Qué hacer en Cancún de noche 2017: Antros, discotecas y bares

Dentro de las muchas atracciones y actividades que hacer en Cancún de noche, sin duda debes disfrutar de la fiesta que se enciende cuando cae el sol y salimos de la playa. Y es que la vida nocturna de Cancún ofrece el más grande número de antros, bares y centros nocturnos de todo México. 

En la vida nocturna de la ciudad podrás encontrar discos famosas mundialmente; con música de moda, prestigiosos DJ's y alucinantes shows de luces de antro y sonido, así como decenas de  bares en dónde podrás escuchar Jazz, Rock, Hip-Hop, Reggae, Salsa, Bachata y demás ritmos tropicales.

Además, tendrás la posibilidad de elegir entre un amplio rango de precios; lugares con entradas sin costo y otros con ingresos pagos pero que incluyen barras libres de bebidas, además de excelentes shows y live concerts. La vida nocturna en Cancún nunca duerme,  bien sea que desees bailar sin parar hasta el amanecer al ritmo de la música de onda,  disfrutar de una fiesta en un club de playa o pasar una tranquila noche con amigos viendo grandes artistas en vivo en uno de los tantos bares de la ciudad no dejarás de encontrar sorpresas y diversión aseguradas.

A continuación te mostramos un listado completo de antros y bares ideales para disfrutar durante tu viaje a Cancún, bien sea que busques fiesta y diversión o solo salir a tomar algo en un plan más tranquilo.


Los mejores antros en Cancún

Coco Bongo, The City, Mandala, Dady ´O y Palazzo  son algunas de las más reconocidas discotecas en Cancún. Todas poseen gran capacidad para recibir a miles de personas y excelentes infraestructuras. Salir de fiesta a éstos lugares no significa sólo bailar y pasarla bien: ya que no están pensados como discotecas corrientes, sino más bien como espacios que asombran a sus visitantes a cada segundo con increíbles shows de juegos de luces, pantallas gigantes, fiestas de playa, magníficos acróbatas de circo, concursos de bikini, presentaciones de artistas reconocidos, etc.

La gran mayoría de los clubes nocturnos y discos en Cancún permanecen de fiesta hasta las 6 AM, brindando la opción de barras abiertas, con un amplio listado de bebidas incluidas por un precio único de entrada hasta las 3hs o 4hs de la madrugada.

Los mejores antros de Cancún y en general la mayoría de centros comerciales y lugares de fiesta en Cancún se ubican en la Zona Hotelera -particularmente en las cercanías de Plaza Forum- donde se vive más intensamente la vida nocturna de la ciudad:

COCO BONGO CANCUN

Esta famosa discoteca es uno de los mejores lugares que visitar en Cancún, debido entre otras cosas a sus proyecciones en pantallas gigantes y shows de acrobacias.La discoteca Coco Bongo Cancún es una de las más grandes de México y se caracteriza por su atmósfera festiva y alegre con  acróbatas de primer nivel, excelentes tributos musicales y una gran variedad de bebidas y cocteles.

En Coco Bongo Cancún los precios rondan los 75USD por entrada e incluyen además los shows y bebidas libres en un determinado horario.

Dirección: Blvd. Kukulcan Km 9.5 #30, Plaza Forum By The Sea, Zona Hotelera
Tel.: +01 800 841 46 36 / (998) 883 23 73
Sitio web: https://www.cocobongo.com

MANDALA NIGHT CLUB

Esta discoteca es uno de los clubs nocturnos más famosos en Cancún. Brinda un ambiente especial y exótico, con una decoración asiática. Se realizan fiestas de Mardi Grass, concursos de bikini y numerosos shows de diferentes estilos. Su ubicación es ideal, en plena Zona Hotelera y cerca de los principales hoteles de Cancún. En Mandala Cancun los precios aproximados de acceso son de 55USD, aunque varían dependiendo de la época del año y del show que ofrezca en el momento.

Dirección: Blvd. Kukulcán Km 9, Zona Hotelera
Tel.: +52 (998) 848 8380
Sitio web: http://www.mandalanightclub.com/

THE CITY CANCUN

The City Cancún, es uno de los principales antros en México y es reconocida por muchos como la discoteca más grande de América Latina, y el lugar en dónde se realizan las fiestas más explosivas de la ciudad. Está cerca de la playa y tiene una capacidad mayor a las 6,000 personas. La vida nocturna del lugar se caracteriza por los numerosos conciertos y shows en vivo que realizan, entre los que se destacan las presentaciones de DJs reconocidos mundialmente.

En The City Cancún los precios empiezan desde 55USD aproximadamente.

Dirección: Blvd Kukulcan Km 9.5, Zona Hotelera
Tel.: +52(998) 883 3333
Sitio web: http://thecitycancun.com/

PALAZZO CANCUN

Palazzo es una de las discotecas en Cancún de más reciente creación. Este club nocturno es muy exclusivo y glamoroso, con servicio de alta calidad. Ideal para escuchar distintos ritmos musicales (principalmente hip hop, electrónica, rap y rock) y pasársela de fiesta toda la noche.

El precio para extranjeros es aproximadamente de 50USD con barra libre y de $350MXN para locales.

Dirección: Boulevard Kukulcán,
Tel.:+52 998 883 3333 Ext 138
Sitio web: http://palazzodisco.com/cancun.html

DADDY ´O

Dady´O Cancun es otro de los mejores antros de Cancún que recibe miles de visitantes cada noche. Es un auténtico viaje en el tiempo a los 80’s y 90’s, con los geniales shows de luces, intervenciones de DJs, concursos de bikini, efectos especiales, etc. La barra libre cuesta unos $50USD para extranjeros.

Dirección: Blvd. Kukulcan k.m 9.5 Zona Hotelera
Tel.: +52 998 883 3333 Ext 138
Sitio web: http://dadyo.com.mx/

LA VAQUITA CANCUN

Es una de las discotecas de Cancún de mayor originalidad y extravagancia. Ofrece  un ambiente enérgico y divertido con un excelente servicio y muy buena música. Todo el sitio está ambientado como un establo en el que vive "La Vaquita", quien le da al público sus bebidas. Un dato interesante es que todas las bebidas disponibles en la barra libre se sirven en vasos de 1 litro. Puedes conseguir una entrada a partir de 40USD.

Dirección: Boulevard Kukulcán
Tel.: +52 998 883 3333 Ext 138
Sitio web:  http://lavaquitadisco.com/

MANDALA BEACH

Combina la fiesta y diversión con la belleza del mar y ​las playas de Cancún. Ofrece increíbles tragos y bebidas tropicales. Además, este club de playa posee grandes piscinas y jacuzzis, organiza actividades nocturnas y concursos playeros. Todo esto acompañado de la mejor música de onda del momento. En Mandala Cancún por un precio de 55USD puedes obtener el acceso a ésta discoteca y a la barra libre.

Dirección: Boulevard Kukulkan Km. 8.5, Zona Hotelera
Tel.: +52 998 883 3333
Sitio web: http://mandalabeach.com/

BULLDOG CANCUN

Excelente alternativa para disfrutar la vida nocturna de Cancún con los mejores conciertos en vivo, con artistas de calidad y variados géneros musicales. El Antro Bulldog Cancún ha recibido en sus escenarios a importantes bandas internacionales como Radiohead, Guns´n roses, Poison, The Misfits, y otras del rock hispano como Molotov, Jarabe de Palo, Zurdok, Jumbo, etc. Aquí puedes disfrutar además, de magníficos baños y tragos en sus Jacuzzis. El rango de precios va desde $500MXN a $1000MXN

 Dirección: Boulevard Kukulcán; 77500 Cancún, Quintana Roo. 
Tel.: 5611-8818 5598-1614
Sitio web: http://bulldogcafe.com/


Salir a tomar algo - Bares en Cancún

Como dijimos arriba, no todo es baile y locura desenfrenada, así que para los que no gustan de las multitudes, sino que prefieren sentarse tranquilos a beber o disfrutar de los excelentes restaurantes en Cancún, igual existen muchos otros lugares y actividades que hacer en Cancún de noche. La ciudad presenta una excelente oferta en bares, abundantes en número y variedad, distribuidos por toda la ciudad. Tienes la opción de visitar los tradicionalmente mexicanos u otros con temáticas de rock, merengue, salsa, bares de estilo británicos, bares con onda surfera e informal u otros de mayor lujo.

¡No olvides que las principales atracciones en Cancún se llenan rápido! Consulta la lista de bares, pon atención a los espectáculos y/o  promociones que ofrecen, y comienza a planificar las actividades que más te gusten en la  vida nocturna de Cancún.

Por otro lado, Los 4 elementos, Grand Mambo Café Cancún, Azúcar Caribbean, Coliseo Cancún, entre otros, ofrecen variadas opciones en bares, por dónde desfilan constantemente fabulosas bandas de variados géneros musicales.

COLISEO CANCUN

Es un pequeño bar ideal para los que buscan diversión en Cancún sin gastar tanto. Ofrece una amplia diversidad de música en vivo, para disfrutar con tus amigos o con tu pareja. Los precios de las bebidas no son muy costosos, en comparación con la mayoría de los bares de la ciudad, éstos son bastante accesibles.

Los precios de las entradas tampoco son muy altos, están entre los $50MXN a $100MXN, dependiendo del evento o la banda que se presente, pero no suelen superar dichos montos. 

Dirección: SM 036 M 2 L 3.6 AV. COBA
Tel.: +52 998 294 2913
Sitio web: https://www.facebook.com/huracan.cancun.79/


LAS DE GUANATOS CANCUN

Excelente sitio para los fanáticos de la cerveza. En Guanatos puedes escuchar buena música en vivo, acompañando el momento con las especialidades del lugar: sus deliciosas “tortas ahogadas” y las más ricas cervezas micheladas. Si buscas ahorrar disfrutando de la vida nocturna de Cancún es una buena opción ya que ofrece además  una considerable cantidad de promociones de 2x1 en bebidas. 

Dirección: Av. Bonampak lote 1 Local 9, SM4A
Tel.: 2063835
Sitio web: https://www.facebook.com/LasdeGuanatos/

GRAND MAMBO CAFE CANCUN

Genial lugar de ambiente y decoración típicamente caribeño. Si buscas un espacio para bailar salsa en Cancún, o merengue, bachata y cumbia, este es el sitio indicado para planificar tu salida nocturna. Se presentan cada noche numerosos grupos musicales que te harán cantar y bailar al son de éstos ritmos. También se organizan frecuentemente  fiestas temáticas de lo más divertidas.

Dirección: Av Xcaret MZA 2 LTE 6 LOCAL 31, Benito Juárez
Tel.: +52 998 884 4536
Sitio web: http://www.mambocafe.com.mx/

AZUCAR CARIBBEAN BAR

Azúcar es uno de los bares de Cancún que se especializa en los ritmos latinos. Allí tocan las mejores bandas de Salsa y Merengue, entre otros ritmos, provenientes de diferentes países de Latinoamérica. El lugar tiene capacidad  sólo para 215 personas, por lo que es importante que haga su reserva anticipadamente. Azúcar Cancún no tiene barra libre, y su entrada es de $85MXN por persona.

Dirección: Punta Cancún, km. 8.8
Tel.: (01 998) 848 7000

LOS 4 ELEMENTOS

Si le gusta el estilo bohemio y la música en vivo, planear una noche en el bar Los 4 elementos es una gran opción. Este es uno de los mejores bares en Cancún Centro, para disfrutar al máximo de la vida nocturna, ya que brinda un lindo ambiente de intimidad para deleitarse con fabulosos grupos de balada, trova y rock hispano. Además, se puede disfrutar de noches enteras de karaoke, tragos y diversión.

Dirección: Av Yaxchilán, 22
Tel.: 892 4555 (pedir reserva y consultar precios)

TWITTBAR CANCUN

Ofrece un concepto diferente de antro en la ciudad, combinando la mejor los ritmos de moda con la interacción permanente de sus clientes mediante distintas redes sociales, a través de  pantallas en las que puedes ver lo que tus seguidores comparten con los demás y conocer a las personas que mayores seguidores tengan. Posee además una “tablet gigante” para jugar online y entrar a Facebook o  Twitter.

Dirección: Av. Coba esq. calle Nube, Plaza América
Tel.: +52 (998) 889 9442
Sitio web: http://twittbar.com.mx/

Video: De fiesta en los antros de Cancún