Lote 2 - SM 12
Teléfono: +52 998 283 010

Hoteles en Cancún 5 Estrellas

Los hoteles 5 estrellas en Cancún están repletos de lujos  y ofrecen gran cantidad de servicios y comodidades para sus exclusivos huéspedes.

Playas privadas, habitaciones con balcones privados y vistas al mar o a la laguna, servicios de mayordomo, elegantes restaurantes que cuentan con los mejores chefs, spas, gimnasios, canchas para practicar diferentes deportes, piscinas espectáculos nocturnos, bares y más.

Si amas el esplendor, la privacidad y el confort, encontrarás en Cancún las mejores opciones en hoteles de esta clase.

1

5 ESTRELLAS . DESDE 269 USD // 4.985 MXN

Ubicado en la zona hotelera y ganador del premio AAA Five Diamonds Award, el JW Mariott ofrece un servicio de alto nivel con sus 448 elegantes habitaciones.


Además de estar a un paso de la playa, el JW Mariott puede entretener sus huéspedes con una gran variedad de comodidades de lujo y actividades dignos de los mejores hoteles de Cancún 5 estrellas: un servicio de SPA inspirado por la cultura Maya donde se puede revitalizar el cuerpo y la mente; piletas outdoor y una pileta indoor; 


El resort también cuenta con varios restaurantes que ofrecen mucha variedad de comidas desde la italiana hasta la japonesa.


Direcion: Blvd. Kukulcan Km. 14.5 Lote 40-A, Zona Hotelera
Tel: +52 998 848 9600


2

5 ESTRELLAS . DESDE 303 USD // 5.615 MXN

Considerado por muchos como uno de los mejores hoteles en Cancún todo incluido 5 estrellas, este hotel ofrece lujo y confort en un hermoso alrededor. Sus servicios de alto nivel incluyen una spa de clase mundial, varios restaurantes de alta cocina, 3000 m2 de salones y un staff altamente profesional.


Sus 602 recámaras ofrecen una hermosa mirada sobre el océano, más de 50 m2 de lujo y comodidades, un balcón privado, televisión y servicio las 24 horas.


Cuenta con una playa privada con sombrillas y reposeras.


Direcion: Blvd. Kukulcán km. 9.5 Zona Hotelera

Tel: +52 998 881 3200

3

5 ESTRELLAS . DESDE 420 USD // 7.783 MXN

Otro de los más exclusivos y modernos resort en Cancún, el Paradisus, cuenta  con  habitaciones y suites de lujo con pisos de mármol, terrazas y balcones con vistas al mar o a la laguna, Wi-Fi gratis, televisiones de pantalla plana y minibares.  Las más exclusivas también poseen sofás cama, cocinas y servicios de mayordomo 24hs.


Este hotel 5 estrellas en Cancún cuenta con un gran número de instalaciones y de gran excelencia: 9 restaurantes, 7 bares, 4 piscinas, un spa con gimnasio y un campo de golf, son algunas de las más destacadas


Se encuentra a 1,5 km del Museo Maya de Cancún.


Dirección: Blvd. Kukulcan Km. 16.5, Zona Hotelera
Teléfono: +52 998 881 1100

4

5 ESTRELLAS . DESDE 557 USD // 10.321 MXN

El Ritz-Carlton tiene 365 habitaciones con aire acondicionado, estación de conexión para Ipod y minibar. Cada habitación dispone de un balcón o de un patio, televisor LCD y baños privados.


Este es uno de los más reconoOtros servicios de este hotel son las 3 piscinas, pistas de tenis y sauna, además de un Spa de gran excelencia, uno de los mejores y de más lujo de entre todos los hoteles de 5 estrellas en Cancún.


El hotel  también ofrece mucha variedad de comidas y de atmosferas, desde la cocina mediterránea hasta el Sushi. También se ofrece la oportunidad de comer en casitas en la playa disfrutando al aire libre con la belleza del mar.


Dirección: Retorno del Rey 36

Tel: +52 998 881 0808

5

5 ESTRELLAS . DESDE 583 USD // 10.803 MXN

El mejor y más reconocido de los hoteles en Cancún 5 estrellas es sin duda el Hard Rock Hotel, que cuenta con un marcado estilo y ambiente moderno y cosmopolita. Ofrece habitaciones y suites con vistas al mar y balcones privados, bañaderas de hidromasaje, pantallas planas de 32 pulgadas con canales Premium satelitales, minibar y un dispenser de licores con las mejores marcas de whiskey, tequila, ron y vodka.


Este resort también posee un spa de lujo con hidro jets, piscina de nado libre con área para niños, bares, Mesas de Billar y Ping Pong, gimnasio, actividades y deportes acuáticos, cancha de tenis y basquetbol, espectáculos nocturnos, varios bares y restaurantes.


Dirección: Blvd. Kukulcan Km 14.5, Zona Hotelera

Tel.: +52-998-881-3600

Hoteles en Cancún para Niños

Si te vas de vacaciones con toda tu familia y tienes niños, aquí te presentamos los mejores hoteles en Cancún para niños, los cuales además de contar con excelentes instalaciones, puedan ofrecer opciones recreativas para tus hijos, como salones de juego y actividades recreativas organizadas por el personal especializado del hotel.

Así podrás relajarte en la piscina, dejando a tus niños en lugares seguros y en dónde podrán divertirse al máximo.

1

4 ESTRELLAS . DESDE 250 USD // 4.633 MXN

Ubicado a solo 20 minutos del aeropuerto internacional, el Flamingo Cancún Resort dispone de 249 recámaras con varias opciones: estándar, lujo, familiar, con vista al océano o a la laguna.


De entre todos los hoteles para niños en Cancún es una opción que ofrece precios bajos y muchos entretenimientos musicales, cinematográficos, culinarios y para los más pequeños. Los varios restaurantes y bares pueden satisfacer los gustos de todos los huéspedes con una amplia variedad de comidas y servicios.


En el hotel además se ofrece también un servicio para bodas para los que quieren casarse en las hermosas playas de Cancún.


Dirección: Boulevard Kukulcán, Km. 11 Zona Hotelera

2

5 ESTRELLAS . DESDE 260 USD // 4.818 MXN

Este resort de alto nivel es otro de los hoteles familiares en Cancún, un oasis que encanta a los turistas de todas las edades con 5 restaurantes, 2 snack bars, piscinas al aire libre. Para quien quiere entrenarse el resort pone a disposición un lugar de fitness y un spa para relajarse.


Los chicos no podrán aburrirse en las instalaciones de este resort, que les ofrece entretenimientos y juegos en el Club para niños.


Dirección: Carretera a Punta Sam Km. 5.2 Mza 9 Lote 3 SM-2

3

5 ESTRELLAS . DESDE 282 USD // 5.225 MXN

Otro de los mejores hoteles para niños en Cancún es el GR Caribe, lujosa estructura ubicada a tan solo un paso de la playa, cuenta con 200 recámaras equipadas con TV, aire acondicionado, minibar y Wi Fi. Se ofrecen comidas y bebidas ilimitadas en 3 restaurantes y 2 bares con música en vivo, un gimnasio, un spa, un baby park y un parque acuático para tus niños. Todo esto acompañado por un personal eficiente y profesional, de primer nivel.


Dirección: Blvd. Kukulkan Km. 20.5. Lote. 64 bis. 2a etapa. sección A
Tel: 1 (888) 774 0040

4

5 ESTRELLAS . DESDE 314 USD // 5.818 MXN

Este resort brinda una gran variedad de servicios: patio, tienda de suvenires, canchas de tenis y espectaculares piscinas infantiles, lo que lo convierte en uno de los mejores hoteles en Cancún para niños. Se ofrece también sauna para todos los huéspedes.


Los viajeros pueden aprovechar de un servicio de lavandería, babystting y cambio de dinero. Cada habitación está equipada con televisión, pava eléctrica, teléfono y un balcón privado.


Dirección: Blvd Kukulcan KM 12.5, Lot 18, Zona Hotelera
Tel: US- 888 205 7322

5

5 ESTRELLAS . DESDE 346 USD // 6.411 MXN

Con sus 470 suites equipadas con todas las comodidades, este hotel en Cancún todo incluido familiar ofrece un servicio hotelero de alta calidad.


Un parque acuático y una variedad de bares y restaurantes en los que puede entretenerse con espectáculos en vivo  y con bebidas de México e internacionales.


Dirección: Blvd. Kukulcan Km. 11.5, Zona Hotelera, 77500

Tel: +52 998 881 7300

Tabla Comparativa de Precios:
Los 25 Mejores Hoteles en Cancún

Una vez ya mostrados los mejores hoteles en Cancún en detalle, pensados para todos los gustos y presupuestos, hemos querido ponerte las cosas aún más fáciles al resumirtelos todos a continuación.

Esto tiene como finalidad hacerte más fácil y rápida tu decisión de dónde alojarte en Cancún durante tu estadía. Recuerda que todos los hoteles que recomendamos cumplen con las 4 condiciones que buscan los viajeros: Buenos, bonitos, baratos y bien ubicados. ¡Adelante y que comience tu viaje a Cancún!

Hoteles

Foto

Precio USD Desde:

Precio MXN Desde:

Estrellas

Ideal para

163 USD

3.021 MXN

Todo Incluido

228 USD

4.595 MXN

Todo Incluido

261 USD

4.837 MXN

Todo Incluido

297 USD

5.507 MXN

Todo Incluido

303 USD

5.636 MXN

Todo Incluido

89 USD

1.649 MXN

Económico Zona Hotelera

105 USD

1.946 MXN

Económico Zona Hotelera

121 USD

2.242 MXN

Económico Zona Hotelera

140 USD

2.594 MXN

Económico Zona Hotelera

149 USD

2.761 MXN

Económico Zona Hotelera

27 USD

500 MXN

Económico Centro de Cancún

64 USD

1.186 MXN

Económico Centro de Cancún

67 USD

1.242 MXN

Económico Centro de Cancún

86 USD

1.594 MXN

Económico Centro de Cancún

106 USD

1.964 MXN

Económico Centro de Cancún

269 USD

4.985 MXN

5 Estrellas

303 USD

5.615 MXN

​5 Estrellas

420 USD

7.783 MXN

​5 Estrellas

557 USD

10.321 MXN

​5 Estrellas

583 USD

10.803 MXN

5 Estrellas

250 USD

4.633 MXN

Niños

260 USD

4.818 MXN

Niños

282 USD

5.225 MXN

Niños

314 USD

5.818 MXN

Niños

346 USD

6.411 MXN

Niños

Video: Relax y confort
en los hoteles de Cancún

Mapa de los principales
hoteles en Cancún